Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 1 de 50 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 498

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Foto Razones para NO LEER el diario Obé

Abro este thread para hablar sobre este diario (que para mi es una mierda). Tapas absourdas o graciosas, notas amarillistas, en favor a cierto club o en contra de otro, etc.

Arranco con la tapa de HOY mismo. No le costaba NADA decir que a Boca lo había recibido más de 2000 personas y a River 500. Juntó las dos cifras y la infló a la mierda. De hecho, en alguna nota había hablado de que a Boca lo había recibido 700 personas no más...

PD: No se si está bien acá, el tema. No encontré otro lugar mejor
    Compartir

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

La corpo esta como lacaaas con la reboludizacion de riber

3. Me Gusta DHF le gusta este comentario.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Gracias a dios, hace ya un largo tiempo tomé la decisión de no consumir mas esa basura de ole. Ni en papel ni en su versión digital.

Y estoy mas que bien así. Par informarme sobre Boca, leo blogs y los foros. Y lo demás me chupa un huevo, como siempre...

5. Me Gusta GABYXENEIZE le gusta este comentario.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Alguno sabía que Ole nació gracias a El Gráfico que había hecho durante tres meses un relevamiento de diarios Deportivos Europeos y que la info fue vendida por un ejecutivo de El Gráfico (No me acuerdo el nombre de la editorial ahora) al Grupo Clarin.. Esto afecto de una manera a la economía de la revista (Que había hecho una gran inversión en lo necesario para hacer un diario) que estuvo a punto de desaparecer.. Ahi es cuando al poco tiempo empieza a salir mensualmente y no semanalmente como salia

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Mas alla de todo no hay algo que me cueste leer notas de Clarin y Ole por lo mal escritas que estan gramatical y ortograficamente

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por jump73 Ver mensaje
    Mas alla de todo no hay algo que me cueste leer notas de Clarin y Ole por lo mal escritas que estan gramatical y ortograficamente

es cierto, cuesta un huevo interpretar las notas. pensé que era yo. pero es así están mal escritas las notas de olé..

No sabía sobre el nacimiento de ole. La editorial de El Gráfico es Atlantida..

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Dicen que en marzo vuelve El Gráfico (con el apoyo del diario oficial El Argentino); como sea lo preferiré a esta mierda de Olé. El último que compré fue el de la Copa 2007, pero lamentablemente sigo entrando a su web .

El tipo que reemplazó a Guerrero es de terror y ni siquiera de Boca.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Pasa q lo agarro Farinella y es un diario gallina, en algún momento fue un diario informativo con algo de chicanas, hablo de por lo menos 3 o 4 años mas atras, donde no estaba tan mal, la cagada es q en su version papel no tiene cometencia, supuestamente Perfil en febrero lanza uno, pero viniendo de Perfil va a ser mas amarillo todavia y se va a ocupar mas del pute que del futbol

‎"Cromañon fue una granada que los musicos nos fuimos pasando de mano en mano y que le exploto a Callejeros"
    Indio Solari.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Errores de ortografia en todas las notas.. Se expresan mal y la mayoria de los titulos son todos pelotudos.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Ya es cualquiera Ole, en lo que es on-line prefiero mil veces mas entrar a canchallena y no a ole.

Etiquetas para este tema