Evidentemente Farinella se da cuenta que Boca en tapa vende mucho mas que su equipo de la B
Todos los lunes de 20 a 21 por AM 1300
PBJ llega a la radio5 de Enero de 2013
Las nuevas funcionalidades del foroSi es tu primera vez
Reglamento
Evidentemente Farinella se da cuenta que Boca en tapa vende mucho mas que su equipo de la B
Ay Farinella, te venís a pique con tu diario de mierda.
Encima ponen un antés y después, buscando una contradicción donde no la hay: Boca no quiere jugar lindo, ¿No lo entiende esta gente?
DHF le gusta este comentario.
¿Por qué verga tenemos al periodismo en general en contra?
Jugamos mal no para eso
Pero para mi En Argentina el equipo mas odiado es boca pero en forma en el que le tienen envidia si vas a ver a 10 hinchas de otros equipo lo 10 odian a boca y 5 odian a river (Es Un Ejemplo) Todos Les quieren ganar a boca
Y Ensima este Diario lo unico que quiere hacer es generar Bronca
Se agarra de las de declaraciones de Román, Orión y Schiavi, que sumadas al quilombo, las usa como que los jugadores critican las decisiones del DT!
En Argentina hay 2 equipos: sos de Boca o sos anti-Boca.
La tapa de ayer fue idéntica. Solo entro para robarles fotos, son la mayor mierda.
¿Qué queda para Independiente entonces? No salen campeones desde el 2002...
When I Look Into Your Eyes, I Can See A Love Restrained
Creo que desde que existe Olé, el 80% de la tapas son de Boca. Hasta cuando ganaba River y perdíamos nosotros eramos tapa. Una derrota como una victoria de Boca vende más que cualquier otra cosa. Ni siquiera lo leí, no me interea, lo que haga lo que quiera el periodismo de la B me tiene sin cuidado.
Ramón Díaz:"Cuando el equipo necesitaba aliento, sólo escuchaba insultos"
Club Atlético Boca Juniors; el único grande.
Hijos de una gran puta, Farinella y la concha de tu madre