Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Resultados 1 al 7 de 7

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado Daniel Vila caliente con sus jugadores: "Pediré dadores de sangre"

El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza no se molestó en ocultar su enorme fastidio por la goleada que sus jugadores recibieron en el "Monumental", 3-0, a manos de River. "No ponen lo que hay que poner y me llamó la atención la manera de jugar, la falta de ganas", reveló el máximo dirigente de la entidad mendocina.

Si bien Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, no suele ser muy mediático a la hora de brindar declaraciones futbolísticas y opinar sobre el rendimiento del club que comanda, la goleada 3-0 en el estadio "Monumental", teniendo un jugador de más durante casi todo el trámite del cotejo, saturó la paciencia del dirigente más importante de la entidad mendocina y lo hizo saber luego de la culminación del juego.

"Me voy con vergüenza y con la cabeza gacha. Me preocupa el equipo en general porque no rinde, los jugadores no ponen lo que hay que poner. Me llamó la atención cómo se jugó, la falta de ganas. Habrá que pedir dadores de sangre 0 positivo", fueron las primeras palabras que soltó el ex candidato a líder de la Asociación del Fútbol Argentino. Enojado y consciente de la difícil situación que experimenta la "Lepra" (otra vez ingresó en la zona de Promoción para no bajar, retó a los futbolistas en público y sin titubeos.

"Para encontrar respuestas habrá que conversar con los jugadores. El problema no pasa por el cuerpo técnico, los que entran a la cancha son los jugadores", continuó repartiendo críticas a los suyos, que ganaron apenas dos de sus últimas diez presentaciones.

Y cerró: "Hay que reflexionar porque ha sido una derrota muy dura, se jugó mal. Tuvimos un hombre de más durante 80 minutos y nos convirtieron tres goles". Avisando que no tomará decisiones relevantes luego del resultado adverso, reiteró que hay que dejar pasar el momento y trabajar fuerte para corregir mucho.

http://mendozaopina.com/deportes/39-...res-de-sangreq
    Compartir

‎"Cromañon fue una granada que los musicos nos fuimos pasando de mano en mano y que le exploto a Callejeros"
    Indio Solari.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

La verdad que tiene razon el partido contra las gallis no metian no corrian un desastre independiente :s.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Verguenza te tendría que dar robar, verguenza te tendría que dar ser socio de un corrupto apátrida como Manzano. Vos tenes que estar tras las rejas por enriquecimiento ilícito, por evasión fiscal, por asociación ilícita y lavado de dinero delincuente.

Ramón Díaz:"Cuando el equipo necesitaba aliento, sólo escuchaba insultos"

Club Atlético Boca Juniors; el único grande.

4. Me Gusta jump73 le gusta este comentario.

Registro
    07 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Jaja , grupo 0 positivo.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Grondona 2.0 es vila

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

jajajaja que HDP, este no es el que se queja del Grupo Clarín siendo dueño de Grupo Uno y manejando el 100% de los medios de comunicación en Mendoza??? Hay que ser cara dura para salir a hablar de esto con todos los delitos fiscales (Y Morales, lastima que no conoce la moral)

8. Me Gusta D10S. le gusta este comentario.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Que entregue a pamela david de premio va a ver como corren los hdp