Alguien que tenga carnet y que no valla contra Zamora le compro una popular a 100 mangos!!
Mandame MP
Todos los lunes de 20 a 21 por AM 1300
PBJ llega a la radio5 de Enero de 2013
Las nuevas funcionalidades del foroSi es tu primera vez
ReglamentoAlguien que tenga carnet y que no valla contra Zamora le compro una popular a 100 mangos!!
Mandame MP
Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda!
alguien que tenga populares para el miercoles ? no pude ir a comprar, avisenme por mp o al 1568461908 al costo por favor. gracias.
Alguno que no venga con Belgrano y quiera vender su entrada se la compro, mandeme mp
Vendo 6 entradas al costo para belgrano vs boca juniors (si quieren 1 tambien la vendo)
estoy por villa crespo paternal caballito palermo o donde quieran
mi mail es matiwalo@hotmail.com
Gente alguien que venga de bs as con 2 entradas de más? Arreglamos pago 100 cada una . Saludos .
PD: Vease que estube desde las 15:30 del viernes para coseguir la entrada y a las 3 me volvi por que ya no dejaban pasar gente (mi viejo con la guita) , un bajon , no me lo quiero perder .
Como es esto? Quiero conseguir entradas para el partido con union española
Hasta el momento no hay novedades, pero probablemente haya entradas disponibles si es: 1°) los socios y/o abonados no hacen el canje pagando por el adicional de la Copa, 2°) queda un remanente entre los socios adherentes que ahora tienen la prioridad una vez que los socios lo dejan disponible.
Si ves que no va de esta manera "directa", es posible que acá encuentres quien venda la suya.
se que falta mucho...pero para el partido contra velezz...saben de alguien que alquile carnets???es para unos amigos q quieren ir y no son socios...