PDA

Ver la versión completa : El preparador físico de Bianchi sería Alfano

Joni_boca
14/12/2012, 17:09
El mismo que fue preparador fisico de Ischia y Basile entre 2008 y 2009 no me gusto para nada esta noticia me habia ilusionado con Santella.

RUDY1983
14/12/2012, 17:15
Con tal de ver a Bianchi sentado en el banco mando a Menem de preparador físico.

LukitasCabj
14/12/2012, 17:16
También dicen, que el Chicho Serna integraría el cuerpo técnico del Virrey.

Gonza
14/12/2012, 17:19
Si es el de la epoca de Ischia que se rompian todos una cagada

Pero bue, con tal q venga el virrey como dijieron arriba. Lo pongo a JLFM

Joni_boca
14/12/2012, 17:20
También dicen, que el Chicho Serna integraría el cuerpo técnico del Virrey.

Tambien estan diciendo eso habrá que esperar.

leaam
14/12/2012, 17:37
Habrá que esperar.. ojala que no pero con tal de que este bianchi sentado, cualquiera xD

pabloboca
14/12/2012, 17:48
no se olviden que santella es coordinador general de preparadores fisicos del club

DEMON
14/12/2012, 17:53
Nuevo preparador físico de Boca:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS4DsOYrA234pKmT5d1T_VNJW8au0SWh 4B9LZOXLRo16njdsJbnKcGxV7lXWw

Movida
14/12/2012, 18:03
Las discuciones sobre, capitan, posiciones, si este o el otro, quien es el pf, quien corta el pasto.. LO DEJO TODO EN MANOS DEL VIRREY. No me preocupa nada si el se hace cargo porque tengo 100% de fe que va hacer lo mejor para boca..

1969
14/12/2012, 18:03
Con el Profe Santella los players parecían jugadores de Play Station. Me acuerdo en el programa que pasaban de Boca en el año 2003, le hacían reportajes a los jugadores, entre ellos recuerdo al Mosquito Cascini, a Battaglia (que le hicieron la despedida), a Jerez entre otros. Y todos decían que el Profe Santella los reventaba, que nunca habían tenido un tipo que los haga transpirar tanto.
Una pena que no esté porque es una parte importante para todo lo que quiera diagramar Bianchi en el campo de juego, Santella es un tipazo y los tenía a todos en su pico de rendimiento.

Gannicus
14/12/2012, 18:55
el pf no le interesa a nadie.

qe hagan los pases bien y listo.

Joni_boca
14/12/2012, 19:31
Con el Profe Santella los players parecían jugadores de Play Station. Me acuerdo en el programa que pasaban de Boca en el año 2003, le hacían reportajes a los jugadores, entre ellos recuerdo al Mosquito Cascini, a Battaglia (que le hicieron la despedida), a Jerez entre otros. Y todos decían que el Profe Santella los reventaba, que nunca habían tenido un tipo que los haga transpirar tanto.
Una pena que no esté porque es una parte importante para todo lo que quiera diagramar Bianchi en el campo de juego, Santella es un tipazo y los tenía a todos en su pico de rendimiento.

Yo queria a Santella precisamente por lo que comentas vos lo dijo Bermudez con Fantino que el les decia 'yo preparo formula 1 el que llega llega y el que no,no' esta para mi es una mala noticia por que a este tipo se le rompian 10 jugadores por mes y encima otorgaba concesiones.

Gaona
14/12/2012, 20:11
Freire acaba de deicr que de ayudantes van Castro y Herrera, no dijo nada de Serna

Cabjd10s
14/12/2012, 20:18
Tampoco podíamos pretender todas rosas, quien dice que con Bianchi como dt, el tipo haga bien las cosas. Igual tenemos que esperar, 1ro que firme el virrey, después el resto esta en sus manos..

dilullo
14/12/2012, 21:47
con tal que venga Bianchi que estén estos dos nomás:

http://deportes.publimetro.com.mx/wp-content/uploads/2012/06/futbolfilmes1.jpg

Pájaro
14/12/2012, 21:55
Bianchi no solo los hace bueno a los players, te lo hace bueno hasta al preparador físico :determin:

Joni_boca
14/12/2012, 22:33
No digan boludeces gente un PF es fundamental en el club, fíjense Riquelme si no,antes de que llegue Falcioni no podía apoyar los pies en una cancha,1 año de trabajo con Otero y jugo Domingo Miércoles Domingo Miércoles durante casi 6 meses y con un altísimo nivel (lo del nivel igual no es merito ni del pf ni del dt)

Con Santella los jugadores de Boca volaban,se que me van a tirar con lo que tengan a mano pero Alfano es un preparador físico AMIGO DE LOS JUGADORES,que da concesiones que los hace trabajar diferenciado,eso es lo que termina con las lesiones no el verso de la sobre-exigencia para jugar en Boca viejo tenes que ser un formula 1 la verdad que no es una buena noticia esta.

gasmau
14/12/2012, 23:07
con santella , riquelme tuvo su mejor momento futbolistico

Laucha
14/12/2012, 23:18
el pf no le interesa a nadie.

qe hagan los pases bien y listo.

Claro que se lesionen todos los jugadores, no? el PF es importantísimo, y mas en este semestre que vamos a tener doble o triple competencia. Hay que leer cada cosa..

RED
15/12/2012, 01:52
... NO ESTA NADA CIERTO HASTA QUE LO OFICIALICE EL MISMO DT (SI ES QUE LLEGA A FIRMAR ) DIOS Quiera que SI

Pato
15/12/2012, 10:45
Sinceramente no lo conozco al tipo este. Pero dicen que anduvo laburando por Europa y anduvo muy bien. En verdad, no me importa, mientras sea mejor que el amado Profe Otero (que se le rompian 5 jugadores por partido), todo bien. Tambien Tato dijo que podia ofrecerle un puesto a Chicho y a Battaglia, pero que este ultimo esta mas interesado en su recuperacion.

lionel1989
15/12/2012, 14:39
Battaglia no vuelve aunque nos duela no vuelve ni en pedo.

Ahora, si el profe Santella los preparaba como formula 1 y el que no llega no llega, me parece que está perfecto loco.
Nosotros competimos contra los equipos europeos en las finales del mundo, necesitamos gente que este al mismo nivel físico de allá. O quieren que nos pase como a Tigre contra San Pablo ?? una diferencia de velocidad increible, los pasaban parados y tenian que juntarse de a varios a defender a un tipo que los dejaba parados como hace Messi.

Es muy extremo lo que voy a decir, pero yo prefiero defensores que esten entrenados para poder mantenerle la marca a cristiano ronaldo, en vez de beckenbauers gordos.
Me parece que dije una pavada, pero se entiende la idea

Aparte es un sistema de auto eliminacion de jugadores putañeros.
Si la exigencia está al máximo, va a saltar la ficha del que esté pelotudeando, y nos vamos a dar cuenta que no lo tenemos que poner antes de nos que caguen un partido importante, es un golazo.

Movida
15/12/2012, 14:59
Battaglia no vuelve aunque nos duela no vuelve ni en pedo.

Ahora, si el profe Santella los preparaba como formula 1 y el que no llega no llega, me parece que está perfecto loco.
Nosotros competimos contra los equipos europeos en las finales del mundo, necesitamos gente que este al mismo nivel físico de allá. O quieren que nos pase como a Tigre contra San Pablo ?? una diferencia de velocidad increible, los pasaban parados y tenian que juntarse de a varios a defender a un tipo que los dejaba parados como hace Messi.

Es muy extremo lo que voy a decir, pero yo prefiero defensores que esten entrenados para poder mantenerle la marca a cristiano ronaldo, en vez de beckenbauers gordos.
Me parece que dije una pavada, pero se entiende la idea

Aparte es un sistema de auto eliminacion de jugadores putañeros.
Si la exigencia está al máximo, va a saltar la ficha del que esté pelotudeando, y nos vamos a dar cuenta que no lo tenemos que poner antes de nos que caguen un partido importante, es un golazo.

Yo creo que el seba debe querer prepararse para jugar por lo menos 70/90 minutos mas y tener su despedida..

eltulli
15/12/2012, 15:59
Santella ya trabaja en el club y Alfano fue uno de sus mejores "discípulos"...

Erik Magnus Lehnsherr
15/12/2012, 17:19
Vamos a ver... cuando estuvo en el 2008 se nos lesionaban muy seguido los jugadores... pero eso no es tema solo del PF... igual Bianchi es de hacer un seguimiento de la alimentación de sus jugadores.

Gannicus
15/12/2012, 17:29
Claro que se lesionen todos los jugadores, no? el PF es importantísimo, y mas en este semestre que vamos a tener doble o triple competencia. Hay que leer cada cosa..

falcioni segun algunos tenia el pf modelo y no paraban de lesionarse tipos, reincidiendo en la misma lesion, como burdisso.

HXeneize97
15/12/2012, 17:31
Mi viejo me dijo que escucho en la radio que el preparador fisico va a ser santella, ojala haya escuchado bien.

resr
15/12/2012, 17:44
ojala sea santella, aunque primero lo primero es que firme para mi es humo lo que se esta hablando de colaboradores, hasta que no ponga el gancho no compren nada

Laucha
15/12/2012, 20:30
falcioni segun algunos tenia el pf modelo y no paraban de lesionarse tipos, reincidiendo en la misma lesion, como burdisso.

Falcioni ya no está en Boca.

Breadface
15/12/2012, 21:15
No me gusta para nada... El que dice que no importa, es un ignorante.

Juan_Musche
15/12/2012, 23:43
Me gustaria ver un idolo de la era Bianchista como ayudante/preparador, lo que sea. Ya sea Serna, Bermudez, Battaglia..

Y dicen que de ayudante de campo va un jugador que tenia Bianchi en Velez, no me acuerdo el nombre, no es muy conocido..

Joni_boca
29/10/2013, 18:25
Yo les avise con tiempo sobre Alfano.

ignaxe
29/10/2013, 22:19
quien es el pf, quien corta el pasto.. LO DEJO TODO EN MANOS DEL VIRREY. No me preocupa nada

"que lindas manitos que tengo yo, que son de manteca, que son de algodón"....

Bianchi no solo los hace bueno a los players, te lo hace bueno hasta al preparador físico :determin:

Este si que es un visionario profético..:juaz:

:sir:

Gastonxione
29/10/2013, 22:24
:juaz:

Ricotero1990
30/10/2013, 01:56
jajajaja

:facep:

Breadface
30/10/2013, 10:06

Cra... :ok: pero :fuckyea:

Este es un buen thread para que admiren la ignorancia de Gannicus

Gannicus
30/10/2013, 10:26
Cra... :ok: pero :fuckyea:

Este es un buen thread para que admiren la ignorancia de Gannicus

yo no puedo opinar de preparacion fisica pq no estudie eso... si, reconozco mi ignorancia.

me deecis los lesionados... y si es raro...

Dario
30/10/2013, 10:30
Santella ya trabaja en el club y Alfano fue uno de sus mejores "discípulos"...

A Breadface le gusta esto :nuse:

Breadface
30/10/2013, 10:39
A Breadface le gusta esto :nuse:

¿Conocés el "me gusta" irónico?

:claro:

Movida
30/10/2013, 12:56
"que lindas manitos que tengo yo, que son de manteca, que son de algodón"....

Este si que es un visionario profético..:juaz:

Puede fallar

nickobj
30/10/2013, 13:33
que buen visionario el que creo el tema. Un crá
pase lo que pase este campeonato lo deberían rajar a alfano

— Agregado —

Joni_boca
30/10/2013, 19:10

— Agregado —

Me acuerdo que en la mitad mas uno el torneo que salimos campeones en 2008 se creaban dos temas por dia puteando al PF por que tenia infinidad de lesiones,no fui ningun visionario cualquiera se daba cuenta de esto,el que fue un visionario para mi fue RodrigoFCABJ el sabe por que lo digo.

Joni_boca
31/10/2013, 18:54
Parece que Gago se pierde el partido del Domingo.

nicolasboca
31/10/2013, 19:02
Parece que Gago se pierde el partido del Domingo.

Las 832 lesiones musculares que tuvo Gago en los últimos años no son culpa de Alfano.

bocaforever
31/10/2013, 19:03
Las 832 lesiones musculares que tuvo Gago en los últimos años no son culpa de Alfano.

Totalmente cierto

Joni_boca
31/10/2013, 19:12

Si estaban entrenando de manera normal tenes razon.

Pero si hubo una exigencia por sobre el jugador con los antecedentes que tiene y a dias de este partido tan importante es para ajusticiarlo.

Boca entrena en triple turno quizas tantas lesiones sean en consecuencia de eso.

nicolasboca
31/10/2013, 19:16
Si estaban entrenando de manera normal tenes razon.

Pero si hubo una exigencia por sobre el jugador con los antecedentes que tiene y a dias de este partido tan importante es para ajusticiarlo.

Boca entrena en triple turno quizas tantas lesiones sean en consecuencia de eso.

Boca no entrena en triple turno, ayer hicieron un doble turno light (táctico y actividad recreativa) y hoy hicieron fútbol como todos los jueves. Si Gago venía entrenándose sin problemas, no pueden haberlo sobreexigido. Si nos guiamos por los antecedentes, no se tiene que entrenar nunca entonces.

jorito12
31/10/2013, 19:38
Gracias pedazo de hijo de puta, fuiste el rival más difícil del año. Chau campeonato.

leaam
31/10/2013, 20:12
"Nuestro peor enemigo esta dentro de nosotros"

Lauta12
31/10/2013, 20:13
Culpar a este inoperante por las reiteradas lesiones de Gago es querer tapar el sol con la mano.

John01Arg
31/10/2013, 20:37
Alfano no tiene toda la culpa pero tiene su cuota de responsabilidad que amerita algunas puteadas