Ver la versión completa : Torneo Clausura 2012 ★ [Arsenal]
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
manteca80
03/02/2012, 12:04
Posiciones
http://miralaonline.net/images/WBZmP.png
Promedios
http://miralaonline.net/images/3ukWt.png
Goleadores
http://miralaonline.net/images/bKdIf.png
Proxima fecha: 19
http://puu.sh/DeI3
Riquelminho
03/02/2012, 12:06
Adherido.
10 caracteres puto!
Que partido jodido para empezar que le toca a San lorenzo.
manteca80
05/02/2012, 10:47
Estudiantes 2-1 Banfield. Terminó el Apertura.
nico.xeneize
05/02/2012, 10:52
http://img593.imageshack.us/img593/8154/dibujofjt.png
Tigre esta a 9 puntos de San lorenzo.
Cuando termino el apertura de la temproada pasada riber no estaba en promocion, san lorenzo esta 18º
Cuando empezo el apertura boca estaba 13, 14º masomenos, y decian qe podiamos peliar la promo :juaz:
y river?
esta limpiando la tabla de abajo?
http://img593.imageshack.us/img593/8154/dibujofjt.png
Tigre esta a 9 puntos de San lorenzo.
Cuando termino el apertura de la temproada pasada riber no estaba en promocion, san lorenzo esta 18º
Cuando empezo el apertura boca estaba 13, 14º masomenos, y decian qe podiamos peliar la promo :juaz:
Era real que el primer objetivo era sumar puntos, no te olvides que además de estar a 6 o7 puntos de la zona de promoción (No recuerdo bien ahora el numero) veníamos de jugar 3 años horribles y terminando debajo del 10mo puesto
Breadface
05/02/2012, 13:39
Estudiantes de la plata, quedó con 23 puntos en el torneo pasado y un promedio de 1,716. Banfield 11 puntos y promedio 1,379
Riquelme tiró como favorito a Estudiantes
manteca80
05/02/2012, 14:07
Olimpo va a tener que ganar muchos partidos para salir de Descenso, o apostar que los recien ascendidos se caigan...
Igual Olimpo promedia distinto.
Siendo honestos, los CuerBos tendrian que pelear por al menos quedar en la Promo...
Esta muy parejo el promedio muchachos , cualquiera puede estar ahi , ninguno se puede confiar.
Ojalá que no descienda CASLA, es hora de que los equipos chicos vuelvan a su lugar y los grandes como Talleres, Central, Ferro vuelvan a su lugar. River que se muera en la B.
Ojala que vuelva Ferro... Me gustaría jugar con el trencito del Oeste (Y que de una vez por todas hagan del Etcheverri un estadio como la gente de cemento)
Que tiempos aquellos.
Una foto del Diego y el recordado Cacho Saccardi.
http://3.bp.blogspot.com/_QjXx3Gc7xco/RkjXVu12oGI/AAAAAAAAAR8/ANZx6cQCcNQ/s320/saccardi2.jpg
Ferro me cae muy bien y la gente de Boca especialmente en los 80 tenía muy buena onda con los de Caballito.
El torneo que empieza el viernes se llamará "Crucero General Belgrano" y estará en juego la "Copa Gaucho Rivero".
XeneizeTT
08/02/2012, 22:58
San lorenzo empieza perdiendo y se mueren, los veo mal a Newells y a Banfield...
Nosotros arrancamos con el torneo no? Que lindo!
dejando de lado el campeonato, que bien nos vinieron los puntos!!
yo sinceramente despues de la derrota con olimpo veia un futuro negro, como el de las gallinas haciendo cuentas y sufriendo
gracias falcioni!!!
Por suerte no tuvimos la desidia que le agarró a Newell's de verse aburrido sin su clásico en Primera.
Por culpa de eso, van a estar complicados este torneo, y creo que esta vez Central sí sube.
Yo a Newell's lo veo bien, el Tata salteo el paso de tener que ganarse el aprecio de la hinchada y todo lo que tiene que hacer es sumar puntos, NADA MÁS... Banfield lo veo mal, para mi los candidatos son Boca, Velez, Racing y Godoy Cruz (En ese orden)... Revelación Ñuls y Lanús (No creo que haga un buen torneo)... Descensos Olimpo y San Martin, Promo cuerBo y All Boys
manteca80
08/02/2012, 23:33
Me gusta el nombre homenaje.
Breadface
09/02/2012, 00:54
Quiero que zafe Tigre, loco...
Quiero que zafe Tigre, loco...
Yo quiero q se vaya, vivo en zona norte y estan agrandadisimos, si le preguntabas hace un par de años de q club eran hinchas te decian cualquier otro y que tambien simpatizaba por Tigre por el barrio, hoy se declaran hiperfanaticos y solo de tigre. quiero ver cuando bajen a ver cuantos quedan
oooooooooooooh vos no sos de tigre, sos de Boca o de ribeeeeeeeeer (8)
son TODOS doble camiseta que se hacen los de tigre solo ahora jajaja
encima esa cancha es una mierda, esa tribunita que nos dan
que se vayan con all boys y olimpo
Breadface
09/02/2012, 01:07
Oh, pero yo no sé esas cosas...
Yo solamente lo digo por el Vasco Arruabarrena
Estudiantes con la vuelta de enzo perez.. mas como mejoraron como equipo y el ultimo campeonato de Veron, serio candidato.. lo pongo en primer puesto.
nico.xeneize
09/02/2012, 11:54
Estudiantes y Racing los candidatos mas firmes, solo juegan un torneo.
Boca tiene plantel para peliar el torneo y la copa, Velez parece qe se va a qedar sin nafta al final.
Breadface
09/02/2012, 14:32
Alguien me tira cuáles son los supuestos 10 de 11 que jugaron la libertadores en Estudiantes?
nico.xeneize
09/02/2012, 14:46
Creo qe la final jugo asi:
Andujar
Cellay/Angeleri Desabato Schiavi Re
Enzo Perez Braña Veron Benitez
Fernandez Boselli
Ahora algo asi
Andujar
Mercado Cellay Desabato Re
Enzo Perez Braña Veron Benitez
Boselli fernandez
Mercado es el "nuevo"
Breadface
09/02/2012, 15:19
Es puro humo eso. Hay otros jugadores que juegan, en realidad. Uno es Iberbia. También juega ese que jugaba en Racing, no me acuerdo el nombre... El Chino Benítez no juega de titular y menos por izquierda.
Ojalá le de un ACV a Verón
Gaona Lugo
10/02/2012, 20:39
3-0 pierde casla jojojojo quiero que juege la promo contra Riber por favor que ganas!!!
nico.xeneize
10/02/2012, 20:41
se comen 3 mas, san lorenzo al pedo vas a jugar los proximos 18 partidos. ya estas en la b
Si arrancaban con una esperanza los del cuervo en 45 min se le fue todo a la mierda jajajajajajaja
Xeneize.Eze
10/02/2012, 21:15
Jaja en 15 Minutos Se comio 2,y despues otro mas vamos a ver(saber como va el partido,por los comentarios no verlo) como sigue su segundo tiempo Segui haci y Te Vas encontrar con River En La B
U ya empezo el partido
Xeneize.Eze
10/02/2012, 21:18
Jaja se morfo otro al empezar el partido JAJA
4-1 y se rompió Charly Good
Xeneize.Eze
10/02/2012, 21:28
metio un gol san lorenzo no lo creo ensima viendolo
Banderas de CASLA encolumnadas “MERLO” “SAN MIGUEL” “TRISTAN SUAREZ”…Ya van armando el fixture.
Flor-cabj
10/02/2012, 22:16
http://www.facebook.com/sanlorenzowebsite jajajajaja, lo que me estoy riendo con los comentarios.
Quiero verte con las gallinas jugando en la B cuerbbo!
Chau CASLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nico.xeneize
10/02/2012, 22:23
El mejor titulo
Confirmado: San Lorenzo padece del "Síndrome River Plate", fue bailado y goleado sin piedad por Lanús en el Sur
Playfutbol
manteca80
11/02/2012, 00:57
Linda paliza se ligó el Cuerbo ... Los hinchas están que trinan.
Breadface
11/02/2012, 01:56
Arrancar con toda la ilusión y comerte 4 a 1. Es como nosotros contra Godoy Cruz
Quiero que zafe el cuervo. Ya expliqué por qué... Aunque una promoción vs River, sería LA GLORIA
Riquelminho
11/02/2012, 06:27
San descenso!!
Riber y cuerbo en la B jojojo
nico.xeneize
11/02/2012, 10:30
Arrancar con toda la ilusión y comerte 4 a 1. Es como nosotros contra Godoy Cruz
Quiero que zafe el cuervo. Ya expliqué por qué... Aunque una promoción vs River, sería LA GLORIA
Es distinto lo de Boca qe San Lorenzo, el verano 2011 jugamos muy bien 2-0 a ind, 3-0 a casla, 2-0 y 1-1 contra riber. Ellos este verano 0-0 con ind y boca, contra los suplentes de san martin perdieron 3-2, y con godoy cruz 4-1 o 4-2 perdieron. Va a ser un torneo complicado para san lorenzo.
1 a 1 empatan Estudiantes y Ñuls. El Tata Martino es un DT que lo aprecio mucho, me gusta mucho como labura.
PD: Gol de Boselli para Estudiantes, se esta afinando parece Maurito
Hablando de Promociones soñadas, además de la de Riber - CASLA... Newell's lleva 16 partidos sin ganar.
Sería lo más morboso de la historia un Central - NOB y obviamente que los Canallas lo bajen.
Creo que superaría la Palomita de Poy, habría que consultarlo con D10S.
Riquelminho
11/02/2012, 20:10
NOB va entrar en el guinness book como el equipo en el mundo que mas empata.
Que hijos de puta, ya me dan asco!
nico.xeneize
11/02/2012, 20:16
Esta jugando San Martin - Independiente, ojala qe gane ssj.
Seria lindo las dos promociones NOB - Central y Casla - Riber
manteca80
11/02/2012, 21:01
Belgrano y All Boys, nada.
nico.xeneize
11/02/2012, 21:36
1-0 San Martin :juaz:
NOB se salva muchachos, el Tata es un gran tecnico que conoce el club y hoy eso tiene un precio impagable... Miren los casos de Schurrer, Gareca en Velez, Sciaqua en Colon, Kudelka en Union, son tipos que conocen las entrañas y eso es un extra MUY VALIOSO!
--- Agregado ---
ME PARECE QUE EL ROJO SE VA A LA B, ME PARECE QUE EL ROJO SE VA A LA B, CON EL CUERBO, VA A JUGAR CON RIBER PLAY! jajajajaja
Jump: Rattín fue uno de los peores DTs de Boca, y RiBer se fue a la B con Jota Jota...
En este campeonato ganando de local y empatando de visitante podemos ser campeones.
Cristian.
11/02/2012, 22:07
Perdió el rojo 1 - 0 con SMSJ. De la mano de Ramón... :D
nico.xeneize
11/02/2012, 22:14
Con ser un gran tecnico no se hace nada, tiene un plantel de mierda ñuls, sacando a aperdutti, qe esta en un nivel bajo.
No creo qe pueda hacer mucho dos o tres incorporaciones, el unico qe se llevo ñuls fue a victor lopez, y creo qe podia hacer 3 por la fractura de un jugador contra union
--- Agregado ---
ramon diaz hdp ojala qe sigas asi.
XeneizeTT
11/02/2012, 23:05
Jajajaja, no pega una NOB y CASLA, y Ramón Diaz, un asco.
nico.xeneize
11/02/2012, 23:06
Arsenal se puede complciar, a estar atentos por la libertadores. Newell's tiene qe sacar puntos si o si.
Los ascendidos por ahora estan afuera de todo, tres estan muy arriba y Union esta ahi nomas.
http://i41.tinypic.com/14kzert.jpg
Rojo: Complicados
Azul: Ascendidos
Breadface
12/02/2012, 12:33
A Chichoxeneize le gustan TODOS los DT's.
Yo creo que el Tata es un anti-fútbol. Y por supuesto, un inflado por el periodismo que hasta la copa américa, no le daba pelota ni la madre.
Ñuls tiene un plantel de mierda, súper falopa y tiene a Noir. Pero con un técnico anti-fútbol, empatar es posible durante mucho tiempo, asi que, quizás zafa este torneo.
manteca80
12/02/2012, 12:48
Unión está un punto abajo de Rafaela, si ganan los 2 esta fecha, van a respirar muy tranquilos...
nico.xeneize
12/02/2012, 16:19
Gol de Rafaela :juaz:
san lorenzo :saludo:
manteca80
12/02/2012, 16:19
Gol de Rafaela, 1 a 0 a Banfield.
nico.xeneize
12/02/2012, 17:19
Gandin, 2-0 Rafaela
¿Peleara (o intentara) Rafaela el Campeonato nuevamente?
manteca80
12/02/2012, 20:01
Rafaela se va a 1,450... Bastante tranquilo.
--- Agregado ---
Intenso partido en Avellaneda. FInal. Estaba emocionado el Coco.
Tuvo un gran partido Javi Garcia. Se lo vio muy seguro y tapo un par importantes
manteca80
12/02/2012, 20:26
Estuvo de ida y vuelta. Lindo partido.
¿Como jugaron racing y tigre? ¿jugaron bien?
XeneizeTT
12/02/2012, 21:21
Velez le rompio el orto a Godoy y Tigre le rompio el orto a los mufas...
Velez le rompio el orto a Godoy y Tigre le rompio el orto a los mufas...
Tampoco tan así.. Godoy Cruz tuvo lo suyo también. Igual que Racing
No nos podemos quejar nosotros, hasta ahora todos jugaron para nosotros.
¿Quienes eran los candidatos para este torneo? Independiente, Racing, Velez, Estudiantes.
Independiente perdió y los otros 3 empataron
nico.xeneize
12/02/2012, 23:20
Saco un buen punto Union, con 10 jugadores casi todo el segundo tiempo empato 0-0 con Argentinos
Breadface
13/02/2012, 00:21
Puro empate la fecha. Aguante el fútbol argentino, la concha de tu madre all boys
nico.xeneize
13/02/2012, 12:29
Ayer a los 40' del st se escuchaba "sos ccagon, racing sos cagon" o esuche mal, los qe puedan ver el partido completo fijense. 40 minutos del segundo tiempo
Jump: Rattín fue uno de los peores DTs de Boca, y RiBer se fue a la B con Jota Jota...
En este campeonato ganando de local y empatando de visitante podemos ser campeones.
Lo de Rattin fue en una epoca donde ganaba el que mejor jugaba por lo general... Jota Jota es un chiste y no es ni 1/10 de idolo en riBer de lo que es Martino en Ñuls... A parte el Tata es un gran motivador a parte de gran DT...
Les pregunto a los que dicen que es un Anti-Futbol? Me explican que es eso... Porque juega de Contra? Eso es ser antifutbol?
EL FUTBOL ES HACER MÁS GOLES QUE EL RIVAL Y GANAR, LISTO... NO IMPORTA COMO, SI ITALIA SALE CAMPEON CON EL CATENACCIO O EL BARSA SALE CAMPEON JUGANDO LINDO EL RESULTADO ES EL MISMO... BASTANTE ABURRIDO SERÍA 20 EQUIPOS COMO EL BARSA EN EL TORNEO
Tampoco tan así.. Godoy Cruz tuvo lo suyo también. Igual que Racing
No nos podemos quejar nosotros, hasta ahora todos jugaron para nosotros.
¿Quienes eran los candidatos para este torneo? Independiente, Racing, Velez, Estudiantes.
Independiente perdió y los otros 3 empataron
Independiente?? Independiente?? jajajajajajaj (Perdon, pero que buen chiste)... No solo que no tiene nada sino que juegan un asco!
Lo de Rattin fue en una epoca donde ganaba el que mejor jugaba por lo general... Jota Jota es un chiste y no es ni 1/10 de idolo en riBer de lo que es Martino en Ñuls... A parte el Tata es un gran motivador a parte de gran DT...
Les pregunto a los que dicen que es un Anti-Futbol? Me explican que es eso... Porque juega de Contra? Eso es ser antifutbol?
EL FUTBOL ES HACER MÁS GOLES QUE EL RIVAL Y GANAR, LISTO... NO IMPORTA COMO, SI ITALIA SALE CAMPEON CON EL CATENACCIO O EL BARSA SALE CAMPEON JUGANDO LINDO EL RESULTADO ES EL MISMO... BASTANTE ABURRIDO SERÍA 20 EQUIPOS COMO EL BARSA EN EL TORNEO
Independiente?? Independiente?? jajajajajajaj (Perdon, pero que buen chiste)... No solo que no tiene nada sino que juegan un asco!
Si, Independiente.
El Periodismo se encargo de vendernos el cuentito de que eran candidatos. Yo personalmente ya se que estos van a terminar como Racing, dando vueltas 1 vez cada diez años.
PD: Se confirma la mentira de Ramon Diaz, un DT que solo cumplía porque tenia a los mejores jugadores.
Breadface
13/02/2012, 14:15
Martino es un pésimo técnico y el tiempo me dará la razón. Paraguay ni si quiera jugaba de contra (que es una forma de jugar). Jugaba a lo que le salía y pasó siempre las fases de pedo.
Ramón Díaz ganó muchas cosas en River. OK.También ganó un título con San Lorenzo, y durante ese tiempo peleó casi todo lo que jugó. OK.
Pero va a tener que hacer un baño de realidad, y darse cuenta de que no EXISTE un técnico que sea solamente para ganar campeonatos. Más allá de si es una mentira o no (Para mi sí). Creo que el chabón tiene que apostar al trabajo y al largo plazo. Asi que, va a tener que dejar la soberbia de lado y quedarse en los clubes para tratar de revertir la situación. No podés irte de San Lorenzo solo porque te gusta pelear arriba. Eso es de cagón. Quedate, y demostrá que podés revertir la situación, como hizo (más o menos) el Tolo Gallego en Independiente.
Martino es un pésimo técnico y el tiempo me dará la razón. Paraguay ni si quiera jugaba de contra (que es una forma de jugar). Jugaba a lo que le salía y pasó siempre las fases de pedo.
Ramón Díaz ganó muchas cosas en River. OK.También ganó un título con San Lorenzo, y durante ese tiempo peleó casi todo lo que jugó. OK.
Pero va a tener que hacer un baño de realidad, y darse cuenta de que no EXISTE un técnico que sea solamente para ganar campeonatos. Más allá de si es una mentira o no (Para mi sí). Creo que el chabón tiene que apostar al trabajo y al largo plazo. Asi que, va a tener que dejar la soberbia de lado y quedarse en los clubes para tratar de revertir la situación. No podés irte de San Lorenzo solo porque te gusta pelear arriba. Eso es de cagón. Quedate, y demostrá que podés revertir la situación, como hizo (más o menos) el Tolo Gallego en Independiente.
No coincido con lo del Tata, pero son visiones diferentes nomas.
Coincido plenamente en lo de Ramón... Fijate que siempre pide jugadores de primer nivel donde va y si no le dan los gustos pega el portazo... Ahora que dijiste el Tolo... QUE PEDAZO DE TECNICO!
manteca80
13/02/2012, 18:57
Ojo que Martino salió campeón en la Bombonera... Yo lo respetaría...
--- Agregado ---
A Cristian Lucchetti le tiraron un chegusan de milanga... Insólito.
nico.xeneize
13/02/2012, 23:10
qe desastre, los ultimos 3 partidos 0-0, Racing - Tigre, Argentinos - Union y colon - Arsenal. Habia arrancado bien el viernes con 7 goles en dos partidos, 15 goles en la fecha, la mitad en los dos primeros partidos.
Breadface
13/02/2012, 23:56
El fútbol argentino es lo mejor que hay, y nadie me sacará esa idea.
manteca80
14/02/2012, 11:34
Rojas a Fuertes y Bastía
--- Agregado ---
Independiente vs. Lanús no se jugaría el domingo porque hay carnavales en Avellaneda y no se garantiza la seguridad. Lanús no acepta cambiar de día porque mañana juega por Libertadores y la semana que viene también. Se juega el domingo o se posterga.
Rojas a Fuertes y Bastía
--- Agregado ---
Independiente vs. Lanús no se jugaría el domingo porque hay carnavales en Avellaneda y no se garantiza la seguridad. Lanús no acepta cambiar de día porque mañana juega por Libertadores y la semana que viene también. Se juega el domingo o se posterga.
Alguien sabe donde se venden astericos al por mayor asi le vendo a la AFA jajaja
nico.xeneize
17/02/2012, 18:32
Gol de olimpo 1-0 gol del venezolano Perozo, con la mano. Contr belgrano
manteca80
17/02/2012, 18:59
Esta lindo el partido.
--- Agregado ---
1-1 Mansanelli de penal
Lo del arbitro de Olimpo-Belgrano es IMPRESENTABLE !
No le cobro un penal claro a Belgrano, un minuto despues echo a un jugador de Belgrano por un supuesto codazo, se ve q se dio cuenta del cagadon q se mando y le regalo un penal a Belgrano inexistente..basta de estos arbitros mediocres che, nunca los sancionan.
manteca80
17/02/2012, 19:33
Franzoia
nico.xeneize
17/02/2012, 19:42
Otro mas de Franzoia 3-1
Breadface
17/02/2012, 19:51
Franzoia metió 2 goles. LA VOLPE Y LA RE CONCHA DE TU MADRE!
Se fue hace 4 años, hace dos goles en un partido y lo quiere :D , creo q Franzoia tiene el mismo promedio de gol q el muerto de Mouche
manteca80
17/02/2012, 20:00
Arranca Olimpo...
4 a 1.
Naaaaaaa, no podés. Franzoia es más malo que Takahara y Mouche juntos.
Breadface
17/02/2012, 20:10
En realidad lo puteo porque Franzoia era la carta ganadora de Lavolpe en esas épocas, no porque lo quiero, eh??
¿Algún enfermo habia puesto que Olimpo ganaba en los pronósticos? Belgrano de visitante hacía 19 partidos que no perdía. LA CONCHA DE TU MADRE, ALL BOYS
Franzoia esta donde merece estar.
En un equipo de la B como Olimpo no jodamos
nico.xeneize
17/02/2012, 20:19
nunca me gusto franzoia, creo qe debuto contra san lorenzo en el 7-1, hiso medio gol la otra mitad de bottinelli. Parecia qe pintaba para ser un jugadorazo, pero en ese partido hasta mouche te hacia 3 goles
mati_redondos
17/02/2012, 20:33
¿Algún enfermo habia puesto que Olimpo ganaba en los pronósticos? Belgrano de visitante hacía 19 partidos que no perdía. LA CONCHA DE TU MADRE, ALL BOYS
Yo puse Olimpo obviamente, despues de lo bien que jugó contra nosostros no dudé. Hoy no lo pude ver lamentablemente.
Breadface
17/02/2012, 20:46
Gol del Pocho...
Hay un Chávez o Cháves en Banfield que juega...
manteca80
17/02/2012, 21:18
Pobre Banfield... Va a estar complicadísimo...
Mas alla de lo mediocre de Banfield q no juega a nada q bien juega Velez, asi vaya ganando sigue atacando para golearte
Breadface
17/02/2012, 22:05
4 a 0 ganó Vélez.
Banfield es el PEOR equipo de la temporada.
4 a 0 ganó Vélez.
Banfield es el PEOR equipo de la temporada.
De la historia
nico.xeneize
17/02/2012, 22:30
4 goles en dos partidos, exelente. Ahora en los 8 partidos qe qedan va a ver 5 goles nada mas
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.