Ver la versión completa : ¿Boca tiene suerte?
Breadface
03/02/2012, 07:09
Luego de las declaraciones de Román, me parece que ese será el tema que el periodismo amarillista y anti-boca intentará imponer. Eso, junto con que jugamos mal.
¿Qué dicen?
¿A qué llama suerte el periodismo?
Sí, la suerte del campeón. Si estas en la B, desde el vamos mucha suerte no tenes.
Luego de las declaraciones de Román, me parece que ese será el tema que el periodismo amarillista y anti-boca intentará imponer. Eso, junto con que jugamos mal.
¿Qué dicen?
Pense exactamente lo mismo, lo que dijo Román fue en tono jocoso y lo sacaron totalmente de contexto... En realidad el periodismo están en contra de Román porque no da muchas notas, entonces cada vez que dice algo o le dicen algo arman quilombo... Se acuerdan el quilombo con el Diego, eso si que fue puterío, él había dicho algo como DT de la selección pero sirvió para que los periodistas hicieran que se pelaran
No me importa lo que digan ... lo que digan los demas...
Que hablen lo que quieran. Puede que tenga algo de suerte , pero eso tiene que ir acompañado de un buen nivel , con solo suerte es dificil mantener algo en el tiempo.
Breadface
03/02/2012, 13:50
Suerte del campeón, SI. De acuerdo. El partido contra Argentinos Juniors fue algo así. Ahora, "Boca tiene orto" es una falacia de acá al china.
Si fueramos un club con suerte, Palermo no se hubiera lesionado 2 veces en el club, y de la forma que se lesionó. Román jugaría todos los partidos sin lesionarse, Battaglia tendría piernas, entre otras cosas...
Cristian.
03/02/2012, 14:47
Como dijeron arriba, tenemos la suerte que tiene todo campeón, pero a esa suerte hay que acompañarla. Ningún equipo que sale campeón lo hace sólo con suerte (como dicen las gallinas que ganamos todo de orto). Es el factor menos importante, que usan los antis para minimizar todos los mértitos del equipo y reducir a un campeón invicto a la frase "ganan porque tienen culo".
En los penales no hubo suerte. Fue méritos de los ejecutantes y de Orion. Si analizo también el ultimo torneo llego a la conclusión que no nos favoreció mucho la suerte, se gano por convicción y con jerarquía superando uno a uno a los rivales.
Los penales guste o no son una instancia más y si Boca ganó tantas series, casualidad o suerte está en claro que no es.
Además quisiera ver cuantos de los que dicen eso se animarían a patear un penal en una semi de Libertadores entre Boca y River en la cancha del rival sin hinchas visitantes. Me encantaría saberlo.
A mi me pones ahí y me caigo desmayado, asi que restarle mérito a los penales es bien de gallina. Además, si tan superiores eran y toda la pelota, hubiesen ganado en los 180 y de pedo empataron en la última pelota. En los 180 Boca le ganó a River y comparen también con los huevos que jugó Boca allá y el desastre que hicieron ellos en La Bombonera donde si cobraban el penalazo que hace Coudet nos poníamos 2-0 arriba.
Y por si fuera poco, al año siguiente se implementó el sistema del gol de visitante, por ende Boca en ese caso hubiese pasado sin ir a penales.
Dejen de llorar descendidos, preocupense por ganarle a Brown, muertos.
Los penales guste o no son una instancia más y si Boca ganó tantas series, casualidad o suerte está en claro que no es.
Además quisiera ver cuantos de los que dicen eso se animarían a patear un penal en una semi de Libertadores entre Boca y River en la cancha del rival sin hinchas visitantes. Me encantaría saberlo.
A mi me pones ahí y me caigo desmayado, asi que restarle mérito a los penales es bien de gallina. Además, si tan superiores eran y toda la pelota, hubiesen ganado en los 180 y de pedo empataron en la última pelota. En los 180 Boca le ganó a River y comparen también con los huevos que jugó Boca allá y el desastre que hicieron ellos en La Bombonera donde si cobraban el penalazo que hace Coudet nos poníamos 2-0 arriba.
Y por si fuera poco, al año siguiente se implementó el sistema del gol de visitante, por ende Boca en ese caso hubiese pasado sin ir a penales.
Dejen de llorar descendidos, preocupense por ganarle a Brown, muertos.
A Cascini lo echaron por "plantarse" Gayllardo le había hecho falta, Raúl se levantó pero sin tocarlo y ahí le tira un manotazo la galli. Perdíamos mucho más nosotros con eso que ellas. Y antes del penalazo de Coudet, nos anularon un gol al Pampa Calvo, donde no era ni offside ni la pelota había salido.
Con todo en contra, no sé cómo pasamos esa serie.
Y retomando el tema, lo de la suerte que mencionó este muchacho Riquelme tenía que ver con un gol que falló Cavenaghi, a lo sumo hubiese sido el 1-1, pero nada más que eso. Y en cuanto al resultado dijo que el 3-0 global había sido merecido.
Que Boca tiene suerte, está claro. Es la suerte que durante el 2009 y 2010, no teníamos ni por asomo. Ahora, decir como algunos creen que este Boca si gana algo es de ojete nomás, es propio de alguien que opina desde la bronca y/o la ignorancia.
Los penales son un mix de fortuna y tener un buen arquero.
Que me la chupen los antiBoca.
Turkito lo dijo clarisimo, ojo para mi en el 2010 se hizo un trabajo de mierda en lo deportivo, ni quiero acordarme.
Breadface
04/02/2012, 00:49
Turkito lo dijo clarisimo, ojo para mi en el 2010 se hizo un trabajo de mierda en lo deportivo, ni quiero acordarme.
http://3.bp.blogspot.com/_f2xVQ7-Vp4U/S751AguwqSI/AAAAAAAAC-Q/ixJ6TTxnvoo/s1600/ALVES3.jpg
No, obvio. Esos años fueron un desastre en todo en sentido. Pero para colmo de males no ligábamos una. Cuando teníamos chances o pegaban en el palo o el arquero era figura, y en la primera de contra nos embocaban... A la mala suerte también se la acompaña.
A Cascini lo echaron por "plantarse" Gayllardo le había hecho falta, Raúl se levantó pero sin tocarlo y ahí le tira un manotazo la galli. Perdíamos mucho más nosotros con eso que ellas. Y antes del penalazo de Coudet, nos anularon un gol al Pampa Calvo, donde no era ni offside ni la pelota había salido.
Con todo en contra, no sé cómo pasamos esa serie.
Y retomando el tema, lo de la suerte que mencionó este muchacho Riquelme tenía que ver con un gol que falló Cavenaghi, a lo sumo hubiese sido el 1-1, pero nada más que eso. Y en cuanto al resultado dijo que el 3-0 global había sido merecido.
Que calentura me agarré ese día, no lo podía creer, estaba como loco y me calmé minutos después cuando Garcé se hace echar. Esa expulsión y la de Ledesma en 2006 son aval suficiente para los giles que dicen que a nosotros nos benefician los arbitrajes. En todo caso como había dicho no sé si Closs o Niembro en ese momento, era AMARILLA para Cascini y roja para Gallardo (Y creo que Gallardo estaba amonestado y lo que dijo Niembro fue que era amarilla para cada uno y arafue la gata), pero NUNCA expulsión directa para Cascini. Una verguenza.
A veces me pasa de ponerme a pensar nuevamente en esos momentos y no sé como lo soporté y como lo podría soportar hoy, pero que fue el partido que más sufri en mi vida no tengo dudas, ni el del Milan 2003 se compara.
Y esa serie pasa Boca por ser Boca y River quedó por ser River, no hay otra explicación. Con el pesto que nos pegaron en el clausura ese año, sencillamente es difícil de encontrar otra lógica. Además creo que ese año ganaron 5 de 6 clásicos. Son gallinas viejo... no hay con que darle.
Breadface
04/02/2012, 06:17
Maxi López le había metido tremendo baile en la bombonera al flaco... Semanas después, el flaco mete el gol. Semana después, Maxi López se erra el penal desisivo.
Estuve buscando los otros días, pero no lo encontré. Un afiche de LPM, antes que vayamos al monumental que decía que estábamos cagados (?). Un afiche ANTES del partido. ¡Qué gallinas del orto!
*Esa mano de Coudet, es recordada "cariñosamente" (?), solo porque después pasamos. Si hubieramos perdido la serie, sería recordada como el robo del siglo. ¡Qué gordo hijo de mil puta, Coudet!
Yo creo q la gente lo ve desde el lado de la suerte, apartir de estos partidos de verano, donde a mi gusto hubo un cambio de mentalidad, por ejemplo en el torneo pasado boca arranca ya manejando la pelota y en 15 min. metia el primer gol y de ahi era practicamente imposible q el rival nos igualara, sino fijense en cuantos partidos arrancamos ganando desde muy temprano. ahora si analizamos los ultimos partidos, boca juega con la desesperacion de rival, por ejemplo el primer partido con river salieron con todo pero como siempre ese entusiasmo solo puede durar 15 min. de ahi en adelante empezarian los nervios para ellos sobre todo dps del gol. Asi q no c si es tactica de falcioni esperar a ver q hace el rival y luego atacar o si el equipo no funciona como el torneo pasado... en definitiva nadie puede decir q el torneo pasado lo ganamos por suerte, seria una locura, ahora al ver estos partidos..
Xeneize7
04/02/2012, 14:01
Es la tipica y muy conocida, SUERTE DEL CAMPEON, acompañada de un buen equipo y un poco de suerte, ¿ahora nos van a discutir nuestro buen juego y nuestro invicto? Este invicto nose logra solo con "SUERTE".
Y esa serie pasa Boca por ser Boca y River quedó por ser River, no hay otra explicación. Con el pesto que nos pegaron en el clausura ese año, sencillamente es difícil de encontrar otra lógica. Además creo que ese año ganaron 5 de 6 clásicos. Son gallinas viejo... no hay con que darle.
Coincido en todo el mensaje, salvo lo del pesto. El último Riber que vino a jugar de igual a igual a La Bombonera fue el de Ramón Díaz en el 2002... a partir de ahí empezando con el chileno puto de Pellegrini, que ganando 2-0 saca a los 44' a Cavenaghi por la expulsión de Demichelis, y le terminamos empatando con goles de GBS.
En el 2004, se estaban defendiendo, tienen un corner, asquerosamente Husain empuja a Vargas, cabecea solo y desvía Cavenaghi y gol. Después con el resultado a favor anduvo bien el perro de López, pero el desarrollo hasta el momento era todo de Boca.
Breadface
05/02/2012, 00:46
Los otros días, leyendo LPM debatían sobre quién era el culpable de la "paternidad de Boca" (Yo pienso que debe ser el hijo de dos hermanos que creó el club), y señalaban como culpable a Passarella, por lo que fue a principios de los 90. Otros a Ramón Díaz, por lo que fue a mitad de los 90, etc.
A lo que voy es que la mayoría conicidía que Astrada "les había enseñado como ganar los superclásicos" (?)... Seguro que pensaban en el clásico que les empató Palermo, y se tiró abusamente atrás jajaja...
Volviendo al tema de la suerte. Yo no creo que tengamos suerte, pero por ejemplo... La niebla en la Bombonera, el día que jugamos contra Cúcuta... ¿QUÉ CARAJO FUE? ¿EL ESPÍRITU DEL TOTO LORENZO?
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.