Ver la versión completa : 4-3-3 ~ Alternativo? .. O Alguna otra?
MatyCabj
03/02/2012, 04:13
nunca pensaron como andaria boca con un 4-3-3
Orion, Clemente, Insaurrlande, Schiavi, Roncaglia, Erviti y Ledesma/Rivero bien abiertos.. Roman, enganche. y con 3 delanteros? Mouche Cvitanich extremo, y Blandi/Silva de 9.
O sin contar con roman (por las dudas), Somoza en su lugar.
solamente, quiero su opinion. a ver que piensan, que formacion les parece adecuada a ustedes para una segunda opcion.
saludos
Breadface
03/02/2012, 06:28
No entiendo. ¿Jugarías sin volante central?
mati_redondos
03/02/2012, 07:33
Quien marca en esa formacion?
Y nos comemos 4 contra Alemania.
(?)
¿Lo ves a Falcioni jugando con 3 delanteros? Te saca un delantero por otro contra Santamarina ¿y anhelas jugar con 3 delanteros?.
Na estas re loco, van a pasar por el medio campo gateando. Es una locura, jugar sin un 5. Hay que jugar con el esquema de siempre 4-3-1-2. Erviti de enganche. Colazo por izquierda y listo... de ULTIMA un 4-4-2 ya que Falcioni conoce bien ese esquema y saco campeon a Banfield con ese 4-4-2.
Es una locura , y mas si pensamos que uno del mediocampo es Roman.
Se desquilibra el equipo.
Es 4-3-1-2 con Roman o 4-4-2 , listo.
Breadface
03/02/2012, 13:43
Ya jugamos 4-3-3, pero con Viatri jugando casi de enganche... Es lo mismo
y a riquelme donde lo metemos dejate de joder.. el 4-3-3 no funciona con un enganche clasico...
matideboca
03/02/2012, 19:09
na, estas loco, no se puede hacer con roman, y no vamos a sacar a roman
Ya jugamos 4-3-3, pero con Viatri jugando casi de enganche... Es lo mismo
No es lo mismo porque Riquelme no marca como lo hace Somoza.
A mi me gustaría un 3-4-3:
-----------------Orion----------------
---Roncaglia--Schiavi--Insaurralde-----
--------------Somoza----------------
-----Rivero-------------Clemente----
--------------Roman----------------
---Cvitanich----------Mouche/Gaona--
----------- Blandi/Silva--------------
De DT, si es posible el Loco Bielsa.
Jaja, hablando en serio. Falcioni con suerte juega con dos delanteros, para el poner 3 seria una locura. No digo que este mal pero es el estilo del entrenador, yo si fuera entrenador de Boca dependiendo de los jugadores que se tenga y de su estilo formaría un equipo, con los jugadores que hoy hay lo mejor es un 4-3-2-1 como es actualmente la formación del equipo.
MatyCabj
04/02/2012, 18:24
A mi me gustaría un 3-4-3:
-----------------Orion----------------
---Roncaglia--Schiavi--Insaurralde-----
--------------Somoza----------------
-----Rivero-------------Clemente----
--------------Roman----------------
---Cvitanich----------Mouche/Gaona--
----------- Blandi/Silva--------------
De DT, si es posible el Loco Bielsa.
Jaja, hablando en serio. Falcioni con suerte juega con dos delanteros, para el poner 3 seria una locura. No digo que este mal pero es el estilo del entrenador, yo si fuera entrenador de Boca dependiendo de los jugadores que se tenga y de su estilo formaría un equipo, con los jugadores que hoy hay lo mejor es un 4-3-2-1 como es actualmente la formación del equipo.
esta son las respuestas que busco, no "estas loco" "falcioni no pone ni loco 3 delanteros" etc,, etc. yo les pedi una opinion a ustedes. tanto como lo hize yo muchachos, nada mas.
David Johansen
04/02/2012, 18:33
4-4-2 y listo. Nada de inventos.
Ponés a Colazo en una banda, a Rivero/Ledesma en la otra y un doble cinco Somoza-Ervitti. A lo Bianchi y a lo Boca.
Breadface
04/02/2012, 18:43
Boca, claramente juega un 4-3-1-2, pero Román está mucho más cerca de ser un delantero que ser un mediocampista, asi que, Boca juega con 4-3-3. Poner 3 al fondo, es una pelotudez. Solamente Bielsa, machancandoles la cabeza a los players puede lograr sacarle jugo a este esquema.
Aparte de todo esto, por la forma que tiene Clemente de jugar, es más un mediocampista que un defensor. Asi que, Boca termina jugando 3-4-3, solo que volcado hacia el lado izquierdo. Roncaglia se cierra un poco, e Insaurralde se abre. Somoza se tira un poco para atrás. Erviti se cierra, y Rivero no sé que carajo hace, porque siempre está en todos lados y ningún lado al mismo tiempo.
Como dice el Coco Basile, "yo los pongo bien en la cancha, después se mueven solos".
A no ser que vayamos perdiendo, y tengamos que empatar o morir, no se puede jugar con Román y tres delanteros más. Quedaríamos totalmente desequilibrados.
matideboca
04/02/2012, 18:47
roman de enganche, muchachos. no le cambien el puesto
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.