PDA

Ver la versión completa : Touch (Serie)

Roman12
01/02/2012, 10:47
La nueva serie que tiene como protagonista a Kiefer Suterland, en estas casi 3 horas que llevo "trabajando" me vi el episodio piloto...Me parecio muy muy interesante la serie..Dejo una sinopsis y en unos dias unimos este tema a recomendacion de series pero como se trata de un estreno preferi hacer un tema particular..Dejo el link de cuevana

http://www.cuevana.tv/#!/series/13011/touch/pilot

Touch‘, un nuevo drama creado y escrito por Tim Kring (‘Heroes’) y protagonizado por Sutherland que interpretará a Martin Bohm, un padre viudo obsesionado por su incapacidad para conectar con su hijo mudo de 11 años, Jake (David Mazouz). Cuando recibe la visita de Clea (Gugu Mbatha-Raw), una trabajadora social para evaluar a Jake descubre que el niño tiene una extraordinaria habilidad para ver cosas que nadie puede ver, incluyendo pautas que conectan eventos sin relación, todo eso se une al hecho de que se comunica con números. Como suele pasar encontrarán a un gran profesor experto en casos como el de este niño y les ayudará a desarrollar esta habilidad y a interconectar personas.

betomagico
07/02/2012, 09:02
pinta interesante, la archivo para ver dps, ahora estoy enfermo con lost.

JOYITA
07/02/2012, 09:06
La voy a ver x fox.....

manteca80
16/02/2012, 13:32
Vi solo el primer capítulo por Cuevana. ¿No hay más?

KIEFER PASION DE MULTITUDES JAJA

Roman12
16/02/2012, 14:05
Vi solo el primer capítulo por Cuevana. ¿No hay más?

KIEFER PASION DE MULTITUDES JAJA

Sale en marzo el segundo capitulo por lo que entendi...

manteca80
20/02/2012, 23:35
ufff falta un montón!