PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo llegar a La Bombonera desde Once?

FedeRiquelme
15/09/2012, 21:54
Hola amigos , perdón que los moleste , una pregunta : Qué colectivo me lleva desde Plaza Once para la Boca (que me deje en la YPF de Almirante Brown)? Y después qué colectivo desde la Boca me lleva hasta Plaza Once?

Y la última quería preguntarles que me prestaron un carnet al sector I , se entra por el mismo lugar que a la platea alta? Muchas gracias

Capi
15/09/2012, 21:57
De Once el 64 te lleva directo. Igual, te vas a guiar por las hordas azul y oro.

Y me parece que si lo del sector I, igual que alguien te diga porque no estoy seguro.

DHF
15/09/2012, 21:59
Claro, el 64, lo tomás apenas salís derecho de los andenes.

FedeRiquelme
15/09/2012, 21:59
De Once el 64 te lleva directo. Igual, te vas a guiar por las hordas azul y oro.

Y me parece que si lo del sector I, igual que alguien te diga porque no estoy seguro.

Gracias amigo.

FedeRiquelme
15/09/2012, 22:01
Claro, el 64, lo tomás apenas salís derecho de los andenes.

Ajam , y después desde la Boca hasta Once cual me tomo? El mismo? Porque tengo que volverme para Once después.
Gracias crack

DHF
15/09/2012, 22:03
Después salís a Alte. Brown y tenés ese u otros, pero vienen hasta las bolas tenés tiempo de mirarle el cartel.

:duda: Creo que es el 37, de color verde, pero no lo puedo garantizar.

ezeQ
15/09/2012, 22:04
Foro < Boca Juniors < Fútbol Xeneize < Pregunta urgente

:drogado:

FedeRiquelme
15/09/2012, 22:06
Después salís a Alte. Brown y tenés ese u otros, pero vienen hasta las bolas tenés tiempo de mirarle el cartel.

Ok. Y lo del carnet que onda?

DHF
15/09/2012, 22:12
Ok. Y lo del carnet que onda?

http://www.bocajuniors.com.ar/img/common/mapa-cas.jpg

Somosa
15/09/2012, 22:19

el 37 no pasa por ahi, seguramente decis el 33, pero ese tampoco te lleva a once..

FedeRiquelme
a la vuelta tomate el 168 no para sobre almirante brown.. tenes uqe caminar unas cuadras para adentro..

a la ida tambien, el 64 o el 168 siempre es fiesta esos bondis.. van llenos de bosteros.

saludos

FedeRiquelme
15/09/2012, 22:25
el 37 no pasa por ahi, seguramente decis el 33, pero ese tampoco te lleva a once..

FedeRiquelme
a la vuelta tomate el 168 no para sobre almirante brown.. tenes uqe caminar unas cuadras para adentro..

a la ida tambien, el 64 o el 168 siempre es fiesta esos bondis.. van llenos de bosteros.

saludos

Gracias amigo , que lindo quilombito tengo en la cabeza jajaja , abrazoooooo:D

Dale Boca!

FedeRiquelme
15/09/2012, 22:26

FedeRiquelme

saludos

Apróximadamente en donde lo tomo para irme hasta Once al 168?

AQUILES
15/09/2012, 22:30
El sector I es platea alta, tenes que entrar por Brandsen o Aristobulo del Valle viniendo desde Patricios.

FedeRiquelme
15/09/2012, 22:32
El sector I es platea alta, tenes que entrar por Brandsen o Aristobulo del Valle viniendo desde Patricios.

Joya gracias

Somosa
15/09/2012, 22:34
Gracias amigo , que lindo quilombito tengo en la cabeza jajaja , abrazoooooo:D

Dale Boca!

no es tanto quilombo, yo voy siempre en ese bondi desde once..

cuando salis de la estacion sobre la calle pueyrredon tenes la parada del 64 y del 168 ahi nomas, te podes tomar cualquiera de los dos y te bajas en almirante brown apenas cruza las vias..

A la vuelta el 64 no pasa por almirante brown por todo el tema del quilombo del partido y no se por donde pasa.. el 168 va por la calle NECOCHEA que es la primera despues de brown...y para en la esquina de NECOCHEA y PEREZ GALIDOS creo que se llama asi la calle.

fijate en la pagina mapabuenosaires o en alguna pagina de esas donde quedan las calles asi te ubicas mejor..

saludos

FedeRiquelme
15/09/2012, 22:37
no es tanto quilombo, yo voy siempre en ese bondi desde once..

cuando salis de la estacion sobre la calle pueyrredon tenes la parada del 64 y del 168 ahi nomas, te podes tomar cualquiera de los dos y te bajas en almirante brown apenas cruza las vias..

A la vuelta el 64 no pasa por almirante brown por todo el tema del quilombo del partido y no se por donde pasa.. el 168 va por la calle NECOCHEA que es la primera despues de brown...y para en la esquina de NECOCHEA y PEREZ GALIDOS creo que se llama asi la calle.

fijate en la pagina mapabuenosaires o en alguna pagina de esas donde quedan las calles asi te ubicas mejor..

saludos

Dale! Bárbaro! Gracias crack , un abrazo y que gane Boca!

AQUILES
15/09/2012, 22:39
Busca acá http://mapa.buenosaires.gob.ar/#tab-comollegar te tira los colectivos el recorrido, donde tomarlo, el tiempo, combinaciones etc.