PDA

Ver la versión completa : ¿Quién parte como favorito en la Copa?

Lautaro
25/01/2012, 02:13
Es una competición un poco impredecible y ha tenido campeones impensados. Igual abro el tema para ver quién llega mejor a la Copa, según su actualidad, plantel y los pergaminos que lleva dentro del torneo.

Boca: Último campeón invicto a nivel local, ganador de 4 de sus 6 copas en los '00.
Santos: Defensor de la Copa. Mantuvo a Neymar, Elano y Ganso.
Vélez: Trae un lapso de buenos resultados y fue un gran animador de las últimas ediciones.
U de Chile: Último campeón continental (Sudamericana), vendió a su estandarte pero mantiene una estructura sólida. Fue campeón sin atenuantes.
Corinthians: Campeonó en el Brasileirão, y tiene una dupla letal: Liédson y Adriano. Se pinchó antes de tiempo con Ronaldo y esperemos que no vuelva a suceder (hasta que se enfrente con Boca).

Nacional (campeón uruguayo), Inter (tiene que jugar repechaje) y por ahí Olimpia pueden ser revelaciones...

nico.xeneize
25/01/2012, 02:35
Para mi Corinthians.

Aca dejo lo mio

De Argentina:Boca y Velez, Boca por la mistica qe tiene en la copa y los jugadores qe tenemos. Velez por lo qe viene haciendo en los ultimos años.

Bolivia: -

Brasil: Santos por ser el ultimo campeon(para mi el peor campeon de los ultimos años) y Corinthians, hace años qe viene amagando pero este año lo veo bien. Por ahi el Flamengo o Inter.

Chile: Universidad de Chile me gusto mucho como jugo la Copa Sudamericana, pero lo maximo qe para mi pueden llegar es a cuartos

Colombia: -

Ecuador: -

Mexico: Chivas tengo una bronca de ese 4-0 :@ puede ser un equipo complicado, los otros dos Cruz Azul y Tigres no los veo figurando.

Paraguay: Olimpia tiene mistica en copas. 6 finales, 3 ganadas y 3 perdidas, puede ser uno de los mas complicados

Peru: -

Uruguay: Nacional y Peñarol son los dos mas coperos, pero al qe veo mejor es a Nacional.

Venezuela: -

Siempre hay una revelacion
2011: Cerro Porteño, eliminado en semis contra Santos(3-3 ida y 0-1 vuelta)
2010: U. de Chile, qedo afuera contra Chivas en semis, qe despues iba a perder la final con Inter
2009: Estudiantes, qe empezo jugando la primera ronda para clasificar ala fase de grupos y termino siendo el campeon.
2008: Liga, campeon.
2007: Cucuta, afuera contra nosotros en semis

No me acuerdo mas jaja.

Este año nose, puede ser Junior, Dep. Quito o Libertad. Alianza Lima podria ser otro.

Cristian.
25/01/2012, 02:46
No voy a decir a Boca. Para mi el Santos es candidato de movida, y si la U mantiene el nivel de la Sudamericana habrá que prestarle atención.

Riquelminho
25/01/2012, 06:12
Saca a Corinthians de la lista esa.

De los brasileiros es el que tiene el peor equipo (Junto a Flamengo). Ademas no tienen ninguna tradición en la copa.

Fluminense, Santos y Internacional tienen grandes equipos y se reforzaran aun más para esta Copa.

Universidad de Chile vendio mitad del equipo, no creo que puedan repetir lo que hicieron el año pasado.

De Argentina solo veo a Boca con chances. La camiseta juega sola, los brasileiros se cagan y tiene un buen equipo, nada de otro mundo, pero un buen equipo que jugando en la bombonera se pone muy fuerte.

En Mexico puede ser que pinte alguna sorpresa, no son malos equipos y siempre llegan a las instancias finales.

No creo que se de otro equipo uruguayo en la final ese año.

Los favoritos son Inter, Santos, Fluminense y Boca.

jump73
25/01/2012, 08:55
Por lo que vengo viendo los candidatos son Santos, nada mas que por ser ultimo campeón, pero no deslumbra su juego, Boca por historia sumado a lo del último semestre, Liga de Quito e Inter porque son lo mejorcito del ultimo año y Junior xq juega muy bien y no tiene la presion del de tener que ganar.. A Olimpia no lo veo mas alla de octavos, Nacional no tiene con que pelear y la U de Chile se desarmo

EtiquetaNegra
25/01/2012, 08:56
va a estar complicada esta Copa, hay unos cuantos equipos fuertes...

Vamos viendo que pasa durante la marcha....

matideboca
25/01/2012, 12:23
obviamente boca. la sorpresa va a ser inter, si clasifica

Pájaro
25/01/2012, 12:26
El Santos por ser el campeon... La U de Chile por el alto nivel que demostro el año pasado y Boca por la mística Copera... Y bueno por ahi aparece alguna revelación..

Chicho
25/01/2012, 12:28
El máximo candidato para mi es el Santos. Conserva gran parte del equipo que salio campeon el año pasado, y mas importante que eso cuentan con su estrella máxima (y mundial): Neymar.

Ese muchacho es capaz de cambiar la historia de un partido en un ratito, es sabido que muy pocos equipos participantes de la Copa tienen un jugador con esas características.

Después mis otros candidatos son Boca y la U de Chile. Por mantener esos grandes invictos (La U lo perdió hace poco) y por conservar gran parte de sus planteles (A la U se le fue su maxima figura, pero no solo fue Vargas en la Sudamericana, demostraron ser un equipazo)

Rusito
25/01/2012, 12:36
Los bosteros se comen 3 en brasil. Se van en primera ronda.

Campeón Nacional de Uruguay.

jump73
25/01/2012, 13:44
Los bosteros se comen 3 en brasil. Se van en primera ronda.

Campeón Nacional de Uruguay.

jajajaj Nacional jajajajaj....

Alguno vio al Santos jugar la copa el año pasado?... ERA UN ASCO, NO JUGABA A NADA Y GANO A 30 MINUTOS DE LFINAL LA COPA

Breadface
25/01/2012, 13:46
Con Román al 80% y la defensa como estuvo el torneo pasado, no hay chance de que Boca haga un buen papel en la copa.

Juampy12
25/01/2012, 14:01
Santos. No desarmo a su equipo y mantiene la estructura. Lo veo como el máximo favorito.

Chicho
25/01/2012, 14:29
Santos. No desarmo a su equipo y mantiene la estructura. Lo veo como el máximo favorito.

Adhiero a este comentario, pero agrego: El santos dio pena en el ultimo campeonato de Brasil

nico.xeneize
25/01/2012, 15:02
Como dije para mi el Santos fue el peor campeon de los ultimos años, clasifico en la ultima fecha a los 8vos.
En octavos el global con america termino 1-0, en cuartos contra once caldas el global fue 2-1, y en la semifinal el global fue 4-3 contra cerro porteño. La final contra peñarol el global fue 2-1. Siempre estuvo a 1 gol de qedar afuera

gambito
25/01/2012, 15:50
El santos , actual campeon y mantuvo casi a todos los jugadores que yo sepa.

Despues hay grandes equipos , pero el favorito siempre es aquel que gana y mantiene el equipo.

David Johansen
25/01/2012, 16:22
U de Chile o Liga.

Chicho
25/01/2012, 16:24
U de Chile o Liga.

¿Liga? Olvídate.. los veo cuanto muy lejos en cuartos. Liga demostró ser un equipo que llego a la final de la Sudamericana con mas mística que fútbol

jump73
25/01/2012, 16:26
Como dije para mi el Santos fue el peor campeon de los ultimos años, clasifico en la ultima fecha a los 8vos.
En octavos el global con america termino 1-0, en cuartos contra once caldas el global fue 2-1, y en la semifinal el global fue 4-3 contra cerro porteño. La final contra peñarol el global fue 2-1. Siempre estuvo a 1 gol de qedar afuera

La final fue 3-1... Pero lo gano en los ultimos 30 y sin ser amplio dominador... Cerro y Once Caldas estuvieron cerca de dejarlos afuera... El Santos no es ningun cuco, cualquier equipo que le haga un poco de fuerza le puede robar el triunfo... Miren el partido que hizo contra el Barsa, parecía que era Ferro o Aldosivi el que jugaba

nico.xeneize
25/01/2012, 16:36
La final fue 3-1... Pero lo gano en los ultimos 30 y sin ser amplio dominador... Cerro y Once Caldas estuvieron cerca de dejarlos afuera... El Santos no es ningun cuco, cualquier equipo que le haga un poco de fuerza le puede robar el triunfo... Miren el partido que hizo contra el Barsa, parecía que era Ferro o Aldosivi el que jugaba

En Uruguay termino 0-0 y en Brasil gano Santos 2-1

Liga no juega la copa.

Fede_Megadeth
25/01/2012, 16:44
Me parece que Santos y Boca son grandes candidatos, tambien me gusta Fluminense .

pd: ojala que este sea nuestro año la concha de la lora

D10S.
02/02/2012, 20:36
Santos o Corinthians. A Boca me lo hago muy pero muy fuerte de local. Lo que me incomoda y me inquieta es no haber visto a Boca de visitante internacionalmente y que de visitante acá jugamos pésimo. Después de grupos podría cambiar mi postura, o no.

Gaona Lugo
02/02/2012, 20:54
Santos, Inter, Fluminense y Boca por lejos, despues Peñarol, La U y Liga

bolso_locura_nacional
04/02/2012, 00:38
sacando a nacional, boca, santos...

gomeca
04/02/2012, 01:01
River va a ganar la copa, este año se acabo al maldición, vamos millo, vamo trezuegol!... a no verdad que... jaja