Ver la versión completa : Otra de Balotelli
Riquelminho
23/01/2012, 08:48
http://www.youtube.com/watch?v=rzT-wMaQj3Q&feature=related
EtiquetaNegra
23/01/2012, 09:41
que grone sucio
Riquelminho
23/01/2012, 19:57
Va ser suspendido en 4 partidos.
Tiene mierda en la cabeza ese muchacho, en vez de ser un agradecido a la vida por la situación que atraviesa (sabiendo el destino que pudo haber sufrido), resulta ser un egocéntrico que lo único que hace es mandarse cagadas. Cómo jugador un crack, ahora como persona... ahorrarse comentarios.
Se cae de a poco el City... ojalá el árabe sorete ese tenga que meterse los petrodólares en el rayo del tujes.
Juampy12
23/01/2012, 20:03
Tiene mierda en la cabeza ese muchacho, en vez de ser un agradecido a la vida por la situación que atraviesa (sabiendo el destino que pudo haber sufrido), resulta ser un egocéntrico que lo único que hace es mandarse cagadas. Cómo jugador un crack, ahora como persona... ahorrarse comentarios.
Se cae de a poco el City... ojalá el árabe sorete ese tenga que meterse los petrodólares en el rayo del tujes.
La guita lo pudo al grone y se cree Dios.. lo mal que hace. Una lastima porque es un gran jugador.
matideboca
23/01/2012, 20:03
esta loco, es horrible como persona, nada le cae bien, ojala termine en el ascenso a ver si le gusta, es un jugadorazo igual pero horrible de persona
Riquelminho
23/01/2012, 20:09
La verdad es que es un jugadorazo. Si tiene cabeza podria ser uno de los mejores del mundo, pero es re loco el hijo de puta!
Me da un asco el negro feo este...
Para mi no fue adrede, perdio el equilibrio y estaba de espalda al jugador caido
Riquelminho
23/01/2012, 20:14
Para mi no fue adrede, perdio el equilibrio y estaba de espalda al jugador caido
Naaaa, se ve bien que es intencional lo que hace.
nico.xeneize
23/01/2012, 20:23
tampoco fue tan grave :| a Pepe ni una fecha de suspension, no lo ponen porqe el real le dio "vacaciones".
Encima venia de una lesion, nose hace cuanto qe no jugaba.
tampoco fue tan grave :| a Pepe ni una fecha de suspension, no lo ponen porqe el real le dio "vacaciones".
Encima venia de una lesion, nose hace cuanto qe no jugaba.
Pero este tipo tiene lindos antecedentes... como tirar cohetes adentro del baño de la casa en la víspera del clásico de Manchester... o ponerse la camiseta del Milan siendo jugador del Inter.
Cristian.
23/01/2012, 21:08
No aprende más. Es una lástima, me parece un gran jugador, pero con la cabeza podrida que tiene no va a llegar a ningún lado.
Joni_Bostero
23/01/2012, 22:58
Te banco nene mariooo
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.