PDA

Ver la versión completa : Aumenta el valor del boleto de Colectivo con monedas en CABA

jump73
22/01/2012, 14:14
Me llegó la información que el Poder Ejecutivo aprobaría esta semana la quita del subsidio (O parte) de valor del Boleto que no se pague con SUBE y empezaría a regir entre la segunda y tercera semana de Febrero... Alguien escucho algo, por las dudas, si no la sacaron, saquen la SUBE

matideboca
22/01/2012, 14:42
menos mal que tengo la SUBE

jump73
22/01/2012, 18:47
SUBE el transporte público para los pasajeros sin tarjeta

Quienes no tengan tarjeta electrónica no podrán acceder a precios subsidiados. Cuándo se implementa el "tarifazo".

Luego de que el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi desmintiera el 6 de enero un eventual ajuste en las tarifas del transporte público de pasajeros, la cartera a su cargo comenzó a difundir por TV un escueto spot en el que se informa que "desde el 10 de febrero", los usuarios que deseen mantener una tarifa de transporte subsidiada deberán tener -obligatoriamente- su tarjeta de SUBE.

El video no brinda mayor información adicional, como cuáles serán las tarifas de colectivos y trenes sin subsidios para aquellos que abonen con dinero en efectivo, por lo que se espera que en el corto plazo se realice alguna conferencia del funcionario, que depende del ministerio de Planificación Federal de Julio De Vido, brinde mayores precisiones sobre el "tarifazo".

Mientras la aplicación del sistema de pago electrónico de los boletos de transporte público sigue resolviendo falencias en su programación, los responsables del programa mantienen el silencio sobre la modificación de los precios para quienes no cuenten con la tarjeta, ni tampoco han dado detalles sobre una posible aplicación diferenciada según los ingresos de los usuarios.

La semana pasada, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, había declarado que en los próximos meses, "la tarjeta SUBE sería el único medio de pago que usarán los pasajeros de subte, tren y colectivos dentro del área metropolitana". Ya desde hace varias semanas se especulaba que la tarjeta SUBE sería necesaria para establecer tarifas diferenciadas de transporte, ya que cada una de ellas está asociada al DNI del usuario.

La nueva medida afectará a todos aquellos que no utilicen la tarjeta SUBE al 10 de febrero y que deberán abonar el servicio de transporte público "sin subsidios".

CALA
23/01/2012, 00:20
No entiendo la medida, obligarte a sacar la tarjeta para pagar menos, q yo sepa el sistema de monedas no tiene un costo adicional para la empresa.

gambito
23/01/2012, 02:47
Es una medida para implementar aun mas el sistema de la targeta.

Joni_boca
24/01/2012, 16:40
La información que yo manejo,es que se va a implementar el uso total de la tarjeta sube,donde las personas podrán ingresar a Internet y ver si son beneficiarios del subsidio,por eso la tarjeta sera personal.

Almagro
24/01/2012, 23:34
Claro, el problema no es que se incentive el uso de la tarjeta SUBE, eso me parece fenómeno.

El problema es que los muy inoperantes dan sólo 20 putos días para hacerlo... 20 putos días en que decenas de miles de personas van a tener que perder el tiempo haciendo filas para sacar la tarjeta, y encima la van a hacer al pedo porque NI VA A HABER, como le pasó a un flaco que conozco...

Joni_boca
25/01/2012, 00:08
La comunicación sobre esta medida,FUE PÉSIMA

gambito
25/01/2012, 02:33
Eso es cierto.

Masterplan
25/01/2012, 05:43
No se puede ser tan hijo de puta. Voy a cazar la una itaca y entrar a Congreso silbando ''Sr. Cobranza''

Tano
25/01/2012, 06:30
Que hdmp... :@

Pantera
25/01/2012, 08:33
che, una consultita... Van a juntar firmitas como hicieron con macri?????

jump73
25/01/2012, 10:15
El tema es con el boleto las empresas dibujan los números para recibir subsidios.. aca el número lo dibuje el Gobierno para darle mas subsidio a los amigos

Somosa
26/01/2012, 13:44
2,5 el boleto se fueron a la mierda, gracias a dios tengo la sube hace un monton.

a todos los que se quejan, jodanse, ustedes la votaron.

saludos

nico.xeneize
26/01/2012, 17:45
Para colectivo tambien?
Para ir al colegio saco 1.10, 2.20 ida y vuelta, a cuanto se iria?

jump73
26/01/2012, 18:06
Para colectivo tambien?
Para ir al colegio saco 1.10, 2.20 ida y vuelta, a cuanto se iria?

2.50 se comenta el de 1,25... Pero no hay nada oficial!

Somosa
26/01/2012, 20:31
2,5 creo que seria tarifa única, o sea, haces 2 cuadras: 2,50 haces todo el recorrido 2,50

nico.xeneize
26/01/2012, 21:10
gastarme 5 pesos todos los dias? jajaja.
y con el carnet de la secundaria seria menos no? porqe este año me lo voy a tener qe hacer parece

jump73
27/01/2012, 09:35
gastarme 5 pesos todos los dias? jajaja.
y con el carnet de la secundaria seria menos no? porqe este año me lo voy a tener qe hacer parece

Calculo que si... Y sino saca la SUBE que es más facil me parece

Tongo
01/02/2012, 10:15
2.50 se comenta el de 1,25... Pero no hay nada oficial!

http://i39.tinypic.com/k2jrwp.jpg

PD: Dicen que Pantera cambió el "proveedor"... :juaz:

http://i41.tinypic.com/xehde1.jpg

Agos
01/02/2012, 19:22
Hasta cuando hay tiempo de sacarla? Es sólo para Capital y Gran. Bs. As??
Si ahora me sale $2.80 el boleto mejor no quiero ni pensar si quitan el subsidio ..

mati_redondos
01/02/2012, 19:32
Che pero la pueden sacar por acá y les llega a su casa. Se que estuvo un poco colapsada la pagina porque mi hermano estuvo ayer tratando de sacarla-

http://www.transporte.gov.ar/

nico.xeneize
01/02/2012, 19:41
Yo ya la pedi jaja. Cuesta un huevo porqe cuando mandas "pedir la tarjeta" no anda la pagina. La pedi dos veces, para mi y mi mama.

Creo qe el minimo en colectivo es de 1.50.

Turkito
01/02/2012, 20:02
Hasta cuando hay tiempo de sacarla? Es sólo para Capital y Gran. Bs. As??
Si ahora me sale $2.80 el boleto mejor no quiero ni pensar si quitan el subsidio ..
Hasta dónde sé, no hay tiempo límite para sacar la tarjeta. El apuro es porque después del 10 aumenta el precio del boleto.

Joni_Bostero
04/02/2012, 13:26
Hasta dónde sé, no hay tiempo límite para sacar la tarjeta. El apuro es porque después del 10 aumenta el precio del boleto.

Esa era mi duda turkito. Yo la pedí el 2 de Enero la tarjeta, pero todavía está en estado de verificación. De todos modos, voy todos los días al correo a ver si sigue todo colapsado como para pedirla personalmente.
Mi duda era esa, si dsp del 10 sacando la tarjeta te mantenían o no el subsidio.

Agos
04/02/2012, 14:19
Ayer cargué los datos por internet, esperaré a ver qué pasa.

nico.xeneize
04/02/2012, 15:03
Ayer cargué los datos por internet, esperaré a ver qué pasa.

Yo lo hice creo qe el martes o miercoles, y al otro dia le llego el mensajme por hotmail de mi mama y ayer me llego a mi.. Me llego el codigo qe ya me lo habian dado, ahora a esperar.

Joni_Bostero
04/02/2012, 15:30
Yo lo hice creo qe el martes o miercoles, y al otro dia le llego el mensajme por hotmail de mi mama y ayer me llego a mi.. Me llego el codigo qe ya me lo habian dado, ahora a esperar.

Yo lo llené todo el martes y ese mismo día me mandaron mail diciendo q está en estado de verificación. A ver q onda jaj

nico.xeneize
08/02/2012, 15:54
Me llego un solo mensaje y despues nada mas

Estado de trámite de solicitud

El código de trámite xxxxxxxxxxxxx asociado a DNI xxxxxxxx se encuentra en estado de verificación para su aprobación.
El resultado de su solicitud le será informado al concluirse el trámite, mediante un mensaje de correo electrónico.

LeaXeneize
08/02/2012, 18:39
que lindo yo la saque hace un monton , fui al correo y no habia nadie, entre saque mi SUBE y me fui , en menos de 5 min.

Agos
08/02/2012, 22:05
Me llego un solo mensaje y despues nada mas

Estado de trámite de solicitud

El código de trámite xxxxxxxxxxxxx asociado a DNI xxxxxxxx se encuentra en estado de verificación para su aprobación.
El resultado de su solicitud le será informado al concluirse el trámite, mediante un mensaje de correo electrónico.

A mi me dice igual, qué onda ésto? Alguien sabe?

nico.xeneize
10/02/2012, 19:35
A mi me dice igual, qué onda ésto? Alguien sabe?

Hay qe esperar, yo la pedi hace 8 dias masomenos, me dijieron qe en menos de 10 dias te la tienen qe mandar

--- Agregado ---

Me llego otro mensaje

Queremos notificarle que su solicitud ha llegado a la última etapa de validación y se encuentra siendo procesada por el Correo Argentino.

Le informaremos mediante otro correo electrónico el estado de su envío.

Recuerde que el trámite continúa activo y hasta su finalización no es posible generar otra solicitud por Internet o cualquiera de los puntos de entrega habilitados.

Esta notificación fue enviada de forma automática. No necesita responder a este mensaje.

Muchas gracias.

Agos
11/02/2012, 14:26
Sii Nico me mandaron ayer también eso!! Esperemos que llegue ahora :)

nico.xeneize
16/02/2012, 13:35
hace 20 dias casi qe la pedi, dos mensajes nada mas. Me habian dicho qe en diez dias te llegaba la tarjeta

nico.xeneize
01/03/2012, 14:27
Alfin, hoy me llevo el ultimo mensaje , pedi la tarjeta el 2/2 y un mes despues termino.

El código de trámite xxxxxxxxxxxx asociado a DNI xxxxxxxx ha concluido y se encuentra en estado aprobado.
Sin embargo, la dirección de entrega informada no ha sido reconocida por el Correo Argentino, motivo por el cual su tarjeta será remitida a la sucursal ANSES (UDAI) más cercana a su domicilio.

Para retirar su tarjeta SUBE puede presentarse personalmente, o por un familiar con copia del Documento de Identidad, a partir del 09 de marzo en las siguientes direcciones:

HIPOLITO YRIGOYEN 576 - El Talar - GRAL.PACHECO, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 horas.

O bien a partir del 29 de febrero y hasta el 2 de marzo en la siguiente dirección de 9 a 17hs:

Museo nacional ferroviario "Raúl Scalabrini Ortiz"
Av. Del libertador 405
CP 1104 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel 4318-3330/3343

jump73
01/03/2012, 18:06
Alfin, hoy me llevo el ultimo mensaje , pedi la tarjeta el 2/2 y un mes despues termino.

El código de trámite xxxxxxxxxxxx asociado a DNI xxxxxxxx ha concluido y se encuentra en estado aprobado.
Sin embargo, la dirección de entrega informada no ha sido reconocida por el Correo Argentino, motivo por el cual su tarjeta será remitida a la sucursal ANSES (UDAI) más cercana a su domicilio.

Para retirar su tarjeta SUBE puede presentarse personalmente, o por un familiar con copia del Documento de Identidad, a partir del 09 de marzo en las siguientes direcciones:

HIPOLITO YRIGOYEN 576 - El Talar - GRAL.PACHECO, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 horas.

O bien a partir del 29 de febrero y hasta el 2 de marzo en la siguiente dirección de 9 a 17hs:

Museo nacional ferroviario "Raúl Scalabrini Ortiz"
Av. Del libertador 405
CP 1104 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel 4318-3330/3343

Vergonzoso!

nicolasboca
02/03/2012, 00:49
Vergonzoso!

Por lo menos ya sabe a donde ir, yo sigo esperando a que me llegue alguna notificación...