Ver la versión completa : En España quieren a Araujo
nico.xeneize
19/01/2012, 18:33
Angelici tiene una oferta para que Sergio Araujo pase a préstamo por seis meses al Villarreal B. Con varios delanteros por delante en la consideración del técnico, iría para mostrarse y ganar rodaje. La última palabra es de Falcioni.
Con la llegada de Santiago Silva, Boca goza de una superpoblación de delanteros que achican las chances de participación para los pibes. Así las cosas, el presidente Daniel Angelici recibió un interés del Villarreal B, de la segunda española, y evalúa la posibilidad de prestarlo. Eso sí, siempre que el técnico Julio César Falcioni de el visto bueno. Para hablarlo, viajará a Tandil en las próximas horas.
Araujo, joyita de las Inferiores xeneizes y habitué de las selecciones juveniles, tuvo poco rodaje en el pasado campeonato, donde Boca se consagró campeón, y la idea es que gane kilometraje y, además, le sirva de vidriera en Europa. El mismo Barcelona había posado sus ojos en él, pero había desistido por que su ficha era muy cara. Ahora, a préstamos por seis meses, no tendría ese inconveniente.
De cualquier manera, la última palabra la tiene Falcioni. Hoy, delante de Araujo están, además del Tanque Silva, Cvitanich, Mouche, Blandi, Gaona Lugo y Viatri, cuando se recupere. Muy poco lugar para el pibe que podría armar las valijas en los próximos días.
¿Villareal B? Ya de por si Villareal es un equipo que esta dando lastima en la liga Española, pasar al "B" no me parece una muy buena idea para el pibe, que hasta hace unos meses se lo disputaban el Real Madrid y el Barcelona..
Igual 6 meses, no es mucho. Supongamos que venga dentro de 6 meses con Silva podiendo jugar el torneo local y con Viatri Recuperado y Blandi al asecho. Menos chances les veo a este pibe como titular en Boca, una lastima porque pinta para crack
nico.xeneize
19/01/2012, 18:51
Lo quemaron a Araujo, lo tuvimos qe haber vendido antes. Ojala qe no nos pase lo mismo qe con Palacio
Lo quemaron a Araujo, lo tuvimos qe haber vendido antes. Ojala qe no nos pase lo mismo qe con Palacio
Coincido plenamente, igualmente a mi nunca me gusto, es muy vende humo, siempre dijeron que es crack y nunca jugo bien uun partido!
Cristian.
19/01/2012, 19:05
Ni en pedo al Villareal B, no ganamos nada y perdemos un delantero para un semestre en el que vamos a tener muchos partidos. Vamos a tener tres competencias, así que seguramente pueda ganar minutos acá y que demostrar porque se habló tanto de él. No me parece un buen negocio.
claudioo233
19/01/2012, 19:10
me parece un disparate que se vaya al villarreal
Este pibe desgraciadamente esta mas verde que la lechuga y no lo plantaron ayer precisamente. Quizás madure un poco allí, porque por lo visto aquí viene lenta la cosa. Si vamos a esperar que venga el Real o el Barza a buscarlo, creo que va a llegar primero el formulario de la ANSES para jubilarse.
EtiquetaNegra
20/01/2012, 09:20
este pibe me parece que es un paquete.. si no jugó por lo menos un tiempo con san lorenzo, en un equipo lleno de suplente, no juega mas..
haganlo guita, yá...
19deMayo
20/01/2012, 14:48
Con Silva habilitado solo para la Copa y la triple competencia que tenemos en el semestre seguro va a tener mas minutos que el torneo pasado, que se quede y demuestre todo lo bueno que se dice de él.
Silva/Cvitanich titulares en la Lib., Mouche/Blandi en el Clausura y Gaona Lugo/Araujo para la C. Argentina (alternando sus buenos min en el local, mas teniendo en cuenta que a Mouche siempre le faltan 5 para el peso).
daniel_dc
20/01/2012, 15:08
Ojala que se quede.. salvo que ofrezcan un buen precio, pero si ganamos la copa y este pibe juega varios partidos se va a valorizar mas!
No se, habiendo tantos delanteros no conviene retenerlo demasiado, por mas que sea bueno quiza que se vaya 6 meses seria bueno, porque por mas que hayan 3 competencias nunca va a ser titular con lo que tiene adelante
nico.xeneize
20/01/2012, 20:39
Sergio Araujo no se irá: el pibe le confirmó a Olé que por el momento no habrá préstamo al Villarreal B. Pensando en los tres frentes, Falcioni no quiere largar a él, Gaona Lugo ni Chávez. ¿Y Mouche?
A Sergio Araujo lo miran con cariño desde Europa hace rato. El Barcelona había posado los ojos en él durante el 2011, pero nada se concretó y el pibe siguió en Boca. Por estas horas, el interés serio llegó de parte del Villarreal B, de la segunda española, pero él mismo se encargó de tirar la pelota para afuera: "Por ahora no hay nada, sigo en Boca", le confirmó a Olé desde Tandil.
Sus palabras fueron claras. Por el momento, no hay arreglo con ningún club, pero en el mundo del fútbol todo puede pasar. Falcioni lo quiere retener pensando en las variantes que necesita para pelear los tres frentes que se vienen: Libertadores, Clausura y Copa Argentina.
Similar es el caso, por estas horas, de Orlando Gaona Lugo, otra de las joyitas xeneizes. La Universidad Católica de Chile lo tentó, pero el DT le bajó el pulgar a la negociación. El Inter brasileño se interesó por Chávez, y a Mouche también lo siguen de cerca desde el exterior... ¿Habrá novedades en los próximos días? Por ahora, JC no quiere largar a nadie...
Buena eleccion la del pibe de qedarse ahora va a tener mas oportunidades.
matideboca
20/01/2012, 21:27
o se va ahora, o se queda un año, minimo
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.