Ver la versión completa : Barça - Madrid (Copa del Rey)
¿Lo igualó en el historial?.
73% de posesión del balón a favor del Barcelona :O .
http://img802.imageshack.us/img802/9920/clasico.png
Así era antes del partido.
Le queda la revancha en el Camp Nou, por Liga también de local, e hipoteticamente 2 (si se cruzan en 4tos o semis) ó 1 más si es la final de la Champions...
Me pongo en el lugar de los Merengues y es algo inevitable e inexorable, una impotencia de mierda.
nico.xeneize
18/01/2012, 19:00
Lo igualo en el historial y Messi cumplio 300 partidos con el Barcelona.
El pase de Messi para Abidal fue exelente en el segundo gol
De todas maneras, al merengue no hay con que darle, por léjos el más grande del viejo continente. A Barcelona le falta mucho, pero muchísimo para ser como el Madrid.
Breadface
18/01/2012, 19:07
A nivel club, le falta... Pero hoy en día, el Real ve la azul-grana y se caga todo... Me hace acordar a River...
Mourinho no es para el Madrid.
El real Madrid le gana a todos, pero ve al Barsa y empecha!
Breadface
18/01/2012, 19:25
el real madrid le gana a todos, pero ve al barsa y empecha!
river plate
manteca80
18/01/2012, 20:45
Pisotón de Pepe.
http://www.youtube.com/watch?v=lAg-kq3Vis8
Cristian_Ciudadela12
18/01/2012, 20:57
Que mal que jugo el Real Madrid la concha de su madre! como se explica que solamente tuvieron un 27% de posesión :|
Pobre real madrid jajaja se deben querer matar toda una historiaaaaaaa, y el barsa en 3 o 4 años lo esta haciendo de gomaaa!
Sergio Cabj
18/01/2012, 21:03
Que karma es el Barsa para Mourinho.
No es que arrugan, el Barcelona es la primer potencia futbolísticamente hablando por hoy. Y no hay con que darle. Eso sumado a como plantea el equipo y los partidos Mourinho significa que no le puede encontrar la vuelta. Barcelona es superior y por eso le gana. River era distinto, ellos jugaban mejor gran parte del partido y LO PERDÍAN en forma increíble. Además en los 90 ellos estaban mejor, vease año 95, 96, 97 donde no ganaron nunca y jugaban mejor a veces o llegaban mucho mejor que nosotros al superclásico.
El que siempre puso la cola en estos clásicos fue el Barcelona.
Esto se resume en una sola palabra: Hegemonía
El Madrid entra en pánico cuando juega con el Barça, es automático. No hay quien los salve cuando jugas contra el mejor equipo de la historia.
Que amarrete el planteamiento de Mourinho.. por favor que cobarde por no decir otra palabra, Pochettino gente, Pocchettino le hizo mucho mas partido!
Si bien el Barcelona tuvo mucho la pelota, tampoco fue un 73%. Y los goles fueron dos horrores en defensa del Madrid, en el primero Pepe pierde la marca muy maaaal, y en el segundo el Turco se cierra en vez como si fuese un central. Una lástima, Barcelona no juegó ni un 50% de lo que juega siempre.
Pisotón de Pepe.
http://www.youtube.com/watch?v=lAg-kq3Vis8
Me da asco ese tipo, no puede ser tan sucio jugando... encima es tan caradura de protestar.
Fede_Megadeth
18/01/2012, 23:22
lo cagaron a patadas a messi ese pepe es un forro de mierda , un dia lo tienen q cagar bien a piñas , no puede ser que la fifa no haga nada .
http://www.youtube.com/watch?v=11enIeWNJbE&feature=related
nico.xeneize
19/01/2012, 00:09
http://i43.tinypic.com/2bzb5v.jpg
Breadface
19/01/2012, 00:37
Pepe es el cáncer del Real Madrid
eso, justamente, no es lo raro de la foto. jaja
Cristian.
19/01/2012, 01:09
Que tipo más mala leche es Pepe. El Real se tiene que sacar de encima a ese tipo de jugadores.
Cuanto huevo Pepe... nacido para jugar en Boca. Fenómeno, crack, me encantan ese tipo de centrales. Así se jugaba al fobal antes... le dicen mala leche a este, entonces vean varios centrales que tuvimos en club y fueron muy queridos y respetados. Un grande Pepe. Que tanto fulbito y fulbito... así se tiene que jugar al fobal, con el cuchillo entre los dientes.
El fútbol no se hizo para llorones, el que pretender jugar al fútbol sin recibir golpes como estos, que se dedique a otra cosa.
Cuanto huevo Pepe... nacido para jugar en Boca. Fenómeno, crack, me encantan ese tipo de centrales. Así se jugaba al fobal antes... le dicen mala leche a este, entonces vean varios centrales que tuvimos en club y fueron muy queridos y respetados. Un grande Pepe. Que tanto fulbito y fulbito... así se tiene que jugar al fobal, con el cuchillo entre los dientes.
Se puede ser un raspa que te raspa, pero a este tipo parece que le da poderes sexuales pegar. es muy mala leche.
Hoy está de moda repudiar esta clase de jugadores por el simple hecho de que no se puede tocar a las figuritas por miedo a que se lesionen y signifiquen perdidas en lo económico para los clubes. Por eso está repudiado, mal visto y quieren difamar una campaña en contra de cada jugador que ponga lo que se debe poner en el campo de juego.
Antes, esto era moneda corriente, Hrabina, Passarella, Ruggeri, tipos que eran de la vieja escuela y en especial en el surgimiento del fenómeno Bilardista, esto de Pepe, no te digo que no es nada, pero no es nada fuera de lo normal.
Sin ir más léjos, a Maradona lo re contra cagaban a bifes y se levantaba sin chistar, a Caniggia ni te cuento; a Tévez en 2003 le pegaron una locura (algo lloraba, recuerdo declaraciones con Chicago donde pidió que le dejen de pegar) pero si te la tenían que dar te la daban y así le fue también. Pero hoy metes un codazo o vas fuerte a una pelota y sos un mala leche.
Yo pienso todo lo contrario. Tampoco pegar por pegar todo el tiempo, pero una murrita de más, no le viene mal a nadie. Antes te cruzaban y antes de volver a pasar por la misma senda, lo pensabas no una, sino 4 o 5 veces; sino, que le pregunten a Francescoli o que te la cuente Pasucci :D.
LeaXeneize
19/01/2012, 01:39
El fútbol no se hizo para llorones, el que pretender jugar al fútbol sin recibir golpes como estos, que se dedique a otra cosa.
nada que ver, una cosa es ser un central duro y otra cosa es ser como pepe un muerto de hambre mala leche .. que te pisa cuando estas tirado en el suelo y dspues ante cualquier faltita se pone a llorarle al arbitro
Breadface
19/01/2012, 01:44
Yo insisto que Pepe es el cáncer del Real Madrid. No digo porque pega, digo porque es MAL DEFENSOR. Es pésimo defendiendo, el primer gol es una cagada suya.
Nunca escuchaste las anécdotas del Diego en la época de Bilardo entonces. Un pisoton, una murrita, una patada de más no está mal. Ahora si en todos los partidos vas directo a quebrar al rival sin intención de jugar la pelota (como hizo Barrientos con Moreno), y eso se repite constantemente ahí si. Pero una o dos de más, no está mal. A eso voy.
Breadface
19/01/2012, 02:02
Nunca escuchaste las anécdotas del Diego en la época de Bilardo entonces. Un pisoton, una murrita, una patada de más no está mal. Ahora si en todos los partidos vas directo a quebrar al rival sin intención de jugar la pelota (como hizo Barrientos con Moreno), y eso se repite constantemente ahí si. Pero una o dos de más, no está mal. A eso voy.
Sí, yo estoy de acuerdo con vos... De hecho, a Messi no le pegan ni la mitad de lo que le han pegado al Diego, a Román, etc... Lo mismo el Real le queda grande a Pepe.
nicolasboca
19/01/2012, 02:33
Son todos iguales estos partidos. El Barsa toca y el Mdrid se agrupa atrás y sale de contra. Pega en una porque tiene cracks arriba, pero después sigue jugando igual y así es muy difícil, regalándole la pelota al Barsa y esperando. La táctica de Mouriño sale mal generalmente, podría cambiar e intentar algo más audaz, aunque ya se acostumbraron a esto. Y ojo que el Barsa está en un nivel menor a lo que acostumbra. Le falta gol arriba (no es casualidad que los goleadores hayan sido Puyol y Abidal). Pero con esto le alcanza para vencer a un Madrid apático.
Lo de Pepe es increíble, es un hijo de puta. La pisada a Messi es muy de mala leche. Además es malo, si fuera un caudillo impasable al menos, pero no. Es igual a Felipe Melo. Delincuentes de pantalones cortos.
A Messi lo suelen dejar jugar, pero ayer lo cagaron a patadas. Entre Pepe, Carvalho, Xabi Alonso y Coentrao le dieron para que guarde todo el año...
Riquelminho
19/01/2012, 06:10
Hijos!!
Te quieres matar Mourinho HDP!!!
Cristiano Ronaldo la tiene RE ADENTRO!!
Madridistas putos!
------------------------------------------------------------------------------------
Pepe no puede seguir manchando esa camiseta
El comportamiento de Pepe en el Clásico, y en otros muchos partidos que constituyen para él un auténtico historial delictivo, es intolerable. Sólo la providencia evita que cada uno de estos encuentros se convierta en una carnicería.
El Real Madrid, en la persona de Florentino Pérez, debe valorar muy seriamente la posibilidad de deshacerse de un jugador que es una vergüenza para el Real Madrid, que no está ni a la altura de la historia del club, ni a la altura de sus compañeros ni de la profesión de futbolista. El mercado de invierno sería una buena oportunidad para sacar algún dinerillo y evitar que Pepe vuelva a vestir la camiseta blanca. Si queda un mínimo de cordura en el club, éste ha debido ser su último encuentro.
Hubo un caso, el de Juanito, en el que el jugador tomó la decisión voluntariamente. Juanito pisoteó la cabeza de Matthaus y, a los pocos días, decidió que abandonaría la disciplina del club por decisión propia tras lo vergonzoso de su acción. Pero estamos hablando de Juanito, tras cuyo corazón caliente se escondía un tipo de una pieza.
No parece que Pepe vaya a tomar la misma decisión de Juanito tras la exhibición de salvajadas ofrecida ante el Barcelona. Seguramente, optará por quedarse en el club, a la sopa boba, escondido tras la falsa identidad de ser el abanderado de la causa madridista y protegido por el clan que parece ha tomado las riendas de la entidad, traicionando cualquier vinculo con la tradición del equipo tanto en lo futbolístico como en el comportamiento deportivo.
Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.
http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2012/01/18/pepe-no-puede-seguir-manchando-esa.html
EtiquetaNegra
19/01/2012, 08:05
que manera de bajarse la tanga el real madrid con el barsa
xnz.fainero
19/01/2012, 09:15
Mourinho no es para el Madrid.
Totalmente.
No va con la ideología de los "merengues", están meando fuera del tarro. Es como si Guinta se fuera a dirigir a riBer (...JA!) y le pidan, fútbol champagne.
Por otro lado, como disfruto ver al Braça, pintarle la cara al Real! Como pechean de lo lindo, todos metidos en el campo, con todas las figuritas que tienen, no pueden aguantarle 1 solo partido el ida y vuelta, dan lastima. Ya el barça le gana con la casaca.
daniel_dc
19/01/2012, 09:20
No me parece que el Real vea al Barsa y se asuste y pierda.
El tema es que el Barsa es mejor que el Real en todo sentido.. 73% de posesion es una guarangada.. encima de visitante.
Estos tipos son invencibles.. por mas bien que juegue el Real no hay con que darle..
claudioo233
19/01/2012, 09:31
yo no puedo creer lo que dicen algunos hinchas de boca ya, no hablemos de todos los demas que tienen lavada la cabeza por los medios.
pero criticar un pisoton llamandolo un criminal,mala leche,asesino. pero que carajo les pasa? esto es futbol viejo!yo critico a pepe porque se dejo anticipar por pujol y por finjir una falta que no fue, no por ese pisoton de mierda
acaso no festejarian uds si el mismo pisoton lo daba giunta a alonso o ortega o ramon diaz u salas?
dejense de joder manga de putos,parecen nenas diria pagani
Josejanssen
19/01/2012, 10:57
Lastimosamente, es imposible ganarle al barsa, bah imposible no, pero tenes un 1% de ganarle, es muy dificil jugarle sabiendo que al primer error que cometes tenes que sacar del medio, no hay equipo que le pueda hacer frente hoy por hoy.
Lastimosamente, es imposible ganarle al barsa, bah imposible no, pero tenes un 1% de ganarle, es muy dificil jugarle sabiendo que al primer error que cometes tenes que sacar del medio, no hay equipo que le pueda hacer frente hoy por hoy.
Es el mejor equipo de la historia del fútbol. Y creo que este Barcelona tira para rato, hasta que no se retiren Puyol y Xavi van a seguir ganando y ganando, lo peor es que tienen recambio de primer nivel en el banco.
ya pierden la gracia viven jugando y para colmo pierde el real jajaj
Xeneize7
19/01/2012, 12:06
De todas maneras, al merengue no hay con que darle, por léjos el más grande del viejo continente. A Barcelona le falta mucho, pero muchísimo para ser como el Madrid.
Palabras sabias.
Si bla bla , hoy por hoy el barza es el mejor equipo de todos.
yo no puedo creer lo que dicen algunos hinchas de boca ya, no hablemos de todos los demas que tienen lavada la cabeza por los medios.
pero criticar un pisoton llamandolo un criminal,mala leche,asesino. pero que carajo les pasa? esto es futbol viejo!yo critico a pepe porque se dejo anticipar por pujol y por finjir una falta que no fue, no por ese pisoton de mierda
acaso no festejarian uds si el mismo pisoton lo daba giunta a alonso o ortega o ramon diaz u salas?
dejense de joder manga de putos,parecen nenas diria pagani
http://www.youtube.com/watch?v=1wg1cGyZBdg
Breadface
20/01/2012, 01:21
ES MIEDO. No te pueden dar vuelta un partido en tu cancha de esa forma... ¿Cuántos van, ya? Es el mejor equipo de la historia, pero no es invencible. De hecho, los otros días no jugó igual que siempre, no apareció Messi, por más que la posesión haya sido del 73% (Que lo dudo, para mi no fue tan zarpada) NO PODÉS PERDER SIEMPRE ASÍ. SIMPLEMENTE NO PODÉS
matideboca
20/01/2012, 21:17
yo prefiero al barça toda la vida
Que partidazo che, muy bien el madrid..Dudo que lo den vuelta, despues de desperdiciar tantas chances pero salio con otra cara el Madrid, muy bien Ozil y Kaka...Entro Pedro por Iniesta
--- Agregado ---
Cuando toca el barca es increible, como se entienden
No lo pasan por algun canal de cablevision?
Breadface
25/01/2012, 17:42
Only Direc TV
Me parece que direct tv nada mas, pero deben haber varias paginas online.
Breadface
25/01/2012, 17:43
Lo estoy escuchando por Radio Marca, esto fue lo más llamativo que se dijo: "Tanto Higuain, como Coentrao lo mejor del Barza junto con Puyol"
Lo estoy escuchando por Radio Marca, esto fue lo más llamativo que se dijo: "Tanto Higuain, como Coentrao lo mejor del Barza junto con Puyol"
Higuain se perdio un mano a mano increible, y tambien una jugada que tenia a ronaldo y xabi solo...Y termino pegandole el mal...Coentrao no jugo tan mal pero se le escapa mucho Messi, Ronaldo esta colaborando mucho con el lateral en la marca de Dani Alves.
Breadface
25/01/2012, 17:51
Higuain se perdio un mano a mano increible, y tambien una jugada que tenia a ronaldo y xabi solo...Y termino pegandole el mal...Coentrao no jugo tan mal pero se le escapa mucho Messi, Ronaldo esta colaborando mucho con el lateral en la marca de Dani Alves.
Higuain mete tantos goles importantes como CR7. NINGUNO. Si no está Bobadilla, no la clava...
GOL DE DANI ALVES
Los goles que no hiciste, dicen que vuelven...En 5 mintuos hizo 2 goles.
Riquelminho
25/01/2012, 17:52
Que hijos jajajaja
Mourinho, vuelve a la Internazionale, dale!
Que hijos jajajaja
No es culpa de Mourinho que definan tan como el orto, el Madrid en el global jugo mejor que el Barca en el primer tiempo..Pero el futbol es asi, y el Barca que habia llegado 1 vez hizo dos goles en nada. Si Mou gana la liga o la champions, seguro se va.
que muertos son los del real... parecen riber de tan cagones que son.
EtiquetaNegra
25/01/2012, 17:54
al barsa le salen todas, pero todas..
asi no se puede
Higuain mete tantos goles importantes como CR7. NINGUNO. Si no está Bobadilla, no la clava...
GOL DE DANI ALVES
El unico titulo que ganaron en la era Mou fue con gol de CR7, y lo mio no fue una critica a Higuain que me parece un delantero excelente, pero hoy tomo desiciones malas.
Riquelminho
25/01/2012, 17:55
No es culpa de Mourinho que definan tan como el orto, el Madrid en el global jugo mejor que el Barca en el primer tiempo..Pero el futbol es asi, y el Barca que habia llegado 1 vez hizo dos goles en nada. Si Mou gana la liga o la champions, seguro se va.
No digo que es culpa de Mourinho. Digo que el Madrid es hijo del Barcelona que actualmente solo necesita la camista para ganar el clasico. Digo que vuelva a Internazionale por su proprio bien ya que fue el unico equipo que logro ganar de este Barcelona. Con el madrid? No way!
nicolasboca
25/01/2012, 17:56
Lo planteó bien el Madrid, pero no la embocaron y los vacunaron sobre el final. Dicho sea de paso, Pedro demuestra que es mucho más que Alexis Sanchez cada vez que juega, siempre hace goles importantes.
Que hijos jajajaja
Espero algún gif con el berrinche de Crsitiano después del primer gol :D
Breadface
25/01/2012, 17:58
El unico titulo que ganaron en la era Mou fue con gol de CR7, y lo mio no fue una critica a Higuain que me parece un delantero excelente, pero hoy tomo desiciones malas.
No fue una respuesta hacia vos, fue como agregar un comentario. Yo creo que CR7 si mete goles importantes, solo que a veces no sirven, como el 1, del 1-2 de los otros días. Obvio que el gol de la final fue él... Pasa que a Cristiano se lo critica acá en Argentina, pero se rasgan las vestiduras por el Pipita que si bien es muy buen delantero, SIEMPRE será de origen plumífero y eso, a la larga te perjudica. NUNCA un gol importante. Yo si lo critico a Higuain. Benzema es relativamente mejor.
Cristian.
25/01/2012, 17:58
Durante 43 minutos el Real fue muy superior y se erró muchas situaciones. En 3 minutos el Barça se desperto y lo embocó dos veces. Ahora ya está, a otra cosa...
No digo que es culpa de Mourinho. Digo que el Madrid es hijo del Barcelona y que actualmente solo necesita la camista para ganar el clasico. Digo que vuelva a Internazionale por su proprio bien ya que fue el unico equipo que logro ganar de este Barcelona. Con el madrid? No way!
Para mi las posibilidades de que Mou le gane a este Barcelona son iguales con el Inter, que con el Madrid...Por mas planteos tacticos que este haga, depende de los jugadores en el partido, y en la mayoria el madrid se metia muy atras..Pero jugando como lo hizo en este primer tiempo puede jugarle de igual a igual..Claro siempre con el matiz de que el Barca en 5 minutos puede liquidar el partido por eso hay que aprovechar las situaciones que tiene uno. Cosa que los madrilistas no hicieron.
Riquelminho
25/01/2012, 18:01
Para mi las posibilidades de que Mou le gane a este Barcelona son iguales con el Inter, que con el Madrid...Por mas planteos tacticos que este haga, depende de los jugadores en el partido, y en la mayoria el madrid se metia muy atras..Pero jugando como lo hizo en este primer tiempo puede jugarle de igual a igual..Claro siempre con el matiz de que el Barca en 5 minutos puede liquidar el partido por eso hay que aprovechar las situaciones que tiene uno. Cosa que los madrilistas no hicieron.
Los del inter son mas humildes y obedientes tacticos. Los del Madrid se creen los galacticos, los mejores de los mejores las super estrellas que quieren decidir el partido solo.Quieren ser la figura del club...mucha vanidad en los vestuarios.
Los del inter son mas humildes y obedientes tacticos. Los del Madrid se creen los galacticos, los mejores de los mejores las super estrellas que quieren decidir el partido solo.Quieren ser la figura del club...mucha vanidad en los vestuarios.
Depende a que te referis, hay jugadores que si son desorganizados tacticamente y quiza algunos que no estan a la altura principalmente la defensa...Pero el mediocampo del madrid hacia rato que no hacia un partido tan completo como el de hoy, quiza porque esta mas pobaldo ya que Ronaldo esta jugando mas de volante que de extremo, y Arbeloa haciendo un gran partido en la marca.
Fede_Megadeth
25/01/2012, 18:04
increible como se lo cojen siempre , increible
Que cosa loca que en 5 min el Barça te cambie todos los papeles, Ozil por dios que jugadorazo y la cara de Ronaldo cuando hacen el primer gol es historica xD Esa cara aca en Argentina ya seria un afiche de cargada jaja... Jaja este partido me hace acordar a la Semifinal del 2004 con Riber :P
Riquelminho
25/01/2012, 18:07
Depende a que te referis, hay jugadores que si son desorganizados tacticamente y quiza algunos que no estan a la altura principalmente la defensa...Pero el mediocampo del madrid hacia rato que no hacia un partido tan completo como el de hoy, quiza porque esta mas pobaldo ya que Ronaldo esta jugando mas de volante que de extremo, y Arbeloa haciendo un gran partido en la marca.
Hoy estan jugando mas por honor que por por cualquier otra cosa. Se cansaron de pierder y por la primera vez ententaron ser obedientes tacticamente para conseguir una puta vitoria. Seguro ahora que estan abajo del marcador vuelven a la desorganizacion de siempre.
nico.xeneize
25/01/2012, 18:10
Estan dando vuelta el historial.
La Copa del rey la gana el Bilbao.
Ya lo dije antes, el Barça le gana al Madrid con la camiseta. Tengo entendido que de ganar hoy el Barça (Ya casi es un hecho por que van 2 - 0 arriba) lo pasan en el historial de clásicos al Real. ¿Alguno puede confirmar esto? (Con números exactos) Desde ya gracias
Breadface
25/01/2012, 18:14
La gente del Barcelona le grita "Nosotros te queremos, Mourinho quedaté..."
GOL ANULADO DEL REAL (me había equivocado)
nico.xeneize
25/01/2012, 18:14
Ya lo dije antes, el Barça le gana al Madrid con la camiseta. Tengo entendido que de ganar hoy el Barça (Ya casi es un hecho por que van 2 - 0 arriba) lo pasan en el historial de clásicos al Real. ¿Alguno puede confirmar esto? (Con números exactos) Desde ya gracias
Si, da vuelta el historial. La semana pasada aca mostraron un historial antes del partido, creo qe era 86 a 85 a favor del madrid, con la victoria de la semana pasada lo empato y ahora lo esta dando vuelta.
Si el Barca pasa en el historial al Madrid, con esta victoria.
Si, da vuelta el historial. La semana pasada aca mostraron un historial antes del partido, creo qe era 86 a 85 a favor del madrid, con la victoria de la semana pasada lo empato y ahora lo esta dando vuelta.
Gracias Nico
Si el Barca pasa en el historial al Madrid, con esta victoria.
Gracias a vos también Roman12 xD
Me quiero matar no tengo directv para verlo ahora a buscarlo por internet y veo lo que falta recien llego.
nico.xeneize
25/01/2012, 18:20
La patada qe le pego Messi a Pepe: jaja
http://playfutbol.infobae.com/notas/628665-Messi-se-la-devolvio-a-Pepe-pero-al-minuto-sufrio-la-violencia-en-carne-propia
Me quiero matar no tengo directv para verlo ahora a buscarlo por internet y veo lo que falta recien llego.
Yo estoy en la misma. Lo iba a seguir por la pagina MARCA.com pero no.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jawrl3U2S3M
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XeHqtfeHQLM
PICHON DE GOL METIO ALVES
Riquelminho
25/01/2012, 18:23
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jawrl3U2S3M
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XeHqtfeHQLM
PICHON DE GOL METIO ALVES
Gracias, capoooooooooooooooooooo!!!
Yo estoy en la misma. Lo iba a seguir por la pagina MARCA.com pero no.
Esta la radio del Barca en Marca, no es solo madrilista...Si es por eso, igual es mejor buscar alguna pagina con imagen tambien.
Riquelminho
25/01/2012, 18:25
Jugamos como nunca, perdimos como siempre jajajaja
Esta la radio del Barca en Marca, no es solo madrilista...Si es por eso, igual es mejor buscar alguna pagina con imagen tambien.
Gracias igual. Pero ya no vale la pena. Deben faltar 20 mins para que termine ¿No? Ya esta re terminada esta serie
Convengamos que el gol de Ramos que anulan, hay muchas faltas iguales que no cobran...
Alguien lo esta mirando en vivo por directv ? dicen qe se erro 4 claritas el Real.
Gracias igual. Pero ya no vale la pena. Deben faltar 20 mins para que termine ¿No? Ya esta re terminada esta serie
Faltan 25 minutos aproximadamente
--- Agregado ---
Alguien lo esta mirando en vivo por directv ? dicen qe se erro 4 claritas el Real.
4 nada mas? jajaja erro muchas jugadas, debe haber tenido 10..GOL de Ronaldo
nico.xeneize
25/01/2012, 18:28
Gol de ronaldo? justo puse y dijo gol de ronald
http://www.marca.com/deporte/popup/radiomarca/index.html
Manotazo de Pepe, ja lastima para Madrid esos 3 mintuos y el gol anulado, ademas de las 6-7 CLARAS que desperdicio..Hoy fue mas que el Barca, pero le ganaron con la camiseta..Tal cual Riber jaja.
La patada qe le pego Messi a Pepe: jaja
http://playfutbol.infobae.com/notas/628665-Messi-se-la-devolvio-a-Pepe-pero-al-minuto-sufrio-la-violencia-en-carne-propia
Estamos a mano le habrá dicho? :D
Riquelminho
25/01/2012, 18:31
Solo faltan 2 goles, Madrid...
Empataron???
Breadface
25/01/2012, 18:31
El Real puede llegar a salvar el historial
Gol de Benzema....Si no hacen otro gol, el madrid se muere despues de tanto que desperdicio
nico.xeneize
25/01/2012, 18:32
Gol de benzema.
lo grito hasta el comentarista jaja
Breadface
Se los dije. BENZEMA Y TODO.
Riquelminho
Los de la radio Madrid van a taner un infarto jajaja
--- Agregado ---
Gol de Benzema....Si no hacen otro gol, el madrid se muere despues de tanto que desperdicio
Si gana el madrid soy elo mas mufa del mundo, lpqp!!
Riquelminhop pasame la radio p or favooor !
Riquelminho
25/01/2012, 18:34
Riquelminhop pasame la radio p or favooor !
http://www.marca.com/deporte/popup/radiomarca/index.html
Es radio marca, no radio madrid.
Juampy12
25/01/2012, 18:34
Se puso lindo el doparti eh. Veremos como sigue..
Nooooooooo lo que erro Ronaldo jajaja.
Mirá el partido que me estoy perdiendo por culpa de los hijos de puta de Directv
Breadface
25/01/2012, 18:36
Está mudo el público culé
Te odio DIRECTV hdp !! CABLEVISION COMPRA ALGUN DERECHO DE ALGO !!!
Breadface
25/01/2012, 18:37
Te odio DIRECTV hdp !! CABLEVISION COMPRA ALGUN DERECHO DE ALGO !!!
Nos secuestraron los goles del Barcelona y el Real Madrid
http://www.rojadirecta.me/goto/rydertv9.blogspot.com/
--- Agregado ---
Lo erro benzemaa a!!
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.