Ver la versión completa : Lesión de Bruno Torres (en fútbol playa)
nico.xeneize
19/06/2012, 21:14
http://www.youtube.com/watch?v=02nHCGsPwmw
nicolpda
19/06/2012, 21:25
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, terrible
Pobre flaco! Ese chabon no juega nunca más
aaaa y yo que me quejaba cuando me ezguince el miercoles pasado llendo a trabar abajo!!
Christian12
20/06/2012, 21:21
No, que impresión lo vi en Planeta Gol ayer, no tengo ganas de verlo de nuevo.
Pobres chabones los de españa que se pusieron re mal, y ojala pueda volver a jugar el que se lesiono, que mala leche
A mi me paso dos veces en el 2008,cuando tenia 16.La primera me vino un pendejo de atras sin pelota y me puso en la rodilla,de manera innecesaria porque se habia ido al corner.Se me acomodo sola por suerte.La segunda fue peor,estaba en el arco,se me salio sola por no hacer gimnasia,y hacia un frio que me enfrio la zona lastimada que encima se hincho.Por suerte no me volvio a pasar y espero sea asi siempre,me cuido mucho mas.El dolor es inaguantable,es dificil pero se puede salir adelante con confianza.
En ambas fue luxacion de rotula,se me salio de lugar a un costado,dañando los ligamentos laterales,por suerte no se rompieron.Se tarda lo mismo que cuando te rompes los ligamentos,unos 6 meses.Yo tuve la suerte de que no me operen y hacer kinesiologia(en la segunda lesion me mandaron yeso) y despues algo de GYM.
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.