Ver la versión completa : Azul porque este amor es azul como el mar AZUL!
Acciones club fútbol U.de Chile caen 30 pct tras derrota Copa
SANTIAGO (Reuters) - Las acciones del club de fútbol Universidad de Chile fueron suspendidas el viernes tras desplomarse más de un 30 por ciento en la bolsa de Santiago, aunque con una baja liquidez, luego de que en la víspera el equipo perdió en su visita al argentino Boca Juniors en la primera semifinal de la Copa Libertadores.
Los papeles de Azul Azul -la concesionaria que administra a la "U"- se derrumbaban un 32,8 por ciento, a 1.419 pesos, a las 9.38 hora local (1338 GMT), en la Bolsa de Comercio de Santiago.
"Están suspendidas las transacciones. Algunos desesperados salieron a vender. Están descontando que quedan afuera (de la Copa)", dijo Mónica Núñez, operadora de la correduría Vantrust.
Los títulos del club dejaron de transar por una norma de las bolsas y el regulador local que congela automáticamente las operaciones de un papel cuando este muestra una variación alcista o bajista mayor al 20 por ciento.
El jueves en Buenos Aires, el equipo de Boca Juniors ganó 2-0 a la Universidad de Chile en la primera semifinal de la Copa Libertadores de América . La revancha se jugará el próximo jueves en Santiago.
(Reporte de Felipe Iturrieta; Editado por Ignacio Badal)
Acciones club fútbol U.de Chile caen 30 pct tras derrota Copa - Terra (http://economia.terra.com.ar/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201206151420_RTI_SIE85E071)
Riquelminho
16/06/2012, 15:18
Perdon por la ignorancia, pero no veo sentido en poner acciones de un club en la bolsa.
Mas siendo fútbol que te puedes ir del cielo al infierno en una semana.
Perdon por la ignorancia, pero no veo sentido en poner acciones de un club en la bolsa.
Mas siendo fútbol que te puedes ir del cielo al infierno en una semana.
no es un club, la U de chile es una empresa... AZUL AZUL S.A.
es una empresa y tiene acciones en la bolsa como toda sociedad anonima
Riquelminho
16/06/2012, 15:53
no es un club, la U de chile es una empresa... AZUL AZUL S.A.
es una empresa y tiene acciones en la bolsa como toda sociedad anonima
No se como los hinchas permiten que su club se transforme en una empresa.
la palabra hincha y la palabra chileno no van de la mano
Breadface
16/06/2012, 16:18
Técnicamente, no todas las SA tienen acciones que cotizan en bolsa :friki:
pansholdea
17/06/2012, 21:27
Nosotros los hinchas de la "U" hicimos marchas en santiago, fuimos al departamento de los dirigentes a cantarles para que no vendieran el club, pero no nos hicieron caso, como es en todo el mundo; el dinero pudo mas.
Shileno11
17/06/2012, 21:32
Me preguntaron sobre este tema en otros posts y me da lata hacerlo de nuevo acá, solo un resumen.
Al fútbol chileno se lo robaron dirigentes corruptos como en todas partes lo que hizo que muchos equipos entraran en quiebras (colo colo fue el primero), y ahora por LEY todos los equipos en Chile tienen que ser manejados por una S.A. por un tema de transparencia.
Por eso no solo La "U", sino todos son manejados por 'empresas' que al fin y al cabo han hecho TRANSPARENTE las platas del fútbol.
eze joke
18/06/2012, 07:50
Bue lo "TRASPARANTE" por ser un empresa es algo relativo.Siempre se encuentra una forma de robar..
daniel_dc
18/06/2012, 09:34
Soy el único que pensó en Azul_87 cuando leyó el título ?
Yo entre como loco a ver fotos de nuestra querida forista Azul....
Shileno11
18/06/2012, 19:10
Bue lo "TRASPARANTE" por ser un empresa es algo relativo.Siempre se encuentra una forma de robar..
Si bueno, es que acá por ley tienen que tener a la vista publica todas las transacciones y movimientos. De hecho la verdad aunque nos duela a varios, ha funcionado bastante bien el tema. Al menos en la "U" han hecho las cosas bastante bien, de hecho no por nada el 2010 llegamos a las semis de la Libertadores, el 2011 se ganó la Sudamericana y ahora volvemos a estar en las semi de la Copa. Y eso que esto debería ser solo la primera etapa del proyecto, porque el próximo año en rigor deberíamos estar peleando 100% la copa, con el equipo bien armado, jugadores exclusivos para la Copa, etc. Como dicen por ahí, esto es una yapa.
Y bue otro que racing y van ...
Shileno11
18/06/2012, 19:51
tu cagada de equipo fue el primer S.A. y lo están manejando horrible.
Pelea de chilenos!
por que me metes a colo colo , negro infeliz y resentido te vas a terminar quedando sin nada por tu equipo soberbio , idiota
franco25
19/06/2012, 00:49
es lo que quiere hacer angelici con boca
Shileno11
19/06/2012, 02:03
por que me metes a colo colo , negro infeliz y resentido te vas a terminar quedando sin nada por tu equipo soberbio , idiota
Porque cometiste el error de decir que eres hincha de cholo cholo, pobre infeliz. Jajaja!
- Agregado -
es lo que quiere hacer angelici con boca
Es que en todo el mundo, todos los equipos grandes, que generan muchos recursos tienen "empresas" detras manejando los equipos, concecionando estadios, etc. Es un circulo vicioso que si no se hace así, se roban todo, y si se hace así, solo piensan en plata.
franco25
19/06/2012, 14:38
Porque cometiste el error de decir que eres hincha de cholo cholo, pobre infeliz. Jajaja!
- Agregado -
Es que en todo el mundo, todos los equipos grandes, que generan muchos recursos tienen "empresas" detras manejando los equipos, concecionando estadios, etc. Es un circulo vicioso que si no se hace así, se roban todo, y si se hace así, solo piensan en plata.
boca en todos sus años se mantuvo solo por el futbol y lo que lo rodea , prefiero que sea haci y que no se cambie el futbol por el dinero , ojala que esto se mantenga , pero como viene la mano , el cambio va a ser inevitable
Shileno11
19/06/2012, 14:41
boca en todos sus años se mantuvo solo por el futbol y lo que lo rodea , prefiero que sea haci y que no se cambie el futbol por el dinero , ojala que esto se mantenga , pero como viene la mano , el cambio va a ser inevitable
El problema de los socios ya tiene que ver con dinero. Yo estuve leyendo que la bombonera la van a agrandar. Pero como lo harán, cual es el plan?
El problema de los socios ya tiene que ver con dinero. Yo estuve leyendo que la bombonera la van a agrandar. Pero como lo harán, cual es el plan?
El plan es construir un nuevo estadio, hacer de boca una empresa para que tenga acceso el que mas tiene. ESE es el plan de nuestra dirigencia, nosotros, los hinchas vamos a tratar de impedirlo.:)
franco25
19/06/2012, 14:51
hay dos opciones
la primera es que quieren agrandar la bombonera comprando las 2 cuadras del frente y haci poder hacer unas cuantas bandejas mas.
la segunda es hacer un estadio totalmente nuevo estilo europeo , en los predios de casa amarilla (donde entrena el equipo), la plata no vendria del club , sino de empresas que pondrian el dinero para el estadio , a cambio de publicitar la marca, en este caso creo que FLY EMIRATES va a ser el que aporte , pero a que vengo con "publicitar" , es que la cancha se va a llamar por 10 años EMIRATES, POR ESO MUCHOS ESTAN EN CONTRA O A FAVOR, yo creo que la bombonera es un templo , es intocable.aunque no vendria mal una cancha mas grande para 70.000 personas , como ves , boca no vende mas entradas a la gente que no es socio del club por que no entra tanta gente .
Shileno11
19/06/2012, 15:23
hay dos opciones
la primera es que quieren agrandar la bombonera comprando las 2 cuadras del frente y haci poder hacer unas cuantas bandejas mas.
la segunda es hacer un estadio totalmente nuevo estilo europeo , en los predios de casa amarilla (donde entrena el equipo), la plata no vendria del club , sino de empresas que pondrian el dinero para el estadio , a cambio de publicitar la marca, en este caso creo que FLY EMIRATES va a ser el que aporte , pero a que vengo con "publicitar" , es que la cancha se va a llamar por 10 años EMIRATES, POR ESO MUCHOS ESTAN EN CONTRA O A FAVOR, yo creo que la bombonera es un templo , es intocable.aunque no vendria mal una cancha mas grande para 70.000 personas , como ves , boca no vende mas entradas a la gente que no es socio del club por que no entra tanta gente .
Lo que caga a la bombonera son los departamentos que tienen en un costado. Imaginense 3 bandejas mas ahí. 100.000 fácil.
Eso que hablan de una empresa construyendo el estadio se llama concesión. Es una lastima pero el mundo se maneja así y lo único que podemos hacer es aprovecharnos de las empresas. Por ej. acá en la "U" las entradas están bastante cara y todos reclaman por eso, pero yo me aproveche de los beneficios de la 'empresa', me hice socio abonado que significa que pago 1 vez al año cierta cantidad y voy a todos los partidos de local "gratis", nisiquiera tengo que ir a buscar entrada.
En Boca deberian asumir que el mundo se vive así ahora y pensar que... ok! hagan un estadio con un el nombre de una empresa PERO que sea para 120.000, así entran todos.
Sensual, un movimiento sensual
Sensual, un movimiento muy sexy (sexy)
un movimiento muy sexy (sexy)
y aqui se viene Azul Azul
con este baile que es una bomba
Para bailar esto es una (bomba)
Para gozar esto es una (bomba)...
:happya:
http://farm5.static.flickr.com/4017/4682204212_e5d2a2e532.jpg
Después nos dicen bolivianos a nosotros...
Porque cometiste el error de decir que eres hincha de cholo cholo, pobre infeliz. Jajaja![COLOR="Navy"]
1-si sos un pobre infeliz , ahora que vos estes acostumbrado a escuchar el modismo chileno no es mi problema yo hablo bien
2-Yo no hablo de colo colo en un foro de boca , de cualquier forma si vamos al caso tu equipo no supera ni a boca ni a colo colo en historia
3- me tenes las pelotas por el piso con esa soberbia . menos mal que hasta el jueves te dura
Shileno11
19/06/2012, 19:36
1-si sos un pobre infeliz , ahora que vos estes acostumbrado a escuchar el modismo chileno no es mi problema yo hablo bien
2-Yo no hablo de colo colo en un foro de boca , de cualquier forma si vamos al caso tu equipo no supera ni a boca ni a colo colo en historia
3- me tenes las pelotas por el piso con esa soberbia . menos mal que hasta el jueves te dura
http://callhim.virtbox.ru/schild.swf?namee=Colo+Colo
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.