Ver la versión completa : Copa Libertadores Sub-20 2012 ★ [Riber]
DIEGO[CABJ]
15/06/2012, 23:16
Para destacar de esta nueva edición del torneo juvenil es la mayor participación de equipos; 16 en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, contra los doce que jugaron la versión 2011.
Equipos de la talla de Boca Juniors, subcampeón 2011, River Plate, ambos de Argentina, Corinthians, América de México, los peruanos Sporting Cristal, Alianza Lima o el campeón Universitario animarán el certamen y contarán con un invitado de lujo: Atlético Madrid de España.
Todo el torneo se desarrollara en Peru, una buena oportunidad para que los pibes se muestren.
Cabe resaltar que en la primera edicion, en el nuestro equipo jugo JUAN SANCHEZ MIÑO, que ahora veran juega en primera
GRUPOS
http://www.conmebol.com/export/sites/conmebol/Docs/Copa_Libertadores_Sub20/2012/Grupos3_Libertadores-sub20_2012.jpg
FIXTURE
http://i45.tinypic.com/x1n5uq.jpg
nico.xeneize
15/06/2012, 23:19
El año pasado me parece que boca llego a la final y la perdio con algun equipo peruano, creo que el Alianza Lima.
Atlético Madrid? :jodiendo:
DIEGO[CABJ]
15/06/2012, 23:30
El año pasado me parece que boca llego a la final y la perdio con algun equipo peruano, creo que el Alianza Lima.
Atlético Madrid? :jodiendo:
La perdio con universitario de peru, por penales, cosa rara debido a la efectividad nuestra
Atletico de Madrid tengo entendido que es un "invitado"
Esta copa no es tan oficial como la original, es mas creo que la empresa Movistar le compro los derechos a la CONMEBOL para poder utilizar el nombre "Copa Libertadores"
Por que juegan equipos de la B?
DIEGO[CABJ]
15/06/2012, 23:49
Por que juegan equipos de la B?
ajaja no lo se, todos son invitados, seguramente en Peru aun no saben que esa mierda de equipo es una lagrima jajajja
;88736']ajaja no lo se, todos son invitados, seguramente en Peru aun no saben que esa mierda de equipo es una lagrima jajajja
capas lo confunden con su seleccion
DIEGO[CABJ]
15/06/2012, 23:57
capas lo confunden con su seleccion
jajaja puede ser, la edicion pasada la jugo sanchez miño, dato para tener en cuenta
¿Riber?
¿Copa Libertadores?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ztVMib1T4T4
nico.xeneize
16/06/2012, 00:05
Sergio Unrein fue uno de los goleadores de la Libertadores pasada, hoy en un equipo chiquito de Chile.
Unrein es el máximo goleador de todos los tiempos de las divisiones inferiores:O
- Agregado -
Me acabo de enterar que hoy 16 de Junio es el cumpleaños de Unrein jaja, Feliz cumpleaños entonces.
DIEGO[CABJ]
16/06/2012, 00:11
Sergio Unrein fue uno de los goleadores de la Libertadores pasada, hoy en un equipo chiquito de Chile.
Unrein es el máximo goleador de todos los tiempos de las divisiones inferiores:O
- Agregado -
Me acabo de enterar que hoy 16 de Junio es el cumpleaños de Unrein jaja, Feliz cumpleaños entonces.
Sii jajaja tambien jugo Fragapane que ahora me parece esta en el villareal B
nico.xeneize
16/06/2012, 00:13
;88751']Sii jajaja tambien jugo Fragapane que ahora me parece esta en el villareal B
Fragapane esta en Boca, si entro un ratito contra Central Cordoba por la Copa Argentina.
Copa Argentina / Web oficial de la Copa Argentina 2011 (http://www.copaargentina.org/es/partido/45/CCR-BOC)
DIEGO[CABJ]
16/06/2012, 00:19
Fragapane esta en Boca, si entro un ratito contra Central Cordoba por la Copa Argentina.
Copa Argentina / Web oficial de la Copa Argentina 2011 (http://www.copaargentina.org/es/partido/45/CCR-BOC)
me confundi con esteban orfano que tambien jugo la edicion pasada y que si esta en el villareal B
- Agregado -
Es obvio que sos Unreinista (?), nos lo querés vender como el boludo ese con Pachorra.
Lamentablemente, el ser goleador histórico de las inferiores tampoco es garantía de nada, el de Riber es Pepe Sand... :yao:
;88751']Sii jajaja tambien jugo Fragapane que ahora me parece esta en el villareal B
Fragapane esta aca en Boca bldo, pasa que Falcioni no lo tiene en cuenta, Orfano se fue al Villareal B
Es obvio que sos Unreinista (?), nos lo querés vender como el boludo ese con Pachorra.
Lamentablemente, el ser goleador histórico de las inferiores tampoco es garantía de nada, el de Riber es Pepe Sand... :yao:
No podes criticar al Pepe Sand , en Lanus se canso de hacer goles.
No podes criticar al Pepe Sand , en Lanus se canso de hacer goles.
A lo que voy, es que la Primera de Riber le quedó grande, si triunfó (?) en Lanús es otra cosa.
Mira yo Le hubiese dado revancha , no dudo para nada de su categoria como delantero.
En cuanto a eso de que "siendo goleador en inferiores no te garantiza nada" es cierto.
nico.xeneize
16/06/2012, 18:26
Arranco el partido por Fox.
MARIN ESTA EN BOCA, NO HAY QUE TRAER NINGUN 4, NOS QUEDAMOS CON EL Y FRANCO SOSA.
nico.xeneize
16/06/2012, 18:42
Gol de Boca, Guerra.
Juega bien Aubone.
Como nos cagaron el partido , carajo
2-2 por un penal que no existio , martinez asi queres llegar a la primera de boca?
slash bostero
16/06/2012, 19:42
que cagada. boca estaba jugando bien 2 a 0 tranqui y en 3 min te meten 2 goles uno gracias al arbitro..
♫ Yo te quiero Boca Juniors
Yo te quiero de verdad
Quiero la sub-20 Libertadores
Y un pollito (?) matar... ♫
La pecheada de los muchachos.
DIEGO[CABJ]
16/06/2012, 20:12
como nos robaron el partido, evidentemente mandan arbitros falopas para que se fogueen en estos torneos chotos
Flor-cabj
16/06/2012, 21:01
Cómo salió? Por donde pasan esta Copa?
Cómo salió? Por donde pasan esta Copa?
ibamos ganando 2 a 0
y lo dieron vuelta 3 a 2
el arbitro un pelotudo
por fox lo dieron
FrankitoPB
17/06/2012, 12:29
El arquero se mandó la gran Carrizo.
El penal inventado.
Jugador expulsado.
Nada mas que decir, mucha mala leche.
que bronca loco, como nos chorearon, que bien que juega ese aubone no lo tenia!
matideboca
17/06/2012, 17:11
que hace ese equipo europeo?
DIEGO[CABJ]
17/06/2012, 17:25
que hace ese equipo europeo?
es invitado, siempre hay un invitado, la edicion pasada fue el America de Mexico
nico.xeneize
17/06/2012, 18:22
riber le gano al atl. madrid? puse al minuto 94 y ganaban 2-1 pero cambie rápido.
riber le gano al atl. madrid? puse al minuto 94 y ganaban 2-1 pero cambie rápido.
si. Digo, que hacemos perdiendo contra el america de mejito la puta madre? :fffuuu:
nico.xeneize
18/06/2012, 20:41
si. Digo, que hacemos perdiendo contra el america de mejito la puta madre? :fffuuu:
América Mineiro, es un club chico de Brasil.
América Mineiro, es un club chico de Brasil.
Jodeme que ni siquiera eran los mejicanos? :ohgod:
nico.xeneize
21/06/2012, 19:51
Riber le esta ganando 4-0 a Junior, el cuarto lo hizo Vila, el que erro el penal vs rasin
Como juega el ecuatoriano.. tiene futuro. Va a jugar 6 meses maximo en primera de riber y lo regalan.
manteca80
01/07/2012, 22:03
El selectivo de César Laragineé le ganó 1 a 0 a Defensor Sporting en la final, con gol de Augusto Solari.
Joni_boca
01/07/2012, 22:07
Ya tienen 3 entonces,va 4 en realidad por que en 2016 ya sabemos que la ganan,como minimo llegan a final. :D
Como juega el pibe Cazares, me encanta. Muchisimo futuro tiene el ecuatoriano..
nicolpda
01/07/2012, 22:23
Como juega el pibe Cazares, me encanta. Muchisimo futuro tiene el ecuatoriano..
Para mi el negro es un crack, muy buen jugador...
¿Cuanto duró esta copa, 2 semanas? jaja
manteca80
01/07/2012, 22:33
¿Cuanto hace que se juega?
Empezó el 15 de junio en Perú. Son 4 grupos, los dos primeros de cada grupo accede a los cuartos de final. Se define en un solo partido cada serie, no hay ida y vuelta.
Flor-cabj
01/07/2012, 22:48
Ahora entendí cuando decían que volvía el más grande.....
Sos la vergüenza nacional RiBer, dejá de humillarte.
Nico.Boca.92
01/07/2012, 23:00
el otro dia vi el partido de boca, son malisimos los pibes
bolso_locura_nacional
01/07/2012, 23:34
pobre defensor, es una maquina de perder finales....
La única Libertadores que pueden ganar :yao:
Que grandesa viejo que historia que club mamita hay que ser muy grande para ganar esto, ojala algun dia tengamos la suerte de ganar este torneo!!
El mas grande lejos
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.