PDA

Ver la versión completa : El Cata Díaz, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Juan_Musche
15/06/2012, 18:18
Eso, lo dijeron en Indirecto y lo corrobore en google.. Yo no me moria porque vuelva, pero ahora si que no vuelve nunca mas...

CALA
15/06/2012, 18:20
Bueno, el tema era el flaco, como parece que sigue mejor, el cata no iba a venir a comer banco resignando guita, no seamos ilusos

Chicho
15/06/2012, 18:23
Era el supuesto reemplazante del Flaco, pero como el flaco no se va no tenia mucho sentido que se quedase.

Ahora hay que preocuparse cuando el Flaco se retire, puede ser ahora, en 6 meses o en un año. Pero sea cuando fuere hay que ir por un Central de jerarquía.

nico.xeneize
15/06/2012, 18:27
y perea se fue libre al Cruz Azul

sulfur
15/06/2012, 18:47
daa este no vuelve mas

che y donde digieron que Perea se fue al Cruz Azul??????????''' ese era el remplazante de Roncaglia...

PD: Me gusta Matias Silvestre, queda libre del Palermo o del Catania, no me acuerdo, pero no se...

Breadface
15/06/2012, 18:52
Perea tiene un problema legal en Argentina, no puede volver al país y por eso se fue al toque.

Nuestro próximo central es Nicolás Burdisso.

Chicho
15/06/2012, 18:55
Perea tiene un problema legal en Argentina, no puede volver al país y por eso se fue al toque.

Nuestro próximo central es Nicolás Burdisso.

Si viene Burdisso acabas, 3 veces.

CALA
15/06/2012, 18:57
Vayan por satanas paez (?)

DHF
15/06/2012, 19:05
Yo iría por los Burdisso Bros. o el mejor de todos: Walter Luján (a.k.a. Samuel).

Juan_Musche
15/06/2012, 19:28
Como central me gusta cualquiera de los dos Burdissos o Lisandro Lopez aunque es joven. Pero al que traeria es a Bottinelli, lastima que se le termina el contrato ahora y no va a venir a comer banco 6 meses...

- Agregado -

Perdon, cualquiera de los dos no, prefiero a Nicolas, pero la veo dificil

Chamak
15/06/2012, 20:49
Cata Díaz jugará en el Atlético de Madrid

El lunes pasará el reconocimiento médico
http://www.fichajes.net/files/imagecache/imagen510x275/cata_diaz_1.jpg

El Getafe y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo por el que el Cata Díaz vestirá la camiseta rojiblanca la próxima temporada. Los dos equipos han hecho oficial el acuerdo y el próximo lunes pasará el reconocimiento médico.

Después de cerrarse las puertas de su traspaso al Sevilla, el Atlético de Madrid ha visto una buena oportunidad para reforzar su defensa para la próxima temporada y finalmente han conseguido hacerse con el Cata Díaz.

Chicho
15/06/2012, 21:00
Ya había tema también.... :poker: Todo bien loco, pero antes de hacer los temas hay que fijarse si alguien los creo primero o no.

Breadface
15/06/2012, 21:37
Si viene Burdisso acabas, 3 veces.

Ya está volviendo de la lesión... Jugó un par de "amistosos de primavera" (?). Ojalá que no la rompa, asi vuelve cuando se le termine el contrato... En la Roma LO AMAN. Le dicen "Bandido y Scarface" (?)

Chicho
15/06/2012, 21:40
Ya está volviendo de la lesión... Jugó un par de "amistosos de primavera" (?). Ojalá que no la rompa, asi vuelve cuando se le termine el contrato... En la Roma LO AMAN. Le dicen "Bandido y Scarface" (?)

¿Cuando se le acaba el contrato? No veo forma de que venga que no sea viniendo Libre.

Chamak
15/06/2012, 21:43
Ya había tema también.... :poker: Todo bien loco, pero antes de hacer los temas hay que fijarse si alguien los creo primero o no.
Bue todos hacen lo mismo aparte me olvide de que habia un tema

Chicho
15/06/2012, 21:51
Bue todos hacen lo mismo aparte me olvide de que habia un tema

Jajaja no pasa nada, es para tener un mejor funcionamiento del foro y no estar hablando de 1 cosa en 5 thread distintos. DHF seguro que lo une con este:

El Cata Diaz, nuevo jugador del Atletico Madrid (http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php/3435-El-Cata-Diaz-nuevo-jugador-del-Atletico-Madrid?highlight=cata+diaz)

- Agregado -

Ya lo unió, rápido el pibe jaja

Breadface
15/06/2012, 22:08
¿Cuando se le acaba el contrato? No veo forma de que venga que no sea viniendo Libre.

Es la ÚNICA forma de que pueda venir... Ni idea cuando vence su contrato.

Chamak
15/06/2012, 22:50
Jajaja no pasa nada, es para tener un mejor funcionamiento del foro y no estar hablando de 1 cosa en 5 thread distintos. DHF seguro que lo une con este:

El Cata Diaz, nuevo jugador del Atletico Madrid (http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php/3435-El-Cata-Diaz-nuevo-jugador-del-Atletico-Madrid?highlight=cata+diaz)

- Agregado -

Ya lo unió, rápido el pibe jaja

DHF

http://i47.photobucket.com/albums/f168/martin2844/Taringa/sape.jpg

jaja deberian ponerlo como meme

Chicho
15/06/2012, 22:53
Che DHF esos poderes de unir los temas los tenes vos solo no?

DHF
15/06/2012, 22:59
Che DHF esos poderes de unir los temas los tenes vos solo no?
No, cada Mod puede hacerlo en su respectivo subforo.
SuperMods y Admins actúan en todas las jurisdicciones (?).

Chicho
15/06/2012, 23:02
No, cada Mod puede hacerlo en su respectivo subforo.
SuperMods y Admins actúan en todas las jurisdicciones (?).

Ah pero siempre te veo a vos haciendo ese laburo.

Te ganas el sueldo siempre (?)

Chamak
15/06/2012, 23:29
che DHF o Chichoxeneize alguno vio central fox a las 10:00? no lo puede ver estube en ed. fisica y queria verle la cara al pelotudo de liberman , que dijo sobre boca el pelotudito ese?

Chicho
15/06/2012, 23:43
che DHF o Chichoxeneize alguno vio central fox a las 10:00? no lo puede ver estube en ed. fisica y queria verle la cara al pelotudo de liberman , que dijo sobre boca el pelotudito ese?

No, no lo vi. Central fox nomas mire anoche a eso de las 11. Estaban Zafarian y un par mas.

Igualmente Liberman no es tan anti boca, hay periodistas peores. El sorete de Toti Pasman por ejemplo, o el forro de Guillermo Marconi

DHF
16/06/2012, 00:17
Vi muy poco hoy a la mañana y decía como que había esperanza en el vestuario shilote (se nota que debe tener un currito ahí y quiere quedar bien). Hay 2 putos que detesto que son anti-Boca y anti-Román: el forrito de Juanjo Buscaglia y el pelotudo de Adrián Puente con ese tono centroamericano neutro que me exaspera.

Chicho
16/06/2012, 00:42
Vi muy poco hoy a la mañana y decía como que había esperanza en el vestuario shilote (se nota que debe tener un currito ahí y quiere quedar bien). Hay 2 putos que detesto que son anti-Boca y anti-Román: el forrito de Juanjo Buscaglia y el pelotudo de Adrián Puente con ese tono centroamericano neutro que me exaspera.

Bueno, ayer el boludito de Buscalia estaba junto con Zafarian, nos tiro tantas flores que hasta ya me parecía vergonzoso. Panqueque de mierda.

sulfur
16/06/2012, 00:49
Hablando de Samuel, hace 2 o 3 años se habia hablado del pupi Zanetti, Pero no se tiene 38 años y si se retira me parece que se retira aya seria lindo que lo remplaze a Roncaglia

nico.xeneize
16/06/2012, 12:18
1 Millon de Euros pago el Atlético Madrid :horror:

Yaku
16/06/2012, 14:25
daa este no vuelve mas

che y donde digieron que Perea se fue al Cruz Azul??????????''' ese era el remplazante de Roncaglia...

PD: Me gusta Matias Silvestre, queda libre del Palermo o del Catania, no me acuerdo, pero no se...

Silvestre :claro: No lo quiere el Inter igual eh, nooo...

sulfur
16/06/2012, 16:31
Silvestre :claro: No lo quiere el Inter igual eh, nooo...

Inter de MIERDA todos los ex Boca se llevan los hijos de puta....

Samuel, Palacio, Quieren a Gago, Silvestre, hasta hace poco estaba Nico Burdisso!!!

que hijos de puta!! Somos un semillero de los equipos Europeos!!

Breadface
16/06/2012, 16:40
Posta que Adrian Puente es re gallina... No hace nada para disimular.

Quiero ser supermoderador y una gallina matar... DHF Roman12 Lapo @Soporte

nico.xeneize
16/06/2012, 16:42
Quiero ser supermoderador y una gallina matar... DHF Roman12 Lapo @Soporte

:claro:

Christian12
16/06/2012, 17:17
Que lastima tenía ganas de que vuelva, cuando se valla el flaco no vamos a tener defensa, aver a quien traemos.