Ver la versión completa : Campaña EXPLOTA LA BOMBONERA vs LA U
Acabo de ver una imagen de los chilenos organizando un recibimento, sin banderas, bombos, papelitos ni nada de lo que nos caracteriza, bastante aburrido, a pesar que por ley no pueden hacer algo mejor...
Llego el momento de organizarnos nosotros, la hinchada mas grande de america,del mundo...
Llego el momento de hacerles SENTIR A TODOS LO QUE ES BOCA!
La fiesta la hacemos todos, no solo la 12!!
A alentar muchachos, a subir a facebook la imagen, a compartir, a llevar todos globos azules y amarillos este jueves!
Obviamente, el club pone papelitos,bengalas, de todo, pero hace mucho que la gente no rompe el molde!
Hagamos sentir a los chilenos LA HISTORIA DE BOCA!
http://i.minus.com/iUie0OKTROq2C.jpg
#ExplotaLaBombonera
#TodosSomosElNumero12
PD: Por favor no comentemos de forma negativa, como dije, llego el momento de organizarnos, podemos hacerlo, tenemos las herramientas, las redes sociales son el puente mas importante que tenemos! MANOS A LA OBRA BOSTEROS, QUE VAMO'A TRAER LA COPA A LA ARGENTINA!
PD2: Es sumamente importante que compartan en facebook, suban los que tienen fan pages, twitter alguien haga un TT explota la bombonera, etc! Yo no tengo esas herramientas masivas xD
nicolpda
11/06/2012, 20:29
Adhiero a esto!
Xeneize7
11/06/2012, 20:38
Me parece una buena iniciativa, pero nos falta muchísima organización.
Moriria por poder ir el jueves :C No soy socio, me encantaria hacerme adherente! :C tengo mala suerte!
Santiago
11/06/2012, 20:43
Nunca resultan estas cosas, hace cuantos partidos quieren hacer algo asi? dicen que van a llevar bengalas todos y llevan 2 nada mas, no voy a llevar globos sabiendo que allá nadie va a llevar. saludos
Lamentablemente, nadie le da pelota a ésto...
Se entiende la desilusion muchachos, pero no perdemos nada con nuestro granito de arena!
Esta pagina es una de las mas visitadas de Boca, con que se publique en el portal no tienen idea la repercusion que tendria!
Cabe destacar, que no hablamos de bengalas, o serpentinas, si no de globos que estan centavos, y no te los frenan en la entrada!
Es importante popularizar por Twitter y Fb, con que lleve un 25% del estadio, nos da un pie para empezar a organizarnos para, una hipotetica final por ejemplo.
Se que nos falta, pero es el primer paso, vamos para adelante (BBVA :P) jajaj
nicolpda
11/06/2012, 20:49
Esto tiene que salir del club, si el club se tomaría la molestia de poner en la pagina, LLEVA GLOBOS AZULES Y AMARILLOS, TODOS llevarían
Breadface
11/06/2012, 20:53
Ha por la séptima orejona! HALA BOCA!
Siempre dicen lo mismo y nunca nada
A mí me encantaría que todos se prendan con estas cosas. Pero lamentablemente siempre queda en la nada. Si no me equivoco contra el Flu se hablaba de "Un bostero, un diario" y ahí quedó también.
Leancabj
11/06/2012, 21:04
Nunca resultan estas cosas, hace cuantos partidos quieren hacer algo asi? dicen que van a llevar bengalas todos y llevan 2 nada mas, no voy a llevar globos sabiendo que allá nadie va a llevar. saludos
Todos piensan igual que vos, por eso nadie lleva nada macho. Con llevar una bolsa de globos y repartir no perdes nada.
ON: Con mis amigos vamos a llevar 6 7 vengalas :D
FedeCABJ
11/06/2012, 21:09
Todos piensan igual que vos, por eso nadie lleva nada macho. Con llevar una bolsa de globos y repartir no perdes nada.
ON: Con mis amigos vamos a llevar 6 7 vengalas :D
A que sector vas ? Yo quiero llevar, cuanto salen cada vengala de humo ?
Xeneize7
11/06/2012, 21:11
A mí me encantaría que todos se prendan con estas cosas. Pero lamentablemente siempre queda en la nada. Si no me equivoco contra el Flu se hablaba de "Un bostero, un diario" y ahí quedó también.
Si llevas un diario a la cancha te lo sacan los cobanis del control. (es mas facil esconder una bengala/globo que un diario)
nicolpda
11/06/2012, 21:18
¿Adonde puedo esconder una bengala?
Lo importante es hacer sentir a los Chilenos lo que es jugar en la Bombonera y todo lo que eso conlleva..
Tienen que sentir lo que es jugar en el estadio mas local del mundo, en el mas mítico.
FedeCABJ
11/06/2012, 21:20
¿Adonde puedo esconder una bengala?
en las bolas ;)
Si llevas un diario a la cancha te lo sacan los cobanis del control. (es mas facil esconder una bengala/globo que un diario)
Sí, ya sé. A mi viejo no le dejaron pasar dos veces el encendedor, ahora se tiene que llevar cajita de fósforos jajajaja. Igual respecto a eso es un chiste, porque después adentro de la cancha venden encendedores.
Me encanta la idea, pero va quedar en nada como ya dijieron. Con tal de que hagamos sentirle la magia de la bombonera, estoy contento.
Christian12
11/06/2012, 21:40
Esta muy buena la idea ojala se pueda llevar a cabo yo no voy, no conseguí con quien ir.
Gaona Lugo
11/06/2012, 22:08
dale man no te ortives vos que tenes la posibilidad de ir, yo lleve globos y petardos al bar enfrente del obelisco cuando salimos campeones si tuviera la posibilidad de hacer algo ahora lo haría de una, no cuestan nada unos globitos dios
Muchachos entiendo lo que todos dicen, pero si nadie lleva, LLEVA VOS, NO IMPORTA! No vamos a pedirle a los vitalicios tampoco, pero con que empezemos nosotros, es algo. Si dependemos del club, vamos a tener recibimientos como los que tenemos ahora, IGUALES EN TODOS LOS PARTIDOS, SEA FLU O SMSJ EL RIVAL... :S
Estaría bueno que algún MOD lea esto y pueda si quiera publicar la imagen en el blog de PBJ, sé que es mucho pedir, pero eso seria un avance enorme!
O cuando menos en el FB!
Piensen en los que se quedan afuera, lo que darian por estar en su lugar! Haganlo por ellos, aguante Boca carajo!
EDIT
Gracias por elevar la categoria del tema!
Me cago en los tantos hinchas de boca que tienen la posibilidad de ir a la bombonera a ver semejante partido por la SEMIFINAL DE LA COPA LIBERTADORES nada mas y nada menos. Y no quieren llevar ni un puto globo, que onda loco, aunque los demas no se prendan lleven ustedes, no logramos nada tirando abajo buenas ideas con buenas intenciones de los demas, media pila. Piensen en los que no tienen oportunidad de ir a la cancha como nosotros.
Piensen en el pueblo, hagan el carnaval
Me cago en los tantos hinchas de boca que tienen la posibilidad de ir a la bombonera a ver semejante partido por la SEMIFINAL DE LA COPA LIBERTADORES nada mas y nada menos. Y no quieren llevar ni un puto globo, que onda loco, aunque los demas no se prendan lleven ustedes, no logramos nada tirando abajo buenas ideas con buenas intenciones de los demas, media pila. Piensen en los que no tienen oportunidad de ir a la cancha como nosotros.
Piensen en el pueblo, hagan el carnaval
Toda la razon, toda.
Sale 10 mangos 100 globos, media pila gente!
Esto es Boca, los jugadores van a poner lo que hay que poner, la cancha va a rugir, y nosotros TENEMOS QUE HACERNOS SENTIR COMO NUNCA.
BOCA JUEGA CON VENTAJA, JUEGA CON UN HOMBRE DE MAS, SOMOS EL JUGADOR NUMERO DOCE, LLEGO LA HORA DE PROBARLO DANDOLE EL MEJOR RECIBIMIENTO EN AÑOS, EL MAXIMO EMPUJON INICIAL QUE ESTOS JUGADORES NECESITAN!
AGUANTE BOCA, Y ME SIENTO CARUSO LOMBARDI CARAJO JAJAJJA
Las bengalas estan permitidas?Si es asi haganlo por todos los que nos quedamos afuera y lleven todo.
Xeneize.Eze
12/06/2012, 00:02
Me gustaría ayudar pero no puede ir a la cancha, espero que lo hagan posible así copan mas La bombonera.
Ahora voy a pasarlo a unos amigos son todos socios, y van a la cancha en grupo creo, la cosa es que no sean mala onda.
Fede_Megadeth
12/06/2012, 00:06
Nunca me fue la idea del "cotillon" , mejor lleven la garganta y dejen todo , ojala pudiera ir....
Nunca me fue la idea del "cotillon" , mejor lleven la garganta y dejen todo , ojala pudiera ir....
Curioso, tu firma tiene globos, papelitos y serpentinas xD jajjaj
Muchachos, la garganta, el aliento, DESCUENTENLO, el hincha de Boca no es el de River, no se cansa de alentar.
Pero no les parece que podemos hacer algo mas que solo cantar? poner mas color?
Esta muy buena la idea ojala se pueda llevar a cabo yo no voy, no conseguí con quien ir.
macho, es de las respuestas/excusas mas pelotudas que lei en mi vida
FedeCABJ
12/06/2012, 00:22
voy a comprar bengalas de humo! 2 azules y 2 amarillas.
Ustedes dicen qe alcanza como para qe se vean?
Y soy menor, en Jupiter y esos lugares podre comprar?
Despues para pasarlas me metere alguna en las bolas y otras en los brazos nose jaja
Fede_Megadeth
12/06/2012, 00:27
Curioso, tu firma tiene globos, papelitos y serpentinas xD jajjaj
Muchachos, la garganta, el aliento, DESCUENTENLO, el hincha de Boca no es el de River, no se cansa de alentar.
Pero no les parece que podemos hacer algo mas que solo cantar? poner mas color?
Tengo una personalidad bipolar (?
FedeCABJ
12/06/2012, 00:31
macho, es de las respuestas/excusas mas pelotudas que lei en mi vida
Ajajjaja mal !
Mi viejo no me dejaba ir y fui a sacar la entrada igual.
Cuantos años tenes Christian12 ?
voy a comprar bengalas de humo! 2 azules y 2 amarillas.
Ustedes dicen qe alcanza como para qe se vean?
Y soy menor, en Jupiter y esos lugares podre comprar?
Despues para pasarlas me metere alguna en las bolas y otras en los brazos nose jaja
Bolas y zapatillas mepa que es mejor.
Yo vs Flu llevé 100 globos. 50 amarillos, 50 azules. $13 cada bolsa con 50 globos. Si van con un amigo se compran una bolsita entre dos y reparten. $6,50 cada uno. No sean pajas/ratas. Voy a tratar de llevar una bolsa de globos amarillos y dos bengalas amarillas que son las que más se notan.
Igual queda en cada uno llevar o no, pero el que dice que no le va el cotillón, que lo mire por TV. Y si le dan un globo en la cancha para inflar que diga "No gracias, soy re ortiva" para que lo sopapeen un rato y cambie de idea.
Aguante Boca y el Jugador Número 12.
Lo compartí en el foro gamer de Las-Divinas
Campaña EXPLOTA LA BOMBONERA vs La U.Chile - Comunidad Las divinas (http://www.las-divinas.net/foro/showthread.php?p=302825#post302825)
Cuando este en la pc, lo sigo pasando por otros lados, obviamente en el Face y TT ya lo compartí.
Los que tengan paginas de facebook publiquenlo ! en sus paginas !! ahi se corre mucho al o la si los fans van compartiendo !
Gracias! Sigamos expandiendo la campaña, esto es BOCA muchachos! Como veron, no sale NADA 100 globos, movamonos bosteros!
Christian12
12/06/2012, 14:06
mga y Roman+10 Tengo 16, no me dejan ir solo ni a palos.
- Agregado -
mga y Roman+10 Tengo 16, no me dejan ir solo ni a palos.
FedeCABJ
12/06/2012, 15:47
Bolas y zapatillas mepa que es mejor.
Yo vs Flu llevé 100 globos. 50 amarillos, 50 azules. $13 cada bolsa con 50 globos. Si van con un amigo se compran una bolsita entre dos y reparten. $6,50 cada uno. No sean pajas/ratas. Voy a tratar de llevar una bolsa de globos amarillos y dos bengalas amarillas que son las que más se notan.
Igual queda en cada uno llevar o no, pero el que dice que no le va el cotillón, que lo mire por TV. Y si le dan un globo en la cancha para inflar que diga "No gracias, soy re ortiva" para que lo sopapeen un rato y cambie de idea.
Aguante Boca y el Jugador Número 12.
Perdon, me equivoque de boton... quise poner "me gusta" ajajaj
Al final, creo que voy a llevar 100 globos y 2 o 3 bengalas ! Abrazo
nicolpda
12/06/2012, 16:58
Yo también veo si llevo 100 globitos prime :$ y 4 bengalas, asi hacemos fiesssssssssssta
PD: El pibe que tiene 16, escapate guacho, revelate, Boca es la vida
Vamos muchachos!
Yo me quede sin entrada, estoy buscando por todos los medios y me parece que compro por reventa en mercado libre, si voy, llevo 300 globos facil! jajajaj
Los felicito por prenderse, se ve que entendieron mi punto!
*
Abrazo!
Leancabj
12/06/2012, 18:13
A que sector vas ? Yo quiero llevar, cuanto salen cada vengala de humo ?
Voy a la 12, Bengalas | Pirotecnia Flash (http://www.pirotecnia.com.ar/productos/list.asp?idc=8) son las de salen 7$,
Yo también veo si llevo 100 globitos prime :$ y 4 bengalas, asi hacemos fiesssssssssssta
PD: El pibe que tiene 16, escapate guacho, revelate, Boca es la vida
FACIL
chamuya q te vas a ver el partido a lo de algun amigo y listo.
nicolpda
12/06/2012, 20:45
FACIL
chamuya q te vas a ver el partido a lo de algun amigo y listo.
De oneeeeeeeeee, y venite que con un churrin volas a Neptuno :$
FedeCABJ
12/06/2012, 22:18
Alguien que lleve cosas va a la 2da bandeja sur ?
nicolpda
12/06/2012, 22:43
Alguien que lleve cosas va a la 2da bandeja sur ?
Yo guachin!
FedeCABJ
12/06/2012, 22:47
Yo guachin!
Piolaa.. yo tambien voy asi que va a haber bastantes cosas :D
Ya tengo mis 50 globos y mi bengala, LÁSTIMA que fui al Júpiter y no tenían más bengalas amarillas, y de azul le quedaba una sóla, pero bueno, alcanza. Si el 25% de la cancha llevara lo que lleva alguno de los que vamos a llevar de aca (Se entendió? Jajajaja) sería TERRRRRRRRRRRRRIBLE fiesta, pero bueno. Somos el 1%.
Mañanaaaa
Leancabj
13/06/2012, 21:41
Estaba cerrado jupiter, putos putooooooooooos
FedeCABJ
13/06/2012, 22:17
mañana desde burzaco me tomo el 51, me bajo en Lomas y compro las bengalas, me vuelvo a tomar el 51 y a La Bomboneraaaaaa NO AGUANTO MAAAAAAAAAAS
MAÑANA MAÑANA MAÑANA MAÑANA MAÑANA MAÑANA !
Xeneize7
13/06/2012, 22:39
Voy a la 12, Bengalas | Pirotecnia Flash (http://www.pirotecnia.com.ar/productos/list.asp?idc=8) son las de salen 7$,
Mañana me paso por el local a comprar un par de bengalas de humo.
Me parece que hoy me tomo el 78 hasta Av. San Martín y Mosconi y paso por ese local a ver si consigo alguna bengala más. No me quiero quedar con las ganas y llevar sólo una ajajajaja
La que compré es de la de $12 (En el Júpiter me la cobaron $17 los chorros). Es TREMENDO cadorcho, me lo voy a tener que meter en las bolas y caminar raro, no me lo imaginaba tan grande ajajaja. Voy a ir al Flash ese y compro un par de $7 que son de las zapatilleables y otra grandota de las amarillas, las dos grandotas en las bolas y las chiquitas a las zapas. Espero que las grandotas no me dejen el culo Ponziante.
nicolpda
14/06/2012, 12:52
Señores, HOY LA CANCHA EXPLOTA!
Pancho CABJ
14/06/2012, 13:53
las bengalas de humo de flash Bengalas | Pirotecnia Flash (http://www.pirotecnia.com.ar/productos/list.asp?idc=8)
conviene comprar las de $7, entran en las bolas o en las zapatillas
las otras ya son muy grandes, encerio.
yo pase tres veces y las tres compre la mas chica, la otra es imposible
Y? Cómo les fue? Tuvieron problemas para pasar algo?
Yo al final llevé una grandota azul, la de este video en el 2:44:
http://www.youtube.com/watch?v=cvxhk--L_yc&feature=related
La pasé re tranqui en las bolas.
Y tres amarillas, una la tiré en el bondi yendo para la cancha y las otras dos las mandé a las zapatillas, pero se me hicieron mierda. Tengo todo el pie amarillo ahora del polvo ese. Y el encendedor es lo de menos, a la zapatilla también y no hay drama.
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.