Ver la versión completa : Cansado de mediocres.
Juampi Bj
09/06/2012, 01:18
Hola gente, como están todos? muchos deben estar como yo, cansados de esa gente mediocre, que lo unico que hace es decir que Román no se merece estar en la selección, que no nos hace falta, que para eso esta Messi, que es el mejor del mundo, etc etc. Encima sale Sabella a decir que la selección tiene que dejar de depender de un enganche, así cerrandole las puertas a Román de la selección, dándole de comer a todos los anti que no lo quieren ver, que dicen que es un traidor, etc. Yo dejo a su criterio las críticas que pueden llegar a hacer, pero la selección sin Román no brilla. Saludos.
Perdonalos Román, no saben lo que hacen.
http://www.miralaonline.net/images/K10sn.jpg
Coincido. Y a mi, en lo personal me aburre muchísimo. A mi me da mucha bronca esos que dicen que Messi es "el líder", y la realidad es que Messi no puede ser líder de nada. Será una boludez lo del himno que muchos dicen pero vos fijate el carácter que TIENE QUE TENER UN LÍDER, lo que hace Maradona en el Mundial 90, puteando a todos los tanos... TE ERIZA LA PIEL!!! La selección no me produce nada, desde que no está Román no es lo mismo. Y es tristísimo porque no va a haber otro. Yo a algunos no los entiendo...
da asco sabella lo odio mal
Juampi Bj
09/06/2012, 10:27
Coincido. Y a mi, en lo personal me aburre muchísimo. A mi me da mucha bronca esos que dicen que Messi es "el líder", y la realidad es que Messi no puede ser líder de nada. Será una boludez lo del himno que muchos dicen pero vos fijate el carácter que TIENE QUE TENER UN LÍDER, lo que hace Maradona en el Mundial 90, puteando a todos los tanos... TE ERIZA LA PIEL!!! La selección no me produce nada, desde que no está Román no es lo mismo. Y es tristísimo porque no va a haber otro. Yo a algunos no los entiendo...
Coincido totalmente con vos Capi.
Es muy triste que no este Roman en la seleccion , esta claro que le da otro color a la seleccion y me genera mas motivacion.
Tengo fe en que lo va a convocar , aunque puede que esto dependa de los resultados que obtenga la seleccion.
David Johansen
09/06/2012, 10:50
Déjenlos. La selección es una máquina... ¿no ven que goleamos a ECUADOR?
pppppfffffffffffff
nicolasboca
09/06/2012, 13:35
Que la chupen. El día que quedemos eliminados del mundial ante el primer equipo serio que enfrentemos por jugar a 200 Km/h o por jugar con 5 defensores, van a salir todos a decir que faltaba la pausa de Román.
alan_cabj
10/06/2012, 14:33
La seleccion se puede chupar una buena japi, q se jodan, nosotros solos disfrutamos de roman. Como odio a sabella, tecnico d mierda que juega a la contra nomas, lo esta salvando messi que esta jugando muy bien, porq la defensa que pone es un papel, y "sus jugadores" son una verguenza, desabato, sosa.
Espero que el no ver a Roman en la seleccion les haga sentir ingratitud hacia Messi.La onda es juntarlos a ambos,las veces que lo hicieron ahi si que eramos un equipo.Lio tiene que seguir asi,en algun momento va a estar el 10 tirando paredes con el.
Me encantaría volver a ver a Román en la selección, y es más, sería un gran bien para la misma. Pero no coincido con los que comentan que Messi no puede ser líder. Tranquilamente puede serlo, es el mejor de todos. Quizás no sea tan carismático como Maradona, pero Zidane es uno de los jugadores con la personalidad más fría que vi (frío en cuanto a tranquilidad, no me refiero a "pecho frío") y llevó a su país a jugar dos finales del mundo, así que aparte de la personalidad, se necesita liderazgo dentro de la cancha y confío en que Messi va a seguir en este nivel y va a lograr cosas importantes con Argentina.
Y otra cosa, por favor no comparen a Maradona del 90 con el Messi de hoy, tenía 29/30 años en ese momento y Messi recién está próximo a los 25.
Saludos.
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.