Ver la versión completa : Mercado de Pases 2012 (Fútbol Argentino)
nico.xeneize
07/06/2012, 15:48
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Mercado-pases_OLEIMA20120810_0142_1.jpg
Sand dijo que no piensa volver a River, quiere ir a Racing.
Sand es amigo de Zubeldía, no creo que se vaya a Indep'te. Hoy dijeron que si aparece un inversor y pone la biyuya Saja se va a Riber de una. Ojalá nosotros consigamos un 5 y un 7...
matideboca
07/06/2012, 16:54
con que guita independiente arma ese equipo? no creo que sosa vaya a riber. no me gusta nada botinelli
nico.xeneize
07/06/2012, 17:07
con que guita independiente arma ese equipo? no creo que sosa vaya a riber. no me gusta nada botinelli
Un grupo inversor, una empresa, escuche eso.
Se van a ir masomenos 20 jugadores de Independiente, los que se le termina el préstamo y los que se le termina el contrato.
Breadface
07/06/2012, 17:22
Espero que lo de Sebastián Sosa sea una movida para que le compren el pase
nico.xeneize
11/06/2012, 17:53
Es increíble la leche de Independiente, el arquero que iban a vender, supuestamente le iba a llegar una oferta del fútbol alemán en la semana y se rompe los ligamentos, un mes atrás le paso lo mismo a Assmann.
Dos arqueros con ligamentos rotos.
Racing a Saja le haría una importante mejora en el contrato y aramaría un equipo con él como Estandarte... El se quiere quedar, pero le diferencia económica, parece, es importante.
Botinelli no me gusta para nada... MUCHO HUMO!
riBer traería a Aimar, Saviola, Crespo, Burgos, Francescoli, Ayala, Alonso y Labruna... Está por cerrar un convenio con Garbarino para que le preste el delorean jajajaj
En enero un tipo hincha del cuervo me dijo que en junio Botinelli venía a Boca
Pavote se va a Cruz Azul.
Breadface
15/06/2012, 17:27
Enzo Pérez y Videla (El 5 de Instiputo) a River...
Videla ese, es MUY BUENO. Nunca lo dije, porque estaba en plan de anti-mufar a Instituto.
Enzo Pérez y Videla (El 5 de Instiputo) a River...
Videla ese, es MUY BUENO. Nunca lo dije, porque estaba en plan de anti-mufar a Instituto.
Y la fuente, puto?
Enzo Perez en River? Lo vamos a odiar le doble.
¿Para qué quieren a Videla si Cirigliano firmó por 3 años más (creo)?
Breadface
15/06/2012, 18:56
Y la fuente, puto?
Enzo Perez en River? Lo vamos a odiar le doble.
Lo dijo Herán Castillo, creo... Es el Costa de River
nico.xeneize
15/06/2012, 22:34
Para que otro 5 si tiene a Xavi y Busquets? Cirigliano y Ponzio.
Atalanta quiere al burrito Martinez, y volver a juntarlo con Maxi Moralez.
VIKINGOXENEIZE
23/06/2012, 20:35
la flashee mal, lei "atlanta quiere al burrito martinez"
Novedades? algo para destacar? rumores? humo? algo?
Independiente va por Fabian Vargas , Bolatti y Morel Rodriguez. Gasta todo de cara al campeonato jodido que le toca.
Ya casi termina la temporada. ¿Que nombre (humo) sonó para Boca? Yo escuche a la Gata Fernandes y nadie mas
Breadface
26/06/2012, 02:17
Ya casi termina la temporada. ¿Que nombre (humo) sonó para Boca? Yo escuche a la Gata Fernandes y nadie mas
:yao: Gatusso
Breadface
26/06/2012, 21:31
Actualizo:
Barovero
Bolatti
Teófilo
Son los que tiraron para RiBer
parece que ya firma sand con racing
A RiBer le ofrecieron a maxi rodriguez , formica se ofrecio a jugar en riBer por que es hincha , camoranesi quiere jugar en riber
- Agregado -
parece que ya firma sand con racing
Yo escuche que ya estaba casi cerrado su vinculo con colo colo
Caceres de Racing ya es jugador de Newells
Parece que Cámpora y el Pepe Sand ya están cerrando todo con Racing, y quieren a Perez Guedes.
Breadface
27/06/2012, 07:10
¿Cámpora no es el MUFA que salió goleador como 3 veces y siempre se fue a la B?
José Sand pasó la revisión médica y arregló su contrato. Viajará a México para rescindir con el Tijuana y la próxima semana vuelve para firmar.
http://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/imagecache/nota-600x338/2012/06/27/tijuana.jpg
Racing se aseguró los goles de José Sand para la próxima temporada. Sin Teo Gutiérrez, el técnico Luis Zubeldía pidió la contratación de un centro delantero, pero no cualquiera, y le apuntó a uno que conoce muy bien de su paso por Lanús.
Sand viene de jugar en el Tijuana de México, luego de una experiencia en Emiratos Árabes y Deportivo La Coruña. Anteriormente jugó en River, Defensores de Belgrano, Colón, Banfield, Vitoria de Brasil e Independiente Rivadavia.
Hoy, el delantero pasó la revisión médica y en las próximas horas volará a México para rescincir contrato con el Tijuana. Y volverá la semana que viene para firmar el contrato de tres años que ya arregló de palabra.
Zubeldía insistió mucho por Sand, el goleador del Lanús campeón en 2007. A los 31 años vuelve al fútbol argentino con ganas de seguir rompiendo redes.
http://tn.com.ar/sites/default/files/2012/06/27/uploaded/jose.jpg
Fuente: Racing tiene nuevo goleador | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias (http://tn.com.ar/deportes/esencial/000100706/racing-tiene-nuevo-goleador)
================================================== ===========
No me parece un mal refuerzo de parte de Racing..
Riquelminho
27/06/2012, 13:14
Racing siempre trae a buenos jugadores pero nunca gana un carajo.
Salio goleador un par de veces en el torneo argentina y tambien alla en Emiratos Arabes, un buen refuerzo sumó. Me acuerdo cuando le grito el gol a las gallis que lo puteaban
Racing siempre trae a buenos jugadores pero nunca gana un carajo.
Porque es racing.
Juan_Musche
27/06/2012, 13:18
Es cierto, Racing se arma planteles lujosos y no gana nada. Fijate el 2001 ni un jugador "elegante" eran mas bien picapiedras (chatruc, bedoya, ARANO) (solo te rescato a diego milito) y salieron campeones
Shileno11
27/06/2012, 13:27
Me pueden dar info sobre EZEQUIEL VIDELA jugador de Instituto?
Acá salió una información de que Almeyda se 'enamoró' del jugador por su entrega, etc. pero que La "U" se lo levantó a River y esta listo ya.
Independiente va por Fabian Vargas , Bolatti y Morel Rodriguez. Gasta todo de cara al campeonato jodido que le toca.
También quieren a Cellay :determin:
¿Quieren ser una filial de Boca?
Breadface
27/06/2012, 15:24
Me pueden dar info sobre EZEQUIEL VIDELA jugador de Instituto?
Acá salió una información de que Almeyda se 'enamoró' del jugador por su entrega, etc. pero que La "U" se lo levantó a River y esta listo ya.
A mi, me gustaba para Boca. Nunca dije nada, porque estaba en un plan de anti-mufar a Instiputo (aunque una buena parte de mi, sabía bien como la pechean esos hijos de puta). Juega bien con los pies, distribuye y tiene lindo despliegue. Se lesionó justo contra River y volvió como un mes y medio después y no era lo mismo.
Desde mi punto de vista, le puede llegar a quedar grande la camiseta de un equipo que quiere pelear cosas internacionalmente como ustedes...
EDITO: Acabo de leer que "Sampa" ya confirmó que va a jugar en la U... Pegó un salto de la concha de la lora, el muy hijo de puta. No te guíes por los partidos de la promoción, porque no va a poner la pata. Ya debe tener todo arreglado y no se va a querer lastimar ni una uña.
- Agregado -
Necesitan jugadores con sangre... Como Cellay :yao:
Breadface
27/06/2012, 15:25
Yo quiero que le vaya bien a Racing... Quiero que le vaya bien a todos estos equipos pseudo grandes (Racing, Independiente, CASLA)
Estoy muy expectante de lo que será el nuevo Racing, sin la mitad de los falopas que hay ahora
Son unos amargos, siempre tienen tremendos jugadores y no les alcanza para ganar nada. Solamente les alcanza para no llegar a pelear el descenso. Lo mejor que tiene para mi, lo saca de las inferiore. Centurión, Viola y Fariña.
betomagico
27/06/2012, 15:42
Para mi es una buena compra. el tipo rindio en casi todos los lugares donde jugo.
Porque es racing.
Correcion: Ra Sin Club S.A
----
pense que se iba a chile este, si mal no recuerdo es uno de los pocos jugadores que nos empomaba siempre
nicolpda
27/06/2012, 15:45
Es cierto, Racing se arma planteles lujosos y no gana nada. Fijate el 2001 ni un jugador "elegante" eran mas bien picapiedras (chatruc, bedoya, ARANO) (solo te rescato a diego milito) y salieron campeones
Si no me equivoco jugaba el Mago Capria en ese equipo
Buen refuerzo de la Academia
Tengo una bronca , me da por las bolas cuando hacen eso.
Al parecer riBer tiene todo arreglado con Matias "El Chavo Alustiza para que sea nuevo refuerzo
Juampy12
27/06/2012, 16:52
Es un buen delantero Sand.
Pero hay que tener en cuenta a donde va a jugar. Simpre pinta para mucho Racing y termina en la nada. Que se vayan a la B por amargos y cagones.
Shileno11
27/06/2012, 17:24
Y que me dicen de Juan Pablo Passaglia??? También llegó.
nico.xeneize
27/06/2012, 17:29
A la U? no lo conozco.
Breadface
27/06/2012, 17:42
No lo conozco, asi que, es un muerto
La lista que almeyda le pidio a pajarella
La lista, por puesto y orden de prioridad:
Arqueros:
Sebastián Saja
Marcelo Barovero
Sebastián Sosa
Defensores:
Diego Lugano
Fernando Ortíz
Sebastián Coates
Gabriel Heinze
Mediocampistas:
Víctor Zapata
Enzo Pérez
Román Martínez
Diego Morales
Mauro Formica
Martín Rolle
Maximiliano Moralez
Delanteros:
César Delgado
Matías Alustiza
nico.xeneize
28/06/2012, 20:06
Ezequiel Videla fue la U?
Breadface
29/06/2012, 19:17
La lista que almeyda le pidio a pajarella
La lista, por puesto y orden de prioridad:
Arqueros:
Sebastián Saja
Marcelo Barovero
Sebastián Sosa
Defensores:
Diego Lugano
Fernando Ortíz
Sebastián Coates
Gabriel Heinze
Mediocampistas:
Víctor Zapata
Enzo Pérez
Román Martínez
Diego Morales
Mauro Formica
Martín Rolle
Maximiliano Moralez
Delanteros:
César Delgado
Matías Alustiza
¿Con qué carajo le van a pagar a esos?
¿Y cómo van a hacer para comprarlos?
¿Con qué carajo le van a pagar a esos?
¿Y cómo van a hacer para comprarlos?
Misteriosamente desde que riber se fue a la B, sus problemas economicos desaparecieron..
Juan_Musche
29/06/2012, 20:47
Se hablo de que el rojo quiere, y tiene grandes chances, de comprar a Victor Zapata, Bolatti y el colombiano VARGAS. Si compran a los tres se arman un lindo mediocampo eh... Que les parece Vargas como recambio de Somoza??
Menos conocido que felix orode
- Agregado -
Se hablo de que el rojo quiere, y tiene grandes chances, de comprar a Victor Zapata, Bolatti y el colombiano VARGAS. Si compran a los tres se arman un lindo mediocampo eh... Que les parece Vargas como recambio de Somoza??
no , se fue a grecia a GRECIA es como retirarte del futbol
Guillermo quiere a Viatri según Freire de FOX.
Creo que le iba a ir bastante bien a GBS en Lanús. Si puede transmitirle su inteligencia superlativa a sus jugadores logrará cosas importantes. Tiene un club ordenado, tampoco es grande como para que esté muy presionado y el plantel es bastante bueno.
En cambio, Palermo como DT lo veo más motivador, él tendrá todas las experiencias vividas y las más emotivas; pero de ahí a que eso se mantenga como incentivo permanente o lo sepa transmitir... hay una diferencia.
nico.xeneize
29/06/2012, 21:37
Guillermo quiere a Viatri según Freire de FOX.
Creo que le iba a ir bastante bien a GBS en Lanús. Si puede transmitirle su inteligencia superlativa a sus jugadores logrará cosas importantes. Tiene un club ordenado, tampoco es grande como para que esté muy presionado y el plantel es bastante bueno.
En cambio, Palermo como DT lo veo más motivador, él tendrá todas las experiencias vividas y las más emotivas; pero de ahí a que eso se mantenga como incentivo permanente o lo sepa transmitir... hay una diferencia.
Ojala no se lo lleve, parece que es Viatri o Blandi.
A Cavenaghi lo quieren equipos argentinos: Velez, Ñuls, Estudiantes y Lanus.
Mercado y Enzo Perez parece que están cerca de River, Barovero lo mismo y Vélez iría por Sebastian Sosa.
Breadface
29/06/2012, 21:38
Misteriosamente desde que riber se fue a la B, sus problemas economicos desaparecieron..
Vendieron a Lamela por 14 millones de Euros... Y ahora que pienso, la mayoría de sus incorporaciones son a PRÉSTAMO
Las gallinas quieren a Campestrini escuche yo, xqe los otros arqueros no se le dio ninguno. Tambien a Enzo Perez y Mercado.
Despues Roman Martinez esta entre ellos y Estudiantes.
Angeleri volveria a Estudiantes.
El rojo no tiene un peso, como poronga piensan pagar todos los jugadores que nombran?
Las gallinas quieren a Campestrini escuche yo, xqe los otros arqueros no se le dio ninguno. Tambien a Enzo Perez y Mercado.
Despues Roman Martinez esta entre ellos y Estudiantes.
Angeleri volveria a Estudiantes.
El rojo no tiene un peso, como poronga piensan pagar todos los jugadores que nombran?
con la plata que ganarian con el pato rodriguez
con la plata que ganarian con el pato rodriguez
Igualmente, tienen un pasivo muy en rojo.
La cancha no la piensan terminar?
no me lo preguntes a mi no soy hincha de un club chico que se va a la B el proximo año
La quieren ir terminando de a poco, peso por peso. Se apuraron mucho en empezar a jugar sin tenerla al 100%
no me lo preguntes a mi no soy hincha de un club chico que se va a la B el proximo año
Preguntaba por preguntar, no en concreto a vos. Pero posta no la terminan mas
La quieren ir terminando de a poco, peso por peso. Se apuraron mucho en empezar a jugar sin tenerla al 100%
Desde que se fue Comparada no vi a nadie mas trabajando ahi. Bah desde antes de las elecciones. Vivo en Avellaneda relativamente cerca de la cancha de ellos.
Pero bueno, ya la terminaran. La verguenza es de ellos
Breadface
29/06/2012, 23:35
Campestrini es OBVIO que va a terminar en River, y me encanta. Lo tenemos totalmente de hijo.
Vendieron a Lamela por 14 millones de Euros... Y ahora que pienso, la mayoría de sus incorporaciones son a PRÉSTAMO
Hubo un pequeño rumor que cuando riber se fue a la B acordo que le saquen la deuda que tenia, pero hay que ver que hay de verdad en eso..
Me parece que River no va a comprar como sus hinchas esperaban. Antes que nada, que no sueñen con los nombres imposible: Pirlo, Aimar, Dalessandro, etcetera definitivamente no van a caer a River.
Querían a Teo y hoy firmo con el Junior de Barranquilla. También habían nombrado al Piojo Lopez y hoy salio a decir que su futuro estaba lejos de Argentina. Creo que en el unico puesto que la van a pegar es en el arco, tienen a Barovero, Campestrini y Saja como alternativas. Quitando eso de lado dudo que se refuercen bien, la máxima figura que van a tener va a seguir siendo Trezeguet. Para colmo dejaron ir a 2 de los mejores jugadores que tenian y dejaron en el banco a un Inoperante y a un incompetente como Almeyda.
Les veo un futuro negro a todos estos muchachos.
Me parece que River no va a comprar como sus hinchas esperaban. Antes que nada, que no sueñen con los nombres imposible: Pirlo, Aimar, Dalessandro, etcetera definitivamente no van a caer a River.
Querían a Teo y hoy firmo con el Junior de Barranquilla. También habían nombrado al Piojo Lopez y hoy salio a decir que su futuro estaba lejos de Argentina. Creo que en el unico puesto que la van a pegar es en el arco, tienen a Barovero, Campestrini y Saja como alternativas. Quitando eso de lado dudo que se refuercen bien, la máxima figura que van a tener va a seguir siendo Trezeguet. Para colmo dejaron ir a 2 de los mejores jugadores que tenian y dejaron en el banco a un Inoperante y a un incompetente como Almeyda.
Les veo un futuro negro a todos estos muchachos.
Dejaron ir 2 idolos, y eso molesto a la gente (quiza logren que se quedan, lo dudo) pero el pibe funes mori hoy en dia es mas que la caveloca. como escuche el otro dia no por nada cabenaghi salia y entraba el pibe..
Lo que van hacer esta bien, es armar el equipo entorno a trezeguet por ende con cabenaghi no sirve. el chori puede ser que les sirva mas, por eso lo quieren 1 año mas pero veremos..
Igual coincido con vos, nombres de elite no van a venir. pero un barovero, roman martinez, rolle, zapata.. seguro..
Dejaron ir 2 idolos, y eso molesto a la gente (quiza logren que se quedan, lo dudo) pero el pibe funes mori hoy en dia es mas que la caveloca. como escuche el otro dia no por nada cabenaghi salia y entraba el pibe..
Lo que van hacer esta bien, es armar el equipo entorno a trezeguet por ende con cabenaghi no sirve. el chori puede ser que les sirva mas, por eso lo quieren 1 año mas pero veremos..
Igual coincido con vos, nombres de elite no van a venir. pero un barovero, roman martinez, rolle, zapata.. seguro..
Probablemente. Aunque no son jugadores de tanta jerarquía, por eso sostengo que el mejor puesto que van a tener es en el arco. Y esto de estar tan pendiente de Trezeguet es algo riesgoso, un jugador bastante veterano con todo lo que eso implica podría llegar a lesionarse o simplemente no rendir como se lo espera y dejar pagando a su club que se volvió Independiente de el.
Es por eso que es un error que hayan dejado ir a Cavenaghi, igualmente era demasiado obvio que no tenían un vestuario perfecto ni en armonía. Algo acertada estuvo la decisión de Almeyda (O de Pasarella, toda la vida lo utilizo) se ve que tuvo que elegir entre 2 opciones.
Juampy12
30/06/2012, 01:03
Probablemente. Aunque no son jugadores de tanta jerarquía, por eso sostengo que el mejor puesto que van a tener es en el arco. Y esto de estar tan pendiente de Trezeguet es algo riesgoso, un jugador bastante veterano con todo lo que eso implica podría llegar a lesionarse o simplemente no rendir como se lo espera y dejar pagando a su club que se volvió Independiente de el.
Es por eso que es un error que hayan dejado ir a Cavenaghi, igualmente era demasiado obvio que no tenían un vestuario perfecto ni en armonía. Algo acertada estuvo la decisión de Almeyda (O de Pasarella, toda la vida lo utilizo) se ve que tuvo que elegir entre 2 opciones.
Siempre River hizo lo mismo con sus "ídolos".
Gallardo se fue por la puerta de atrás, igual que Ortega y ahora también hicieron lo mismo con Cavenaghi y con Dominguez.
Igualmente, la salida de Cavenaghi, me parece bastante rara. No hicieron ofrecimientos concretos por ningún delantero, solo sondeos. Y si dice, ademas, que Funes Mori va a jugar arriba con Trezeguet. Me parece que es todo una movidita del presidente que, para mi, tiene un porcentaje alto del pase del muerto Funes Mori y lo quiere vender a toda costa y por eso le pegaron una patada en el orto a el Cave.
Breadface
30/06/2012, 01:11
River SEGURO que abrocha a la gallina de Enzo Pérez. Jugador de mierda, rindió solo hace como 3 años, con Verón al lado. Se fue al Benfica y no le dió el cuero ni para vivir en Europa. Volvió llorando y no quiere saber más nada con Portugal. TERRIBLE PECHO FRESCO.
Ojalá que compren a Campestrini... No veo a Vélez dejando ir a Barovero. Zapata es gallina por ley, y un muerto. Si juega en River, un mediocampo entre él y Ponzio sería una risa.
Después, Rolle es un falopa. Román Martinez ni hablar...
riBer si no trae cuatro defensores como la gente en Junio BuelBe a para defender la "corona" jajajaj
Sand me gusta, igual no se si sirve para racing en un goleador pero de esos q dan el ultimo toque, necesita si o si un asistidor que Racing hoy no tiene...
ademas Sand tiene el record, junto a Funes Mori de tener mas off side en contra que partidos jugados., jajaj
Siempre River hizo lo mismo con sus "ídolos".
Gallardo se fue por la puerta de atrás, igual que Ortega y ahora también hicieron lo mismo con Cavenaghi y con Dominguez.
Igualmente, la salida de Cavenaghi, me parece bastante rara. No hicieron ofrecimientos concretos por ningún delantero, solo sondeos. Y si dice, ademas, que Funes Mori va a jugar arriba con Trezeguet. Me parece que es todo una movidita del presidente que, para mi, tiene un porcentaje alto del pase del muerto Funes Mori y lo quiere vender a toda costa y por eso le pegaron una patada en el orto a el Cave.
Me parece que la salida de Cavenaghi esta relacionada directamente con Trezeguet, algún conflicto interno deben tener y me parece que Pasarella a través de Almeyda tuvo que elegir entre uno de los dos y se quedo con el Francés. Tengo entendido que la relación Pasarella-Cavenaghi fue mala desde un comienzo.
El lechoncito Cavegordo tiene ofertas de Ñuls, Tigre y Velez. Seguro termina acá en el fútbol Argentino.
River preguntó por el Conejo Pérez
¿El Conejo Perez? ¿El Arquero Enano? Buenos reflejos pero lo embocan siempre desde afuera del área.
Definitivamente estos muchachos quieren volver al Calcio
Juampy12
30/06/2012, 02:57
Tiene que ser una joda. Decime que es una joda. No debe haber un arquero mas malo que ese.
XimeCabj
30/06/2012, 03:37
Cavenaghi ya tiene ofertas de newells velez tigre racing estudiantes y se sumo san lorenzo
Sand ya es jugador de rasin
VIKINGOXENEIZE
30/06/2012, 10:24
o sea que Cavenaghi quiere volver a la B en cualquier momento. Campora a racing; dos nueves goleadores para ser asistidos por hauche :pfff:
- Agregado -
Tiene que ser una joda. Decime que es una joda. No debe haber un arquero mas malo que ese.
no se si preguntas por un arquero en actividad mas malo que ese (te diria que javier garcia), pero lo primero que se me vino a la mente fueron estos dos:
http://listas.terra.com.co/system/items/000/000/862/medium/3.jpg?1266502268
http://www.elgrafico.com.ar/advf/imagenes/495a5d90c85c8_300x0.jpg
nico.xeneize
30/06/2012, 10:37
River preguntó por el Conejo Pérez
No creo, tiene 40 años casi.
¿El conejo Pérez? Tiene que ser una joda :yao:
nico.xeneize
30/06/2012, 12:30
Ahí actualize el primer post, si alguien sabe más que me diga.
nicolpda
30/06/2012, 12:36
Se fue Cvitanich...
Breadface
30/06/2012, 15:52
Chabón si Lugano pasa a River, se me viene el mundo abajo.
nico.xeneize
30/06/2012, 15:55
La mujer quiere volver pero es difícil que deje de ganar 4 Millones de Euros por ir a RIVER, un equipo recién ascendido.
Breadface
30/06/2012, 15:58
La mujer quiere volver pero es difícil que deje de ganar 4 Millones de Euros por ir a RIVER, un equipo recién ascendido.
¿Qué tan cierto es eso de la mujer? ¿Y qué tan determinante puede ser una mina para hacer un cambio tan drástico? ¿No querrá ir a URUGUAY?
Quiero etiquetar a Bolso, pero no me acuerdo su nombre. Etiquetalo, vos que sabes todo.
nico.xeneize
30/06/2012, 16:00
bolso_locura_nacional
Breadface
30/06/2012, 16:08
bolso_locura_nacional
Quiero que me des la tranquilidad de que Lugano NO VA A JUGAR en River
Lugano debe estar ganando alrededor de 25 millones de pesos al año. Totalmente imposible que River pague eso, porque los Jeques no van a largarlo GRATIS por un año. Ni él tampoco va rescindir guita.
Segundo que no tiene NADA que ver con River, así que en un supuesto caso que volviera a Sudamérica sería posible únicamente a Brasil, por el tema económico, o a Uruguay.
Tercero y último: es el capitán de la Selección Charrúa, algo de personalidad debe tener ^o), no creo que por que la mina quiera volver él también vaya a hacerlo.
Ah, y en un supuessssto caso que vaya a Riv*r (me toco el izquierdo) ¿Se imaginan a ''Chichizola; Abecasis, Lugano, RFM 6, González Pires'' defendiendo la valla?
Salvo por el yorugua, una risa para Papá.
bolso_locura_nacional
30/06/2012, 17:10
Quiero que me des la tranquilidad de que Lugano NO VA A JUGAR en River
yyy... Lugano es de los jugadores mejores pagos de Francia, lo que puede hacer que vaya a argentina es agarrar continuidad para llegar bien al mundial, ya que creo que no estaba jugando de titular en el psg y si hay un jugador que va a hacer lo imposible para llegar 100% al mundial ese es lugano, ya que el tipo es un enfermo por la selección.
Para las eliminatorias cuando vino a uruguay, siempre los jugadores tienen una semana para ver a la familia y despues se van a concentrar, y lugano apenas llegó se fue a concentrar solo al complejo celeste. Así que si es por eso perfectamente podría ir a river.
Lugano es tremendo capitan, y para un grupo aporta muchísimo, yo lo banco a muerte, pero si va a argentina se van a dar cuenta que es un tronco, jeje...
Breadface
30/06/2012, 17:22
yyy... Lugano es de los jugadores mejores pagos de Francia, lo que puede hacer que vaya a argentina es agarrar continuidad para llegar bien al mundial, ya que creo que no estaba jugando de titular en el psg y si hay un jugador que va a hacer lo imposible para llegar 100% al mundial ese es lugano, ya que el tipo es un enfermo por la selección.
Para las eliminatorias cuando vino a uruguay, siempre los jugadores tienen una semana para ver a la familia y despues se van a concentrar, y lugano apenas llegó se fue a concentrar solo al complejo celeste. Así que si es por eso perfectamente podría ir a river.
Lugano es tremendo capitan, y para un grupo aporta muchísimo, yo lo banco a muerte, pero si va a argentina se van a dar cuenta que es un tronco, jeje...
¿PERO ME VAS A DECIR QUE NO HAY MÁS DE UN CLUB EN URUGUAY QUE LE DARÍA CONTINUIDAD?
¿De qué club salió?
bolso_locura_nacional
30/06/2012, 17:44
¿PERO ME VAS A DECIR QUE NO HAY MÁS DE UN CLUB EN URUGUAY QUE LE DARÍA CONTINUIDAD?
¿De qué club salió?
salió de nacional, pero jugó muy poco en primera (15 partidos)... y despues la directiva del momento lo "regaló" al san pablo, donde ahi fue donde triunfó. Nunca llegó a identificarse plenamente con nacional.
A uruguay no viene ni en pedo, el futbol argentino es mas competitivo que el uruguayo y paga mucho mejor.
Breadface
30/06/2012, 19:24
salió de nacional, pero jugó muy poco en primera (15 partidos)... y despues la directiva del momento lo "regaló" al san pablo, donde ahi fue donde triunfó. Nunca llegó a identificarse plenamente con nacional.
A uruguay no viene ni en pedo, el futbol argentino es mas competitivo que el uruguayo y paga mucho mejor.
La concha de tu madre, Lugano. Buscate un club como la gente
Y si Nico Burdisso pasa a River te cortas la verga con una Cuchara.
Si el Seba no vuelve yo me largo a llorar.
Si el Seba no vuelve yo me largo a llorar.
Si Messi no gana el balon de oro este año no miro mas futbol. :determin:
:silvar:
Breadface
30/06/2012, 20:09
Pffffff, Nico es más bostero que Maradona (?)
ramirofdez
30/06/2012, 20:46
Segun un periodista que cubre River (no sé de su credibilidad), de la lista que dio Almeyda (Saja, Lugano, Maxi Rodriguez, Belluschi, D'Alessandro y Chelito Delgado) son todos practicamente imposibles. Menos Maxi Rodriguez, el periodista dijo que si arreglan lo economico, se da.
Barovero, Coates, Ortiz, Bolatti, R. Martinez, Rolle, Cachete Morales, Mauro Formica, Alustiza, etc. No los pidio Almeyda, sino que empezaron a sonar por el humo de los periodistas y porque algunos fueron ofrecidos a la dirigencia plumifera.
Perez Guedes va a ser el proximo refuerzo de Racing.
Mercado es nuevo jugador de River. Excelente River, comprando falopas.
mauricio_la12
30/06/2012, 22:34
burdisso es re bostero.
puro humo de los periodistas,en muchos jugadores, como hacen para pagar esa plata a todos.. maxi rodriguez puede ser, esta de vuelta...y va a terminar en argentina.. Chelito dijo "tengo 2 años de contrato que cumplir" para mi delgado es re bostero, me acuerdo que antes sonaba para Boca, aveces es puro humo, y mercado... adonde quedo el paladar negro de riber? :juaz:
Breadface
30/06/2012, 22:39
Mercado es nuevo jugador de River. Excelente River, comprando falopas.
¿Cerró Mercado con River? GENIAL. Gen Racing + nivel paupérrimo pincharrata.
¿Cerró Mercado con River? GENIAL. Gen Racing + nivel paupérrimo pincharrata.
Jaja se fue como un perro de RACING! Eso te dice todo. Y si, esta confirmado prácticamente. Ole, Twitter y varios medios mas ya lo confirmaron. Falta la firma.
Abrió el Mercado | Olé (http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Abrio-Mercado_0_728327505.html)
Breadface
30/06/2012, 22:47
Jaja se fue como un perro de RACING! Eso te dice todo. Y si, esta confirmado prácticamente. Ole, Twitter y varios medios mas ya lo confirmaron. Falta la firma.
Abrió el Mercado | Olé (http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Abrio-Mercado_0_728327505.html)
Y tienen a Abecasis, que juega bien. Lo re limpiaron. Igual que al Tano Vella (?)
Y parece que el vende humo de Lanzini, volvería
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.