PDA

Ver la versión completa : Pregunta cántico contra U de chile

Vita12
01/06/2012, 11:40
El arbitro pararía el partido en el caso de que nuestra gente cante el "Solo le pido a dios" Contra los chilenos?

Porque me encantaría ver una Bombonera a full cantando ese tema por varios minutos.

Los odio, por que realmente se hacen odiar por todos.

Elías
01/06/2012, 11:52
Y... siendo la conmebol si el arbitro se da cuenta de que estamos cantando seguro lo hace, no se bien pero hay que probar :D

Yo también los odio, imaginate acá en la patagonia esta PLAGADO mal de chilenos, no podes insultar mucho acá porque los crusás cada dos por tres, que bronca que la mayoría tengan trabajo y todos los lujos y algunos comodorences posta no lo tengan, mi viejo igual es porteño, acá hay un mix de población

onca
01/06/2012, 19:44
Seguro se canta en el entretiempo y les cabe!

Capi
01/06/2012, 20:03
Por ahí no es lo mismo, pero el "Chileno hijo de puta, la puta que te parió" se canto varias veces contra U. Española cuando se lo llevaron a Pablo en camilla, y el arbitro no dijo nada, y se escuchó porque venia de todos lados el canto.

Capi
01/06/2012, 20:05
Por ahí no es lo mismo, pero el "Chileno hijo de puta, la puta que te parió" se canto varias veces contra U. Española cuando se lo llevaron a Pablo en camilla, y el arbitro no dijo nada, y se escuchó porque venia de todos lados el canto.

Capi
01/06/2012, 20:24

Pájaro
01/06/2012, 21:04
Ojala se lo cante varios minutos durante el partido. No creo que el arbitro pare el partido porque no es un canto xenofobo como para que se pare el partido..

Christian12
01/06/2012, 23:45
Sería muy bueno, los odio a estos putos.

gomeca
02/06/2012, 00:22
Borom bom bom el que no salta es un traidoor

Ferchu
02/06/2012, 02:36
Y... siendo la conmebol si el arbitro se da cuenta de que estamos cantando seguro lo hace, no se bien pero hay que probar :D

Yo también los odio, imaginate acá en la patagonia esta PLAGADO mal de chilenos, no podes insultar mucho acá porque los crusás cada dos por tres, que bronca que la mayoría tengan trabajo y todos los lujos y algunos comodorences posta no lo tengan, mi viejo igual es porteño, acá hay un mix de población

Sacalos a la mierda a esos forros!

Elías
02/06/2012, 14:35
Sacalos a la mierda a esos forros!

Una muy buena que hicimos en las vacaciones de verano con amigos, fue en el bolsón (por ahí pasan la re banda de camiones chilenos porque no tienen como pasar para el sur de su país) agarramos un par de aerosoles, y rayamos TODOS los camiones con patente chilena que nos encontramos, les dibujamos vergas, el escudo de boca, 4-1 (por las eliminatorias el 8 de octubre) y poníamos "paternidad eterna", o "te libero uno nuestro" por san martin y bocha de huevadas más.

En una le estabamos rayando terrible camionaso a un chileno, y cuando nos damos cuenta sale el viejo gritando bocha de boludeces que anda a saber que significan, cuando vemos eso salimos corriendo, le robamos unos banderines de chile que tenía en la parte de adelante del camión, y a la distancia los quemamos, la vena que le quedo al tipo es impresionante

Luca
03/06/2012, 19:17
Hay que cantarles de todos a estos putos.

Maicol
03/06/2012, 22:53
que DIOS te oiga y se lo cante

Manza12
09/06/2012, 21:30
ni se va a cantar

sulfur
09/06/2012, 23:17
ajjajaaj cantemos:

Chileno, Compadre La concha de tu madre!!!

JAJAJAJAJ Como les va a caber a estos chilenos, todos cagados, encima lo peor, compraron a 2 jugadores para jugarnos, y encima van a perder ja :D

Vaaamos Boca carajo!