Ver la versión completa : Campus Boca Juniors
EtiquetaNegra
31/05/2012, 18:33
Presentaron el Campus Xeneize
http://i.imgur.com/EXttN.jpg
Angelici presentó este nuevo proyecto, que tiene como objetivo que chicos de todo el mundo experimenten cómo sería ser un juvenil del club de la Ribera. Conocé más acá.
Daniel Angelici, Fabián Parra, presidente de departamento de futbol internacional y Guillermo Barros Schelotto, quien colaborará con esta iniciativa, brindaron una conferencia en La Bombonera donde hablaron sobre este proyecto.
El presidente explicó de qué va el Campus Xeneize:
“Se van a recibir chicos de 10 a 17 años para que vivan una experiencia única por una semana. Van a poder ver entrenar a la Primera, charlar con un ídolo como Guillermo y trasmitir lo que es jugar con nuestra camiseta. A partir de hoy empezaremos a coordinar las semanas”.
Parra,sobre el propósito del club con este Campus, comentó:
“El objetivo es que los chicos y chicas que quieran sumar en su experiencia puedan experimentar lo que es ser jugador de Boca”.
Guillermo Barros Schelotto, quien colaborará con esta experiencia, deseó:
“Ojalá que salga todo bien y que tanto yo como otros exjugadores podamos contarles nuestras vivencias a los chicos”.
El Campus Xeneize recibirá a chicos de todo el mundo para que se entrenen y se hospeden en el club, como si fueran verdaderos jugadores de las inferiores, por una semana.
Los encargados de entrenar a los futbolistas que lleguen a La Boca serán Óscar Aquino, preparador físico y Gastón Pernía, que será el entrenador.
Si querés formar parte del Campus Xeneize enterate cómo hacerlo acá.
http://www.bocajuniors.com.ar/campus.htm
--------------------------------------------
Habemus campus, señores....
Si, tenemos campus. Hace una semana se inauguró y no vi un tema similar. Por eso lo abro ahora
Qué opinan del campus?
Limpiaron a las inferiores de casa amarilla, en un curioso negocio con Coqui Raffo y "La candela" para armar este lindo currito en la pensión de las inferiores.
Una pinturita lo del tano
ahora para que un campus que tengo entendido que NO lo van a usar los juveniles pero si unos pibitos cualquiera ?
Te odio mas que ameal Angelici
Hasta ahora su gestión es diez veces más aceptable que la de Ameal. Con el tema de inferiores hay que esperar... digamos que no tenemos una venta millonaria desde hace rato, el último fue Gaitan, creo que el que le sigue es Banega. Salieron buenos pibes, como ser Viatri o Sanchez Miño, pero nada de otro mundo y hace unos años atras veníamos sacando más jugadores. Me deja cierta tranquilidad que le de lugar a un tipo como Guillermo o Ibarra que sé que no atentarían contra los intereses del club y son gente que fue vital en la etapa más gloriosa del club.
De todas maneras finalizar el convenio con Club de Parque y lo de Madoni no tiene perdón, pero hay que esperar un poco más para poder llegar a fondo en esta cuestión, no todo es criticar por criticar.
Para criticar, el tema de la Candela, algo del socio Adherente, la estúpida idea de querer mudar la cancha y de profundizar las ideas macristas en el club.
D10S. Macrista detected
Lo de inferiores un desastre, lo de trasladar la bombonera imperdonable, de terminar el arreglo con parque para lapidarlo...Y ahora esto? Crespi dijo que un club no es un country tendria que haber dicho que es un "campus"....Vayanse a la puta que los pario Macristas, que te han hecho Boca querido....
Que es lo 10 veces mas aceptable no se sabra, socios adherentes, en parte es muy buena pero en otra parte es cagar a mas de 15 mil boludos que van a pasar 1 año garpando o mas, para saber si van a poder entrar en la bombonera una vez. Los resultados deportivos? Una constante del semestre pasado, cuando se dejo el DT que banco nada mas el gordo inoperante no? Porque Angelici y Crespi tenian abrochado a Russo en junio, y te lo juro por lo que mas quieras...Ademas los exitos deportivos al lado de Boca no son NADA. Los refuerzos? Ledesma ya estaba apalabrado, Silva si es merito pero todavia recuerdo "No lo vamos a traer por respeto a Velez"...No jodamos, ojala le vaya 100 veces mejor pero institucionalmente y como un club del pueblo esto es una cagada.
PD: Macri agarro un fierro caliente jaja.
Christian12
31/05/2012, 22:39
Terrible curro.
D10S. Macrista detected
Lo de inferiores un desastre, lo de trasladar la bombonera imperdonable, de terminar el arreglo con parque para lapidarlo...Y ahora esto? Crespi dijo que un club no es un country tendria que haber dicho que es un "campus"....Vayanse a la puta que los pario Macristas, que te han hecho Boca querido....
Que es lo 10 veces mas aceptable no se sabra, socios adherentes, en parte es muy buena pero en otra parte es cagar a mas de 15 mil boludos que van a pasar 1 año garpando o mas, para saber si van a poder entrar en la bombonera una vez. Los resultados deportivos? Una constante del semestre pasado, cuando se dejo el DT que banco nada mas el gordo inoperante no? Porque Angelici y Crespi tenian abrochado a Russo en junio, y te lo juro por lo que mas quieras...Ademas los exitos deportivos al lado de Boca no son NADA. Los refuerzos? Ledesma ya estaba apalabrado, Silva si es merito pero todavia recuerdo "No lo vamos a traer por respeto a Velez"...No jodamos, ojala le vaya 100 veces mejor pero institucionalmente y como un club del pueblo esto es una cagada.
PD: Macri agarro un fierro caliente jaja.
Primero que nada no uses eso como para "boludearme" ya que está segmentado y totalmente sacado de contexto. Te paso a explicar a vos y de paso a Tongo también que lo que dije no fue precisamente eso, sino que dije que en el plano deportivo, en la situación donde agarró a Boca repito para que quede clarito DEPORTIVAMENTE fue un fierro caliente.
¿Querés que te detalle el por qué? ¿Querés que mande las recaudaciones desde 1981 a 1990 y del 91 al 1998 para que veas si la gente estaba o no estaba hinchada las pelotas en los 90? Si es necesario te hago un breve resumen de todas las cosas que pasaron en casi 15 años para que puedas entender que Boca deportivamente estaba siendo llevado a la ruina sin visperas de esperanzas.
Por ejemplo decirte que Boca en los 80 clasificó solo tres veces a la Libertadores (dos quedó afuera en primera fase 1982 - 1986) y en Octavos (1989), en los 90 clasificó la famosa del 91 y la del 94 en primera fase. El club que casi toda la historia había dominado el fútbol Argentino.
Podría nombrar todos los campeonatos, las internas y tantas otras cosas. Pero claro, viste desde hoy parece demasiado fácil. La gente quería ser campeón, Boca estaba a ocho titulos de river y a tres de Independiente.
Insisto si no me crees te puedo detallar muy bien, con todo tipo de datos. En el plano institucional lo levantaron y lo acomodaron Alegre-Heller, deportivamente Macri. Más allá del plantel que tenía a disposición y todo lo que quieras. Con el diario del Lúnes es fácil jugarla de superados y los titulos "no me importan".
Eso de reconocer absolutamente nada es para figurar, la gestión Macri en lo deportivo fue intachable y tengo los huevos suficientes como para decirlo.
Diez veces más aceptable porque al menos no tengo que ver la cancha vacía (como se vió en un superclásico como el sorete de Macri) y porque me dió la mínima posibilidad de tener una chance de ir a ver a Boca. Con eso me sobra.
Primero que nada no uses eso como para "boludearme" ya que está segmentado y totalmente sacado de contexto. Te paso a explicar a vos y de paso a Tongo también que lo que dije no fue precisamente eso, sino que dije que en el plano deportivo, en la situación donde agarró a Boca repito para que quede clarito DEPORTIVAMENTE fue un fierro caliente.
¿Querés que te detalle el por qué? ¿Querés que mande las recaudaciones desde 1981 a 1990 y del 91 al 1998 para que veas si la gente estaba o no estaba hinchada las pelotas en los 90? Si es necesario te hago un breve resumen de todas las cosas que pasaron en casi 15 años para que puedas entender que Boca deportivamente estaba siendo llevado a la ruina sin visperas de esperanzas.
Por ejemplo decirte que Boca en los 80 clasificó solo tres veces a la Libertadores (dos quedó afuera en primera fase 1982 - 1986) y en Octavos (1989), en los 90 clasificó la famosa del 91 y la del 94 en primera fase. El club que casi toda la historia había dominado el fútbol Argentino.
Podría nombrar todos los campeonatos, las internas y tantas otras cosas. Pero claro, viste desde hoy parece demasiado fácil. La gente quería ser campeón, Boca estaba a ocho titulos de river y a tres de Independiente.
Insisto si no me crees te puedo detallar muy bien, con todo tipo de datos. En el plano institucional lo levantaron y lo acomodaron Alegre-Heller, deportivamente Macri. Más allá del plantel que tenía a disposición y todo lo que quieras. Con el diario del Lúnes es fácil jugarla de superados y los titulos "no me importan".
Eso de reconocer absolutamente nada es para figurar, la gestión Macri en lo deportivo fue intachable y tengo los huevos suficientes como para decirlo.
Diez veces más aceptable porque al menos no tengo que ver la cancha vacía (como se vió en un superclásico como el sorete de Macri) y porque me dió la mínima posibilidad de tener una chance de ir a ver a Boca. Con eso me sobra.
Mira Leo, el posteo fue medio en chiste y medio en serio....Si hubo un marco complicado en Boca fue los 80, cuando agarro Macri el club, si nos fue barbaro deportivamente pero tambien fue en consecuencia y gracias a que la gestion Alegre hizo malabares para estabilizar el club, y si ciertamente a Macri lo salvo Bianchi, porque las inversiones que hizo en materia de jugadores y sueldos, que fueron de los mas altos de la argentina en esa epoca, lo pudo subsanar a las futuras ventas y con creces porque se llevo mas de un vuelto...Queres que te hable mas profundamente sobre nuestro actual presidente? Es un chanta, un titere, que como mucho se le puede decir "simpatizante" del club....Y con eso de que ahora tenes la chance de ir a la cancha es algo que se supedita al numero que estas de adherente la cantidad que le dan adherente, y un monton de boludeces mas ademas del medio de pago...La anterior gestion en cuanto a gente y camiseta fue de lo peor, pero el club se compone de mas cosas, y se estan cagando en eso entonces decir que fue mejor nada mas porque vos quiza tuviste un beneficio es basicamente no ver lo otro en pos de algo personal. Y no quiero repetir nuevamente que esta lista que gano, tiene mas porcentaje de nombres de la que estaba con Ameal que la nueva que habian presentado Ameal-Digon y Beraldi....Un abrazo...Mañana la seguimos.
Ah y vos sabes que esa epoca fue la que mas vivi el club, esa transicion Alegre-Macri entonces no estoy chamuyando chau.
El campus es la extensión de los turistas en La Bombonera a otra faceta más del Mundo Boca...
3 de Mayo de 2012
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Melli-dara-catedra-chicos-escuelitas_OLEIMA20120503_0050_5.jpg
Olé te cuenta cómo fue la prueba piloto con chicos de la escuela de fútbol del club en El Salvador.
Fue el viernes 27 a las 15.30, en la sala de conferencias de Casa Amarilla. De un lado, Guillermo Barros Schelotto; y del otro, los jugadores de la escuela de fútbol de Boca en El Salvador. Los chicos preguntaban y el ídolo respondía, con sus vivencias de vida y deportivas. Fue como parte del primer campus Xeneize Internacional, un proyecto que el club tiene en estudio (pese a las desmentidas públicas) y que, si esta prueba es positiva, puede convertirse en habitual con las 25 academias que hay alrededor del mundo.
La delegación salvadoreña, coordinada por el ex jugador Nicolás Gómez Dearmas, llegó a Ezeiza el jueves 26 de abril a primera hora. A las 9 fueron recibidos con un desayuno, luego los llevaron a recorrer el Museo y las instalaciones del club y finalmente presenciaron el entrenamiento de la Primera. Por la tarde tuvieron una práctica físico-técnica, con pelota y fútbol en espacios reducidos a cargo del técnico Gastón Pernía y el preparador físico Oscar Aquino. Y al día siguiente, los chicos repitieron trabajos, sumaron ejercicios de definición y luego tuvieron esa charla con el Melli. “Guillermo habló sobre sus vivencias. Las preguntas estuvieron a cargo de los niños y jóvenes de la escuela, al final firmó autógrafos y realizó fotos con todos”, contó Gómez Dearmas, el técnico argentino que maneja Boca Juniors El Salvador.
Otro de los personajes involucrados en este proyecto hizo su aparición el sábado, en la previa del partido entre Boca y Argentinos en la Bombonera. A las 16, Héctor Baldassi dio una charla sobre reglamento para todo el grupo. Y luego, a ver a Riquelme y compañía en acción...
Los juveniles completaron su campus con un doble turno el domingo y otro el lunes, dedicado a una evalución por parte de los técnicos xeneizes. A última hora tuvieron una fiesta de despedida. Y el martes emprendieron el regreso a casa. Después de haber vivido por unos días en el Mundo Boca.
Conclusión: es más rentable mandar a los juveniles a la loma del orto y que en las instalaciones del club se paseen turistas sub-15. De Guillermo me hubiese gustado que 1 vez haya venido a ver a Boca, más allá de este kioskito que hace.
Mira Leo, el posteo fue medio en chiste y medio en serio....Si hubo un marco complicado en Boca fue los 80, cuando agarro Macri el club, si nos fue barbaro deportivamente pero tambien fue en consecuencia y gracias a que la gestion Alegre hizo malabares para estabilizar el club, y si ciertamente a Macri lo salvo Bianchi, porque las inversiones que hizo en materia de jugadores y sueldos, que fueron de los mas altos de la argentina en esa epoca, lo pudo subsanar a las futuras ventas y con creces porque se llevo mas de un vuelto...Queres que te hable mas profundamente sobre nuestro actual presidente? Es un chanta, un titere, que como mucho se le puede decir "simpatizante" del club....Y con eso de que ahora tenes la chance de ir a la cancha es algo que se supedita al numero que estas de adherente la cantidad que le dan adherente, y un monton de boludeces mas ademas del medio de pago...La anterior gestion en cuanto a gente y camiseta fue de lo peor, pero el club se compone de mas cosas, y se estan cagando en eso entonces decir que fue mejor nada mas porque vos quiza tuviste un beneficio es basicamente no ver lo otro en pos de algo personal. Y no quiero repetir nuevamente que esta lista que gano, tiene mas porcentaje de nombres de la que estaba con Ameal que la nueva que habian presentado Ameal-Digon y Beraldi....Un abrazo...Mañana la seguimos.
Ah y vos sabes que esa epoca fue la que mas vivi el club, esa transicion Alegre-Macri entonces no estoy chamuyando chau.
Ya te mencioné que "el fierro caliente" lo agarraron Alegre-Heller, pero la situación de Boca a nivel títulos lo agarró Macri. Que Alegre tuvo que bancarse embargos, miles de demandas, la cancha Clausurada, fuga de jugadores, huelgas es la pura realidad, pero todo como consecuencia de un despelote infernal porque Boca estaba al borde de la quiebra. Pero Boca venía de una era dorada, de llegar a la cima del mundo años atras y de tener a Maradona en sus filas por aquellos tiempos. El hincha aguantó y bancó en las malas, pero en los 90 si bien la gente apoyaba los animos ya no eran los mismos y hubo más de un reproche, justamente por eso Don Alegre no ganó las elecciones.
Con respecto a Angelici, tengo bien sabido quien es y casi todos los que integran la lista.
Si buscas en el archivo dije desde siempre apenas se empezó a tratar lo del socio adherente que era una curro de aquellos y otras cosas de por medio también, pero al menos se hizo algo.
Para que se vea más claro lo que estoy diciendo:
Boca-Racing fecha 15, 10 pts de ventaja a dos fechas de ser campeón, en un clásico contra el segundo:
http://img507.imageshack.us/img507/201/1000726x.jpg
Boca siete días después de ser campeón:
http://img20.imageshack.us/img20/1310/871079a1.jpg
Boca-Huracán Ap.2010 (mirá la popular a la derecha de La 12)
http://img99.imageshack.us/img99/5140/96yty8.jpg
Boca-Gelp y Boca-Arsenal mismo torneo.
http://img820.imageshack.us/img820/1676/82825304.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/2928/1009687800x600.jpg
Y si querés sigo...
Boca con Angelici:
Última fecha con GC:
http://img804.imageshack.us/img804/262/3310b.jpg
Con AAAJ:
http://img41.imageshack.us/img41/5803/nhhth.jpg
Con Vélez (Comparala con la de Racing del torneo pasado):
http://img576.imageshack.us/img576/4727/4e92036b.jpg
En fin, para mi con eso la gestión Angelici es infinitamente superior a la del gordo impresentable. El tema de inferiores prefiero darle un tiempo más.
Y todo lo que critico ya lo aclaré. Cada quien tiene su punto de vista.
Impresentable. Donde va a quedar el boca del pueblo, solo en el sentimiento, cada vez mas lejos queda todo, mi club lleno de turistas y con acceso vip
EtiquetaNegra
01/06/2012, 17:16
Hasta ahora su gestión es diez veces más aceptable que la de Ameal. Con el tema de inferiores hay que esperar... digamos que no tenemos una venta millonaria desde hace rato, el último fue Gaitan, creo que el que le sigue es Banega. Salieron buenos pibes, como ser Viatri o Sanchez Miño, pero nada de otro mundo y hace unos años atras veníamos sacando más jugadores. Me deja cierta tranquilidad que le de lugar a un tipo como Guillermo o Ibarra que sé que no atentarían contra los intereses del club y son gente que fue vital en la etapa más gloriosa del club.
De todas maneras finalizar el convenio con Club de Parque y lo de Madoni no tiene perdón, pero hay que esperar un poco más para poder llegar a fondo en esta cuestión, no todo es criticar por criticar.
Para criticar, el tema de la Candela, algo del socio Adherente, la estúpida idea de querer mudar la cancha y de profundizar las ideas macristas en el club.
Qué es lo diez veces mas aceptable?
Empeñar las divisiones juveniles al Barcelona, para que los expertos del club español nos enseñen a formar jugadores y en caso de que surja alguna venta de un jugador haya que pedirles permiso para negociarlo?
Sub-alquilar "La Candela", a un costo mensual de u$s 30.000, la cuál había sido vendida años antes por monedas y mudar todas las inferiores a ese predio?
Cobrar $50 mensuales a 20.000 ilusionados hinchas, para hacerlos figurar en una lista y de vez en cuando darles la posibilidad a 2.000 de comprar una entrada?
Instalar la idea de que mudar nuestro emblemático estadio es la solución a todos los problemas de capacidad?
Subir los precios de la cuota social a $100, es decir el 100% del valor de dos entradas generales? (hecho inédito)
Establecer (en algunos casos) el valor de las entradas 'adicionales generales' de copa en un 100% del valor de una entrada general y en otros casos en un 110%? 9otro hecho inédito).
Convertir el predio de casa amarilla en un centro de atracción turística?
Implementar una "secretaría técnica"(?) de selección de jugadores (utilizando las mas avanzadas técnicas informáticas), para determinar que Pablo Ledesma y Santiago Silva son dos buenos jugadores?
La implementación de esta gran atracción turística, llamada Campus Xeneize?
Cuál te gusta mas de todas?
Todas estas geniales políticas fueron aplicadas en tan solo 5 meses.
Lo único rescatable fue haber ratificado en su cargo al actual DT. Y todos sabemos que fue porque no le quedó otra alternativa. Este DT no estaba en la cabeza del Presidente durante la campaña política.
Contame entonces como es que no ganó Ameal siendo Boca campeón invicto doce puntos arriba. Contame que posibilidado que ilusión tenían los hinchas no-socios de ir a ver a Boca durante la gestión de Ameal.
Hablan del pueblo... el que quería ir a la cancha, el que estaba desesperado por ir a ver a Boca fue justamente esos que hoy son adherentes, ya que, si hoy tenemos un índice de pobreza del 6%, no creo que haya gente que no esté capacitada para pagar 50 pesos. Digo, hoy cincuenta pesos no representa lo mismo que hace 10 años atras, hoy significan dos paquetes de yerba y uno de azucar. La gente vive de maravillas, ya no somos ese país de los 90 con 50% de pobreza para que las entradas esten 15 pesos y se paguen 10 mangos de cuota.
A ver si nos entendemos, yo tampoco tengo para comer, pero prefiero pagar 35 o 50 pesos a pagar más de 200 en una reventa.
Decime entonces como haces para meter al "pueblo" con una cancha habilitada para 50.000 personas cuando tenes 60.000 socios, 20.000 que se querían asociar (hoy los adherentes) más "el pueblo".
Decime si vos y todos los socios estan dispuestos a dejar su lugar al pueblo y listo. El presidente no puede hacer lo que pretenda D10S, EtiquetaNegra o quien sea, porque a las marchas iban 100 personas y se que muchos socios quieren ir con su carnet y entrar, sin ningun tipo de historias.
Con aciertos, con errores, al menos se hizo algo y no se crean que a los que somos Adherentes nos sobra la plata eh... porque para nosotros no es tirar la plata ni mucho menos.
Con respecto a lo de La Candela no se si seguiste leyendome o no, pero acabo de decir que estoy totalmente en contra de ello y muchas otras cosas que me disgustan.
Si vamos a hacer un monólogo entonces no me gasto más en escribir.
EtiquetaNegra
01/06/2012, 18:22
No te parecieron raros los 25mil socios que votaron cuando el record histórico no superaba los 10mil?
No estamos hablando de la situación económica del país. Si la AFA considera que una entrada general vale $50, es porque ese valor rinde.
Y el club no debería aplicar esa política de precios de entradas. Hoy un socio no tiene ningún beneficio mas que ir a la cancha. Hoy los clubes reciben muchísima mas guita por derechos de TV que años anteriores. Y eso debería ser suficiente para que el valor de las entradas se mantenga.
Yo no me quejo de los adherentes en si. Me quejo de que se les cobre por estar en una lista de espera. NO DEBERIAN COBRARLE UNA CUOTA MENSUAL. Si me parecería correcto, que les cobren por única vez para entregarles el plastiquito que certifique que están anotados. Y de ahí en mas que esperen (como esperan en la actualidad) a pasar a la categoría activos, pero sin abonar una cuota mensual. El socio adherente es una lista de espera arancelada. Te cobro y algún día te daré algo a cambio. Hermoso! Juegan con la ilusión, porque como verás mas de 20mil tipos pagan por algo que debería ser gratuito.
Lo de La Candela lo lei perfectamente. Por lo visto es la medida que menos te gustó. Pero yo te pregunté cuál te gustó mas... :D
Entiendo, pero algunos beneficios tenemos, lo que si para mi debería ser más barato, ya que te dan una prioridad para sacar entradas y un par de boludeces más.
En fin no dije que lo del socio adherente es lo ideal, pero al menos no tengo que angustiarme y avergonzarme de las imágenes que puse allí arriba. Tendrá sus errores, pero hasta ahora se la viene piloteando mil veces mejor que con el gordo. Boca podía jugar por nada (como lo hicimos en el 90% de su gestión), podría ser día de semana, podía jugar la cuarta, que Ameal no vendia entradas, Angelici al menos está vendiendo con Boca puntero, en cuartos de copa y la cancha luce llena.
En todo lo demás coincido con vos, fijate en los archivos, opiné en todo, la marca Boca, la cuestión de Boca-Barcelona, la nueva Bombonera y veras si soy Macrista como dice Roman12.
Pero como te digo, el tema de la camiseta y lo que hizo Ameal cerrandole las puertas al hincha es imperdonable de mi parte, sea Kirchnerista, Macrista, del PJ Federal o del ARI. No mezclo Boca con el poder político.
Breadface
01/06/2012, 21:39
Lo del socio adherente, no es jugar con la ilusión de la gente... Por algo hay 25 mil personas que están pagando. Hoy en día, si son 100.000 socios en total, como se dice, cuando hay un partido de Copa, son 100.000 personas que están habilitadas para comprar la entrada, y hasta los no-socios pueden comprar...
Aparte de eso, al parecer están probando con vender un pequeño porcentaje de entradas para el socio adherente, de local, como se vió en el partido contra Godoy Cruz, que se vendieron 2000 entradas, y en el partido anterior 1000...
Creo que uno NO PUEDE quejarse porque "le cobran 50 pesos por mes a una "pobre gente"" que acepta gustosamente de pagar la entrada con tal de poder llegar a comprar una de las 1000 o 2000 entradas cuando juega de local, o sacar el adicional para la copa, y también quedar como socio activo en un futuro cercano o lejano. Sea como sea, para esa gente es mejor que nada.
¿Podría haber otro sistema? SEGURO. Pero condenable sería si el registro de socio hubiera estado abierto hasta que llegó Angelici. Este lo cierra e implementa esto... Eso SI que sería un despropósito
Así mismo, dejen de quejarse por lo que hace la gente con su plata... Es lo mismo que lo del registro nacional del hincha. Si hay alguien que está levantandola con pala, dejenló. Cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su plata y con sus negocios. Por más que sean turbios (?)
PD: Y acá viene el puterío. Si Macri no fuera el representante de la oposición del gobierno actual, hay más de uno que no lo odiaría tanto.
Recuerdo el partido con Huracán, cuando ofrecieron tres mil entradas más y la dirigencia las rechazó, después nos encontramos que la tribuna estaba habilitada para 9.000 personas y la tribuna estaba desierta. Se olvidan algunos de esas cosas.
http://img14.imageshack.us/img14/3637/221gfh.jpg
Hoy en ese aspecto existe una leve y gradual mejoría, paulatinamente las cosas van mejorando. La U de Chile nos quiso plantar con 1.000 entradas, desde Boca se plantaron y le dieron el brazo a torcer y está perfecto.
Estoy seguro que con Ameal nos daban 1.000 nosotros 4.500 o bien jugabamos sin público en ambos partidos, segurísimo de eso.
Que se hayan plantado, con las entradas esta perfecto...Pero disculpen esto del campus es un error bastante grosero como para equipararlo con ese acierto...Asi con varias cosas mas...100 mil socios activos en Boca no hay ni en pedo, debe ser con adherentes...Porque si un dia quieren ir todos a la cancha tendria que haber una bombonera al lado para que entren todos.
PD: Y acá viene el puterío. Si Macri no fuera el representante de la oposición del gobierno actual, hay más de uno que no lo odiaría tanto.
Lamentablemente del Ingeniero tengo conocimiento desde que el gordo Ramos le hizo toda la campaña sucia a Alegre-Heller y sobre el final salió este Delfín y le ganó las elecciones en 1995. También asistí a reuniones en la Federación de Box como en otros puntos del Conurbano tratando de revertir los Macriéxitos...
http://i.imgur.com/SpHhj.jpg
Es más, en 1999 me lo crucé en un ascensor del Edificio Madero donde Socma tenía sus oficinas y me animé a preguntarle: "¿Cómo lo va (lo traté de Ud.) a vender a Riquelme? Es lo mejor que tenemos..." y me contestó "Eso es lo que le dice a Uds". Yo: "Él no se quiere ir". Mauri: "Es el representante (Franchi) el que lo quiere vender...", le respondí que no creía tampoco eso, y llegamos a PB y nos fuímos cada quién a sus cosas (?).
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.