PDA

Ver la versión completa : Inscripción de Socios Adherentes

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Leancabj
13/03/2012, 18:50
es el jueves? hay algo oficial, ya sea de que forma u algo ?

NikoCabj12
13/03/2012, 20:40
Tato Aguilera confirmo en tu twitter que es el jueves 15, pero que hay que esperar informacion de la pagina de Boca

nicolpda
13/03/2012, 20:48
le mande un tweet a tato aguilera y me dijo confirmado que era el jueves, le pregunte como iba a ser si por inet o en el club y todavia no respondio, pero bueno ya sabemos que es el 15

Me das una re buena noticia, VAMOS BOCA CARAJO, ESTOY RE ILUSIONADO CON ESTO

--- Agregado ---

Según Tato Aguilera con ser socio adherente, vas a poder ir al club PERO NO A LA CANCHA, sería una re verga, pero bueno, creo que algo de prioridad tendrías

COMODIN
13/03/2012, 21:01
como ya todos saben dijeron que de lso socios adherentes 2000 van a pasar a ser activos en un año como minimo

lo importante seria saber si recien el 15/3/2013 van a pasar a ser socios activos o si ira haciendo 166 socios por mes o como lo divide..

NikoCabj12
14/03/2012, 12:58
Recien llame al club.. Me dijeron que si es mañana, pero que no saben si va a ser por internet o pidiendo turnos como lo hacen con el padre socio-hijo socio. Tambien que hay que esperar que la pagina oficial publique todo hoy

gambito
14/03/2012, 14:22
Hay que estar atentos entonces , ojala que sea por la net.

De cuanta guita se habla , alguna idea ?.

COMODIN
14/03/2012, 14:43
Hay que estar atentos entonces , ojala que sea por la net.

De cuanta guita se habla , alguna idea ?.

segun lei en un par de lados era entre 10 y 15 pesos por mes

NikoCabj12
14/03/2012, 14:55
Si la llegan a publicar a la tarde en la web oficial, despues pasen como es la movida por aca.. Porque voy a ir a Sarandi hoy, espero que cuando vuelva ya este todo dicho!

facu87
14/03/2012, 18:05
No puedo ir a sarandi lpm q feo verlo x la tele!
Che pro yo tenia entendido que entregaban solicitudes. (en febrero en la filial de campana ya empezaron a entregar para los de ahi.)
Si es x turnos, esta bueno es mas organizado. Si es x internet van a ser miles todos juntos y anda a saber a dnd qedan tus datos...

Fede_Megadeth
14/03/2012, 18:26
Alguien tiene alguna info , de donde se hace y que hay que llevar , etc?????????

XeneizeTT
14/03/2012, 19:26
Alguien tiene alguna info , de donde se hace y que hay que llevar , etc?????????

Es el jueves, mandate tempranito!

Lleva 2 fotos tuyas 4x4, foto copias del dni frente y verso, y vas y llenas el formulario.

Leancabj
14/03/2012, 19:35
Hay algo oficial gente? La pagina no dice NADA!

Fede_Megadeth
14/03/2012, 21:08
Es el jueves, mandate tempranito!

Lleva 2 fotos tuyas 4x4, foto copias del dni frente y verso, y vas y llenas el formulario.

llamaste? te dijieron eso?

Leancabj
14/03/2012, 22:11
Nadie da informacion de nada en la pagina oficial, que bronca que me dan

AlejoGR
14/03/2012, 22:26
Encontré esta información en la web...

http://www.lanumero12.com/2012/03/14/en-abril-comienza-la-campana-socio-adherente/

--- Agregado ---

Y esto también...

http://gbgdeportes.blogspot.com/2012/03/boca-acaba-de-postergar-la-campana-de.html

Leancabj
14/03/2012, 23:35
Gracias alejo !

gambito
15/03/2012, 02:30
Al parecer seria mas organizado , algo positivo.

Rodri_CABJ
15/03/2012, 11:16
https://twitter.com/Tato_Aguilera/statuses/180288798737956864

aaalaaan
15/03/2012, 11:57
que desorden la puta madreeeee
que el 15 de febrero que el 15 de marzo que el 17 de abril todas fechas tiradas por el presidente nada de humo malisimo

NikoCabj12
15/03/2012, 12:07
Ayer me dijeron que eso va a ser todo un acomodo, para las agrupaciones, filiales y esas cosas.. Por suerte tengo conocidos en la Filial Varela, me dijeron que la semana que viene les de mis datos y ellos me metian..

AlejoGR
15/03/2012, 12:20
Esperemos que no sea así, sino va a ser mas de lo mismo.
Lo peor de todo esto es la falta de comunicación de los directivos de CABJ con el hincha, podrían informar si lo van a aplazar o no, no les cuesta nada poner un mensaje en la web. Tienen twitter, fb, pagina oficial y aun así nos dejan en la incertidumbre total.

nicolpda
15/03/2012, 12:48
Ayer me dijeron que eso va a ser todo un acomodo, para las agrupaciones, filiales y esas cosas.. Por suerte tengo conocidos en la Filial Varela, me dijeron que la semana que viene les de mis datos y ellos me metian..

Van a lauchear a dos manos ahi, yo tengo conocidos, voy a preguntar a ver que onda si me consiguen un lugar

gambito
15/03/2012, 17:57

Florencio Varela ?...
donde queda , direccion.

tomiboca96
15/03/2012, 18:36
al final es en abril?

Josejanssen
15/03/2012, 19:12
Alguien escuchó hoy a Angelici con Tato Aguilera en EF? Dijeron que mañana empezaba esto, que onda?

XeneizeTT
15/03/2012, 20:00
Era hoy, alfinal en abril, y ahora es mañana?

Que verguenza.

Rodri_CABJ
15/03/2012, 20:02
Es mañana.

feddee
15/03/2012, 20:29
Me dijieron que entre hoy y mañana miren la pagina oficial que van a poner el formulario para llenar y llevarlo...

Leancabj
15/03/2012, 21:53
si es verdad lo de los formularios, todavia no los pusieron igual

facu87
16/03/2012, 00:37
Estos tipos estan jodiendo no?

A la que le tengo mas fe es que presenten todo oficialmente en el hotel boca en abril.

tomiboca96
16/03/2012, 01:31
a esta altura puse la página de boca de inicio para estar al tanto, pero la verdad no te informan de una mierda en esa página del orto

gambito
16/03/2012, 01:35
Es un chiste bolò.
cuanta desorganizacion y cuanto humo.

tomiboca96
16/03/2012, 01:43
yo tengo miedo que sea como dijeron antes, un acomodo para filiales y agrupaciones

Rodri_CABJ
16/03/2012, 11:13
Lo peor es que van a largar todo por la web y yo voy a estar en el colegio, me re cabe.

xnz.fainero
16/03/2012, 11:25
Todos una manga de PUTOS!

:@

anii.cabj
16/03/2012, 11:28
No hay nada en la página, solo lo de Padre socio, Hijo socio.

http://www.bocajuniors.com.ar/socios/informacion-general

Que forros locooo, dejen de boludear a la gente !

feddee
16/03/2012, 12:39
Ojalá lo pongan cuando este cayendo la noche , yo ahora tengo que ir al colegio me estoy conectando hasta del celu la puta madre estan jugando con mis sentimientos :'(

NikoCabj12
16/03/2012, 20:20
Ya fue que no mientan mas.. Angelici decile la verdad a los hinchas de Boca

Rodri_CABJ
16/03/2012, 20:31
Como nos hacen esperar, la puta madre..

Lucas.F
17/03/2012, 00:29
a mi me dijieron q ayer como mucho ponian la informacion sobre el formulario,y todavia nada :S

Capi
17/03/2012, 09:29
Ayer llamé tipo 10 de la matina y me dijeron que a la tarde informaban desde la página oficial como era bien la movida y hasta ponían el formulario, y NADA. Ah, capaz me desconozcan, pasa que soy nuevo y es la primera vez que comento (?)

Rodri_CABJ
17/03/2012, 11:18
Esperemos que hoy pongan algo..

XeneizeTT
17/03/2012, 12:08
La concha de la lora, es el unico equipo de futbol de la Argentina que la pagina oficial es una poronga!

gambito
17/03/2012, 17:49
La pagina esta buena , el tema es que haya cosas que son bastante desprolijas , lease socios adherentes.

Capi
17/03/2012, 22:42
como que nos cagaron vithe

XeneizeTT
18/03/2012, 00:27
Dirigencia, la concha de sus madres!

nicolasboca
18/03/2012, 02:16
Gente entren acá y llenen el formulario, si quieren...

http://www.bocasocios.com.ar/

NikoCabj12
18/03/2012, 02:34
Sera posta esa pagina? Mmmmm...

Azul_87
18/03/2012, 11:06
LPM, no puedo... Llené el formulario para alguien q no puede xq está laburando... pero pongo "registrarse" y no pasa nada... alguien pudo hacerlo???

Fede_Megadeth
18/03/2012, 13:30
yo me registre ayer a la 1 mas o menos , ojala entre entre los primeros 400
Federico, muchas gracias.

El formulario fue enviado en forma correcta.

Tus datos están siendo procesados por el Departamento de Socios del Club.

En un máximo de 30 días hábiles recibirás un nuevo correo electrónico con la
confirmación correspondiente para comenzar el trámite y ser Socio Adherente de Boca
Juniors.

Saludos.

Departamento de Socios.
Club Atlético Boca Juniors.

Rodri_CABJ
18/03/2012, 13:36
Es trucha esa web..

NikoCabj12
18/03/2012, 14:35
Yo hable con el que maneja la pagina "Mundo Xeneize" Anoche en el face y me dijo que si era posta la pagina..

Azul_87
18/03/2012, 15:18
me acaba de funcionar!!! suerte e intenten numás!!!

nicolasboca
18/03/2012, 15:59
http://muyboca.com.ar/15885/boca-juniors-lanzo-el-sitio-oficial-del-socio-adherente

nicolpda
18/03/2012, 16:02
Ya completé el formulario, espero entrar en los primeros 400 como dijo uno, dudo mucho sobre la veracidad de la pagina, pero bueno, como no me pidió tarjeta ni nada, POR LAS DUDAS, me registré

Fede_Megadeth
18/03/2012, 16:14
Bueno , ya hay un tema ,va , varios temas , pero este estaria bueno hacerlo oficial , ya que ya se puso en marcha este "proyecto".

http://www.bocasocios.com.ar/

¿Qué significa ser Socio Adherente?
Aquí te brindamos una serie de preguntas y respuestas para que todos los hinchas y socios estén informados del funcionamiento del Socio Adherente, una de las promesas realizadas por el actual presidente Daniel Angelici durante la campaña electoral.

1. ¿Qué significa ser Socio Adherente?
La puesta en marcha del Socio Adherente tiene como objetivo principal realizar una inscripción de Socios Activos en forma ordenada, amplia y transparente. La lista de los Socios Adherentes estará publicada en forma permanente en www.bocajuniors.com.ar y www.bocasocios.com.ar para que los socios, hinchas y público en general puedan seguir el desarrollo de esta iniciativa.
El Artículo 7 del Reglamento de Socios Adherentes señala que “los socios adherentes tendrán derecho a participar, en forma gratuita o abonando un precio preferencial, de promociones, descuentos, eventos o actividades que expresamente autorice la Comisión Directiva, con excepción de los partidos de fútbol”.

2. ¿En qué momento se pasa de Socio Adherente a Socio Activo?
La actual Comisión Directiva, encabezada por el presidente Daniel Angelici, durante la campaña electoral asumió un compromiso por escrito de pasar todos los años, como mínimo, 2000 Socios Adherentes a Socios Activos. Todos los meses se irá informando, a través de www.bocajuniors.com.ar y www.bocasocios.com.ar, el listado de los adherentes que pasan a ser activos.

3. ¿El trámite hay que hacerlo en la sede del Club?
No, el trámite para ser Socio Adherente solo se puede hacer vía Internet. Tiene que ingresar a www.bocajuniors.com.ar y www.bocasocios.com.ar y seguir los pasos indicados.

4. ¿Cómo se realiza el trámite para ser Socio Adherente?
El primer paso es completar y enviar un formulario, tal las indicaciones dadas en la página web. Esos datos serán verificados por el Departamento de Socios del Club y, una vez corroborados, recibirá un correo electrónico para continuar con el trámite. En este segundo paso deberá pagar la inscripción ($ 25) y la cuota correspondiente con tarjeta de crédito y adherirse al débito automático. Luego de abonar, el sistema le enviará un nuevo correo electrónico con el número de Socio Adherente.

5. ¿Quiénes NO pueden ser socios adherentes?
Los menores de 5 años, que corresponden a la categoría de socios bebes.

6. ¿El nuevo Socio Adherente va a tener un carnet que lo identifique?
Sí, va a tener un carnet de Socio Adherente.

7. ¿Hay que pagar una cuota mensual?
Sí, hay que abonar una cuota mensual del 50%, que es equivalente al de media cuota, que le correspondiera al socio activo. El pago se realiza en forma exclusiva con tarjeta de crédito y por debito automático.

8. ¿El Socio Adherente tiene derecho a ingresar a la tribuna de socios en la Bombonera para ver los partidos? ¿Puede votar?
No, el Socio Adherente no podrá acceder al estadio con su carnet. Recién podrá hacerlo cuando sea Socio Activo. Tampoco podrá votar en las elecciones del Club.

9. Si pasa un determinado tiempo sin que el Socio Adherente pase a ser Socio Activo, ¿puede pedir que se le devuelva el dinero?
No, ya que el dinero pertenecía a la cuota de Socio Adherente.

10. Si una persona vive en el interior o exterior, ¿también puede hacerse Socio Adherente?
Si, todos pueden hacer el trámite para ser Socios Adherentes. No importa dónde vivan.

Artículo 1:Los derechos y obligaciones de los socios adherentes resultan del Estatuto del Club Atlético Boca Juniors. El presente Reglamento complementa el Estatuto con relación a los requisitos para la adquisición y cumplimiento de tales derechos y obligaciones.

Artículo 2: La categoría de socio adherente se obtiene mediante solicitud de ingreso (art. 13 del Estatuto) o reincorporación del socio cesante de cualquiera de las categorías sociales (art. 15 del Estatuto). Los derechos y obligaciones del socio adherente son los que establece el Estatuto del Club Atlético Boca Juniors (art.19 del Estatuto) y la edad mínima para asociarse a la misma es de cinco años.

Artículo 3: La cuota de ingreso del socio adherente será de $ 25 y/o la que fije en el futuro la Comisión Directiva, que deberá abonar conjuntamente con la solicitud, la que deberá estar acompañada con su Documento Nacional de Identidad y/o Pasaporte, en el caso de ser extranjero.

Artículo 4: La reincorporación del socio de cualquiera de las categorías que hubiera quedado cesante, se realizará por única vez en la categoría de socio adherente. Para ello deberá cumplir los mismos requisitos establecidos en el art. 3.

Artículo 5: La cuota social del socio adherente será el 50% de la que le correspondiera al socio activo, que se modificarán y pagarán en los términos previstos en el Estatuto. El medio de pago será únicamente por Débito Automático.

Artículo 6: Los socios adherentes estarán obligados a cumplir y respetar el Estatuto del Club, el Reglamento General y el presente Reglamento.

Artículo 7: Los socios adherentes tendrán derecho a participar, en forma gratuita o abonando un precio preferencial, de promociones, descuentos, eventos o actividades que expresamente autorice la Comisión Directiva, con excepción de los partidos de fútbol. Asimismo, conforme su antigüedad tendrán prioridad para pasar a las demás categorías de socios (artículo 19 del Estatuto). Para esto último el Departamento de Socios elaborará un padrón de socios adherentes por riguroso orden de ingreso, pasando los de mayor antigüedad a revistar en las categorías sociales que les correspondan por Estatuto, de acuerdo con lo que establezca la Comisión Directiva respecto de los cupos, la política de ingresos, la capacidad del estadio y las altas y bajas que se produzcan.

Artículo 8: Los socios adherentes acreditarán su condición mediante la exhibición de credencial plástica con banda magnética y chip mifare con su foto, nombre y apellido, fecha de ingreso y categoría.

Artículo 9: En caso de falta de pago, el socio adherente podrá solicitar su reincorporación por única vez pero perderá su antigüedad para pasar a la categoría de socio que eventualmente le correspondiera.

nicolpda
18/03/2012, 16:22
Sigo dudando la veracidad de la pagina, pero con registrarse no pierdo nada

Fede_Megadeth
18/03/2012, 16:25

Ya lo puso nicolasboca , en el otro tema , fijate que muyboca , es una pagina seria.

http://muyboca.com.ar/15885/boca-juniors-lanzo-el-sitio-oficial-del-socio-adherente

DHF
18/03/2012, 16:59
Claramente no es lo mejor, pero al menos es algo.

- Como mínimo van a gastar $75 ($25 por la inscripción y $50 por un mes hasta que entran).
- Como máximo van a pagar $625 ($25 por la inscripción y $600 por los 12 meses de espera).

Otra contra es que sólo sea por débito automático de tarjeta de crédito, tendrían que averiguar si incluyen tarjetas como Naranja o GE Money que te las dan con el boleto de tren y así pueden tener de donde debitarlas.

Matias3K
18/03/2012, 17:02
Claramente no es lo mejor, pero al menos es algo.

- Como mínimo van a gastar $75 ($25 por la inscripción y $50 por un mes hasta que entran).
- Como máximo van a pagar $625 ($25 por la inscripción y $600 por los 12 meses de espera).

Otra contra es que sólo sea por débito automático de tarjeta de crédito, tendrían que averiguar si incluyen tarjetas como Naranja o GE Money que te las dan con el boleto de tren y así pueden tener de donde debitarlas.
Pero si estas mas arriba del puesto 2000 es mas de un año

gonzi15
18/03/2012, 17:12
Es una verga, no tengo tarjeta de credito, y no me deja registrar, en el codigo postal me tira un error no se que mierda

DHF
18/03/2012, 17:13
Pero si estas mas arriba del puesto 2000 es mas de un año
:memato: Y sí, corchazo en los huevos.

Yo creo que ya deben haber auditado la situación. RECORDEMOS QUE CUANDO EL QUERIDO TANO ANGELICI RENUNCIÓ A SU CARGO DE TESORERO POR LA RENOVACIÓN DE RIQUELME, SE TIRÓ DE CABEZA Y SE HIZO CARGO DEL PADRÓN DE SOCIOS, ES DECIR HACE 20 MESES ININTERRUMPIDOS ESTÁ AL TANTO DE CUANTOS SOCIOS ACTIVOS HAY Y EN PROMEDIO CUANTOS SON BAJAS MENSUALMENTE...

Me da la sensación que en el primer mes deberían hacer alrededor de 1000, y después sí 200 mensuales.

Matias3K
18/03/2012, 17:14
Me da la sensación que en el primer mes deberían hacer alrededor de 1000, y después sí 200 mensuales.

No creo que sean tan generosos jaja

Azul_87
18/03/2012, 17:18
Yo pude registrar a quien quería... completen el formulario y cada tanto hagan click en "Registrar" hasta que les dé... probe por horas hasta q empezó a trabajar la página.
Te responden que van a procesar los datos a través del depto de socios y q se van a comunicar dentro de los 30 días hábiles para comenzar el trámite.

DHF
18/03/2012, 17:21
No creo que sean tan generosos jaja
Independiente, después de un año horrible como el anterior hizo 5000 en menos de una quincena (fue más un acto de amor de los amargos al club que otra cosa exitista); se supone que Boca que tiene más hinchas y un mejor presente debería al menos hacer un 20% comparado con ellos...

Me extrañó cuando leí que con la campaña "padre socio, hijo socio" sólo reparten 10 números por día, como si hicieran estudios de ADN de los interesados...

PERO TODO ESTO, ES PLATA FRESCA Y MÁS SI ES POR DÉBITO, NO PRECISÁS COBRADOR, O QUE HAYA PARTIDO PARA QUE VAYA Y PAGUE... debería ser suficiente motivación como para darle un poco de nafta a la economía del club.

Capi
18/03/2012, 18:09
Será posta che? Ahi me registre... pero no sé, me sorprende que la página oficial no diga nada, estuve esperando como un gil en esa página y AL PEDO

Capi
18/03/2012, 18:12
Desde cuando y que hora está esa página? Alguien sabe?

Agos
18/03/2012, 18:38
Yo lo completé, no pedía muchos datos por eso lo hice. Alguien sabe si es esa?

XeneizeTT
18/03/2012, 20:31
Nadie sabe que existe eso loco! Haganlo rapido

Nico87
18/03/2012, 20:35
Yo tambien. La tenia de Inicio a la pagina de Boca imaginate, alguien sabe desde que hora esta online la pagina de socio adherente?

Nico87
18/03/2012, 20:41
Mal, no sabe nadie. Yo le dije a un amigo y nada mas jaja. Yo lo llene por si las dudas, mañana llamo al club y pregunto si es posta o no.

NikoCabj12
18/03/2012, 20:54
Yo me anote como a la 1 de la madrugada..Si llega a ser oficial espero quedar entre los primeros

Capi
18/03/2012, 21:06
Yo lo vi en facebook y en la comu de Boca de Taringa eh!

Nico87
18/03/2012, 21:29
Jajajaja olvidate entonces, lo bueno es que no mucha gente la conoce y todavia hay gente que duda de la veracidad de la pagina. Espero quedar entre los 2000 por lo menos.

Matias3K
18/03/2012, 21:34
Le pregunté a Lucianita la dueña de LaMitadMas1 y me dijo que es oficial.. No creo que mienta como con el iPad jajajaja

Nico87
18/03/2012, 21:37
Es posta la pagina, ya esta confirmado por lucianita jaja

NikoCabj12
18/03/2012, 21:41
Lucianita nos llega a mentir y le quemamos el foro (?)

Matias3K
18/03/2012, 21:51
Lucianita integró la lista de Angelici, puede tener algún conocido, por eso le pregunté.

Rodri_CABJ
18/03/2012, 22:26
Ya fue, terminé llenando el formulario.

NikoCabj12
18/03/2012, 22:34
Ya fue, terminé llenando el formulario.

Aii es trucha esa pagina, aaiii los van a cagar aii.. Y te anotaste nomas

Nico87
18/03/2012, 22:40

Jajajajajajajajajaj y encima seguro que lo van a llamar al toque

Rodri_CABJ
18/03/2012, 23:11

Asi de trolaso hablas vos?

XeneizeTT
19/03/2012, 00:10

Uuu bardo...

NikoCabj12
19/03/2012, 00:21

No bobo, vos que te la pasabas poniendo que la pagina era trucha, que esto, lo otro y te terminanste anotando.. Dejalo ahi, no da para armar puterio por una boludes

GusDSM
19/03/2012, 00:22
BocaJuniors.com.ar
http://i.minus.com/iL2kIRoRA7Ufg.PNG

BocaSocios.com.ar
http://i.minus.com/ibe8CGoTbInr0s.PNG

Lo dejo a su criterio (?)
Aparte me suena raro que siendo una de las banderas de la campaña Angelici, no lo anuncien en la página oficial como lo hicieron con lo de "padre socio, hijo socio". Está que por ahí no les interesa hacer socios y lo esconden lo más posible, pero es raro. Tampoco tiene Sponsors en ninguna parte de la web, y en el mundo fútbol te meten propagandas hasta... em... em... hasta en las gorras (?)

NikoCabj12
19/03/2012, 00:25
Jajaj a mi me estan volviendo loco, que es posta, que no, que se yo, que sea lo que D10S quiera (?) :P

AlejoGR
19/03/2012, 00:40
Para mi la pagina es oficial. Pero no la anuncian oficialmente para que no explote e ir controlando con mas calma como va el asunto. Es la primera vez que se hace en un club de Argentina esto (que yo sepa).
Después eso de a que nombre esta registrado el nombre de la pagina es relativo. Ese nombre puede ser tranquilamente alguien de algún estudio de marketing, acuérdense que supuestamente cada formulario que se sube va a ser analizado y después de eso te avisan si podes ser adherente o no. Todo esa selecciona la debe hacer un estudio de marketing.
Es mas si googlean alguno de esos nombres seguro les salta que laburan en marketing o en consultoria de personal.
No tengan miedo, los datos que les pide la pagina son básicos, cualquiera que tenga acceso al padrón electoral los saca. Sino pide numero de tarjeta de crédito esta todo bien.

NikoCabj12
19/03/2012, 00:55
Yo tengo una duda.. Si yo me anote por la pagina, no? Y un conocido de la Filial me dijo que le pase mis datos que el en la semana me metia en el club e iba a ser todo mas facil.. Que pasaria con el formulario que llene en la pagina?

Capi
19/03/2012, 01:07
Yo tengo una duda.. Si yo me anote por la pagina, no? Y un conocido de la Filial me dijo que le pase mis datos que el en la semana me metia en el club e iba a ser todo mas facil.. Que pasaria con el formulario que llene en la pagina?

Niko, pero cuanto te cobran en la filial? Acá en la de Merlo por ejemplo te descontaban de la tarjeta de crédito (no se el monto) mensualmente, pero que se yo, yo no me la jugué ahi. Prefiero ser socio con el tiempo...

NikoCabj12
19/03/2012, 01:17
Niko, pero cuanto te cobran en la filial? Acá en la de Merlo por ejemplo te descontaban de la tarjeta de crédito (no se el monto) mensualmente, pero que se yo, yo no me la jugué ahi. Prefiero ser socio con el tiempo...

No me piden plata, me lo hacen de onda porque viajo siempre con ellos.. Y la cuota hay que pagarla mediante la tarjeta de crédito me dijeron.. A vos te pidieron plata?

Capi
19/03/2012, 01:42
No me piden plata, me lo hacen de onda porque viajo siempre con ellos.. Y la cuota hay que pagarla mediante la tarjeta de crédito me dijeron.. A vos te pidieron plata?

Si, el tipo me dijo que me tenía que anotar en una planilla, y requería que tenga tarjeta de crédito yo asi por mes me descontaba el monto, pero no me gustó y como nunca fui con ellos ni nada, quedó ahi la cosa

Nico87
19/03/2012, 01:46
Yo tengo entendido que las coutas de socio adherente solo se pueden pagar con debito automatico y tarjeta de credito, eso es lo que dice. Y como ej esta lo "Padre socio, hijo socio" que el tramite del pago solo se podia hacer con tarjeta de credito.
El tema es que jugarsela, porque le estas dando el nº de la tarjeta de credito y todo eso y te pueden hacer mierda jaja

nicolasboca
19/03/2012, 04:29
Yo tambien. La tenia de Inicio a la pagina de Boca imaginate, alguien sabe desde que hora esta online la pagina de socio adherente?

Alrededor de la medianoche de ayer, capaz que un poco antes.

EtiquetaNegra
19/03/2012, 08:58
jajajaja preferible pagarle al club y no a un barra..

jajajaja

pd: por cierto estaba siendo sarcástico...

--- Agregado ---

esta registrada a nombre de un tal "chacon"

El dominio bocasocios.com.ar se encuentra registrado desde el 19/12/2011.
Fecha de vencimiento: 19/12/2012
Entidad Registrante: wilbert mora chacon
País: Argentina
Actividad: Informatica

Datos en Argentina
Domicilio: scalabrini ortiz 2683
Ciudad/Localidad: ciudad de buenos aires
Provincia: Ciudad de Buenos Aires
Código Postal: 1425
Teléfono: 48346795
Fax: 48346795

Leitocabj
19/03/2012, 09:16
chacón, chacón, chacón!

DHF
19/03/2012, 09:24
¿El número de la tarjeta de crédito hay que dejarlo en el sitio de Chacon...?

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

DHF
19/03/2012, 10:00
http://media.muyblog.com/muyboca/files/2012/03/Boca-Juniors-socio-adherente.jpg

Buenas, ante todo disculpas.

Se comunicaron del Departamento de Prensa de Boca diciendo que lamentablemente se manejó muy mal la difusión del asunto, y amablemente pidieron que no contribuyamos a eso difundiéndolo...

La promesa que hicieron, desde Boca; es que entre hoy y mañana, nos darán la información oficial en cuanto a los procedimientos de estos socios.

El contenido de los mensajes está todo en un freezer, no se perdió nada. Estamos viendo que se pueda volver a subir eso porque no era la opinión de nadie, sólo las dudas que tenemos todos...

No sé qué más agregar, pasó justo esto y estaba de guardia.

Lo seguimos si quieren en Decí lo que quieras... (http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php?t=201) o en Consultas - Sugerencias (http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/forumdisplay.php/3-Consultas-Sugerencias).

Matias3K
20/03/2012, 08:31
Salió en la web de Boca: http://www.bocajuniors.com.ar/noticias/2012/03/20/socio-adherente-a-un-paso-de-tu-sueno

nicolpda
20/03/2012, 08:49
OH yessssssssssssssss, ya mandé mi formulario el Domingo, y ya es oficial, OH YESSSSSSSSSS, que felicidad

Matias3K
20/03/2012, 08:52
Cuántos se habrán anotado previo a este anuncio? Yo calculo que 1.000 minimo...