PDA

Ver la versión completa : Almeyda: "Es para imitar lo de Boca"

CALA
29/05/2012, 01:05
http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/05/600x0_544689.jpg

Matías Almeyda fue entrevistado por Fox Sports Radio del Plata y allí fue consultado por el gran presente de Boca, que parece tener chances de hacerse con la triple corona en este semestre (Libertadores, Copa Argentina y Clausura). “Ojalá que nosotros podamos cumplir también el tiempo y engranar como lo hicieron ellos, porque es para imitar”, señaló, comparando su trabajo en el “Millonario”. Más tarde, le tiró elogios a su colega Julio Falcioni: “Estuvo a punto de ser echado y después fue campeón invicto”; y también a Juan Román Riquelme: “Hace rato que viene siendo el mejor del fútbol argntino”.

El sábado pasado, se disputó un partido muy importante contra el puntero Central, pero como terminó en empate, al igual que los cotejos de Quilmes e Instituto, los otros rivales directos, todo quedó igual en la lucha de arriba. Respecto a esto, el “Pelado” opinó: “El campeonato se está haciendo largo y no hay margen de error. Queda un mes para dejar el alma, hay que estar con la misma intensidad que han estado todos los jugadores todo el año”. E insistió: “Faltan 30 días del año más importante de River”.

Algunos trascendidos indicaron luego del 0 a 0 en Rosario ante el “Canalla” que los protagonistas habrían hecho un pacto tácito de “no agresión”, algo que fue desmentido totalmente por Almeyda, quien ahondó en la última jugada del partido, en la que Ponzio desvió un centro a cualquier parte: “Sólo le pegó mal”. Y al ser consultado por el prematuro cambio de Cavenaghi, contestó: “Fernando ha jugado todos los partidos y cuando veo que el rendimiento no es el que yo estoy esperando, lo modifico”.

Luego el entrenador de la “Banda” alabó la actuación del “Chori” Domínguez ante los rosarinos: “Contra Central, jugó como todos queríamos”. Y reflejó sobre la situación del delantero y la propia: “Para el Chori y para mí pueden ser los últimos partidos, la verdad no lo sé pero deseo que termine bien”.

Por último, adelantó que para el encuentro por las Semifinales de la Copa Argentina ante Racing, River irá con el combinado de suplentes y juveniles que le hizo frente a la competición en toda su extensión: “Es algo importante y les he dado posibilidades a algunos jugadores que se están rompiendo el alma, por eso les voy a respetar esa posibilidad porque merecen jugar este partido”.

Almeyda: PlayFútbol (http://playfutbol.infobae.com/notas/650232-Almeyda-Es-para-imitar-lo-de-Boca-ojala-River-pueda-engra)

Breadface
29/05/2012, 01:35
Mirá si van a imitar nuestro anti-fútbol???? Jajajaja

Xeneize7
29/05/2012, 01:41
Que raro riBer tratando de imitarnos, debe ser un sueño...

Riquelminho
29/05/2012, 07:41
http://i2.lulzimg.com/d291f87eb8.gif

Pistin
29/05/2012, 07:44
Cada vez mas bajo estas gallinitas, segui aprendiendo de Papa.

sergio_boquita
29/05/2012, 09:10
y bueno muchachos que esperaban, tuvieron 2 presidentes Bosteros(Gracias Jose maria y Daniel Alberto), 2 Dt's Bosteros(JJ), que nos quieran imitar no me parece raro.

EtiquetaNegra
29/05/2012, 09:35
siempre quisieron imitarnos. es un buen comienzo empezar a reconocerlo

nicolpda
29/05/2012, 09:58
Podran imitarnos pero igualarnos jamás ♪

David Johansen
29/05/2012, 10:24
Ya está de rodillas Almeyda.

Ahora falta el priodismo anti-Boca.

franco25
29/05/2012, 23:41
Mas bajo podes caer RIBER??

D10S.
29/05/2012, 23:47
Ya está de rodillas Almeyda.

Ahora falta el priodismo anti-Boca.

Se le está ablandando el corazón. "Hay algo a lo que el hombre nunca podrá renunciar ni escapar: la pasión".

Lautaro
30/05/2012, 00:21
:mother: MOTHER OF ALMEYDA

Elías
30/05/2012, 00:59
Mientras tanto..... en la concentración de riber.........

Cabenaghi
http://img827.imageshack.us/img827/7763/7902c7946cbf0426f83f89d.gif

Maicol
30/05/2012, 02:25
hace poco dijo cosas buenas el chori mmm
que raro esto

Yaku
30/05/2012, 07:12
Y, mal no está lo que dijo. Ellos vienen haciendo las cosas MAL, y nosotros -por ahora- todo muy bien. El punto está en que es el máximo rival.

Chicho
30/05/2012, 13:12
Nos quiere mucho nuestro hijito, cierto que este lleva a Boca en la sangre igual que el Kaiser

jump73
30/05/2012, 13:19
Perdón la ignorancia, quien es Almeyda? Es jugador, DT? Donde juega o dirige? Es del Ascenso?

DrMGP
30/05/2012, 16:58
Es asi, en sus raptos de lucides las gallinas terminan admitiendo que BOCA es el mejor. Lo que muchas veces me sorprende es las justificaciones que ponen, entre las mas coincidentes esta la de "ellos tienen una gran dirigencia que no roba y hace las cosas bien" yo estoy de acuerdo que al lado de los dirigentes de riBer los nuestros son Marco Aurelio en la Republica Romana, pero al escuchar a tantos hinchas de BOCA putear a todos y cada uno de los dirigentes pasados, presentes y candidatos a futuro, piensen q se puede estar peor...

martin_22
31/05/2012, 14:12
Hay una teoria muy vieja q dice q los hinchas de Riber en el fondo son hinchas de Boca frustrados o q les gustaria ser de Boca, por eso nos odian y envidian mas q nosotros a ellos (o incluso mas de lo q quieren a Riber).

Hasta ahora, siempre se cumplio....

Christian12
31/05/2012, 22:48
Ya era hora que lo admitan la puta madre...