Ver la versión completa : Descendio san silencio
diganme la verdad estos tipos estan listos encima no les sale una:
http://estadisticas.tycsports.com/site/index.php
pongan la parte de los promedios estan actualizados con el triunfo de san martin
Para mi juega la promo el cuervo
Yo no cantaría victoria.. me parece que tienen la promoción asegurada. Ojala la jueguen con river
Yo no cantaría victoria.. me parece que tienen la promoción asegurada. Ojala la jueguen con river
el tema es los partidos que tiene por delante, todos chivos y rivales directos. y en la promo prefiero que juegue riber tigre le hace mucha mas pelea, y si estos tipos juegan la promo que sean con quilmes asi caruso se va a la puta que lo pario
Sería espectacular, y que salgan 0-0 y 0-0 y por ventaja deportiva sigan las Gallinas en la B.
FrankitoPB
25/05/2012, 23:43
GUARDA QUE TIENEN QUE JUGAR CONTRA NEWELLS Y TIGRE QUE VIENEN BASTANTE BIEN !!! Están JODIDISIMOS LOS CUERBOS !!
POR MI PARTE OJALA GANE SAN LORENZO, BOCA SIEMPRE ESTA PRIMERO, Y QUE NEWELLS Y TIGRE NO GANEN, AYUDA MUCHO A QUE BOCA MANTENGA LA PUNTA.
Pero por otra parte el morbo de ver a los creidos de los cuerbos en la B....
Que le saquen un empate a tigre y newells por lo menos, lo demas la verdad me importa poco, no les sale una a los cuervos, por esa mala leche no le ganamos a Rafaela, son contagiosos los yetados estos.
Breadface
26/05/2012, 02:27
Juegan la promoción contra Quilmes. Guarden este tweet (?)
Sería espectacular, y que salgan 0-0 y 0-0 y por ventaja deportiva sigan las Gallinas en la B.
Totalmente!
CLaramente odio a los dos pero las gallinas se llevan casi todo...
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.