PDA

Ver la versión completa : Sabella no convocaría a Riquelme para las eliminatorias

Páginas : [1] 2

Breadface
18/05/2012, 15:47
Eso es lo que se está hablando. La verdad que es una muy buena noticia, necesitamos a Román 100% centrado en Boca si queremos conseguir todo, casi todo o algo. La selección me chupa bien chupada la verga, aunque podría hacer un triángulo increíble con Messi y Aguero.
Así mismo, ver a Román con la 8 me dan ganas de que Messi se muera.

La lista completa de Sabella:

Arqueros: Sergio Romero.

Defensores: Matías Rodríguez, Federico Fernández, Marcos Rojo, Ezequiel Garay, Hugo Campagnaro, Pablo Zabaleta.

Volantes: José Sosa, Pablo Guiñazú, Angel Di María, Fernando Gago, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez, Eduardo Salvio.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi.

Que se vaya a la concha de su madre con la lista

nicolpda
18/05/2012, 15:49
Perfecto para Boca

DHF
18/05/2012, 16:17
Sería una caricia (?) para JR, pero no precisa estar en la Selección para demostrar que es el Mejor Jugador del Fútbol Argentino y en los 5 mejores de América.

Si no, preguntenle al pelotudo de Bielsa que no lo convocó a los 23 años...

NI OLVIDO NI PERDÓN PARA EL PELOTUDO DE JOGGING.

nico.xeneize
18/05/2012, 16:20
Perfecto para Boca. Pero pregunta para SaBella. ¿Queres clasificar al Mundial?.

matideboca
18/05/2012, 16:27
mejor. me chupa un huevo la seleccion

Capi
18/05/2012, 16:31
Yo soy otro más al que le chupa la poronga la selección. Pero lo de Sabella es vergonzoso... No convocar a Augusto Fernández, por ej a Ricky Álvarez (que todavia no se sabe pero seguro que no) y convoca a Sosa, Desábato, Rojo y los demas muertos... Si los jugadores no pasaron por Estudiantes no son seleccionados... VERGUENZA da. Y así, con estos mediocres que hay como "titulares indiscutibles" Argentina no va a llegar al mundial

fKjlleR
18/05/2012, 16:46
¿Ya dio la lista?

nico.xeneize
18/05/2012, 16:57
¿Ya dio la lista?

A las 5 de la tarde tendría que estar la lista.

Gran temporada de Emiliano Insúa y esta dudando entre el y Monzón.

Breadface
18/05/2012, 17:01
Perfecto para Boca. Pero pregunta para SaBella. ¿Queres clasificar al Mundial?.

Tenemos la eliminatoria más fácil de la historia. Sin Brasil y con 6 cupos, Argentina la pasa caminando.

nico.xeneize
18/05/2012, 17:05
Tenemos la eliminatoria más fácil de la historia. Sin Brasil y con 6 cupos, Argentina la pasa caminando.

Si también. No entiendo como hay gente que dice que es la mas complicada de la historia, sin Brasil con 6 cupos, solo 3 quedan sin nada.

Chicho
18/05/2012, 17:23
Yo también lo quiero a Román 100% para Boca pero también me gustaría verlo en la selección aunque sea en un amistoso.

En esta época del año donde jugamos partidos cada 4 días no me gustaría que Román vaya a la selección. Después de Junio cambia totalmente la cosa

A demás creo que Román no es del agrado de Sabella y que en su esquema de 3 delanteros con Messi, Higuain y Aguero Román no entraría. Me encantaría verlo en Brasil 2014. Seria un sueño.

Tarde o temprano creo que se va a dar el retorno de Román en la selección porque esta teniendo un nivel de juego muy alto y siempre fue ese jugador que cualquier selección necesita. No seria sabio de parte de Sabella desaprovecharlo y mas aun en este nivel.

nicolpda
18/05/2012, 17:25
Vignolo: ''Si Sabella está pensando en no convocar a Riquelme, que después no ande con la calculadora''

GENIO! Una vez que pase Junio me gustaría verlo con la Celeste y Blanca

Breadface
18/05/2012, 17:47
Con Román, la selección sale campeón del mundo. Sabella no se merece tener ese título. Y los hinchas de OTROS EQUIPOS que no sean Boca, NO SE MERECEN ganar algo gracias a Román, NO SE LO MERECEN.

Román es el jugador más criticado que he visto jamás en mi vida. Es más criticado, incluso que Messi, porque el catalán-argentino ha tenido actuaciones paupérrimas en la selección, y actuaciones MUY POR DEBAJO del nivel que se espera, pero Román JAMÁS. En el mundial, fue el MEJOR y la mayoría de los periodistas le dieron con un caño, a diferencia de Messi que es defendido por el periodismo CONSTANTEMENTE.
De Román se dijo que es lento, que no corre, que da pases para atrás, que no tiene ganas de jugar, etc. El chabón SE CANSÓ y dejó la selección a la mierda, porque tiene huevos y personalidad. Como Maradona, cuando dejó a la mierda todo antes del mundial del 94'.
La gente se cansó de decir que es pecho frío, y esas pelotudeces, siendo que es un jugador que perdió nada más que dos clásicos y siempre fue figura en finales y esas cosas. El periodismo, bajó línea zarpadamente con eso.
También se dice que es problemático, que es camarillero y esas mierdas. ¡Qué la re contra chupen!

Encima de todo esto, es muy probable que no nos vaya muy bien, ya que tenemos en el banco a un pelotudo que tuvo EL OJETE MÁS GRANDE DE SU VIDA, al ganar la copa libertadores siendo ayudante de Verón y ganando un torneo jugando un fútbol más amarrete que el fútbol que se le critica a Falcioni. ¿Quién va a ser el primer criticado? RIQUELME.

El 49% del país me puede chupar bien chupada la poronga. Ojalá que ni vayamos al mundial y todo el mundo llore, mientras yo me re cago de risa y veo a Boca romper ortos.

Gaona Lugo
18/05/2012, 17:53
Directamente Román tendría que ser el DT de la selección, el gano 3 libertadores, Sabella solo 1

CotitoCABJ
18/05/2012, 18:39
Con Román, la selección sale campeón del mundo. Sabella no se merece tener ese título. Y los hinchas de OTROS EQUIPOS que no sean Boca, NO SE MERECEN ganar algo gracias a Román, NO SE LO MERECEN.

Román es el jugador más criticado que he visto jamás en mi vida. Es más criticado, incluso que Messi, porque el catalán-argentino ha tenido actuaciones paupérrimas en la selección, y actuaciones MUY POR DEBAJO del nivel que se espera, pero Román JAMÁS. En el mundial, fue el MEJOR y la mayoría de los periodistas le dieron con un caño, a diferencia de Messi que es defendido por el periodismo CONSTANTEMENTE.
De Román se dijo que es lento, que no corre, que da pases para atrás, que no tiene ganas de jugar, etc. El chabón SE CANSÓ y dejó la selección a la mierda, porque tiene huevos y personalidad. Como Maradona, cuando dejó a la mierda todo antes del mundial del 94'.
La gente se cansó de decir que es pecho frío, y esas pelotudeces, siendo que es un jugador que perdió nada más que dos clásicos y siempre fue figura en finales y esas cosas. El periodismo, bajó línea zarpadamente con eso.
También se dice que es problemático, que es camarillero y esas mierdas. ¡Qué la re contra chupen!

Encima de todo esto, es muy probable que no nos vaya muy bien, ya que tenemos en el banco a un pelotudo que tuvo EL OJETE MÁS GRANDE DE SU VIDA, al ganar la copa libertadores siendo ayudante de Verón y ganando un torneo jugando un fútbol más amarrete que el fútbol que se le critica a Falcioni. ¿Quién va a ser el primer criticado? RIQUELME.

El 49% del país me puede chupar bien chupada la poronga. Ojalá que ni vayamos al mundial y todo el mundo llore, mientras yo me re cago de risa y veo a Boca romper ortos.

Más claro échale agua! +1

DIEGO[CABJ]
18/05/2012, 19:05
Roman para Boca
Boca para Roman
que se dejen de joder, riquelme tiene que estar
entero para lo que se nos viene.

Christian12
18/05/2012, 19:13
Tiene que estar para Boca, pero cuanto me gustaría verlo en la selección, no se podría hacer un 4 2 3 1 ?.
Higuain
Messi-Román-Aguero

Maicol
18/05/2012, 19:20
Mejor una lastima que no haya convocado a palacio y si al pelotudo de lavezzi

Tongo
18/05/2012, 19:35
Para mí, un jugador que abandonó dos veces la Selección, no merece una tercer oportunidad.

Saludos para todos.

DHF
18/05/2012, 19:42
Para mí, un jugador que abandonó dos veces la Selección, no merece una tercer oportunidad.

Saludos para todos.
Coincido, para mí su ciclo está cerrado.
De todas formas "abandonó" como diría Nanu "es muy fuerte" :D
Con el primer DT, la relación quedó tan bien que de hecho después lo convocaba sin siquiera tener club. La primer situación fue un paréntesis, la segunda desvinculación por diferencias (hasta el momento) irreconciliables.

Cristian.
18/05/2012, 19:50
La verdad, no me molesta para nada que no esté Román. Es más, hasta me parece bien porque jugamos tres competencias y que nos saquen a un jugador como él nos complicaría muchísimo las cosas. Lo que me parece aberrante es la lista que presentó Sabella. Hay algunos nombres en esa nómina que no se pueden creer!! Como este gallina impresentable de Sabella llegó a ser DT de la Selección, no lo puedo entender.

Breadface
18/05/2012, 20:41
Ahi agregué la lista.

Tongo, la primera fue porque TODO el mundo lo bardeaba, y dijo "bueno, vayansé a la concha de su madre". La segunda vez, fue porque no estuvo de acuerdo con la pésima forma en que Maradona llegó a la selección cagandosé en Basile, ayudado por Heinze y Mascherano, entre otros.

Joni_Bostero
18/05/2012, 21:01
Mejor. Pero, que asco me da que sigan convocando jugadores de Estudiantes cuando no la están viendo ni cuadrada.

Tongo
18/05/2012, 21:24
La segunda vez, fue porque no estuvo de acuerdo con la pésima forma en que Maradona llegó a la selección cagandosé en Basile, ayudado por Heinze y Mascherano, entre otros.

Por favor, basta de repetir esa pavada...

Maradona asumió como técnico de la Selección el 04/11/2008.

Riquelme la abandonó el 10/03/2009.

Tardó 4 meses en darse cuenta como llegó Diego al cargo ? :juaz:

Por si quedan dudas, en medio de esos 4 meses, el 19/01/2009 dijo que pensaba mas en jugar un amistoso con la Selección que jugar un clásico con riBer:

"Hoy pienso mas en la Selección que en River" (http://www.ole.clarin.com/notas/2009/01/20/futbollocal/01842913.html)

Riquelme tiene como prioridad jugar contra Francia antes que el clásico (http://www.clarin.com/diario/2009/01/19/um/m-01842683.htm)

Todavia tenia 'codigos' el DT ahí parece...:D

El motivo por el cual abandonó la Selección, es mucho mas simple:

NO LO QUERÍA NADIE.

De hecho, fue unos dias después que post-partido los jugadores (incluido Tevez) cantaran que no querían que "llegue nadie mas", en clara alusión a Román.

Además, no se gana mucha guita ahí, viste...

Y "gloria deportiva", ya tuvo en Boca.

PD: Igual, sea cual fuere el motivo, si abandonás dos veces, la Selección no es para vos.

Breadface
18/05/2012, 21:30
Por favor, basta de repetir esa pavada...

Maradona asumió como técnico de la Selección el 04/11/2008.

Riquelme la abandonó el 10/03/2009.

Tardó 4 meses en darse cuenta como llegó Diego al cargo ? :juaz:

Por si quedan dudas, en medio de esos 4 meses, el 19/01/2009 dijo que pensaba mas en jugar un amistoso con la Selección que jugar un clásico con riBer:

"Hoy pienso mas en la Selección que en River" (http://www.ole.clarin.com/notas/2009/01/20/futbollocal/01842913.html)

Riquelme tiene como prioridad jugar contra Francia antes que el clásico (http://www.clarin.com/diario/2009/01/19/um/m-01842683.htm)

Todavia tenia 'codigos' el DT ahí parece...:D

El motivo por el cual abandonó la Selección, es mucho mas simple:

NO LO QUERÍA NADIE.

De hecho, fue unos dias después que post-partido los jugadores (incluido Tevez) cantaran que no querían que "llegue nadie mas", en clara alusión a Román.

Además, no se gana mucha guita ahí, viste...

Y "gloria deportiva", ya tuvo en Boca.

PD: Igual, sea cual fuere el motivo, si abandonás dos veces, la Selección no es para vos.

¿Y entonces por qué se peleó con el 10 y no con los compañeros?

Ariel
18/05/2012, 21:46
Mejor, me cagaba de risa con la gente que se ilusionaba con que Riquelme juegue en Brasil 2014, y mas con los que decian que la iba a romper!!! :D:D:D Y eso de que no lo queria nadie es verdad, en Boca se puede parar de cabeza, en la seleccion hay incluso jugadores mas importantes que el.

Mejor que Riquelme se concentre en Boca, si va a la seleccion solo se va a manchar con los fracasos de Sabella, hasta el paton Bauza haria un mejor trabajo.

Tongo
18/05/2012, 21:50
¿Y entonces por qué se peleó con el 10 y no con los compañeros?

1°- Porque vió que el 10 se ponía del lado del plantel (lo cual hubiese sido bastante lógico).

2°- Quién te dijo que no se "peleó" con esos compañeros ?

Diego cuando asumió, conocía las "diferencias" en el plantel.

Román tenía prometida una "cobertura/prioridad" o como le llames, que vió 'traicionada' con ciertas declaraciones del Diego, "Masche +10", "así no me sirve", etc...

ESOS fueron los famosos "códigos" no respetados...

La verdad, fue muy triste la actitud de Riquelme en ese episodio.

Ensuciar cobardemente como ensució a nuestro máximo ídolo (del momento, para no ofender a nadie :D) fue algo lamentable.

fKjlleR
18/05/2012, 23:36
http://puu.sh/vuZR
http://puu.sh/vv1e

Esto lo twitteó hace aproximadamente 7 horas.

Maicol
19/05/2012, 01:04
yo como argentino me encantaria que este roman en la seleccion
BASTA DE LA PELOTUDES "LA SELECCION ME CHUPA UN HUEVO"
para los partidos mas dificiles lo convocaria noma

gambito
19/05/2012, 01:22
Quiero ver a Roman nuevamente con la 10 de la celeste y blanca!!!... vamoooos Sabella deja de dormir!.

franco25
19/05/2012, 01:40
una verguenza lo de sabella,que se meta a guiñazu y diaz por el ojete, estan mass pintados que garce en sudafrica 2010

DIEGO[CABJ]
19/05/2012, 02:15
Como pensara jugar sin un 10 que distribuya el juego
que ordene al equipo, que marque los tiempos.

Pensara que messi es 10, MESSI ES DELANTERO LPMQTRMP !
messi sin un 10 que lo asista no hace un joraca

PD: Hoy pagani esta sacado con lo de riquelme :D

nicolasboca
19/05/2012, 02:23
Esta selección es Estudiantes + Messi, Aguero e Higuain. Una porquería.

Mejor, que no lo convoquen más. Lo van a matar todos los antis que están esperando agazapados.

Como dice Tongo, la segunda renuncia fue más excusarse en Diego por los compañeros que no lo bancaban. Que se caguen los boludos que cantaban que no fuera nadie más, así sufrieron en las eliminatorias y así les fue en el mundial.

Lo de Diego y sus declaración de "Román así no me sirve" tampoco estuvo bien. Si Sabella dice algo parecido de Messi hoy, lo destruyen todos. Pero claro, el Diego es el Diego...

gambito
19/05/2012, 02:38
jajaja me lo imagino , no pude ver el programa hoy.
Tenes que ser muy loco para dejar afuera a un tipo como Roman , siendo Objetivo es el unico que le mete pelotas gol a Messi. Dejen de buscarle el pelo al huevo , desde que se fue Roman el equipo no juega a nada y cambia de estilo cada dos por tres.

franco25
19/05/2012, 04:10
Tengo una bronka con esto loko!!

dejate de joder, todos los dt de la seleccion , no saben armar una buena base, riquelme es unico , y tenemos la puta suerte de que sea argentino, pero siempre hay alguien que no lo entiende , que carajo hace metiendo en los concentrados a guiñasu y diaz, son nada esos dos , con una buena base en el medio argentina se va alto , riquelme sabe lo que va a pasar 3 jugadas antes .

franco25
19/05/2012, 04:18
loco, sabes que orgullo bostero me daria , si veo a nuestro roman querido levantando la copa del mundo?
imagínenselo y diganme , por que la verdad seria otra cosa

Joni_Bostero
19/05/2012, 10:47
Coincido plenamente con Tongo en que Román se fue porque no lo querían en la selección. Con Diego se peleo simplemente porque él se puso del lado del plantel (el mismo que post-mundial lo dejó mas solo que la una), cosa lógica en el momento, pero viendolo como fue todo después, para mi, fue un error. Porque en ese momento capaz podía prescindir de Román, pero habían jugadores más bajos que él y siguieron: Heinze, Demichelis, Mascherano, etc. Llevó a POZO y GARCÉ, por algún chanchuyo seguramente. Ni el Diego ni Román son santos. Pero hoy, Riquelme está en un nivel totalmente adecuado para la selección, sin embargo prefiero que juegue para Boca y no se lesione.
Tampoco sabemos que dialogo previo a la pelea habian tenido Román y Diego. Sería especular eso. Pero, no sé, a mí me decepcionaron los dos tanto Diego como Román en esa situacion. Román, por tirar mierda al Diego y no haberlo aclarado dentro de un vestuario. Y Diego por ponerse del lado de tipos que estaban en un nivel puaperrimo y que le hicieron una cama evidente a Basile, más sabiendo que la relación entre los dos diez era bastante buena.

.nenuch.
19/05/2012, 11:08
roman para boca y nada mas.
ya veo el futbol de mierda que va apracticar la seleccion.
van a ser messidependientes.
nada de alternativas para la creacion. palida

Juampy12
19/05/2012, 12:31
A mi me encantaría que Riquelme pueda volver a la selección y que juegue al lado de Messi. Necesitamos de Román, esa es la verdad. Pero viendo las criticas que hace el periodismo sobre el y teniendo en cuenta los nombres paupérrimos que se manejan en esa lista, prefiero que juegue en Boca y listo.

DHF
19/05/2012, 12:34
La lista completa de Sabella:

Arqueros: Sergio Romero.

Defensores: Matías Rodríguez, Federico Fernández, Marcos Rojo, Ezequiel Garay, Hugo Campagnaro, Pablo Zabaleta. :O

Volantes: José Sosa, Pablo Guiñazú, Angel Di María, Fernando Gago, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez, Eduardo Salvio. :O :O

Que se vaya a la concha de su madre con la lista
Es la Selección Argentina más chota y apática que recuerde en mi vida. Bilardo llegó a convocar a Sensini, Lorenzo, Fabbri, Dezzotti y Balbo (cuando no lo quería nadie), pero esta lo supera.

Dudo que Messi y Agüero (incluso con un hipotético Riquelme) puedan levantar este muerto.
Buena parte de los convocados son suplentes.

Si Bianchi agarra hasta Septiembre de 2013 (9 meses para probar), podemos ser campeones.
Es fija que Isabellita se baja antes.

nico.xeneize
19/05/2012, 13:17
De esa lista dejo estos nada mas:

Arqueros:

Defensores: Matías Rodríguez, Pablo Zabaleta.

Volantes: Angel Di María, Fernando Gago, ¿Javier Mascherano? Maxi Rodríguez

Romero esta lesionado hace unas semanas ya, es al pedo convocarlo.

Chicho
19/05/2012, 14:02
Sueño con esta selección:

---------------Romero-----------------
-Zabaleta--Burdisso--Samuel--Emi Insua
----------------Gago-----------------
------------Banega-------------------
---------------Román-----------------
------Messi-----------------Aguero----
---------------Higuain-----------------

Nico.Boca.92
19/05/2012, 14:24
Hay algo que nunca voy a entender.
Xq motivo cambian cada año de DT, si terminan siempre los mismo jugadores y juegan de la misma forma de siempre.
Sobre Riquelme mejor que no lo convoquen, asi esta bien para jugar en Boca, en el hipotetico caso que lo convoquen, bueno a bancarsela.

Gaona Lugo
19/05/2012, 14:26
Campagnaro dentro de todo se rescata pero nose porque convoca a Fede Fernandez cuando es suplente en el mismo equipo que campagnaro :@:S

Encima tiene a Coloccini que lo eligeron en el 11 ideal de la Premier League 12 y al Cata Diaz de los mejores centrales de Italia pero ni los convoca:@

ezeQ
19/05/2012, 15:45
Me da verguenza tener un tecnico en la Selección que solo convoco "amigos" el el.

nicolpda
19/05/2012, 16:43
Perdonalos Roman, no saben lo que hacen...

Que siga jugando con Sosita que asi nos va a ir

AlanBostero94
19/05/2012, 17:51
guiñazu ? jose sosa? salvio? DIOOOOS MIO...vamos a tener un juego de la puta madre...DEJATE DE JODER SABELLA LA CONCHA DE TU MADRE

sergio_boquita
19/05/2012, 22:04
es hora de darle la titularidad a Pastore, no el banco.
a jugadores asi hay que bancarlos hasta que se afianze, si lo pones un ratito o cuando las papas queman no sirve.
Riquelme no tiene que jugar mas en la seleccion, que se encarguen los giles del cantico "ya estamo todos"

Joni_boca
19/05/2012, 22:14
Muchachos no quieren que convoquen a Rugerri y Redondo tambien ? El ciclo de Riquelme en la seleccion esta cerrado y lo cerro el mismo cuando se bajo del plantel,dejen de pedir utopias.

Ariel
20/05/2012, 00:31
Lamentablemente Sabella va a dirigirnos en el Mundial, estas son las eliminatorias mas faciles de la historia de la Conmebol, con un cupo de mas y sin Brasil, no clasificar es IMPOSIBLE y si llegara a pasar la seleccion argentina de futbol deberia disolverse y dejar de existir.

Vayamos imaginando a este viejo pelotudo en tierras cariocas.

aaalaaan
20/05/2012, 08:34
con este equipo Uruguay nos hace 3 fácil e imagínenselo también a este equipo en el mundial jugando contra un Francia o Italia al 100% nos comemos 5

Breadface
20/05/2012, 16:56
Parafraseando a Chicho (?), mi sueño es ver a Bianchi en la selección, con un equipo 100% bostero y la gente cantando "DALE BOOOCA" en la final

Yoda
20/05/2012, 17:19
me da bastante asco ver la convocatoria y no ver a roman, ricky alvarez, milito, pastore, clemente, insaurralde etc y ver a guiñasu, rojo, sosa, salvio... dejemosno de joder se tiene que ir ya el frakasado de sabella, seguro en el 11 inicial lo pone a sosa y yo lo mato sinceramente, si gago no llega a ser titular hay que matarlo al murto este!

Christian12
20/05/2012, 17:31
Le van a romper tanto las pelotas el periodismo que lo va a tener que llevar, que cara de pelotudo que tenes Sabella querido.

Breadface
20/05/2012, 17:49
es hora de darle la titularidad a Pastore, no el banco.
a jugadores asi hay que bancarlos hasta que se afianze, si lo pones un ratito o cuando las papas queman no sirve.
Riquelme no tiene que jugar mas en la seleccion, que se encarguen los giles del cantico "ya estamo todos"

Pastore es un tremendo pecho frío.

nicolpda
20/05/2012, 18:26
Este me parecio el mejor análisis que vi hasta ahora

http://www.youtube.com/watch?v=rMn66OJxNAI&list=UUbH9ovXVI8sZ7DsPh-MSHwA&index=1&feature=plcp

sergio_boquita
20/05/2012, 18:50
Pastore es un tremendo pecho frío.

basandote en que?

Breadface
20/05/2012, 18:53
basandote en que?

En sus actuaciones en la selección, que fueron pocas, es cierto. Pero no hay por qué tenerle paciencia a nadie... Justamente, hoy su equipo perdió una liga que venían robando con puntos y este tallarin se cagó todo cuando empezó a perder un poco y no remontó más.

.nenuch.
20/05/2012, 19:57
roman ya renuncio dos veces a la seleccion.
ya fue, hay que buscar un jugador en su puesto.
aparte quiero que juegue en boca nomas, para que vuelva lesionado mejor
que no vaya

SantiBj
20/05/2012, 22:00
roman ya renuncio dos veces a la seleccion.
ya fue, hay que buscar un jugador en su puesto.
aparte quiero que juegue en boca nomas, para que vuelva lesionado mejor
que no vaya

No hay jugador como él en ese puesto, no seas maaaalo..

Capi
20/05/2012, 22:42
La verdad que con éste técnico mediocre espera uno ganar algo? Me hacen reir la pija! Es cierto lo de Román, pero yo lo prefiero acá en Boquita entero. Sabella me defraudó en no seguir convocando a Ricky Álvarez, y si haciéndolo con Sosa, Desábato, Rojo... El único que rescato es Braña, que encima que está viejo PONE HUEVOS. Y yo creo que si Verón estuviera bien, también lo convocaría. Seguí con los pecho frío de Mascherano, Di María e Higuaín. Segui Sabella, seguí...

Gaona Lugo
20/05/2012, 23:33
Muchachos no quieren que convoquen a Rugerri y Redondo tambien ? El ciclo de Riquelme en la seleccion esta cerrado y lo cerro el mismo cuando se bajo del plantel,dejen de pedir utopias.

Zidane jugo la final del mundo con 35 años porque riquelme no va a poder jugar siquiera 2 putos partidos por año la concha de su madre?:S :@

Breadface
24/05/2012, 16:46
Y van Clemente, Orión, Desabato, Andújar y Braña, no más...

Pésimo lo de Clemente, está en el peor nivel de su historia.

nico.xeneize
24/05/2012, 17:15
Lo que escuche hace unos días es que la convocatoria coincide con el partido de Banfield y lo perdemos a los dos.

mati_redondos
24/05/2012, 17:39
Los convoca porque los conoce de estudiantes, no por el presente ni nada de eso. Alta mierda Sabella.

matideboca
24/05/2012, 17:50
comparto con mati. ademas perdemos a dos jugadores importantisimos

Ariel
24/05/2012, 18:21
Clemente? JAJAJAJA, que no se lleguen a avivar los ecuatorianos :D

Chamak
24/05/2012, 18:33
Tampoco es que tenemos a Garcia y a Insua .... a no si lo tenemos a Insua , cagamooooooooooooooooooooooos

Por lo menos tenemos a seba sosa

nico.xeneize
24/05/2012, 18:35
No hay problema igualmente, están Sanchez Miño y Seba Sosa, pero creo que cae para una posible semisfinal de copa argentina

niko
24/05/2012, 18:47
La seleccion necesita alguien que construya el juego !!!

Nico.Boca.92
24/05/2012, 18:53
desabato? por dios, menos mal que no miro ese futbol jajajaj

Chicho
24/05/2012, 19:00
Parafraseando a Chicho (?), mi sueño es ver a Bianchi en la selección, con un equipo 100% bostero y la gente cantando "DALE BOOOCA" en la final

Pudo haber sido en el mundial 2006.

----------------Abbondanzieri---------------
-Negro Ibarra--Burdisso--Samuel--Clemente--
-----Battaglia----------Pocho Insua------
---------------Román------------------
--------Tevez----------------------
---------------Martin----------------

Y la final contra Francia, el cabezazo a Zidane se lo pega Niquito Burdisso

19deMayo
24/05/2012, 19:44
Clemente está jugando horrible y para cubrir a Orión está Sosa, pero me da bronca que nos saquen jugadores a tan poco de la finalización del torneo con Boca puntero.

Maicol
24/05/2012, 20:47
No me molesta que lo lleven
ademas mejor asi tiene mas continuedad sosa

Capi
24/05/2012, 20:58
Comparto. Orión está muy bien cubierto por Sosita y Clemente bue, está muy mal ultimamente. Es cierto que la mierda de Sabella convoca a todo Estudiantes, le falta Cellay nomás para que los rivales se nos caguen de risa!

Yaku
24/05/2012, 21:23
Si se llevan a Clemente nos hacen un favor. Hoy en día, Sanchez Miño es 100 veces mejor. Y lo de Orion me daría bronca si no estuviera Seba Sosa en el banco que sabemos que es muy bueno.

Breadface
24/05/2012, 23:15
Dos días antes es el partido, contra Brasil? En Miami o algo así? Estoy re flasheando, me parece.

Breadface
24/05/2012, 23:39
Pudo haber sido en el mundial 2006.

----------------Abbondanzieri---------------
-Negro Ibarra--Burdisso--Samuel--Clemente--
-----Battaglia----------Pocho Insua------
---------------Román------------------
--------Tevez----------------------
---------------Martin----------------

Y la final contra Francia, el cabezazo a Zidane se lo pega Niquito Burdisso

¿Sabés la disciplina táctica que tendría que tener el Pocho Insúa para jugar ahi? Otra que ERVITI haciendo relevos

Chicho
25/05/2012, 00:13
¿Sabés la disciplina táctica que tendría que tener el Pocho Insúa para jugar ahi? Otra que ERVITI haciendo relevos

Había que meterlo por algún lado chabon. Que juegue libre a lo Messi (?)

Dale, admití que te mojaste todo imaginándotelo al Nico cabeceandolo a Zizou

FrankitoPB
25/05/2012, 18:10
No veo otra manera de que el hijo de puta de Sabella se vaya, es una verguenza que sea el técnico... me convenzo cada vez mas de que Verón siempre movió los hilos en ese equipo.

Maradona me parecia malo, Batista peor (pero por lo menos su convocatoria fue dentro de todo razonable), pero Sabella ya desborda los limites de estupidez y ceguera humana. Rojo no jugó un puto partido bien !!! ES SUPLENTE EN UN EQUIPO MEDIO PELO DE RUSIA ! BRAÑA ES UN TRONCO, APARTE QUE ESTA VIEJO. CAMPAGNARO ES UN JUGADOR MEDIO PELO TIRANDO A MALO. SOSA ES UN ASCO, HASTA EL PIBE OCAMPOS DE RIVER ES MEJOR QUE ESE PELOTUDO. DE SABATO ES UN MALA LECHE Y UN HIJO DE PUTA COMO PERSONA, NI HABLAR DE QUE ES UN MUERTO DE MIERDA.

Diganme mala leche o lo que sea, pero mientras argentina siga ganando de pedo o dando lastima 2-1, 1-0 o perdiendo con equipos mediocres como Venezuela. Este tipo va a llegar al mundial 2014 de todas maneras, y de nuevo nos vamos a ir con la cola bien rota.

Me da asco que teniendo técnicos descentes como el Tata Martino, Gareca, Bianchi, Ramon Diaz, etc. Tengamos que fumarnos a este pseudo-DT que lo unico que ganó en su vida fue una libertadores y un torneo local, y como bien dije, con Veron manejando los hilos.

Encima despues hay que aguantar a los hinchas termos que bardean a Messi, pero no dicen nada de los muertos mencionados anteriormente, ni de la defensa desastrosa que tenemos, que está a la altura de la de una selección como Angola.

Me dió VERGUENZA ver a la gloriosa Albiceleste jugar 5-3-2 contra VENEZUELA, me daban ganas de llorar !!! Ese planteo cagón contra un equipo tan chico, tan horrible como Venezuela, yo no me como el verso periodistico de que es un equipo en ascenso y que crece !!! España los agarro a media maquina y les clavó 5 pepas.

Tengo 1000 argumentos más del porque Sabella es un asco como DT, pero con los argumentos de más peso es suficiente para dar a entender que no sirve como DT para la Argentina.

matideboca
25/05/2012, 18:13
concuerdo. odio a sabela. es tecnico de equipo chico.

DIEGO[CABJ]
25/05/2012, 18:37
estoy empezando a pensar que es un pelotudo
para la proxima eliminatoria es capaz de convocar a todo
el plantel de estudiantes y si no alcanza a los de estudiantes de BA tambien

CALA
25/05/2012, 18:47
No son los DT, es Grondona y la mafia que hay de poner ciertos jugadores en la selección, de imponer nombres, porq se creen que Bianchi no agarraba y cuando se postulo Grondona no quería? a Bianchi y a ciertos técnicos no los pueden manejar como títeres, no se van a dejar influenciar por esa mafia y Grondona con varios mas lo saben.

DHF
25/05/2012, 19:38
Con Bianchi agarrando hasta 9 meses antes del Mundial (Septiembre 2013), podemos tener chances en Brasil... si no, es difícil.

Nico.Boca.92
25/05/2012, 20:13
No son los DT, son los jugadores que los hacen venir de su mundo de fantasia a jugar por nada y para nada.
Cuando la seleccion sea de todos jugadores argentinos ahi nos va a ir bien.

nico.xeneize
25/05/2012, 20:34
Pero los jugadores los elige Sabella.
Desabato - Fernandez - Braña - Sosa - Clemente.

Así es difícil darle pelea a una selección europea(Alemania, Holanda, ING, España) o al mismo Brasil.

FrankitoPB
25/05/2012, 21:55
Pero los jugadores los elige Sabella.
Desabato - Fernandez - Braña - Sosa - Clemente.

Así es difícil darle pelea a una selección europea(Alemania, Holanda, ING, España) o al mismo Brasil.

Falta agregar Andujar, Guiñazu, Rojo y Campagnaro (no es de estudiantes, pero es un muerto igual). Maxi Rodriguez come banco a lo loco, ni se para que lo llama, ya no está en el nivel que alguna vez tuvo hace 6 años.

Practicamente la mitad de la selección es de Estudiantes, y todos muertos y pechos frios en la mayoria de los casos...

Gaona Lugo
26/05/2012, 21:51
No son los DT, es Grondona y la mafia que hay de poner ciertos jugadores en la selección, de imponer nombres, porq se creen que Bianchi no agarraba y cuando se postulo Grondona no quería? a Bianchi y a ciertos técnicos no los pueden manejar como títeres, no se van a dejar influenciar por esa mafia y Grondona con varios mas lo saben.

Sabella es horrible, cero proyecto futbolístico y pretende vendernos el humo de "armar el equipo de atras pa delante" cuando convoco a demichelis y a desabato!!:@ ademas de meter triple cinco, claro asi cualquiera se salva de que Venezuela le haga un gol no? pero ni eso!!! equipo equilibrado las bolas, el imbécil pretende que Messi le salve las papas y lo mas preocupante es que ahora la única idea que se le cae para formar un buen juego ofensivo es intentar poner a Messi-Aguero-Higuaín, terrible!! 0 idea!

Además de que convoca jugadores que ya conoce solo porque le parece mas cómodo y le da paja mirar, analizar y probar otros jugadores del medio local y europa también, ademas de que seguro prioriza el "vestuario" antes que el buen juego por lo que convoca siempre a los mismos el idiota, otra que Almeyda.

Chicho
26/05/2012, 22:00
La única manera de que Sabella se vaya de la selección seria no clasificando al mundial (Y para que eso se sepa falta algo mas de un año y medio).

Por mas que Ecuador nos golee 9 a 0 Sabella va a seguir porque esta PRIMERO en la clasificación al mundial. A mi tampoco me gusta, no le veo trayectoria suficiente para dirigir la selección y hay cosas que me dan por las pelotas (Por ejemplo que siga a Convocando a momias como Rojo o Desabato por un capricho personal)

Ahora pónganse a pensar. Cuando eligieron a Sabella.. ¿Quienes eran los otros candidatos? Si, el Cholo Simeone y Russo. Para eso prefiero a Sabella. En algún momento se hablo de Bianchi (hasta se ofreció) pero Don Mafia lo rechazo rotundamente.

Me gustaría que la selección la agarre el Tata Martino. Y que se le haga un contrato por 8 años y listo..

ezeQ
26/05/2012, 22:55
Los 2 mejores jugadores del mundo, son Argentinos, A uno no lo valoran y al otro no lo convocan.

Lionel Messi y Juan Román Riquelme.

Nico87
27/05/2012, 00:29
Los 2 mejores jugadores del mundo, son Argentinos, A uno no lo valoran y al otro no lo convocan.

Lionel Messi y Juan Román Riquelme.

+10

Juampy12
27/05/2012, 01:09
No tiene los huevos para poner a pibes. Piensa que poniendo a los "mayores" no vamos a sufrir con la clasificación, pero se equivoca. Con esos convocados vamos a dar, nuevamente, pena en un mundial.. como estamos acostumbrados.

Ahora, yo pregunto.. ¿No ve fútbol local Sabella?
¿Sabra que la selección no tiene un volante por derecha? ¿Y Augusto Fernandez? ¿Por que no lo convoca? La rompe todos los domingos en Velez, la rompe. No hay ninguno mejor que el.. pero bueno, seguimos insistiendo con Sosa.

No convoca a un 3 como la gente.. Y sigue convocando a Marcos Rojo, paupérrimo. Creo que lo único que hizo en toda su carrera este pibe fue hacernos un golazo a nosotros en cancha de Quilmes, pero nada mas que eso. Pero como el señor Alejandro no ve nuestro fútbol y se encarga solamente de ir a los estadios europeos, no sabe que tenemos muy buenos defensores. Ejemplos: Tagliafico, Sanchez Miño, los centrales de Arsenal (Burdisso y L. Lopez). Mejor no sigo con esto, porque me estoy poniendo mal.

Breadface
27/05/2012, 01:15
Pfff, si a Messi no lo valoran, a Román directamente LO ODIAN

--- Agregado ---

Lo peor es que después ve partidos de la copa argentina de River, para seguir a Pezzella y Gonzalez Pires

gambito
27/05/2012, 01:40
La verdad es que nunca quiero que la seleccion pierda , aunque el tecnico no me guste ... me paso con el Diego.

Pero siendo objetivos , Sabella esta tomando desiciones que no concuerdan con lo que pienso para la seleccion aunque "por ahora" no lo voy a crucificar pero tampoco voy a saltar a defenderlo , lo unico que lo puede defender son los resultados positivos.

En cuanto al porque del estilo que adopto para esta seleccion encuentro ciertos puntos.

1- siempre criticaron a la Argentina de que tiene delanteros pero no tiene defensa , teniendo a Messi Aguero y el Pipa arriba ya esta , los otros 8 a defender.
2- Le dio resultado en Estudiantes , desde mi punto de vista muchisimo mas respetable , pero con los jugadores que tenès para elegir no te podes tirar atras hermano , con un 3-0 te entiendo peeero.
3- Es bilardista.

David Johansen
27/05/2012, 03:17
Es malísimo ese tipo. No tiene proyecto, simplemente busca ganar como sea el partido que tiene enfrente.

Lo prefiero toda la vida al Cholo Simeone. Después de su paso por Italia creció muchísimo, de hecho, eso uno de los DTs que más me gustan en este momento. Ya no es el pelotudo de riBer.

Parece que el sueño de Bianchi nunca se va a dar.

Ojalá perdamos así se va Sabella.

.nenuch.
27/05/2012, 11:00
sabella es a la seleccion lo que falcioni es a boca.
si sabella gana, lo van a idolatrar como hacen con flacioni.
para mi son los dos iguales.
los dos son tecnicos de equipo chico.

CotitoCABJ
27/05/2012, 12:20
La Selección que se valla a la puta que la parió.

El día que Grondona no sea mas presidente de la AFA, voy a volver a mirar a la Selección.

Gaona Lugo
27/05/2012, 14:03
Ya que todos critican a las momias de siempre convocadas por Sabella abro este thread para discutir objetivamente el nivel de cada jugador en su club que propongan candidato para la selección, pongan titulares y el resto de los 23, también vale hacer menciones especiales para otros jugadores que no entren en el 23 final.

si no van a postear jugadores traten de no bardear criticando sin fundamentos otros equipos, aca les dejo el mio;

http://www.footballuser.com/formations/2012/05/413764_Argentina.jpg

Los demás convocados serían; Orión, Barovero, Matías Rodriguez, Cata Díaz, Campagnaro, Rinaudo, Pelletieri, Gaitán, Pastore, D´alessandro, Higuain, Rodrigo Palacio

En la pelea para entrar a los convocados también entrarian Lisandro Lopez, Garay, Silvestre, Ansaldi y Cerro pero tendria que verlos bien.

Gaona Lugo
27/05/2012, 14:16
Y si jugamos contra un equipo que tenga mucho mediocampo pongo a Rinaudo de 5 y a gago por la izquierda para que cubra las subidas de insua

http://www.footballuser.com/formations/2012/05/414407_Argentina.jpg

Tambien me gustaria que prueben un 4-2-1-3 para que puedan jugar los 3 arriba, aunque quedaria muy largo el equipo

http://www.footballuser.com/formations/2012/05/414412_Argentina.jpg

FrankitoPB
27/05/2012, 14:37
Arqueros : Orión - Barovero - Saja . Romero juega en un equipo de la B de Italia y viene dando asco, hasta se mando un blooper hace poco.

Defensores : Ansaldi, Zabaleta, Otamendi, Insúa (el que juega en sporting lisboa creo), Samuel, Matias Silvestre , Coloccini.

Mediocampo : Gago, Cambiasso, Pastore, Di Maria, Gaitán ,Augusto Fernandez, Mascherano.

Delanteros : Messi, Aguero, Higuain, Tevez, Palacio.

http://www.footballuser.com/formations/2012/05/414418_Argentina.jpg

Mi Tactica es un 4-2-2-2 o 4-2-4. Algunos dirán que muchos jugadores ofensivos arriba, pero la idea es presionar mucho en las salidas para que no los coman en el mediocampo. Di Maria y Messi están acostumbrados ya a hacerlo en sus equipos, así que eso es algo a favor.

Se juega con 2 delanteros, Higuain como 9 de área practicamente y Aguero como "Ariete", disculpen el término gallego, pero no se como se le dice acá en el futbol argentino.

Di María y Messi no como extremos puros tirando centros, sino que una especie de delanteros interiores o de organizadores.

Es un estilo directo, sin tanto toquecito. Se puede decir que se usa un doble 5 en el mediocampo, pero un 5 con más técnica y despliegue, en este caso Gago. Cambiasso (por mascherano) y Banega (por Gago) pueden ser perfectamente el recambio de los dos centrocampistas.

Gaitán reemplazante para Messi o Di Maria en caso de necesidad.

-Palacio recambio para Aguero

- Tevez recambio para Higuain

-Pastore en caso de una expulsión, recambio para uno de los 2 delanteros, y a jugar como mediapunta para convertir el esquema en un 4-2-3-0 y a la contra.

Es un esquema sin enganches, si vamos a la realidad, Riquelme ya está viejo (no se puede depender de el, si se lesiona o algo, quien lo reemplaza ? Se caga todo el esquema), D' Alessandro ya está bastante grandecito también. Y ultimamente no hay enganches argentinos que sean CRACKS. Personalmente el burrito Martinez a mi observación es mediapunta. Y pastore también es mediapunta, no es enganche ni en pedo.