Ver la versión completa : Juegos Olímpicos Londres 2012.
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
Páginas con info:
ENARD (http://www.enard.org.ar/index.html)
Acá para los que tienen twitter: Twitter (https://twitter.com/#!/enardinfo)
Pagina para poder seguir a todos los atletaas esta muy buena dicen que mas seguis mas puntos tenes y dsp lo podes canjear por material exclusivo del COI no se que tipo de material sera
http://hub.olympic.org/
Al que le guste seguir los juegos en general no puede dejar de tener esta web en sus favoritos. Será fundamental
http://www.london2012.com/
Actualizado al 17/07
Los 136 representantes argentinos (http://www.tycsports.com/notas/71111-los-136-representantes-argentinos)
Los 136 representantes argentinos
Entrá y conocé a todos los deportistas que representarán al país en los próximos Juegos Olímpicos.
ATLETISMO (9)
Jennifer Dahlgren (lanzamiento de martillo)
Miguel Bárzola (maratón)
Braian Toledo (lanzamiento de jabalina)
Germán Lauro (lanzamiento de bala y disco)
María de los Angeles Peralta (maratón)
Juan Manuel Cano (marcha 20km)
Javier Carriqueo (5000m)
Rocío Comba (lanzamiento de disco)
Juan Cerra (lanzamiento de martillo)
BASQUETBOL (12)
Seleccionado masculino
BOXEO (2)
Alberto Melián (-56kg)
Yamil Peralta (-91kg)
CANOTAJE (2)
Miguel Correa (K1 200m)
Miguel Correa y Rubén Rézola (K2 200m)
CICLISMO (4)
Catriel Soto (mountain bike)
Walter Pérez (pista–prueba Omnium)
Maximiliano Richeze (ruta-pelotón y contrarreloj)
Ernesto Pizarro (BMX)
EQUITACION (2)
Alejandro Madorno (saltos individual)
José Larocca (saltos individual)
ESGRIMA (1)
María Belén Pérez Maurice (sable)
GIMNASIA ARTÍSTICA (2)
Federico Molinari
Valeria Pereyra
HANDBALL (14)
Seleccionado masculino
HOCKEY SOBRE CESPED (32)
Seleccionado masculino (16)
Seleccionado femenino (16, su capitana, Luciana Aymar, será
la abanderada en la ceremonia de apertura de los Juegos)
JUDO (4)
Paula Pareto (48 kg)
Emmanuel Lucenti (81 kg)
Cristian Schmidt (100 kg)
Héctor Campos (90 kg)
LUCHA (1)
Patricia Bermúdez (48 kilos)
NATACIÓN (6)
Cecilia Biagioli (aguas abiertas 10km y 800 metros libre)
Etel y Sofía Sánchez (dueto en nado sincronizado)
Juan Martín Pereyra (400 y 1500 metros libre)
Georgina Bardach (400 metros medley)
Federico Grabrich (50 libre y 100 espalda)
REMO (10)
Ariel Suárez-Cristian Rosso (doble par masculino)
Miguel Mayol–Mario Cejas (doble par ligero)
Milka Kraljev–Clara Rohner (doble par ligero)
Santiago Fernández (single scull)
Lucía Palermo (single scull)
María Gabriela Best–María Laura Abalo (dos largos sin
timonel)
TAEKWONDO (2)
Sebastian Crismanich (hasta 80kg)
Carola López (hasta 49kg)
TENIS (7)
Masculino: Juan Martin Del Potro, Juan Mónaco, Carlos
Berlocq, David Nalbandian y Eduardo Schwank.
Dobles femenino: Gisela Dulko-Paola Suárez.
TENIS DE MESA (1)
Liu Song (individual hombres)
TIRO (2)
Juan Angeloni (rifle tendido y tres posiciones)
Alex Suligoy (rifle tendido y tres posiciones)
TRIATLON (1)
Gonzalo Tellechea
VOLEIBOL (12)
Seleccionado masculino
VOLEIBOL DE PLAYA (2)
Pareja femenina: Ana Gallay-Virginia Zonta
YACHTING (8)
Julio Alsogaray (clase Laser)
Cecilia Carranza (clase Laser Radial)
Mariano Reutemann (clase RS:X)
Lucas Calabrese-Juan De la Fuente (clase 470)
María Fernanda Sesto-Consuelo Monsegur (clase 470)
Jazmín López Becker (clase RS:X).
Riquelminho
30/04/2012, 12:27
La selección de Basquete agentina en el mismo grupo que USA y Francia:
Grupo A
Classificado 1 - 1º do Pré-Olímpico Mundial
Tunísia
Estados Unidos
França
Classificado 2 - 2º do Pré-Olímpico Mundial
Argentina
Grupo B
China
Grã-Bretanha
Brasil
Austrália
Classificado 3 - 3º do Pré-Olímpico Mundial
Espanha
Paula Paretto clasificada en Judo para los JJ.OO
Ayer estaba viendo al pibe Bryan Toledo , y sacaba diferencia eh ... es bueno posta.
Ayer estaba viendo al pibe Bryan Toledo , y sacaba diferencia eh ... es bueno posta.
Atletismo | Grand prix
Súper Toledo
Braian lanzó 78,57 y quedó 1º del ranking mundial juvenil.
Con una marca de 78,57 metros, Braian Toledo ganó el Grand Prix de Mar del Plata en jabalina y escaló un puesto en el ranking mundial juvenil para quedar primero. “He vuelto. En los últimos torneos no me encontraba con la jabalina, me sentía incómodo. Pero ahora estoy muy contento”, le dijo a la agencia Télam el bonaerense de 18 años que irá a Londres. El de ayer fue, además, su 2º mejor registro. Entre las chicas, Bárbara López lanzó 52,94 e hizo el nuevo récord nacional Sub 23.
Germán Lauro festejó con 61,57 metros en disco, su mejor marca de la temporada, y Maximiliano Díaz ganó en salto en largo (7,36m) y triple (15,75m).
Súper Toledo | Olé | Diario Deportivo (http://www.ole.com.ar/poli/Super-Toledo_0_691731016.html)
Juan Manuel Cano (Marcha 20km). Marca B (1h23m09) lograda en el Campeonato Sudamericano de Buenos Aires 2011.
Este chico vivía a 3 cuadras de mi casa. Hace un buen tiempo es lo más grande en la disciplina de marcha en el país.
matideboca
30/04/2012, 17:52
el campeon de futbol de los otros juegos deberia clasificar si o si...
Breadface
30/04/2012, 22:40
Ojalá que Messi nos regale una medalla olímpica dorada
veniamos ganando 2 JJ.OO y no clasificamos para este
que grande sos grondona...
para cagar las cosas cada dia mas
No podia creer que despues de haber quedado fuera de los juegos en futbol digan ... "lo importante era clasificar al mundial."
No podia creerlo
el campeon de futbol de los otros juegos deberia clasificar si o si...
Si lo hacen con el fútbol debería ser en todos los deportes igual.
Para mi está bien que no sea así, no hay que hacer diferencia con el fútbol.
disculpame Magos pero las leonas no habian quedado fuera de los juegos olimpiocos al perder esa final en los panamericanos ?.
disculpame Magos pero las leonas no habian quedado fuera de los juegos olimpiocos al perder esa final en los panamericanos ?.
Si no salían campeonas tenían que jugar un preolímpico. Como Sudáfrica se bajó de los JJ.OO, Argentina ocupó su lugar.
La verdad que estos JJ.OO veo muy bien a los argentinos en algunos deportes como en el atletismo la parte de lanzamiento creo que llega la mayoria en su plenitud, falta ver que pasa en voley masculino ahora en el preolimpico pero tambien es un buen equipo, lo que mas bajo veo natacion :s, se vino muy abajo, igual creo que faltan un par de competencias para que p uedan llegar al tiempo, pero 1 sola clasificada algo anda pasando si era un deporte que venia en alza.
Argentina clasificada en voley masculino!!! Qué gran partido el de ayer, por suerte pude ir fue geniaaal!!! VAMOS LOS PIBEEEEEEES :D
Hay un equipazo en Voley , Conte + 5.
Pelean por la medalla ehh.
franco25
15/05/2012, 02:15
algum quilombo con las malvinas seguro va a ver
No creo que este muy politizado el tema , aunque es posible uno nunca sabe.
y Como iran a recibir a la delegacion en la apertura de los juegos , silbidos , aplausos .... quizas un mix.?
La nueva generacion de Voley parece que se viene para grandes cosas ya lo demostraron en la liga mundial del año pasado.
PD: Conte es igual al padre un calco qe hdp !.
Nose si vamos a obtener alguna dorada (Hockey Femenino para atras, Volley puede meter batacazo, Basquet hay que ir por la plata, Ciclismo estamos ahí), pero me parece que podremos ver cosas de atletismo para río, sobre todo lanzamiento!
No puedo creer que en estos Juegos a los que llegamos con grandes ilusiones no este el futbol,aunque estemos felices por la gran delegacion que ira por otra parte ver rodar la pelota y no vernos ahi es para matarse,aunque bien merecido lo tienen Brasil y Uruguay.Ojala esten trabajando bien las inferiores asi no nos vuelve a ocurrir.
nicolasboca
16/05/2012, 01:29
Nose si vamos a obtener alguna dorada (Hockey Femenino para atras, Volley puede meter batacazo, Basquet hay que ir por la plata, Ciclismo estamos ahí), pero me parece que podremos ver cosas de atletismo para río, sobre todo lanzamiento!
Para mí es practicamente imposible ganar una dorada. El basquet es imposible porque los yanquis van con toda la artillería. Los pibes de Voley la van a luchar, pero ya ganar una medalla de bronce sería una epopeya. Las Leonas siempre están ahí, pero vienen más o menos y no va la arquera titular. Y el ciclismo no sé, Perez compite en una nueva disciplina que es jodida.
Hay que ver como están Pareto y Crismanich que compiten en un día, si están iluminados...
Igual siempre un milagrito hay.
para ustedes quien gana en futbol ?
nicolasboca
16/05/2012, 15:30
para ustedes quien gana en futbol ?
Brasil es el candidato, pero si Uruguay va con Lugano + Forlán + Cavani o Suarez...
daniel_dc
16/05/2012, 15:31
Argentina clasificada en voley masculino!!! Qué gran partido el de ayer, por suerte pude ir fue geniaaal!!! VAMOS LOS PIBEEEEEEES :D
partidazo !! Espero que puedan traer alguna medalla...
EtiquetaNegra
16/05/2012, 19:48
Al que le guste seguir los juegos en general no puede dejar de tener esta web en sus favoritos. Será fundamental
Que bueno estan los videos que muestran como van evolucionando los estadios fecha por fecha ! gran pagina !.
Riquelminho
17/05/2012, 12:52
Ruben Magnano como DT de Brasil hasta los JJOO de 2016.
Mejor noticia imposible para el basquete brasuca (Y)
Ruben Magnano como DT de Brasil hasta los JJOO de 2016.
Mejor noticia imposible para el basquete brasuca (Y)
No hay técnicos buenos en Brasil, o cómo es la cosa??
Riquelminho
17/05/2012, 14:37
No hay técnicos buenos en Brasil, o cómo es la cosa??
Pasamos 16 años sin ir a los juegos con los tcnicos brasucas, no creo que sean buenos jeje.
Magnano es de lo mejor que hay en el mundo, campeón olimpico, un tipo ideal para preparar a nuestra selección para los juegos de 2016 en Río.
Pagina para poder seguir a todos los atletaas esta muy buena dicen que mas seguis mas puntos tenes y dsp lo podes canjear por material exclusivo del COI no se que tipo de material sera
Pasamos 16 años sin ir a los juegos con los tcnicos brasucas, no creo que sean buenos jeje.
Magnano es de lo mejor que hay en el mundo, campeón olimpico, un tipo ideal para preparar a nuestra selección para los juegos de 2016 en Río.
AA entonces tenés razón, con Magnano van a andar muy bien!
La agrego al post inicial :D
partidazo !! Espero que puedan traer alguna medalla...
Yo creo que tienen muchas chances, pero hay que ser precabidos. Depende del nivel que muestre Arg en la World League será lo que pueda hacer en los JJ.OO. Los sigo hace tiempo y la verdad les tengo mucha fé!
La agrego en el primer post! Toda la info, páginas las sumo si no les molesta (Y)
Le tengo fe al Basquet, Tenis y Hockey
Las Leonas ya tienen designado su primer rival en Londres 2012: Sudáfrica. Las chicas se verán las caras el domingo 29 de julio a las 12. Andá anotándolo en la agenda.
Las Leonas, medalla de bronce en Beijing 2008, debutarán ante Sudáfrica el 29 de julio. La Federación Internacional de Hockey (FIH) y el Comité Organizador de Londres 2012 efectuaron este martes el sorteo de los torneos olímpicos que se desarrollarán durante catorce días.
El partido inaugural será el duelo oceánico entre Nueva Zelanda y Australia. Argentina, cuyo debut tendrá lugar a las 12, disputará su segundo encuentro el 31 de julio ante Estados Unidos (15); el día 2 de agosto se medirá a Nueva Zelanda (17.15); el 4 a Alemania (17.15); y el 6 a Australia (17.15).
Se clasificarán los dos primeros de cada grupo para semifinales, que se jugarán el 8 de agosto, en tanto que la final y el resto de encuentros definitivos tendrán lugar el viernes 11.
La competición se disputará en el Riverbank Arena del Parque Olímpico
GRUPO A:
Holanda, Gran Bretaña, China, Corea del Sur, Japón y Bélgica.
GRUPO B:
Argentina, Alemania, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos y Sudáfrica
magos08 puede ser que queda una oportunidad mas para algunos clasificados mas en remo ?
magos08 puede ser que queda una oportunidad mas para algunos clasificados mas en remo ?
Esta noticia es de hoy:
Best y Abalo estarán en Londres
Las remeras argentinas lograron hoy su clasificación al finalizar en el segundo puesto en la final de sin timonel desarrollada en el Preolímpico de Lucerna, Suiza.
La dupla argentina integrada por Gabriela Best y María Laura Abalo se clasificó hoy a los Juegos de Londres 2012 en la prueba dos sin timonel, al lograr el segundo puesto en la final A (que brindó plazas a los dos primeros) del Preolímpico de remo de Lucerna, Suiza.
Best y Abalo, campeonas panamericanas 2011, finalizaron en el segundo puesto de la final A (del primero al sexto lugar) con un tiempo de 7m20s05/100 y quedaron detrás del binomio alemán conformado por Kerstin Hartmann y Marlene Sinnig, que ganó con una marca de 7m17s88/100.
De esta manera, se sumaron a los otros remeros argentinos ya clasificados: Santiago Fernández y Lucía Palermo (ambos en single scull), Ariel Suárez-Cristian Rosso (doble par); y Milka Kraljev-Clara Rohner y Miguel Mayol-Mario Cejas (doble ligero).
El remo argentino logró su única medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Helsinki 1952, con la dupla integrada por Tranquilo Capozzo y Eduardo Guerrero (doble par). Además, este deporte conquistó en Múnich, Alemania, 1972, una presea de plata con Alberto Demiddi (single scull), quien también obtuvo una de bronce en México 1968 en la misma prueba. Mucho tiempo antes, en Berlín 1936, Argentina consiguió otra medalla de bronce con Horacio Podestá y Julio Curatella, en doble par sin timonel.
Por otra parte, en este Preolímpico de Suiza, Diego López y Joaquín Iwan, en dos sin timonel, no accedieron a la cita olímpica al finalizar en el sexto puesto de la final A (que brindó plazas a los dos primeros). Los Juegos Olímpicos de Londres se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto
Best y Abalo estarán en Londres (http://www.tycsports.com/notas/70244-best-y-abalo-estaran-londres)
--- Agregado ---
Juan Ignacio Cerra clasificado en lanzamiento de martillo.
Alberto Melián,boxeador en la categoría 56 kilos y Yamil Peralta en la categoría 91 kilos también lograron su clasificación.
Clasificaron las chicas en remo !!!
bolso_locura_nacional
24/05/2012, 02:00
alguien sabe porque participa como gran betaña?
alguien sabe porque participa como gran betaña?
Es porque el Comite Olimpico lo integran Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda, no se independizaron en ese sentido en cambio para las otras competencias tales como Futbol, Rugby etc cada pais tiene su federacion y esta afiliada directamente con su afiliacion.
Otra buena pagina con info de clasificados etc
http://bonadeo.terra.com.ar/
Riquelminho
28/05/2012, 08:59
Es porque el Comite Olimpico lo integran Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda, no se independizaron en ese sentido en cambio para las otras competencias tales como Futbol, Rugby etc cada pais tiene su federacion y esta afiliada directamente con su afiliacion.
Son muy vivos los hijos de puta!!
Em los juegos disputan como gran bretaña y así tienen chances de ganar mucho mas medallas mientras que en la copa del mundo se dividen en varios paises tambien aumentando las chances de ganar algo.
Hijos de puta!!!
Del Potro, Monaco, Nalbandian y Berloq a los juegos !
ahh van con todo .. bien.
Articulo muy recomendado !!!!!!!!!!
http://www.bolavip.com/46726/las-mujeres-mas-calientes-de-los-juegos-olimpicos/
La FINA confirmó la participación en #Londres2012 del dueto argentino de nado sincronizado Etel y Sofía Sánchez.
2 más!
Acá para los que tienen twitter: Twitter (https://twitter.com/#!/enardinfo)
Recien lo escuche por despertate es la primera vez en la historia que hay una clasificacion para nado sincronizado.
Hoy mas o menos el mediodia transmite TyC Sports beach voley de mujeres para la clasificacion con participacion argentina.
Por primera vez en la historia Argentina a los JJ.OO en Beach Voley Femenino!!!
Clasificaron 1 para triatlon y otro para montan bike, llego a 140 la delegacion (no se si es lelgaria o ya llego no explicaron bien en sportia) supero a la de Beijin
A 51 días de #Londres2012 ya son 133 los clasificados oficiales. ¡Felicitaciones a todos ellos y mucha fuerza a los que aún buscan su pase!
Esto hace 2 días, no sé si hay algún clasificado más en las últimas horas.
VOLEY:
Este martes, la FIVB oficializó los grupos para los próximos Juegos Olímpicos de Londres y la Selección Argentina será parte del Grupo “A” junto a Gran Bretaña, Italia, Polonia, Bulgaria y Australia, mientras que en la otra zona quedaron Brasil, Rusia, Estados Unidos, Serbia, Alemania y Túnez
Riquelminho
12/06/2012, 13:38
Nos toco el grupo más jodido: Rusia, USA y Serbia :ok:
bolso_locura_nacional
12/06/2012, 14:24
futbol:
los cuatro mayores reservados por el maestro tabarez para las olimpíadas son: muslera, arevalo rios, cavani y suarez... uno quedará afuera.
Riquelminho
12/06/2012, 14:27
futbol:
los cuatro mayores reservados por el maestro tabarez para las olimpíadas son: muslera, arevalo rios, cavani y suarez... uno quedará afuera.
Hasta entiendo que no lleve a Forlan, pero no llevar a Lugano?? :O
bolso_locura_nacional
12/06/2012, 15:05
Hasta entiendo que no lleve a Forlan, pero no llevar a Lugano?? :O
es que los cuatro mayores los convocó de acuerdo al plantes sub 23 que tiene, uruguay tiene dos zagueros que son Rolin de Nacional y Coates del liverpool (ex nacional), por lo que creo que prefirió no gastar un mayor en la defensa. Tambien ya se rumoreaba que quería llevar a muslera, se ve que no ve bien a ningún golero sub 23..
acá se tiró un posible equipo: Muslera, Albín, Coates, Rolín, Polenta, D. Rodríguez, Píriz, Gastón ramirez, Lodeiro, Cavani y Suárez
nicolasboca
14/06/2012, 16:49
http://www.miralaonline.net/images/WZKic.jpg
Sin futbol no es lo mismo :ok:
bolso_locura_nacional
15/06/2012, 00:27
http://www.miralaonline.net/images/WZKic.jpg
es infumable esa mina...
Pasamos de bicampeones olímpicos... a no clasificar.
Gracias Don Julio, conchaetumare!
es infumable esa mina...
¿Por qué lo decís?
- Agregado -
Me imagino, seguro te levantaste tempranito en el 2008 para ver la final de Arg ..
Si hay un lugar donde el fútbol no atrae todos los flashes es en los JJ.OO.
¿Por qué lo decís?
- Agregado -
Me imagino, seguro te levantaste tempranito en el 2008 para ver la final de Arg ..
Si hay un lugar donde el fútbol no atrae todos los flashes es en los JJ.OO.
Boca y la Seleccion me miro hasta el picadito de la esquina, poco me interesan otros deportes de los JJOO sacando el basket..
Boca y la Seleccion me miro hasta el picadito de la esquina, poco me interesan otros deportes de los JJOO sacando el basket..
No confundas, lo que yo dije es que el fútbol en los JJ.OO NO tiene la importancia que tienen los demás deportes. Que a vos no te interesen es otra cosa pero el fútbol está lejos de ser "LA ANIMACIÓN" de los JJ.OO
No confundas, lo que yo dije es que el fútbol en los JJ.OO NO tiene la importancia que tienen los demás deportes. Que a vos no te interesen es otra cosa pero el fútbol está lejos de ser "LA ANIMACIÓN" de los JJ.OO
Ah si, seguro. Pero yo creo que para la mayoria de Argentinos nos pasa que lo que mas nos interesa es el futbol y el basket. y el futbol ya lo perdimos..
Cuando quedamos afuera de los jj.oo en futbol no lo podia creer.
Esta entre Brasil y Uruguay la medalla dorada.
quique wolff llevo la antorcha
:feca:
quique wolff llevo la antorcha
:feca:
¿El mismo que le llevó el sobre a Polonia en el Mundial 74?
Evidentemente siempre le dimos la espalda a los Juegos...
:mate:
En las disciplinas de equipo (?), Argentina compensa otras falencias y vale la pena seguirlo (hockey ambas, basket, voley).
¿El mismo que le llevó el sobre a Polonia en el Mundial 74?
Evidentemente siempre le dimos la espalda a los Juegos...
:mate:
En las disciplinas de equipo (?), Argentina compensa otras falencias y vale la pena seguirlo (hockey ambas, basket, voley).
Ojo en Canotaje, Remo, Yachting, Judo (Con Paulita) QUIZÁS alguna medalla se puede sacar! Veremossss!
P/D: :mate: EL MEJOR ÍCONO, gracias :feliz:
nicolasboca
22/06/2012, 02:33
Bardach y Pereyra estarán en Londres
La cordobesa y el santafesino fueron invitados por la FINA y aseguraron su presencia en los Juegos Olímpicos.
La delegación argentina que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Londres sumó dos nuevos atletas y quienes aseguraron hoy su presencia en la cita fueron Georgina Bardach y Juan Martín Pereyra.
Los dos nadadores tenían marca B y fueron invitados por la FINA. La cordobesa participará en los 400 metros combinados, mientras que el santafesino lo hará en los 400 y 1500 libres.
La FINA continuará con las invitaciones hasta el 30 de junio y los que están a la espera de recibir una buena noticia son Federico Grabich y Julia Sebastián.
--------
magos08 creo que hay que sacar a Baliengo de la lista porque va Lauro en disco.
Bardach y Pereyra estarán en Londres
La cordobesa y el santafesino fueron invitados por la FINA y aseguraron su presencia en los Juegos Olímpicos.
La delegación argentina que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Londres sumó dos nuevos atletas y quienes aseguraron hoy su presencia en la cita fueron Georgina Bardach y Juan Martín Pereyra.
Los dos nadadores tenían marca B y fueron invitados por la FINA. La cordobesa participará en los 400 metros combinados, mientras que el santafesino lo hará en los 400 y 1500 libres.
La FINA continuará con las invitaciones hasta el 30 de junio y los que están a la espera de recibir una buena noticia son Federico Grabich y Julia Sebastián.
--------
magos08 creo que hay que sacar a Baliengo de la lista porque va Lauro en disco.
Ahí edité, lo de Lauro en disco es seguro? Va a competir en las 2?
nicolasboca
22/06/2012, 15:36
Ahí edité, lo de Lauro en disco es seguro? Va a competir en las 2?
Parece que sí:
A ultimo momento la CADA decidió que Germán represente al país también en lanzamiento de disco. Lauro mejoró la marca B olímpica de Jorge Balliengo y pese a que entre los atletas se habían puesto de acuerdo a ir los dos, cada uno en una disciplina distinta, el Consejo Directivo definió que Balliengo se quede afuera de los juegos.
Parece que sí:
A ultimo momento la CADA decidió que Germán represente al país también en lanzamiento de disco. Lauro mejoró la marca B olímpica de Jorge Balliengo y pese a que entre los atletas se habían puesto de acuerdo a ir los dos, cada uno en una disciplina distinta, el Consejo Directivo definió que Balliengo se quede afuera de los juegos.
Dale, ahí lo cambio entonces. Cualquier data pasala!
nicolasboca
22/06/2012, 16:11
Dale, ahí lo cambio entonces. Cualquier data pasala!
Ok, yo le afano info a Fernando Cicutti en twitter :D
Confirmados los 4 ciclistas argentinos para Londres: Walter Pérez (pista), Maxi Richeze (ruta), Ernesto Pizarro (BMX) y Catriel Soto (MTB)
Matías Medici no va por doping.
David Nalbandian y Eduardo Schwank recibieron invitación para el dobles en los Juegos Olímpicos de Londres
Hockey Femenino lista definitiva:
Laura Del Colle, Florencia Mutio, Mariela Scarone, Silvina D´Elía, Noel Barrionuevo, Florencia Habif, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Rosario Luchetti, Sofía Maccari, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero y Luciana Aymar (abanderada argentina en la ceremonia inagural). Además, Carla Dupuy y Julieta Franco viajarán como reservas del seleccionado.
nicolasboca
19/07/2012, 02:23
Al final son 137. Sebastián Rossi se clasificó en Canotaje C1 Slalom. Es el primer argentino en competir en esa especialidad.
También se dice que Del Potro y Dulko jugarían dobles mixtos. Solamente compiten 16 parejas, así que con 2 partidos ganados se meterían en zona de medallas.
Riquelminho
24/07/2012, 08:54
No estoy ni un poco interesado por estos JJOO.
A alguien más pasa lo mismo??
No sos el unico, sinceramente a nadie le interesan esta ves :yao:
Lo unico que me interesa ver es la inaguracion, hoy mostraban anteriores inauguraciones muy buenas..
No estoy ni un poco interesado por estos JJOO.
A alguien más pasa lo mismo??
Yo si! Los espero con muchas ganas y tengo varios amigos/as que están igual que yo :)
A mi me encanta ver cualquier deporte en el que compita un argentino o un bostero asi que estoy muy interesado en estos juegos como siempre! Aunque creo que no tenemos grandes posibilidades de llevarnos algunas de oro esta vez..pero quien sabe! Una lastima que no estemos en futbol, es una verguenza, pero ahi estare prendido al basket, a las genias de las leonas, a Lauro y brian toledo, al chino nacionalizado argentino de tenis de mesa que es un crack y ademas bostero ! Tambien con Delpo y los demas del tenis, lastima que es pasto la superficie y el dobles de Dulko-Suarez ojo ahi. Tambien le meto fichas a Paula Pareto y a los de handball ! Aguante Argentina!
PD: En boxeo y Taek wondo tambien ojo, los veo bien a Yamil y a Seba Crismanich!
Vengo para aclarar un par de cosas que leí aca y en varios diarios...
En Atletismo tenemos 0 chances de obtener una medalla y muy pocas de obtener un Diploma (Lauro y Toledo con suerte) asi que no se ilusionen con lo que dicen los diarios.
En Básquet España y EEUU son, por lejos, los candidatos y 2 escalones atras está Argentina, la única contra que tenemos es que jugamos en el debut con Lituania, un equipo que es un cuasi grano en el orto.
En Ciclismo sacaron la especialidad de Walter Perez (En la que ganó el oro en 2008) y las que participa no está en los mejores tiempos.
En vela hay alguna chance de pelear medalla, al igual que en Kayak (Correa) y par de Remos (En singles estamos para algun diploma).
Este juego va a servir más como preparación para Río que como un lugar para ganar medallas... Así que no se hagan demasiadas ilusiones
Breadface
25/07/2012, 20:47
Vamos a ganar 5 medallas como mucho... Todo sea por ganar más que Chile
tambien hay chances en judo y tenis para mi
Mate Amargo
25/07/2012, 21:08
Vengo para aclarar un par de cosas que leí aca y en varios diarios...
En Atletismo tenemos 0 chances de obtener una medalla y muy pocas de obtener un Diploma (Lauro y Toledo con suerte) asi que no se ilusionen con lo que dicen los diarios.
En Básquet España y EEUU son, por lejos, los candidatos y 2 escalones atras está Argentina, la única contra que tenemos es que jugamos en el debut con Lituania, un equipo que es un cuasi grano en el orto.
En Ciclismo sacaron la especialidad de Walter Perez (En la que ganó el oro en 2008) y las que participa no está en los mejores tiempos.
En vela hay alguna chance de pelear medalla, al igual que en Kayak (Correa) y par de Remos (En singles estamos para algun diploma).
Este juego va a servir más como preparación para Río que como un lugar para ganar medallas... Así que no se hagan demasiadas ilusiones
En Basquet no estamos 2 escalones abajo de España ni de casualidad, lo del último amistoso no es representativo de nada me parece. Lo más probable es que lleguemos a semis contra España y ahí nos la juguemos. Todavía le tengo fe al equipo.
En el resto, bastante de acuerdo. Creo que hay que ponerle fichas a Alsogaray. Esta nota de La Nación es muy buena y bien desarrollada. La inversión estatal x parte de este gobierno está siendo muy satisfactoria, pero es obvio que para que se vean los resultados hay que esperar. De todas formas, lo que se está haciendo con Braian Toledo es remarcable.
http://www.lanacion.com.ar/1492308-mas-dinero-expectativas-austeras
nico.xeneize
26/07/2012, 11:28
Acá también se habla de fútbol?
bueno, pierde España 0-1 contra Japón.
España: De Gea, Montoya, Domínguez, Iñigo Martínez, Jordi Alba, Javi Martínez, Koke, Isco, Mata, Rodrigo y Adrián.
Iñigo Martinez se fue expulsado.
En Basquet no estamos 2 escalones abajo de España ni de casualidad, lo del último amistoso no es representativo de nada me parece. Lo más probable es que lleguemos a semis contra España y ahí nos la juguemos. Todavía le tengo fe al equipo.
En el resto, bastante de acuerdo. Creo que hay que ponerle fichas a Alsogaray. Esta nota de La Nación es muy buena y bien desarrollada. La inversión estatal x parte de este gobierno está siendo muy satisfactoria, pero es obvio que para que se vean los resultados hay que esperar. De todas formas, lo que se está haciendo con Braian Toledo es remarcable.
http://www.lanacion.com.ar/1492308-mas-dinero-expectativas-austeras
Yo no vi ninguno de los partidos que juego Argentina en España, por lo que no opino en base a esos partidos, pero Argentina ya no tiene el resto físico de hace 4 años (Cosa que España y Usa si) y eso en un torneo de 20 días y 10 partidos se siente.... Argentina donde puede sacar ventaja sobre USA es en el juego colectivo que ellos no tienen, con eso, incluso con defensa en baja, se le puede ganar.. España se durmió una siestita de 2 años y ahora vuelve con todo...
Respecto al dinero que invirtió el gobierno me parece estupendo, de aca a Río debería aumentar las becas (En cantidad de Beneficiarios y de guita) e invertir en centros de alto rendimiento, por lo menos, en las 4 principales ciudades del país (Bs. As, Rosario, Mendoza y Córdoba)
Riquelminho
26/07/2012, 12:24
Acá también se habla de fútbol?
bueno, pierde España 0-1 contra Japón.
España: De Gea, Montoya, Domínguez, Iñigo Martínez, Jordi Alba, Javi Martínez, Koke, Isco, Mata, Rodrigo y Adrián.
Iñigo Martinez se fue expulsado.
Tengo un profundo desprecio por el fútbol en los JJOO.
Es el unico deporte que no miro en los juegos, no tiene nada que ver. Es tan nava a ver que las olimpiadas ni empezaron y ya hay partidos de fútbol :genio:
Ojala Brasil sea eliminado en la fase de grupos y los jugadores vuelvan a jugar el Brasileirão que es mucho más importante.
PD: Chances de Argentina en el Handball? Ninguna.
Ya hay tema de fobal: Futbol masculino , Juegos Olimpicos 2012 (http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php/4494-Futbol-masculino-Juegos-Olimpicos-2012)
Mate Amargo
26/07/2012, 14:54
Yo no vi ninguno de los partidos que juego Argentina en España, por lo que no opino en base a esos partidos, pero Argentina ya no tiene el resto físico de hace 4 años (Cosa que España y Usa si) y eso en un torneo de 20 días y 10 partidos se siente.... Argentina donde puede sacar ventaja sobre USA es en el juego colectivo que ellos no tienen, con eso, incluso con defensa en baja, se le puede ganar.. España se durmió una siestita de 2 años y ahora vuelve con todo...
Respecto al dinero que invirtió el gobierno me parece estupendo, de aca a Río debería aumentar las becas (En cantidad de Beneficiarios y de guita) e invertir en centros de alto rendimiento, por lo menos, en las 4 principales ciudades del país (Bs. As, Rosario, Mendoza y Córdoba)
Sí, el tema del resto físico es algo que nos juega en contra, pero tenemos que ser capaces de ganar los primeros partidos para descansar contra EEUU en la última fecha y llegar con todo a los Cuartos. Ojalá zafemos con las lesiones, algo que nos viene jodiendo en este último tiempo. Hay que tenerles fe, todavía pueden darnos una última alegría!
Sí, el tema del resto físico es algo que nos juega en contra, pero tenemos que ser capaces de ganar los primeros partidos para descansar contra EEUU en la última fecha y llegar con todo a los Cuartos. Ojalá zafemos con las lesiones, algo que nos viene jodiendo en este último tiempo. Hay que tenerles fe, todavía pueden darnos una última alegría!
Ojo que no tenemos un grupo para nada fácil... Arrancamos con Lituania que siempre nos complica (De hecho le ganamos 2 o 3 de 9 o 10 enfrentamientos), dp Francia, que no es potencia, pero es un equipo duro como bien europeo que es, dp Túnez (Campeón Africano) y Nigeria, que son cuasi desconocidos en el rubro, pero muy ganables, y cerramos con los Yankis... Obviamente que ganar los 5 sería lo mejor, pero meter triunfo con los africanos, Lituania y los Yankis (4 de 5) te ayuda a Arrancar bien, ganar los obvios para llegar motivados a la última, y de ganarle a los Yankis los mandas a 8vos, le toque con el que le toque, con el ánimo por el piso... Pero está complicado...
Riquelminho
26/07/2012, 15:32
Ojo que no tenemos un grupo para nada fácil... Arrancamos con Lituania que siempre nos complica (De hecho le ganamos 2 o 3 de 9 o 10 enfrentamientos), dp Francia, que no es potencia, pero es un equipo duro como bien europeo que es, dp Túnez (Campeón Africano) y Nigeria, que son cuasi desconocidos en el rubro, pero muy ganables, y cerramos con los Yankis... Obviamente que ganar los 5 sería lo mejor, pero meter triunfo con los africanos, Lituania y los Yankis (4 de 5) te ayuda a Arrancar bien, ganar los obvios para llegar motivados a la última, y de ganarle a los Yankis los mandas a 8vos, le toque con el que le toque, con el ánimo por el piso... Pero está complicado...
Francia es el actual sub campeón Europeo. Tienen un muy buen equipo, pero no contan con Joakim Noah.
Mate Amargo
26/07/2012, 15:43
Pero si llegamos con los yanquis con los partidos ganados, ese último partido lo regalamos FIJA, para llegar descansados a los Cuartos. Ahí teóricamente nos tocaría Russia (a prior 3ero) que se le puede ganar.
La clave es el primer partido con Lituania, que como decis vos siempre nos complica (en el Mundial nos pegó una re paliza). Francia y los africanos son ganables, a priori obviamente.
Francia es el actual sub campeón Europeo. Tienen un muy buen equipo, pero no contan con Joakim Noah.
Es verdad, pero no creo que este a la altura de los otros 3, es más, para mi Brasil le saca una ventaja a Francia
Riquelminho
26/07/2012, 15:47
Es verdad, pero no creo que este a la altura de los otros 3, es más, para mi Brasil le saca una ventaja a Francia
Argentina nos tiene de hijos :ok:
Pero si llegamos con los yanquis con los partidos ganados, ese último partido lo regalamos FIJA, para llegar descansados a los Cuartos. Ahí teóricamente nos tocaría Russia (a prior 3ero) que se le puede ganar.
La clave es el primer partido con Lituania, que como decis vos siempre nos complica (en el Mundial nos pegó una re paliza). Francia y los africanos son ganables, a priori obviamente.
Yo en 4tos quiero con los brasucas que le ganamos con la camiseta... A los rusos, nose porque, pero les tengo cagazo...
Riquelminho
26/07/2012, 16:06
Yo en 4tos quiero con los brasucas que le ganamos con la camiseta... A los rusos, nose porque, pero les tengo cagazo...
Con Scola, nos ganan...con Scola!
Breadface
26/07/2012, 17:13
En serio, chicos... ¿Por qué España es candidato?
Bien España, como me gusta ver cuando pierden...
En serio, chicos... ¿Por qué España es candidato?
Jordi Alba, Javi Martinez, De Gea... Creo que Mata también. Esa selección es la campeona de Europa, no hablo de la seleccion mayor, la sub 20 y la sub 19 lo son.
Breadface
26/07/2012, 18:19
Jordi Alba, Javi Martinez, De Gea... Creo que Mata también. Esa selección es la campeona de Europa, no hablo de la seleccion mayor, la sub 20 y la sub 19 lo son.
Xavi, Iniesta, David Villa, Piqué, Xavi Alonso, Casillas, Sergio Ramos... Esos son los BICAMPEONES DE EUROPA Y CAMPEONES DEL MUNDO.
De la misma forma que nuestras sub20 no eran lo que pasaba en la selección mayor, lo que pasa en la selección mayor NO ES lo que hay en la sub20... Aunque, hay unos cuantos buenos jugadores, es verdad.
España, POR AHORA, es una GRANDÍSIMA Y GRANDIOSA generación de jugadores. Como Argentina en Basquet
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.