Ver la versión completa : River asciende primero
Breadface
22/04/2012, 03:04
Luego del partido de River contra "El barcelona de la B", quedó más claro que Instituto (más conocido como Instiputo) no dará la pelea que todos desean.
Instiputo es un equipo de mierda. Es de CÓRDOBA... ¡¡¡¡CÓRDOBA!!!! ¿Qué salió bueno de Córdoba? Y encima, está LEJOS de ser un grande de la provincia. Talleres y Belgrano, son los más grandes de la docta. Todo el mundo lo sabe... Encima de ser de la provincia del ferne', Instiputo pechea TODOS LOS AÑOS.
Para el que no sigue la categoría desde siempre (Cualquier ser normal que disfruta de un BUEN partido de fútbol, mira cualquier cosa, menos LA SEGUNDA DIVISIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO), Instiputo parece que va a ascender TODOS los años, y sobre el final, entrega el orto. Se ve que el rojo y blanco tira, y mucho... En fin, si no fuera porque hay más de 10 puntos de ventaja con el 5to, me arriesgaría a decir que DUDO de su ascenso por cualquier vía. Como existe esa diferencia, me limito a decir que DUDO de su ascenso directo.
De Quilmes y Central, no digo nada... Son dos mierdas que están solamente para molestar. Entre Instiputo, y estas dos lacras futbolísticas, se disputarán el 2do, 3er y 4to puesto del Nacional B.
Por su parte, River, tiene jugadores: Trezeguet es un oasis en el desierto, es un jugador de categoría, y es al único que la B le queda chiquita. Los otros, o son de la B, o se adaptaron. El francés no, demuestra partido a partido (Si no fuera por él, hoy tendrían 7 u 8 puntos menos, así no más)
Como ya dije, los otros son de la B, o están adaptados a la misma. Sin embargo, con eso les sobra para superar a sus rivales.
Aparte, admitamos una cosa... ESTO NO ES LA COPA LIBERTADORES. Si un club que ganó 33 campeonatos locales, no puede ganar un campeonato de segunda división, con un plantel innegablemente superior al resto, qué mierda es? El mote de "gallina" le quedaría chico.
Sumado a la calidad de Trezeguet, los nombres del plantel y el nivel de los rivales, hay dos factores fundamentales:
1- Los medios de comunicación: Comandados por el Olé de Farinella, el humo y el amarillismo están a la orden del día. Hay una constante bajada de línea sobre que River, y la B son una fuerza positiva en el mundo. Ya no hay verguenza, y está instalado en el incosciente de la gente (ignorante, de por cierto) que River está bien y que va a ascender.
2- Los árbitros: Como se vio ayer, y en repetidos partidos, la presión ejercida por los medios de comunicación hacia la gente, y de estos hacia los árbitros en general, los hacen hacer cualquier cosa adentro de la cancha. Errores groseros a favor de River, facilitan un camino que a priori, debería haber sido mucho más sencillo.
Por eso, y porque básicamente NO NOS PUEDEN SALIR TODAS BIEN, es que River va a SALIR CAMPEÓN DEL TORNEO NACIONAL B (No lo puse como título del thread, porque es un despropósito). Mientras más rápido lo aceptemos, menos nos vamos a decepcionar.
Le mando un fuertísimo abrazo, al iluso que pensó que íbamos a salir campeones del torneo local, la copa libertadores y la copa argentina y que River se iba a quedar en la B luego de perder la promoción contra San Lorenzo... Realmente, si es por soñar, a mi me encantaría enfiestarme con Virginia Gallardo y Floppy Tesouro, mientras Cinthia Fernández filma un video en el que yo tengo una máscara de Bin Laden.
Abrazo para todos y espero que sepan entender. Yo sé que sí.
Mientras más rápido lo aceptemos, menos nos vamos a decepcionar.
No me decepciona en lo más mínimo por mi parte.. me chupa la pija Riber y todo lo que sea sobre nuestros hijos, si es por mi.. que asciendan, los quiero cojer devuelta...
enserio alguien pensó/piensa que riber no iba a ascender?
peterpancito
22/04/2012, 09:13
es una realidad! lo unico malo del post es la falta de ortografia en el titulo: es riBBBBBBER!!!!! por siempre sera riBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBer!!!! eso es lo unico claro asi asciendan ganando 20 a 0 todos los partidos!
nicolpda
22/04/2012, 09:43
enserio alguien pensó/piensa que riber no iba a ascender?
Yo lo sigo pensando
No es que me desilucione, pero mataría por ver las caritas de ''nos quedamos un año mas''
O solo que jueguen la promoción asi sufren mas
Breadface
22/04/2012, 09:44
Lean estas palabras y adivinen de qué diario partidario es:
El Pelado ganó el partido desde el pizarrón, con un planteo ofensivo y ordenado. Matías hizo un planteo mágico sólo con meter un nombre distinto en el equipo: el Maestrico González. Perfecto.
nicolpda
22/04/2012, 09:50
Lean estas palabras y adivinen de qué diario partidario es:
Hay que coincidir que estuvo bastante acertado en poner al Maestrico, Ocampos hace mucho firulete y no va a lo concreto muchas veces, este chabon la agarra, si puede da pase, si puede desborda y tira centro...
Igual Farinella lo va a endiosar jaja
Ahora que le ganó a la Gloria no va a parar más, seguro gana todos los partidos que quedan, ya que el Pelado encontró el equipo con el crack del Maestrico ya está, no lo frena nadie, no deja ni un punto en el camino y, obvio, copando todas las canchas, como siempre ;)
mati_redondos
22/04/2012, 11:19
No estoy tan de acuerdo Breadface con lo que decis de que river solo tiene a Trezeguet como jugador de primera division.
Para mi tiene un equipazo, que a veces juega bien y a veces para el culo. Ayer vi el partido y la verdad por momentos jugó bastante bien river.
Grandes jugadores que tiene river: Trezeguet, Cavenagui, el Chori Diminguez, Cirigliano, Sanchez, Aguirre, Ocampos, Ponzio, al pibe Abecasis le veo futuro, tiene un lindo equipo, mejor que muchos de los que estan en primera, el problema es que primero " es river", segundo, no debe ser tan facil la B, y tercero no tiene tecnico.
No estoy tan de acuerdo Breadface con lo que decis de que river solo tiene a Trezeguet como jugador de primera division.
Para mi tiene un equipazo, que a veces juega bien y a veces para el culo. Ayer vi el partido y la verdad por momentos jugó bastante bien river.
Grandes jugadores que tiene river: Trezeguet, Cavenagui, el Chori Diminguez, Cirigliano, Sanchez, Aguirre, Ocampos, Ponzio, al pibe Abecasis le veo futuro, tiene un lindo equipo, mejor que muchos de los que estan en primera, el problema es que primero " es river", segundo, no debe ser tan facil la B, y tercero no tiene tecnico.
Coincido totalmente, Riber tiene un gran plantel pero no tiene tecnico. El equipo juega mal, porque con eso le alcanza para ganar, Almeyda esta mas preocupado porque jueguen Cavenaghi, Trezeguet y Dominguez que por el funcionamiento de este equipo. Riber gana por nombre, individualidades y ayuda arbitrales. Quedo demostrado cuando le ganamos los dos super de verano, se enfrentaron un gran equipo armado contra un conjunto de individualidades.
Riber va a terminar ascendiendo, es fija. Yo igual pienso de que por promocion no asciende, no tienen sangre estos jugadores. Ojala que vuelvan, y podamos cojerlos de nuevo. Viendo el clasico de avellaneda, me dieron muchisimas ganas de ganarles en la Bombonera y hacerles una terrible fiesta. Quedense tranqui que si ascienden, con el tema de los promedios, cada derrota va a prender fuego Nuñez.
Seamos buenos entre nosotros, eran pocas la chances de que no asciendan. Lo que era bastante probable era que jueguen la promoción, que a pesar de todos sigue siendo una posibilidad. Yo voy a seguir esperando, todavía pueden pasar muchas cosas.
PD: Me gustaria que River si asciende, que ascienda primero. Para que después cuando alguien vaya a fijarse sus titulos diga: 33 de Primera, 2 Libertadores , 1 Intercontinental, 1 Nacional B
Yo pienso que asciende, no sé si como campeón o como breadface segundo. Lo que si, en caso de jugar promoción, para mi, permanece 12 meses más en la segunda categoría.
Yo pienso que asciende, no sé si como campeón o como breadface segundo. Lo que si, en caso de jugar promoción, para mi, permanece 12 meses más en la segunda categoría.
Coincido en eso, no hay que olvidarse que en una eventual promoción el equipo de primera tiene Ventaja deportiva.
Y mira yo jamas me imagine que riber iva a quedar ultimo y quedaron ultimos, jamas pense que se podia ir a la b se fueron ensima de una manera insolita sin poder ganar ninguno de los ultimos 10 partidos, nunca me imagine que riber iva a perder un sabado contra boca unidos y boca campeon al dia siguiente, por que no podemos pensar que riber decae estas ultimas fechas y no asciende?? puede pasar son demasiados cagones, aparte da la casualidad que juegan en la ultima fecha en su estadio contra almirante de blass giunta.
Los jugadores de riber a mi por lo menos no me gustan, el unico que safa es 13get.
nico.xeneize
22/04/2012, 14:32
Cuentan con una pequeña ayudita de mas, los arbitros.
Bread, cansas con tu odio a Instituto, si miras futbol como acusas te daras cuenta q la gloria es de lo mejor q tiene la B
Breadface
22/04/2012, 14:41
Soy un incomprendido foril
INSTIPUTO LA CONCHA DE TU MADRE
Soy un incomprendido foril
INSTIPUTO LA CONCHA DE TU MADRE
parese que estas feliz por la victoria de riber ayer, no seras gallina vos?
Breadface
22/04/2012, 14:45
parese que estas feliz por la victoria de riber ayer, no seras gallina vos?
Si puteo tanto a instiputo es porque SE que no puede hacerle frente a River y me re cago de bronca. Por eso, y por otra cosita más que es un secreto
toda la razon, pero es riber.
XeneizeTT
22/04/2012, 15:10
Esta todo armado viejo, lo re cagaron a Instituto, ojala que vuelva Riber, pero es cualquiera ya...
sergio_boquita
22/04/2012, 15:26
river es riber, en ascenso directo no termina ni en pedo, a lo sumo una promocion, igual estaria bueno que si ascienden, lo hagan con todas las ayudas arbitrales, asi se quieren matar los putos, a INSTITUTO le ganastes gracias al arbitro la concha de tu tia
Quedan 8 fechas.
Tiene que viajar a Mar del Plata, Tucumán y Rosario...
Ponele que por los nervios empaten alguno de local, más esas 3 visitas de riesgo...
Espero el resto no afloje justo ahora, pero lo de Instiputo muy muy tibio ayer.
De todas formas, creo que con Trezeguet, y en especial Maglio en tal alto nivel, es difícil que se les escape.
Cristian.
22/04/2012, 16:00
Si ascienden, la verdad, no me desilusionaría. Con lo que viví hasta acá es suficiente, los esperamos en primera para volverlos a atender. Si se quedan otro añito más en la B es de yapa.
PD. Igual, viendo el fixture, les toca visitar a Aldosivi, Atlético Tucumán y Rosario Central; partidos para nada sencillos.
Todavía falta, pero que Instituto es un equipo de mierda, es un equipo de mierda.
Todo tiene lado positivo/gracioso terminen como terminen:
Si salen 1ros: Lo van a festejar y vamos a poder hacer remeras con "Yo te vi festejar un ascenso" (?).
Si salen 2dos: Son tan fracasados que ni en la B pueden salir campeones, etc, etc.
Si salen 3ros o 4tos: Sufrimiento de las plumas, carcajadas aseguradas.
Y tampoco es que está todo taaaaaan arreglado, están ahí, segundos, porque es UN TORNEO DE MIERDA, no tienen competencia. En la A no nos hacen ni sombra.
Xeneize7
23/04/2012, 04:12
Recien revise los partidos de riber, insituto, quilmes y central. Puede pasar cualquier cosa, hay partidos muy claves y decisivos. Hasta Rosario central puede salir primero, tambien quilmes es muy complicado pero todavia no esta nada dicho. En la fecha 38 hablamos.
No se olviden que son Riber... Tienen esa mística perdedora que los caracteriza, todavía pueden llegar a sorprendernos jajaja!
Quedan 8 fechas.
Tiene que viajar a Mar del Plata, Tucumán y Rosario...
Ponele que por los nervios empaten alguno de local, más esas 3 visitas de riesgo...
Espero el resto no afloje justo ahora, pero lo de Instiputo muy muy tibio ayer.
De todas formas, creo que con Trezeguet, y en especial Maglio en tal alto nivel, es difícil que se les escape.
Trezeguet decreta el ascenso definitivo con un gol en el clásico para la euforia de todo el Monumental, olvidate.
no va a salir campèones van a gayinar como siempre y segundo sale seguro
En primera van a hacer agua, estoy seguro. Terminan mitad de la tabla.
Y Trezeguet en cualquier momento se lesiona, no puede estar 100% físicamente tanto tiempo
En primera van a hacer agua, estoy seguro. Terminan mitad de la tabla.
Y Trezeguet en cualquier momento se lesiona, no puede estar 100% físicamente tanto tiempo
Aparte:
http://www.bolavip.com/wp-content/uploads/2012/04/el-grafico.jpg
franco25
24/04/2012, 13:39
Muchos gallinas diran si ven esto que les tenemos envidia, algo erroneo por que por lo menos nosotros sabemos admitir las cosas,sabemos decir que river va a ascender y tiene equipo, somos tan distintos,ellos son ciegos,ni locos van a decir que boca tiene equipo y que posiblemente gane algun torneo de los que estamos disputando este semestre
franco25
24/04/2012, 14:13
Aparte:
http://www.bolavip.com/wp-content/uploads/2012/04/el-grafico.jpg
viste la conferencia de prensa que le hicieron en italia a ese chavon preguntandole por que se nacionalizo frances?
increible que venga a argentina despues de todo lo que dijo, y mas increible es que los gallinas lo traten de idolo despues de haber dicho que los argentinos somos unos egoistas,arrogantes y malas personas entre otras cosas
FrankitoPB
24/04/2012, 23:50
viste la conferencia de prensa que le hicieron en italia a ese chavon preguntandole por que se nacionalizo frances?
increible que venga a argentina despues de todo lo que dijo, y mas increible es que los gallinas lo traten de idolo despues de haber dicho que los argentinos somos unos egoistas,arrogantes y malas personas entre otras cosas
Que te sorprende ? Si dos de sus maximos idolos son chilenos y uruguayos precisamente.
Y así hablan de idolos comprados en Boca ! Por lo menos los nuestros son ARGENTINOS, y la mayoria se retiró en Boca, mientras que algunos incluso siguen jugando y peleando la Libertadores.
Breadface
30/04/2012, 23:04
Sigo pensando lo mismo que antes, eh?
Sigo pensando lo mismo que antes, eh?
Si claro.. quédate tranquilo que juegan la promo y la pierden con CASLA ;)
#OptimismaModeOff
Breadface
06/05/2012, 15:59
Hoy, más que nunca.
No puedo de estar mas de acuerdo con este thread!! Mañana River festeja su campeonato Nº 34!
Lo va a sufrir un rato pero el equipo de Blas no da la talla y con un gol de Trezeguet, River se pondra en ventaja!! Despues Cavenaghi sentenciara el partido. Gran partido del Chori Dominguez que se despedira a lo grande!!
Y por mas que no pase eso los demas son tan horribles que cuanto mucho sacan un empate milagroso...
FELICITACIONES RIVER. AUNQUE LA ALEGRIA MAS GRANDE QUE TENDRAS, TE LA DARA EL TIMAO!!! :metal:
Breadface
23/06/2012, 02:18
Me había olvidado de este thread :juaz:
Hoy vuelve El Más Grande.
peterpancito
23/06/2012, 10:42
Hoy riBer empieza 0-1 y lo da vuelta 3-1 para el delirio de toda la hinchada plumifora que junto a la derrota de Instiputo festeja el primer campeonato del Nacional B de su historia, copando el obelisco y todas las plazas del pais al grito de "somos los nuevos campeones indiscutidos de la B" :pfff: y canciones como "se lo dedicamos a los bosteros putos que estan en la A":yao:!!!!!!
El segundo ascenso lo obtiene Rosario Bentral luego de su gashineada de la semana pasada golea a su rival y se ve beneficiado del empate de Quilmes y la ya comentada derrota de Instiputo!
Seguro se van a producir algunos actos delictivos en las zonas cercanas al obelisco y mas al enterarse que el campeon de la B Nacional obtiene luego de una reunion extraordinaria de la AFA un pasaporte a la Copa Sudamericana y Libertadores dado que se trata del equipo con mas aguante :trollf: y mas grande del pais :trolldad:
Y riBer ascendio primero nomas , coincidencia?
Breadface: Dedicate a otra cosa.
Breadface
23/06/2012, 18:39
Breadface: Dedicate a otra cosa.
Solo no se puede... Y preguntale a Newell's que le pasó
Solo no se puede... Y preguntale a Newell's que le pasó
De paso le pregunto a Boca... :jodiendo:
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.