Ver la versión completa : Guillermo Coria
Viendo este video, de la nueva publicidad de Claro
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LqhzVro6Bh8
Y a pesar que me cayo siempre como el orto, Coria es el claro ejemplo que el tenis es mas mental que tecnico. La falta de confianza puede hacer que un jugador de elite que puede ganarle a cualquiera, pase de 1 año a ser 3 del mundo, a perder primeras rondas con jugadores nn. Mas alla de todos sus problemas, con la esposa, y demas boludeces desde que finalizo 2005 Coria con 23 años, si 23!! nunca mas pudo recuperar su nivel, fue una decadencia absoluta, en lo que deberia haber sido la cuspide de su carrera profesional.
Aclaro que siempre me gusto mas el gato Gaudio(aclaro que gato asi no confunden con D10S.) pero el nivel que exhibio Coria fue de lo mejor de la legion dorada...Una lastima como perdimos con 24 años al mago, que termino retirandose en 2009.
Probablemente le paso por gallina jaja...El tema en si, mas alla que los deportes sean todos mentales y por momentos, creo que el tenis tiene un plus, entre los mas populares. Y aca un ejemplo claro.
Un abrazo
Viendo este video, de la nueva publicidad de Claro
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LqhzVro6Bh8
Y a pesar que me cayo siempre como el orto, Coria es el claro ejemplo que el tenis es mas mental que tecnico. La falta de confianza puede hacer que un jugador de elite que puede ganarle a cualquiera, pase de 1 año a ser 3 del mundo, a perder primeras rondas con jugadores nn. Mas alla de todos sus problemas, con la esposa, y demas boludeces desde que finalizo 2005 Coria con 23 años, si 23!! nunca mas pudo recuperar su nivel, fue una decadencia absoluta, en lo que deberia haber sido la cuspide de su carrera profesional.
Aclaro que siempre me gusto mas el gato Gaudio(aclaro que gato asi no confunden con D10S.) pero el nivel que exhibio Coria fue de lo mejor de la legion dorada...Una lastima como perdimos con 24 años al mago, que termino retirandose en 2009.
Probablemente le paso por gallina jaja...El tema en si, mas alla que los deportes sean todos mentales y por momentos, creo que el tenis tiene un plus, entre los mas populares. Y aca un ejemplo claro.
Un abrazo
Qué metiste el chivo vos también? Jajajajaja
Qué metiste el chivo vos también? Jajajajaja
Salgo con la gorrita de claro todos los dias al mejor estilo Martin "Aislamax" jajaja...
Crack total Coria, da bronca ver como perdio la final con el otro estupido. Ninguno de los dos fue el mismo despues de la final y los dos terminaron igual, el tenis los retiro a ambos.
tenemos una leche con los tenistas
nalbandian que nunca se pone las pilas va cuando dice algo y se lo propone lo logra pero nunca puede estar al 100%
Del potro se lesiono justo cuando gana un grand slam con menos de 22 años
y claro coria
No entiendo como te gustaba mas gaudio que coria, debe ser por que era gallina coria pero lo que jugaba coria no lo vi en nadie solo a nadal la verdad tenia un aguante unos huevos para jugar(raro de un gallina) que era impresionantes, recuerdo que perdio 2 finales en montecarlos y roma seguidas con nadal fue mortal y tuve la suerte de verlas a las 2 una duro mas de 5hs pero valio la pena.
Breadface
19/04/2012, 16:44
El tenis es 60% mental... Pero este pecho tenía sangre gallina. 6-4, 6-2, 4-0, SE LESIONÓ en una final de Grand Slam y PERDIÓ (Tuvo dos match point)... Ese día, Gaudio no puso ni las manos y terminó ganando...
¡Qué manera de meter doble faltas este verga!
No entiendo como te gustaba mas gaudio que coria, debe ser por que era gallina coria pero lo que jugaba coria no lo vi en nadie solo a nadal la verdad tenia un aguante unos huevos para jugar(raro de un gallina) que era impresionantes, recuerdo que perdio 2 finales en montecarlos y roma seguidas con nadal fue mortal y tuve la suerte de verlas a las 2 una duro mas de 5hs pero valio la pena.
Gaudio técnicamente fue más que Coria, si hablamos de exclusivamente de técnica. Coria fue un gran jugador pero tenía un juego más físico y no tenía un golpe que sobresaliera, si bien nunca fue flojo de derecha ni el revés. Encambio el revés de Gaudio era perfección pura.
Ambos comparten sus debilidades, el saque y la cabeza ( en el señor doble faltase vió sobretodo al final de su carrera).
Coria lo mato lo mental si ganaba esa final de Roland Garros pff lo que abria echo se caso aca en mi ciudad ja, ahi arriba hablaban de Nalbandian tambien, nalbi es uno delos jugadores con mas tecnica y mas golpe lo dijieron muchos del circuito y preriodistas pero nunca se puso al 100%.
Gaudio técnicamente fue más que Coria, si hablamos de exclusivamente de técnica. Coria fue un gran jugador pero tenía un juego más físico y no tenía un golpe que sobresaliera, si bien nunca fue flojo de derecha ni el revés. Encambio el revés de Gaudio era perfección pura.
Ambos comparten sus debilidades, el saque y la cabeza ( en el señor doble faltase vió sobretodo al final de su carrera).
Se ve que nunca viste lo excelente que era su drop en canchas lentas.
Se ve que nunca viste lo excelente que era su drop en canchas lentas.
Nunca dije que no tuviera técnina, pero la de Gaudio era mejor, sino ponete a ver el GRAN partido que hicieron con Santoro una vez
Nunca dije que no tuviera técnina, pero la de Gaudio era mejor, sino ponete a ver el GRAN partido que hicieron con Santoro una vez
Al leer que fue con SANTORO se me fueron las ganas de verlo.
Obvio que el tenis es pura cabeza... Estas solo y depende todo de vos.
No podes ganar un punto y esperar a que termine el partido, como en el futbol, viendo que pasa. Tenes que GANARLO vos solo, hasta la ultima pelota. No podes bajar el nivel un segundo, porque sos boleta.
Personalmente nunca banque a Coria ni me parecia un gran jugador. No me gustaba su forma de jugar, tampoco que sea tan mala leche (hacerse el lesionado...) y menos que sea tan gallina. Nunca gano un Grand Slam, ni siquiera despues de ir 2 sets y medio arriba en una final.
Gaudio tenisticamente le sacaba 100 vueltas a Coria.
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.