Ver la versión completa : Topic oficial del GIMNASIO
He aqui este topic para hablar del gimnasio :D
Que rutina hacen? Hace cuanto que van y a donde? Cuenten aca..
Rodri_CABJ
11/04/2012, 19:50
Yo hago entrenamiento en casa de vez en cuando y me sirve muchísimo
Fede_Megadeth
11/04/2012, 20:26
Uhhh , yo iva hasta el año pasado deje de ir por pajero , ahora me voy a anotar en el gimnasio de san lorenzo que queda a 4 cuadras de mi casa.
nicolpda
11/04/2012, 20:51
Lunes, subo hasta el 3er piso, Martes, 10 vueltas a la cancha de 11, 5 pasadas ida y vuelta de 200mts, abdominales, espinales, lagartijas, ejercicios con pelotas, miercoles al 3er piso otra vez todo contracturado, jueves light, futbol sombra, o tactico, viernes 3er piso a la mañana y light a la tarde, un fulbito tenis o pelota parada, Sábado partido a la mañana, Diversión de Quilmes a la noche y Domingo, intentar recuperarme
betomagico
11/04/2012, 21:14
Yo hago entrenamiento en casa de vez en cuando y me sirve muchísimo
que entrenamiento haces?? yo tengo ganas de arrancar, me da paja ir al gym...
Rodri_CABJ
12/04/2012, 00:17
que entrenamiento haces?? yo tengo ganas de arrancar, me da paja ir al gym...
Depende mis ganas del día y la zona que quiera trabajar...
Voy hace 5 meses, de lunes a sábados. Este mes empece a tomar aminoácidos.
saluT
Los aminoacidos que efectos harian?
Paja, Tomar Cerveza y Play de vez cuando, cuentan como ejercicio fisico?...
Ju4nJ0-Bo(4
12/04/2012, 11:50
este año me anoto en el Gym, y además voy a ir.
slds.
Los aminoacidos que efectos harian?
es un suplemento...
ayudan a absorver la proteina para el crecimiento muscular
Ahi lo dijo payaso. Aclaro: Lo complemento con proteinas...
saluT
XeneizeTT
12/04/2012, 17:59
El tema es arrancar, despues piola, les recomiendo ir con amigos, te copas mucho mas...
Yo vengo clavando 3 dias por semana hace 2 años y falte 6 vezes nadamas sacando las vacaciones!
El primer dia que seria lunes levanto , el segundo abdominales, espinales, cinta, pedaleo, biceps, martillo y pecho plano
el tercer dia levanto y hago distintas cosas...
Pero siempre tengo que correr 15 minutos al principio, 120 abdominales, 60 espinales, pedaleo y ahí hago lo que tengo que hacer.
Y estan grosos che, les sirve de algo? jaja
Y veni a bailar conmigo y fijate ;) (?)
saluT
XeneizeTT
12/04/2012, 22:34
Sí sirve, pero vas a notar una minima diferencia apenas en los primeros 2 meses...
Y además, tomo creatina y esas cosas creo que se llama así, pero es "Whey" o algo así jajaja.
Creatina? Como se toma eso y para que sirve, jaja? Te lo receto alguien?
Voy desde hace años al Gimnasio..9-10 años aprox, no abandone casi nunca...Pero lo hago practicamente para mantener un estado no para parecerme a Schwarzenegger...La creatina es un complemento muy utlizado en los gimnasios, tengo entendido que hace que el musculo se recupere mas rapido, favorece el crecimiento y energia. Coco aclaro jamas tome nada, pero hay cosas buenas y tambien boludeces que es al pedo tomarlas.
XeneizeTT
15/04/2012, 01:00
Creatina? Como se toma eso y para que sirve, jaja? Te lo receto alguien?
Claro, como dijo Roman12, es muy común en el dia de hoy tomar creatina, creo que sirve para poder ir mas seguido y que tu musculo este bien y tambien hace ganar masa muscular mas rapido...
No te lo receta nadie, es como un nesquik, te tomas uno antes de ir y uno cuando volves acompañado con unos huevos revueltos, y listo.
la creatina en si sola, sirve para acelerar el proceso de recuperacion muscular y para retencion de liquidos.
al tener mas creatina en el cuerpo, se retienen mas los liquidos, por ende te "inflas"
desp hay muchos tipos, algunas creatinas vienen con taurina, glutamina, etc, que bueno, cada una tiene su funcion.
para mi es un engaño visual la creatina sola . la dejas de tomar y te desinflas y eso es asi, no es chamuyo.
es preferible tomar amino acidos, proteinas de suero, etc.
Arranco el Lunes.
La idea es ir Lunes Martes Jueves y Viernes, alternando rutina de Bicep-Espalda-Piernas con Tricep-Pecho-Hombros.
Veremos que tal me va, debe ser mi 100 regreso al Gimnasio. Pasa que estudiando y trabajando se hace dificil hacerte del tiempo y la energia para ir. Es todo Psicologico igual.
aaalaaan
15/04/2012, 16:29
yo iba y la colge como mil veces así que para agarrar rutina me arme un mini gimnasio en casa y listo ahora si le agarre la onda jajaja
XeneizeTT
15/04/2012, 16:48
Hay gente que deja el Gimnasio por paja, jajaja, a mi no me cuesta ir al gimnasiio y tampoco digo :Uy que paja ir, yo voy con 5 amigos y la verdad la paso bien !
Lo jodido es empezar, despues ya le agarras la mano.
Payaso vos tomás algo?
nono. he tomado, sobretodo cuando hacia rugby.
tome ganadores de masa, proteinas, creatina, aminoacidos
Ahora ya no, o por el momento no .
nono. he tomado, sobretodo cuando hacia rugby.
tome ganadores de masa, proteinas, creatina, aminoacidos
Ahora ya no, o por el momento no .
Todo junto? Alto coktail jajaja
Y que te resulto mas? O cual crees que es el mas imprescindible?
La pregunta es.. ¿Que tomar para ser como Scharwzenegger? jajaja
Cianuro.
Asi te moris y te fijas si en la proxima vida ligas esa genetica jajaja
Todo junto? Alto coktail jajaja
Y que te resulto mas? O cual crees que es el mas imprescindible?
jaja no, todo junto no, se va ciclando !
te digo la verdad, lo que mas me resulto para crecimiento fueron las proteinas.
no hay ningun producto que funcione, si te alimentas como el orto.
jajaja la genetica tiene mucho que ver como dijieron. de todas formas, nada es imposible. cuestion de dedicacion.
Amo body pump, me aburrieron las máquinas... cdo no puedo por horarios o algo voy a las máquinas pero hago solo piernas. No me imagino yendo al gym con amig@s como dicen jaj, los veo a esos que no paran de hablar y pienso q no estaría bueno... preferiría hacer la rutina de una e irme, charlo en casa!!
Tb estoy pensando en comprarme la barra y un par de discos p/cuando no puedo ir o para los fines de semana...
XeneizeTT
16/04/2012, 19:22
A mi hoy me mato los abdominales y los espinales, me cambiaron la rutina justamente en eso y me quemo todo pero zarpado.
jaja no, todo junto no, se va ciclando !
te digo la verdad, lo que mas me resulto para crecimiento fueron las proteinas.
no hay ningun producto que funcione, si te alimentas como el orto.
A mi tambien me dijeron que lo fundamental es la proteina Whey. Porque sino se hace jodido ingerir tanta cantidad de proteinas en las comidas...debe llegar un momento que te hinchas las bolas de la pechuga de pollo o del bife jaja...
La proteina en polvo con agua o leche es lo mismo no?
A mi tambien me dijeron que lo fundamental es la proteina Whey. Porque sino se hace jodido ingerir tanta cantidad de proteinas en las comidas...debe llegar un momento que te hinchas las bolas de la pechuga de pollo o del bife jaja...
La proteina en polvo con agua o leche es lo mismo no?
en si es lo mismo, digamos que con leche tenes un poco mas de nutrientes que vienn de la leche.
yo la tomaba con leche porque es mas rica, es como un licuado jaja.
lo mejor son las whey protein, sobretodo las de proteinas de huevo, aportan muchisimo
Se ve como el orto, pero es lo q hay. Mi kit del gym (?):
http://img535.imageshack.us/img535/9923/prote.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/535/prote.jpg/)
salutetete
Se ve como el orto, pero es lo q hay. Mi kit del gym (?):
http://img535.imageshack.us/img535/9923/prote.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/535/prote.jpg/)
salutetete
5 gambas tenes facil por mes ahi no?
Me dijeron que Mervick es la mejor marca, esa de ahi no la juno la verdad
5 gambas tenes facil por mes ahi no?
noo, mira el valde de 5kg de prote que ves ahi me salio 450 a mi mas barato, debe estar entre 480 por ahi y son 5KG!! osea dura para 4 meses y el amino ese q tiene 180 pastis dura 2 meses depende cuantas tomes, a mi me dura un toque menos pq me tomo 4 cuando voy a entrenar y 2 cuando no entreno q son los domingos.. asiq calcula.. 5 meses 480 redondiemos en 500, 1kg por mes 100 pesos.. y lo otro 100$.. te tas gastando 200 por mes
salute
noo, mira el valde de 5kg de prote que ves ahi me salio 450 a mi mas barato, debe estar entre 480 por ahi y son 5KG!! osea dura para 4 meses y el amino ese q tiene 180 pastis dura 2 meses depende cuantas tomes, a mi me dura un toque menos pq me tomo 4 cuando voy a entrenar y 2 cuando no entreno q son los domingos.. asiq calcula.. 5 meses 480 redondiemos en 500, 1kg por mes 100 pesos.. y lo otro 100$.. te tas gastando 200 por mes
salute
Ah es un golaso esa proteina...
La mervick esta 200$ el Kilo :s
Ju4nJ0-Bo(4
03/07/2012, 14:19
che sirve tomar creatina sin tener una dieta? pregunto porque varios pibes del gimnasio toman, pero despues salimos y no les importa tomar alcohol..no entiendo eso,se matan en el gimnasio al pedo? o no afecta mucho?Yo hasta el momento no probé y nosé si lo haría sin tener una dieta balanceada,creo que dejaría de lado muchos vicios y tiraría plata al pedo,no estoy para eso..hago mi rutina tranqui y nada más..:D
pregunta de natación: ¿cuánto se tarda aproximadamente en ver los cambios en la espalda yendo 3 veces por semana? ¿rinde ir de lunes a viernes hora y media?
che sirve tomar creatina sin tener una dieta? pregunto porque varios pibes del gimnasio toman, pero despues salimos y no les importa tomar alcohol..no entiendo eso,se matan en el gimnasio al pedo? o no afecta mucho?Yo hasta el momento no probé y nosé si lo haría sin tener una dieta balanceada,creo que dejaría de lado muchos vicios y tiraría plata al pedo,no estoy para eso..hago mi rutina tranqui y nada más..:D
Cualquier suplemento que tomes sin una buena dieta es al pedo. Ojo, por ahi los pibes de tu gym toman zarpado, pero en ala semana se cuidan. Eso es lo q hago yo, en la semana me alimento bien y el viernes o sabado cuando salgo tomo.
Hace cuanto vas al gym y cuales son tus pretenciones?
La creatina te hace ganar volumen pq retiene liquido en el musculo, pero te recomendaría tomarla dsp de 5 o 6 meses de gimnasio
Yo solamente hago fútbol. Nos entrenamos con unos amigos. Tenemos equipo y todo.
Lunes, Miercoles y Viernes. Fútbol. Ese mismo dia salgo a correr 20 vueltas a cancha de 11.
Martes y jueves. Tengo Ed. Física por la tarde. Antes de ir, salgo a trotar.
Pero ahora quiero hacer otra cosa. Tengo pensado arrancar la próxima semana. Gimnasio, para trabajar sobre todo las piernas y brazos y seguido de este Natación que me dijeron que era muy bueno. Entonces Lunes, Miércoles y Viernes quedaría así : Fútbol , salgo a correr , Gimnasio , Natación.
Muchos me dicen que por ahí corro riesgo de lesionarme a pesar de que este en constante actividad. Pero me quiero exigir así porque a fin de año quiero probarme en algún club en Buenos Aires.
Alguien que la tenga clara, me vendria de 20 si me recomiendan alguna rutina o si les parece bien lo que pienso hacer...
Mi defecto es la alimentación ( no soy gordo ) pero como mal. Me acostumbre a comer rápido por tema de horarios y no me quedo lleno durante el día y termino picoteando a cada rato.
Yo solamente hago fútbol. Nos entrenamos con unos amigos. Tenemos equipo y todo.
Lunes, Miercoles y Viernes. Fútbol. Ese mismo dia salgo a correr 20 vueltas a cancha de 11.
Martes y jueves. Tengo Ed. Física por la tarde. Antes de ir, salgo a trotar.
Pero ahora quiero hacer otra cosa. Tengo pensado arrancar la próxima semana. Gimnasio, para trabajar sobre todo las piernas y brazos y seguido de este Natación que me dijeron que era muy bueno. Entonces Lunes, Miércoles y Viernes quedaría así : Fútbol , salgo a correr , Gimnasio , Natación.
Muchos me dicen que por ahí corro riesgo de lesionarme a pesar de que este en constante actividad. Pero me quiero exigir así porque a fin de año quiero probarme en algún club en Buenos Aires.
Alguien que la tenga clara, me vendria de 20 si me recomiendan alguna rutina o si les parece bien lo que pienso hacer...
Mi defecto es la alimentación ( no soy gordo ) pero como mal. Me acostumbre a comer rápido por tema de horarios y no me quedo lleno durante el día y termino picoteando a cada rato.
Toma proteinas en polvo, en vez de picotear cualquier cosa, tomas algo que te hace bien y te ayuda en las actividades.
Ju4nJ0-Bo(4
04/07/2012, 15:10
Cualquier suplemento que tomes sin una buena dieta es al pedo. Ojo, por ahi los pibes de tu gym toman zarpado, pero en ala semana se cuidan. Eso es lo q hago yo, en la semana me alimento bien y el viernes o sabado cuando salgo tomo.
Hace cuanto vas al gym y cuales son tus pretenciones?
La creatina te hace ganar volumen pq retiene liquido en el musculo, pero te recomendaría tomarla dsp de 5 o 6 meses de gimnasio
Gracias por responder.
Eso es lo que no entiendo,se matan en la semana y después se chupan la vida cuando salen..jaja
yo empecé en el 2010 a pedido del traumatólogo,andaba mal de la espalda y me mandó al Gym..pero muy vago lo mio,arranqué de septiembre a Marzo 2011 después dejé y volví en Noviembre hasta ahora..
Voy cuando puedo 2 o 3 veces..porque también tengo facultad en la semana.
Pero como encontré buena onda en el gimnasio me quedé y empecé con una rutina,para darte una idea ,mucho no me mato,pero haciendo press en banco plano puedo levantar 60kg haciendo 4 series de 10+/- depende mis ganas..:D
Pero bueno ,por lo que leí la creatina es un suplemento y lo unico que termina haciendo es inflarte...y no sirve de nada si no va con una buena alimentación.(Y)
Lukiaz12
06/07/2012, 03:02
Por mas que tomes cualquier cosa, si no tenes una buena alimentacion y un buen descanso no creces ni 100 gramos de musculo, lo ideal, es hacer el primer mes de acondicionamiento, adaptandote a las maquinas y las los pesos, seguir una rutina y variar ejercicios por conjuntos, ej un dia haces espalda pecho y biceps y al otro triceps hombros y dorsales. Siempre esta el tipico chabon que va una semana al gym y quiere estar re musculoso, es imposible, lleva tiempo, lo ideal es el descanso, la alimentacion, y la constancia.
Se las hago corta, para quedar grosos tienen que dejar de escabiar, tomar gaseosa, comer pan, comer frituras, fiambres, cosas dulces, comida chatarra , etc. Dormir bien, alimentarse muy bien, ir al gym seguido y darle duro y un poco de proteina o creatina ayuda tambien.
Pd: Me mata como se llena el gym en verano con todas las gordas/gordos que una semana antes de irse de vacas se van al gym pensando que van a dejar de ser unas morsas en 5 dias. Dios
- Agregado -
Lo mejor que pueden hacer es ir a una nutricionista, les hace dieta bien detallada, si la siguen , bajan de peso , sacan la grasa, y si a eso le suman gym y buen descanso, se convierten en alguien muy groso.
Se las hago corta, para quedar grosos tienen que dejar de escabiar, tomar gaseosa, comer pan, comer frituras, fiambres, cosas dulces, comida chatarra , etc. Dormir bien, alimentarse muy bien, ir al gym seguido y darle duro y un poco de proteina o creatina ayuda tambien.
Pd: Me mata como se llena el gym en verano con todas las gordas/gordos que una semana antes de irse de vacas se van al gym pensando que van a dejar de ser unas morsas en 5 dias. Dios
Dejar completamente no, si dejas todo se te convierte en un problema ya. Todo se puede hacer pero sin excesos.
saluT
Lukiaz12
12/07/2012, 14:56
Dejar completamente no, si dejas todo se te convierte en un problema ya. Todo se puede hacer pero sin excesos.
saluT
si, pero si te queres entrenar posta,tenes que dejar casi todo, y aparte yo llego a hacer un "permitido" de algo, y se me va todo al joraca
Que se yo, yo hablo por experiencia propia. Los findes chupo y fumo, y estoy bien fisicamente.
saluT
daniel_dc
12/07/2012, 15:19
Gracias por responder.
Eso es lo que no entiendo,se matan en la semana y después se chupan la vida cuando salen..jaja
Es mejor que chuparse todo en el finde y no cuidarse en la semana .
Arranque ayer hacia mucho que no iba me duele todooo jajaja.
mati_redondos
30/08/2012, 09:49
Empecé yo tambien. Mi record yendo al gimnasio fue 1 1/2 años (año y medio). Despues apareció la play y se fue todo al carajo jaja.
Fundamental el morfi, FUNDAMENTAL. Despues me voy a armar una rutina (con las cosas que tengo en casa, porque no voy al gimnasio) y dieta, y me dicen que les parece.
Ju4nJ0-Bo(4
30/08/2012, 13:04
Yo tengo una tendinitis en el hombro hace 15 dias que no voy al Gym un bajón..ya me siento re flaco..jaja
yo me anote en el american sport. sale $310, me parece un afano.. pero bue
yo me anote en el american sport. sale $310, me parece un afano.. pero bue
aajjajaj anda a uno de barrio!! es un choreo eso!
Una foto a un par de suplementos q tengo:
http://img42.imageshack.us/img42/1653/supley.jpg
saluT!
Algo bueno es que subí muchísimo mi resistencia para correr o trotar, ahora pude dar 5 vueltas enteras a la pista de atletismo del estadio sin haberme muerto, cosa que hace 3 meses no podía. De a poco se puede.
Tengo unos gemelos muy grandes, y son de familia porque mis primos, tíos, hermanos y mi viejo también los tenemos aunque no hagamos mucho deporte, tengo mucho aguante en prensa, esta muy bueno poner bastante peso y que algún boludo de por ahí venga y te diga "no es mucho para vos" y decirle no deja, hacerlo y que se queden mirando tipo diciendo "que culiado". :fuckyea:
aajjajaj anda a uno de barrio!! es un choreo eso!
Una foto a un par de suplementos q tengo:
http://img42.imageshack.us/img42/1653/supley.jpg
saluT!
los q vi por mi barrio son todos fierros, me anote en uno, era la UNICA mina, fuera de joda, y era todo fierros.. me gusta pero de vez en cuando, no todos los dias pesas.. asiq bue..
Gente linda, alguno piensa en correr la maratón de boca de 10km...? o alguno corrió en una alguna vez?
yo si tengo tiempo las prox semanas voy a entrenarme... pero no se bien como es la movida, encima corro en cinta, estará mal, es mejor /peor...? no se como son los tiempos, cuantos km debería correr x día o semana, si tengo que hacer si o si los 10 antes de ir (calculo que si, aunque sea la semana anterior, o no?)...
Torcuato
04/10/2012, 01:33
Gente linda, alguno piensa en correr la maratón de boca de 10km...? o alguno corrió en una alguna vez?
yo si tengo tiempo las prox semanas voy a entrenarme... pero no se bien como es la movida, encima corro en cinta, estará mal, es mejor /peor...? no se como son los tiempos, cuantos km debería correr x día o semana, si tengo que hacer si o si los 10 antes de ir (calculo que si, aunque sea la semana anterior, o no?)...
yo el año pasado corri una de 10k sin entrenarme ni nada, a lo boca jajaj
los ultimos tramos admito que camine. termine destrozado. con un minimo entrenamiento podes correr tranqui supongo...
esta linda esa maraton se me cruzo por la cabeza pero falta muy poco y no tengo guita.
en diciembre mi objetivo en correr de nuevo los 10k.
corre esa y después vamos por los 42k? jajajaja
Yo el sabado 13 corro la maratón nocturna en el planetario.. es de 8km, nunca hice una en mi vida, pero siempre hay que intentarlo aunque sea!
saluT
Arranqué el lunes de nuevo, había dejado 2 meses por cuestiones de laburo/facultad. Pensé que me iba a doler todo como el 1er día pero no pasó nadaaa.
:fuckyea:
JULIANC, no es perjudicial tomar tantas pastillas juntas? Pregunto por ignorancia, un médico te dió el OK? Saludos!
yo voy por el 5to mes masomenos, fisicamente no noto tantos cambios como esperaba, pero a la hora de levantar si, por ejemplo me acuerdo que el 1er día levante pecho con la barra sola para empezar y ver el movimienot y no digo que me costaba pero ahora levanto 15kg de cada lado y lo hago re tranquilo. pero eso supongo que sera por acostumbrarme y no porque gane fuerza, pero bueno me cago de risa me hablo con casi todo el gym
Ju4nJ0-Bo(4
04/10/2012, 12:55
yo voy por el 5to mes masomenos, fisicamente no noto tantos cambios como esperaba, pero a la hora de levantar si, por ejemplo me acuerdo que el 1er día levante pecho con la barra sola para empezar y ver el movimienot y no digo que me costaba pero ahora levanto 15kg de cada lado y lo hago re tranquilo. pero eso supongo que sera por acostumbrarme y no porque gane fuerza, pero bueno me cago de risa me hablo con casi todo el gym
Hace 5 meses que vas y levantas 15kg de cada lado?no es poco?
vaa a no ser que mi preparador me mataba :ok: pero en 3 meses o menos si sos constante,yendo 3veces por semana ya levantas eso y algo más. Igualmente depende de tu estado físico,del peso de la barra(?) de la cantidad de repeticiones y series que hagas,de la rutina más que nada.
slds.
Hace 5 meses que vas y levantas 15kg de cada lado?no es poco?
vaa a no ser que mi preparador me mataba :ok: pero en 3 meses o menos si sos constante,yendo 3veces por semana ya levantas eso y algo más. Igualmente depende de tu estado físico,del peso de la barra(?) de la cantidad de repeticiones y series que hagas,de la rutina más que nada.
slds.
nonoo, mira que soy flaco y un toqe enano, pero voy con un pibe que es mas grandote y levanta lo mismo que yo
y me comparo con gente que veo que va como yo o mas que yo porque desde que yo entre ya estaban, y levanto mas que ellos en casi todo, en eso mejore bastante, y no me parece poco, capaz la barra es pesada no se como seran las demas, el profesor me dijo que pesaba 20 kg.
y digo levantar tranquilo, sin esforzarme, ni matarme, haciendolo lento, despacio y bien.
Arranqué el lunes de nuevo, había dejado 2 meses por cuestiones de laburo/facultad. Pensé que me iba a doler todo como el 1er día pero no pasó nadaaa.
:fuckyea:
JULIANC, no es perjudicial tomar tantas pastillas juntas? Pregunto por ignorancia, un médico te dió el OK? Saludos!
Fabrig, no es necesario preguntar a un médico para tomar proteinas y aminoacidos. Es todo sano, muchos ven tantas cosas asi y piensan que me estoy papeando a full. Pero es necesario si entrenás fuerte, para decirlo en un modo bruto: Es Comida en pastillas. Todos los suplementos hacen bien, y no te rompen el estómago ni nada de eso. Pensa que hacés 4 o 5 comidas en el día, yo meto 6 contando las proteinas, porque se toman, te imaginas clavandote un bife o pescado a las 5 pm antes de entrenar?.
saluT
Yo volvi a bjj pero ya que estoy ahi hago de paso un poco de fierro, por ahora me mande en tranqui barra y 10kg de cada una.. creo que serian 40k
yo el año pasado corri una de 10k sin entrenarme ni nada, a lo boca jajaj
los ultimos tramos admito que camine. termine destrozado. con un minimo entrenamiento podes correr tranqui supongo...
esta linda esa maraton se me cruzo por la cabeza pero falta muy poco y no tengo guita.
en diciembre mi objetivo en correr de nuevo los 10k.
corre esa y después vamos por los 42k? jajajaja
ajjaaj olvidateee, ni a palos corro la de 42 km!!
Yo el sabado 13 corro la maratón nocturna en el planetario.. es de 8km, nunca hice una en mi vida, pero siempre hay que intentarlo aunque sea!
saluT
yo tb tengo pensado correr esa como para medirme a ver si llego a la de boca... es dos semanas dsp creo!
quisiera ir en un horario no-pico al gym a ver si me liberan una máquina para ver cuanto puedo correr xq se cortan a los 20 minutos y sólo puedo hacer 3 km y moneda =(
a la de 8 creo que llego bien...!!
jorito12
26/10/2012, 01:42
Yo empezé hace 1 mes y me va bastante bien, igual si quiero sacar volumen tengo que empezar una dieta porque soy ectomorfo. Mi rutina es de volumen y trabajo 3 veces c/ musculo en la semana
Bostera Claudia
04/02/2013, 09:21
Hago Pilates hace un año y es fantástica la atención.
Gastonxione
04/02/2013, 12:39
Hago Pilates hace un año y es fantástica la atención.
Necesitamos ver una foto tuya , para decirte en que tenes que mejorar , un saludo .
yo hoy le entre a una milanesa a caballo y me tome 1 litro y medio de coca :coca:
Mañana arranco mi 3era etapa en el gimnasio, espero no dejar :P . Tengo como 10 kilos de mas, asique voy a hacer cinta y bici mas que nada. Trabajar algunos musculos pero primero quiero bajar de peso.
Gallim6695
04/02/2013, 16:39
yo voy 3 veces por semana(a veces voy los 5 dias de la semana,igual ahora que empiezo con la facu ire solo 3)
mi rutina es para ganar masa y es
dorsal-cuadriceps(prensa)
isquio-remo
barra-mancuerna
y tricep(la que agarras esa barrita con los codos pegados al cuerpo y bajas)-deltoides
volvi(es mi 3er etapa,estoy como el virrey) y en 1 mes aumente,por ejemplo,en barra,de poner 7.5 de cada lado a 20 de cada lado(ojo,menos repeticiones,porque es de hipertrofia o algo asi)
tambien fui al nutricionista,por si alguno le interesa la dieta es 3 porciones de lacteos por dia(vaso de leche o queso del tamaño de un casset:D),3 frutas por dia,no entrar en ayuno(despues de 4hs sin comer entras en ayuno,tengo que comer algo antes)y almuerzo y cena el plato 50%h.de carbono,50%proteinas(ej.bife y una papa,o algo asi)
Muchachos, antes de la pregunta los pongo en contexto. El año pasado en un torneo de judo me saque el hombro de lugar, al toque se me volvio a colocar solo en su lugar, segui luchando, perdi la pelea y me fui. El hombro los dias siguientes me quedo doliendo (segun me contaron algo totalmente comun, cuando se te sale el hombro, aclaro que fue la primera vez que se me salio de lugar el hombro). Con el correr de las semanas, el dolor de la salida del hombro se me fue yendo, pero cuando estiraba el brazo a los 180° me dolia (no se si se entiende, para que se entienda mejor seria como si uno esta parado y apunta al techo con su dedo indice). La cosa es que colgue y no fui al medico (mas que nada porque pense que se me iba a pasar). Bueno, en el verano fui al traumatologo, me hice una resonancia y no salio nada, me hice una artroresonancia y salto que se me habia roto un tejido que hace que el hombro se amolde bien cuando se mueve (tengo paja de buscar el diagnostico, pero si hay algun interesado lo busco y lo pongo). El traumatolo me dijo que esto es operable, pero que con gimnasio iba a fortalecer el hombro (este martes arranco), ahora viene la pregunta:
Algun ejercicio particular que me recominden? El traumatologo me dijo que no haga pecho plano ni los ejercicios que me hacen llevar al hombro para atras.
Alguno tuvo alguna experiencia parecida y le fue bien/mal con el gimnasio?
PD1: Fue el hombro derecho
PD2: Si, me olvide de hacerle esta pregunta al traumatologo.
JuanmaCABJ
28/04/2013, 15:00
Muchachos, antes de la pregunta los pongo en contexto. El año pasado en un torneo de judo me saque el hombro de lugar, al toque se me volvio a colocar solo en su lugar, segui luchando, perdi la pelea y me fui. El hombro los dias siguientes me quedo doliendo (segun me contaron algo totalmente comun, cuando se te sale el hombro, aclaro que fue la primera vez que se me salio de lugar el hombro). Con el correr de las semanas, el dolor de la salida del hombro se me fue yendo, pero cuando estiraba el brazo a los 180° me dolia (no se si se entiende, para que se entienda mejor seria como si uno esta parado y apunta al techo con su dedo indice). La cosa es que colgue y no fui al medico (mas que nada porque pense que se me iba a pasar). Bueno, en el verano fui al traumatologo, me hice una resonancia y no salio nada, me hice una artroresonancia y salto que se me habia roto un tejido que hace que el hombro se amolde bien cuando se mueve (tengo paja de buscar el diagnostico, pero si hay algun interesado lo busco y lo pongo). El traumatolo me dijo que esto es operable, pero que con gimnasio iba a fortalecer el hombro (este martes arranco), ahora viene la pregunta:
Algun ejercicio particular que me recominden? El traumatologo me dijo que no haga pecho plano ni los ejercicios que me hacen llevar al hombro para atras.
Alguno tuvo alguna experiencia parecida y le fue bien/mal con el gimnasio?
PD1: Fue el hombro derecho
PD2: Si, me olvide de hacerle esta pregunta al traumatologo.
Yo iría a kinesiología, ellos te van a hacer una progresión adecuada y despues ir al gimnasio utilizando esos ejercicios con carga.
Realiza diferentes ejercicios, en diferentes angulos y planos, en movimientos, nada aislado
Yo iría a kinesiología, ellos te van a hacer una progresión adecuada y despues ir al gimnasio utilizando esos ejercicios con carga.
Realiza diferentes ejercicios, en diferentes angulos y planos, en movimientos, nada aislado
Perdon, me olvide de aclarar. En el verano fui a un traumatologo, me hice la resonancia magnetica, no salio nada y me mando a kinesiologia. Fui a las 10 sesiones que me recomendo, y yo me di cuenta que no me sirvio de nada, fui a otro traumatologo el cual me hizo hacer la artroresonancia (duele muchisimo hacersela, si la pueden evitar evitenla) y ahi si salio lo que tenia. El traumatologo me dijo que kinesio para esto no me ayudaba en nada. Creo CREO que es porque kinesio te ayuda cuando tenes un dolor muscular/ de hueso, pero lo mio es diferente, a mi se me rompio algo y ese algo se repara o con una operacion o aumentando la masa muscular del hombro, que es lo que planeo hacer (aunque eso es tapar el sol con la mano, porque en cuanto deje el gimnasio y el musculo vuelva a ser lo que es normalmente el tejido o lo que sea, va a seguir roto)
JuanmaCABJ
28/04/2013, 21:15
Perdon, me olvide de aclarar. En el verano fui a un traumatologo, me hice la resonancia magnetica, no salio nada y me mando a kinesiologia. Fui a las 10 sesiones que me recomendo, y yo me di cuenta que no me sirvio de nada, fui a otro traumatologo el cual me hizo hacer la artroresonancia (duele muchisimo hacersela, si la pueden evitar evitenla) y ahi si salio lo que tenia. El traumatologo me dijo que kinesio para esto no me ayudaba en nada. Creo CREO que es porque kinesio te ayuda cuando tenes un dolor muscular/ de hueso, pero lo mio es diferente, a mi se me rompio algo y ese algo se repara o con una operacion o aumentando la masa muscular del hombro, que es lo que planeo hacer (aunque eso es tapar el sol con la mano, porque en cuanto deje el gimnasio y el musculo vuelva a ser lo que es normalmente el tejido o lo que sea, va a seguir roto)
Va a ayudar mucho si me decis que es lo que tenes roto, y yo optaria por operacion y luego obviamente fortalecer muscularmente y ligamentos, tendones, etc..
Va a ayudar mucho si me decis que es lo que tenes roto, y yo optaria por operacion y luego obviamente fortalecer muscularmente y ligamentos, tendones, etc..
Se observa el trayecto y la insercion del manguito rotador sin modificaciones.
Ruptura del labrum glenoideo anterior y lesion slap grado III.
El tendon bicipital no mostro modificaciones.
El labrun glenoide posterior no mostro modificaciones.
Imagenes postcontusas sobre el sector posterior y superior de la cabeza humeral.
Imagen geodica cortico-subcortical y erosion en dicho sector.
JuanmaCABJ
28/04/2013, 23:01
Se observa el trayecto y la insercion del manguito rotador sin modificaciones.
Ruptura del labrum glenoideo anterior y lesion slap grado III.
El tendon bicipital no mostro modificaciones.
El labrun glenoide posterior no mostro modificaciones.
Imagenes postcontusas sobre el sector posterior y superior de la cabeza humeral.
Imagen geodica cortico-subcortical y erosion en dicho sector.
Excelente colo.
Tenes una ruptura del rodete glenoideo.. es como un anillo fibrilar que se ubica en el agujero de la escapula donde va el humero (donde se hace la articulacion del hombro, escapulohumeral).. es un bordesito que hace que sea mas profundo ese agujero para qe entre el humero y le da estabilidad.. por ende si no esta eso o esta roto, el humero va a salir del agujero mucho mas facil.. Por eso te recomiendo la operacion por que si no te va a joder toda la vida, y te limita los movimientos del brazo.. Averigua si con la operacion no perdes rango de movimiento.. si no ni lo dudes.. y despues la post operacion, la kinesio y luego el entrenamiento.. ni lo dudes master.. te dejo abajo foto:
http://www.abcfisioterapia.com/images/labrum_glenoideo.jpg
Excelente colo.
Tenes una ruptura del rodete glenoideo.. es como un anillo fibrilar que se ubica en el agujero de la escapula donde va el humero (donde se hace la articulacion del hombro, escapulohumeral).. es un bordesito que hace que sea mas profundo ese agujero para qe entre el humero y le da estabilidad.. por ende si no esta eso o esta roto, el humero va a salir del agujero mucho mas facil.. Por eso te recomiendo la operacion por que si no te va a joder toda la vida, y te limita los movimientos del brazo.. Averigua si con la operacion no perdes rango de movimiento.. si no ni lo dudes.. y despues la post operacion, la kinesio y luego el entrenamiento.. ni lo dudes master.. te dejo abajo foto:
http://www.abcfisioterapia.com/images/labrum_glenoideo.jpg
Buenisima esa explicacion y gracias por el tiempo! Se entendio todo, una cosita, ese "anillo fibrilar" vendria a ser un tejido??
Lo que me explico el doctor es tal cual pusiste ahi, y mis sintomas son tal cual describiste, muchas veces me siento limitado a hacer movimientos del hombro, primero porque llega un momento que empieza a doler y tambien porque siento el hombro mas inestable, por lo tanto tambien tengo miedo a que se me salga.
Lo de la operacion el medico me dijo que voy a poder seguir haciendo judo, que es lo que me gusta (me dijo que hasta no operarme no haga).
Sos doctor por casualidad??
JuanmaCABJ
28/04/2013, 23:53
Buenisima esa explicacion y gracias por el tiempo! Se entendio todo, una cosita, ese "anillo fibrilar" vendria a ser un tejido??
Lo que me explico el doctor es tal cual pusiste ahi, y mis sintomas son tal cual describiste, muchas veces me siento limitado a hacer movimientos del hombro, primero porque llega un momento que empieza a doler y tambien porque siento el hombro mas inestable, por lo tanto tambien tengo miedo a que se me salga.
Lo de la operacion el medico me dijo que voy a poder seguir haciendo judo, que es lo que me gusta (me dijo que hasta no operarme no haga).
Sos doctor por casualidad??
Claro.. es un anillo fibroso.. es como un cartilago ponele, lo debes tener desgarrado alguna parte o cortado, no se como es bien la lesion tipo 3 que dijiste que tenias.
Te repito que haria la operacion yo y despues las cosas bien! Reposo, recuperacion y fomentar la movilidad articular, entrada en calor, y entrenamiento. Cualquier duda sobre eso decime..
soy profe de educacion fisica y otras cosas mas tambien, me alegro que te haya ayudado un abrazo papa!!!
Es jodido el hombro en el Gym, yo por hacer un falso movimiento en pres banca toma estrecha, me quedó doliendo por 2 semanas, hasta que se pasó.
— Agregado —
Dejo un toque mi data. Voy hace 6 meses, peso 62kg altura 1,66. Sin suplementos, comiendo mucho, tomando batidos de banana-leche-avena y huevo, siempre 1 o 2 huevos por día.
PressBanca- 25kg de lado. En total serían unos 65kg, poco mas de mi peso corporal.
Biceps- Mancuernas de 10kg. Concentrado con 7kg
Piernas- Aca me zarpo. Hace mucho que no hago sentadillas parado pero en prensa hago con 110kg. En cuádriceps le mando 50kg.
Dominadas- 3 de 10, bien abiertas, subiendo y bajando todo el recorrido.
Aclaro que todos los ejercicios a fondo, press de banca hasta tocar el pecho, sin cagonear.
JuanmaCABJ
30/04/2013, 18:09
Es jodido el hombro en el Gym, yo por hacer un falso movimiento en pres banca toma estrecha, me quedó doliendo por 2 semanas, hasta que se pasó.
— Agregado —
Dejo un toque mi data. Voy hace 6 meses, peso 62kg altura 1,66. Sin suplementos, comiendo mucho, tomando batidos de banana-leche-avena y huevo, siempre 1 o 2 huevos por día.
PressBanca- 25kg de lado. En total serían unos 65kg, poco mas de mi peso corporal.
Biceps- Mancuernas de 10kg. Concentrado con 7kg
Piernas- Aca me zarpo. Hace mucho que no hago sentadillas parado pero en prensa hago con 110kg. En cuádriceps le mando 50kg.
Dominadas- 3 de 10, bien abiertas, subiendo y bajando todo el recorrido.
Aclaro que todos los ejercicios a fondo, press de banca hasta tocar el pecho, sin cagonear.
De curiosidad nomas, para que hacias toma estrecha?
Bien ahi, levantando mas del 100% del peso tuyo en press plano
De curiosidad nomas, para que hacias toma estrecha?
Bien ahi, levantando mas del 100% del peso tuyo en press plano
Es para trabajar triceps, con una barra mas corta y menos peso. Pero por las dudas no lo hago mas.
Si la verdad que le estoy metiendo duro jajaaj. Tendría que tomar suplementos pero creo que voy bien con la comida nomas.
JuanmaCABJ
01/05/2013, 13:07
Es para trabajar triceps, con una barra mas corta y menos peso. Pero por las dudas no lo hago mas.
Si la verdad que le estoy metiendo duro jajaaj. Tendría que tomar suplementos pero creo que voy bien con la comida nomas.
El tema de eso.. podes usar la misma barra, pero es la posicion de los codos, si los tenes abiertos cuando baja la barra, te vas a hacer mierda como te hiciste. Tenes que tenerlos pegados al cuerpo, sino se esfuerzan los hombros y se hacen mierda, solo el laburo de triceps
Gastonxione
01/05/2013, 14:55
Juanma genio! os profesos de ed.fisica o algo? tenes idea sobre la escoliosis?
FDNfitness
01/05/2013, 16:04
El press de banca es lo mas lesivo para el hombro , si lo haces hacelo con agarre cerrado asi
http://www.forcegym.com/img-ejercicios/press-banca-agarre-cerrado.png
dejo mis datos
mido 1,72
peso 76
comence el gym hace 3 años por obesidad pesando 87 , al principio boludie 1 año , despues me puse las pilas buscando info , dieta y ahora ya me meti enserio , cuando termine el cole tengo pensado ser personal trainer. Tengo un mini gym ahora que entreno a mis amigos que son 5 :P
Mis marcas
Sentadilla: 115x2
Peso muerto: 120x2
Push press: 70x2
Press de banca cerrado 80x2
Dominadas: con 30kg colgado x3 repes
JuanmaCABJ
02/05/2013, 02:12
Juanma genio! os profesos de ed.fisica o algo? tenes idea sobre la escoliosis?
si, soy profe, me recibi este año. Que necesitas saber, que te puedo ayudar
Ariel x)
02/05/2013, 02:21
Yo capaz que este mes empieze, pero no se que hacer :yao:
FDNfitness
02/05/2013, 02:53
hola juanma , sos profe de educacion fisica o profe de gymnasio?
xeneize077
02/05/2013, 09:03
yo voy hace poco menos de una año y medio, como laburo, estudio y entreno para el equipo de mi universidad no tengo mucho tiempo por lo que voy 2 veces a la semana. el gym al que voy es una poronga, muy chiquito y el profe (que es mi amigo) es re pancho para explicarte y cambiarte las rutinas, bah mas que nada con la gente nueva, aun asi voy xq me queda a 2 cuadras de casa :P
cuando empece era un alambre jaja ahora estoy algo mas formado, nunca fui fanatico pero si constante
JuanmaCABJ
02/05/2013, 11:26
hola juanma , sos profe de educacion fisica o profe de gymnasio?
ed. física
Gastonxione
02/05/2013, 13:13
que bien, mira.. yo tengo un amigo que esta estudiando prof de ed.fisica tambien y me dijo que este año le iban a enseñar sobre la escoliosis y algunos ejercicios para corregirla de a poco o al menos que no empeore.. quería saber si a vos te enseñaron algo sobre eso y ademas preguntarte si hace mal ir al gymnacio teniendo escoliosis leve . Pregunto por acá por que los sanguangos de los doctores de donde yo vengo son malisimos fui 2 veces y no me ayudaron en nada, solo me obligaron a hacer natación, lo hice y me arruino el cuerpo que había trabajado en el gym meses antes .
JuanmaCABJ
02/05/2013, 14:21
que bien, mira.. yo tengo un amigo que esta estudiando prof de ed.fisica tambien y me dijo que este año le iban a enseñar sobre la escoliosis y algunos ejercicios para corregirla de a poco o al menos que no empeore.. quería saber si a vos te enseñaron algo sobre eso y ademas preguntarte si hace mal ir al gymnacio teniendo escoliosis leve . Pregunto por acá por que los sanguangos de los doctores de donde yo vengo son malisimos fui 2 veces y no me ayudaron en nada, solo me obligaron a hacer natación, lo hice y me arruino el cuerpo que había trabajado en el gym meses antes .
Cuando decís te "arruinó" a que te referís?
Al profe del gim le tenes que decir que tenes escoliosis y va a saber que darte, depende de que lado tengas la inclinación, si tenes inclinación y torsión de la columna.. depende la patología, es un tema delicado
Gastonxione
02/05/2013, 14:25
Cuando decís te "arruinó" a que te referís?
Al profe del gim le tenes que decir que tenes escoliosis y va a saber que darte, depende de que lado tengas la inclinación, si tenes inclinación y torsión de la columna.. depende la patología, es un tema delicado
Es lovoconvexa, creo que eso significa a la izquierda y leve, con "me arruino" me refiero al cuerpo, que habia marcado bien, habia ganado masa muscular en la cola(si putazo, pero cola = win) y en el abdomen no tenia tanta grasa, de repente despeus de 2 meses de nadar me quede sin cola y me salio el primer rollo de mi vida, debe ser por que me daba mucho hambre, ni idea, con respecto al profesor del gymnacio, como casi todos, es un hijo de puta que apenas te saluda, me hace las rutinas con desgano y se la pasa con las minas, lo demas le debe interesar poco al pajero.
JuanmaCABJ
02/05/2013, 15:39
Es lovoconvexa, creo que eso significa a la izquierda y leve, con "me arruino" me refiero al cuerpo, que habia marcado bien, habia ganado masa muscular en la cola(si putazo, pero cola = win) y en el abdomen no tenia tanta grasa, de repente despeus de 2 meses de nadar me quede sin cola y me salio el primer rollo de mi vida, debe ser por que me daba mucho hambre, ni idea, con respecto al profesor del gymnacio, como casi todos, es un hijo de puta que apenas te saluda, me hace las rutinas con desgano y se la pasa con las minas, lo demas le debe interesar poco al pajero.
Claro, yo iría a un centro de kinesiologia gaston sobre esto, tratar de generar fuerza con el miembro derecho para que se enderece por asi decir la columna, pero vos al profe le dijiste que tenias escoliosis? te dio recomendaciones? limitaciones y esas cosas? Por que te puede estar empeorando la patologia, anda al traumatologo y que te de sesiones de kinesiologia o anda a un centro a tratartela, ellos van a saber mejor que nadie
FDNfitness
02/05/2013, 17:21
ed. física
de cuanto tiempo es la carrera?
JuanmaCABJ
02/05/2013, 18:03
de cuanto tiempo es la carrera?
4 años
si tenes alguna duda sobre algo en especial mandame mp, se desvirtua el tema sino, abrazo papa
Gastonxione
10/05/2013, 14:26
Claro, yo iría a un centro de kinesiologia gaston sobre esto, tratar de generar fuerza con el miembro derecho para que se enderece por asi decir la columna, pero vos al profe le dijiste que tenias escoliosis? te dio recomendaciones? limitaciones y esas cosas? Por que te puede estar empeorando la patologia, anda al traumatologo y que te de sesiones de kinesiologia o anda a un centro a tratartela, ellos van a saber mejor que nadie
Me olvide de preguntarte el otro dia se me callo internet, en resumen tengo una duda sobre lo que dijiste, por que habría que fortalecer el lado derecho si mi solumna esta desviada a la izquierda supongo por tener mucha fuerza del lado derecho y débil el lado izquierdo.
JuanmaCABJ
10/05/2013, 14:52
Me olvide de preguntarte el otro dia se me callo internet, en resumen tengo una duda sobre lo que dijiste, por que habría que fortalecer el lado derecho si mi solumna esta desviada a la izquierda supongo por tener mucha fuerza del lado derecho y débil el lado izquierdo.
Como es el desvío?? tiene rotación tambien?
Y tenés razón sería mas que nada del lado que se "venció" por así decirlo..
Igual yo no me animo a hacer esas cosas, iría a un traumatologo o kinesiologo, en el gimnasio me vino una chica tambien con escoliosis pero tampoco ni sabía ni para que lado ni que grado ni nada, asi que yo trato de que no le joda en los ejercicios ni favorecer ese desvio, ni mucho menos dolor.. pero cuando te dicen asi todo muy por arriba o ni ellos mismos saben se complica para ayudarte
Gastonxione
10/05/2013, 15:07
Claro.. aveces trato de dormir para el lado derecho ilusionado a que vuelva a su lugar (?) .. si .. hace meses que quiero empezar algun tipo de rehabilitación pero no tengo un sope, como es leve la esoliosis lo unico que quiero es que no empeore..
Juanma te aprovecho ya que te tengo :si: , ando sin guita para el gymnacio tambien, siempre fui flaco, pero los ultimos años epeze a comer mucho, le di a la levadura de cerveza y parece que me pase de la raya que ahora tengo grasa en la panza, cuando me siento ya se me hace un rollo , para eliminar esa grasa que me recomendas? Comer balanceado y quemar más calorias de lo que consumo leí por ahí.. aunque tampoco me quiero privar de nada, empece con un ejercicio de cardio que vi por internet hace 1 semana pero nose si dara resultado :jiji:
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.