Ver la versión completa : Carhumo Lombardi DT de San Lorenzo
http://www.bolavip.com/wp-content/uploads/2012/04/caruso-c5n-1024x690.jpg
jejej
Que lástima, me cae muy bien caruso.. pero ojala le vaya como el orto
saluT
nico.xeneize
03/04/2012, 22:45
Derecho a la B.
Yo lo banco. Salvo a Racing, casi logra el milagro el año pasado con Quilmes y ahora los dejo terceros del Nacional B haciendo un campañon.
Es demasiado vende humo y muy quilombero pero una cosa no quita la otra, no tengo dudas que lo salva al cuervo
nadie noto el detalle de la imagen? jaj
matideboca
03/04/2012, 22:49
si gana el primer partido se salva, si no, caruso deciendo seguro
Me da bronca que haya abandonado el barco en Quilmes, la puta que te parió Caruso, con lo poco que se disfrutan los equipos de la B, lograste con el Cervecero un campañón y ahora te vas.
Este tipo tarde o temprano se va a pirar, no le van a pagar un mango. Ojalá se de Quilmes-CASLA en promoción y ascienda Quilmes, así se va a la re puta que lo parió con Marce, Cacho Castaña y Viggo Mortensen (?).
Jaja recién veo la imagen, que canal poco serio por favor. Mas vende humo que Caruso son Feinmann y Elio Rossi
--- Agregado ---
Me da bronca que haya abandonado el barco en Quilmes, la puta que te parió Caruso, con lo poco que se disfrutan los equipos de la B, lograste con el Cervecero un campañón y ahora te vas.
Este tipo tarde o temprano se va a pirar, no le van a pagar un mango. Ojalá se de Quilmes-CASLA en promoción y ascienda Quilmes, así se va a la re puta que lo parió con Marce, Cacho Castaña y Viggo Mortensen (?).
Pero no te quedes solo con eso, fíjate en que posición los deja y en que condiciones deja a los jugadores: Están terceros del Nacional B, hoy por hoy están donde están porque son el tercer equipo de esa categoría es obvio que no son mas que Instituto y los primitos descendidos pero el tipo agarro Quilmes ya casi hundido y lo agarro igual y "casi" hace el Milagro de salvar a Quilmes
Al fin y al cabo no pudo, se pudo haber ido pero se quedo y metió un campañon. Para mi el hincha de Quilmes no tiene nada que recriminarle.
Me cae bien. Aunque no me gustaría, creo que es el único capaz de salvarlo y lo va a hacer...
Merlo iba a durar 2 fechas.
¿¿¿¿¿Como vas a dejar Quilmes ahora Caruso???? la puta que te re parió... ahora sí ojalá que se vayan a la B sin escalas.
Por la Copa Argentina Caruso se enfrentaría a River porque están en la misma llave. las chances de dejarlos afuera están intactas.
Quilmes se puede mantener bien si consigue un DT acorde.
Xeneize.Eze
03/04/2012, 23:03
"Un vende Humo En Boedo"
Que vendido che, todo por la plata mas vale, Ojala le toque la promocion contra Quilmes , y Quilmes golee a San Lorenzo
Hizo una buena campaña con Quilmes Ahora los deja en banda, eso es lo que no me gusto.
es un mercenario caruso. terrible campaña en quilmes y los deja para salvar a san descenso porque se comio el personaje de "salvador"
nico.xeneize
03/04/2012, 23:15
Por la Copa Argentina Caruso se enfrentaría a River porque están en la misma llave. las chances de dejarlos afuera están intactas.
Quilmes se puede mantener bien si consigue un DT acorde.
De Felippe esta por arreglar
De Felippe esta por arreglar
Y.. yo hubiera ido por Cagna o por el negro Gamboa. O por algún otro DT con mas experiencia en primera que en la B..
.nenuch.
03/04/2012, 23:20
este lo puede salvar
Los va a salvar. Tiene fácil 5 experiencias salvando a equipos.
Te puede gustar o no, pero nadie puede reconocer que es el "Bombero". El problema esta cuando empieza las campañas empezando de 0, siempre tiene algún bardo con algún jugador y se termina yendo por la puerta de atrás
En cambio cuando viene a salvar a un equipo todo marcha sobre ruedas y le da otro aspecto totalmente diferente al que venia teniendo.
nico.xeneize
03/04/2012, 23:31
Caruso Lombardi nuevo DT (http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=266326.0)
--- Agregado ---
masomenos en el medio de la pagina Caruso Lombardi nuevo DT (http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=266326.0) hay uno qe se llama damixcasla qe ya tiene un avatar de caruso
Caruso Lombardi nuevo DT (http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=266326.0)
--- Agregado ---
masomenos en el medio de la pagina Caruso Lombardi nuevo DT (http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=266326.0) hay uno qe se llama damixcasla qe ya tiene un avatar de caruso
JAJAJAJAJA Pero vos ponete en el lugar de los tipos, que encima que no tienen ídolos o algún referente importante en los últimos tiempos viene este 'Salvador' (o eso se supone que debe ser) y los va a sacar de esta situación.
Es obvio que lo van a empezar a idolatrar (es un poco temprano todavía pero va a pasar, seguro)
no los salva ni carhumo lombardi a estos muertos ojala se vayan a hacerle compania a riber b
nico.xeneize
03/04/2012, 23:38
JAJAJAJAJA Pero vos ponete en el lugar de los tipos, que encima que no tienen ídolos o algún referente importante en los últimos tiempos viene este 'Salvador' (o eso se supone que debe ser) y los va a sacar de esta situación.
Es obvio que lo van a empezar a idolatrar (es un poco temprano todavía pero va a pasar, seguro)
Me hace acordar a..
http://www.rockandball.com.ar/wp-content/uploads/2012/02/rnb_fabbiani2.jpg
Me hace acordar a..
http://www.rockandball.com.ar/wp-content/uploads/2012/02/rnb_fabbiani2.jpg
La diferencia es que estos están a 10 partidos de descender. A demás cuando las papas ardían y se decía que JJ iba a renunciar (unas fechas antes de jugar la promoción) las gallinitas descendidas estaban rezando por San Caruso
Xeneize.Eze
03/04/2012, 23:46
No me digas que caruzo sin jugar un partido en San lorenzo (Estaba por decir RiBer) va a ser el nuevo idolo de Los CuerBos Sin Barrio. Si es asi recien vi el foro jajajajajajajajajajajajajajajaajjaja, Todos les tiran suerte lo aman ,Ojala gane racing jajajajaja.
http://www.bolavip.com/wp-content/uploads/2012/04/caruso-c5n-1024x690.jpg
jejej
me estas jodiendo pusieron eso ? jajajajjaja
Fede_Megadeth
04/04/2012, 00:08
A Carrefour no lo salva nadie... van a jugar la promo seguro.
XeneizeTT
04/04/2012, 00:15
Un vende humo en Boedo ... Jajajajajajajajaja.
Igual, es un boludo, se hubiese quedado en Quilmes, le estaba llendo muy bien.
Chavon tiene que ser joda o estar editado, como van a poner esa placa jajajajajajajaja tremendos hdps!!!!
Me hace acordar a:
http://www.contexto.com.ar/uploads/2011/06/27/size1_93706_Riber.jpg
Caruso hijo de remil puta! Te bancaba gordo, me caias simpatico pero ahora abandonaste el barco y le regalaste el ascenso a riber. Ojala quilmes te gane la promocion smoke-seller!
Por pedido de Elio Rossi, miren lo que puso C5N sobre la llegada de Caruso Lombardi a San Lorenzo...
http://farandulatv.com.ar/wp-content/uploads/2012/04/la-insolita-noticia-de-c5n-sobre-caruso-lombardi.jpg
La insólita noticia de C5N sobre Caruso Lombardi | Farándula TV (http://farandulatv.com.ar/la-insolita-noticia-de-c5n-sobre-caruso-lombardi/)
Es un boludo ese Elio rossi , a veces parece que en serio quiere que lo emboquen , disfruta cuando a los clubes les va mal. Pone una cara de ( que lindo quilombito , tengo para una semana con esto y encima me pagan).
Mas haya de esto.
emi_mouri
04/04/2012, 01:41
Ya lo habia visto es genial jajajaja.
Riquelminho
04/04/2012, 07:41
Solo Caruso les puede salvar.
Con cualquier otro DT se irian a la B.
EtiquetaNegra
04/04/2012, 09:21
diganme que eso no salió así en C5N. Esa imagen tiene potoshop
me hiciste acordar la gran frase de dany para nicoy "quien te viste, elio rossi?"
xnz.fainero
04/04/2012, 10:32
Que mercenario hdmp viejo! Les regalan el camino a las plumas de la B, y seguro que el muy culoroto salva a las gallinas negras... ándate a la mierd@ Caruso y vos Anibal Fernandez también!
Que tal, mi nombre es Caruso Lombardi y tal vez me recuerden de películas como "EL MERCENARIO DEL NORTE", "ME IBA A IR A RIBER PERO ANIBAL ME PUSO 2,5 PALOS Y ME QUEDE" Y "TIGRE, ARGENTINOS Y ÑULS, ME CHUPAN LAS BOLAS, YO SOY MAS GRANDE", y tal vez me vean en futuras producciones como "SOY IDOLO DEL CLUB, PERO IGUAL, ME FUI A LA B" jajajajaj
nadie noto el detalle de la imagen? jaj
un vende humo en boedo jajjajaja que zarpado
No me cae bien. Es un garca, vendehumo y conventillero. Es un buen técnico, está clarísimo, y me hace cagar de risa cuando se pone en showman, pero no da abandonar a un equipo teniendo chances de alcanzar la promoción.
Me hace acordar a cuando el Coco se las tomó para irse a la Selección. Siempre lo banqué, pero cada vez que lo pienso esa decisión que tomó me va disgustando más. Hay que tener respeto al lugar que te está dando de comer...
CASLA se salva de pedo al final.
bocaforever
04/04/2012, 18:59
Recién habló Diego por La Red y le dio con un caño a SLO por buscar un técnico con laburo, y con un recontracaño a Caruso, dijo "me da asco" (sic).
Después dijeron si lo salva del descenso: U$ 500 mil para él.
Breadface
05/04/2012, 02:47
Me llama la atención que Chicho siendo tan de los técnicos, se piense que Quilmes no va a tener ningún problema ahora que se fue Caruso... Y sobre todo, LA GENTE... ¿Cómo no lo va a cagar odiando? Más allá de lo que "CASI" hizo, no HIZO NADA todavía. Faltan muchos partidos, y si bien De felipe no es mal técnico, NO PODÉS DEJAR NUNCA A UN EQUIPO ASÍ... Se está jugando DEMASIADO Quilmes... No se compara ni si quiera con lo que hizo el Coco, quien se fue a la selección... Puesto que a priori, es "mejor" que el banco de DT de un club...
Si se iba Rosario Central, Instiputo, River, Rafaela, Olimpo o Aldosivi es LO MISMO. Quilmes puede ser tranquilamente rival directo de San Lorenzo en una promoción... No sé por qué dice que "se corta las bolas" si pasa, como si fuera algo imposible. Central está a dos puntos de Quilmes, y Rafaela gana un partido y se alza a la mierda. Se puede cruzar tranquilamente, y creo que San Lorenzo apunta a la promoción. O qué quiere? Pasar a All Boys con el promedio?
Caruso es un hijo de mil puta. Un mercenario de mierda y se fue totalmente al carajo con lo que hizo. Más allá de la oportunidad de dirigir un equipo grande, no podés nunca dejar a Quilmes así.
Si bien, banco su chapa salvadora (Caruso es culpable de la situación de Tigre)... No creo que pueda salvar a San Lorenzo en medio del torneo, faltando 10 fechas, casi... Ahora, si los salva voy a quedar así: o_O
Lo mismo, deseo que tenga que jugar la promoción contra Quilmes así se pega un tiro en las bolas el cervecero (que es el equipo con menos goles en contra de la B) le rompe el orto.
un asco que haya dejado asi a quilmes ojala jueguen la promo contra ellos y la pierdan
A mi me da mucha bronca este "pase":
- Caruso me cae de 10 tanto por lo que sabe de futbol como por sus salidas y ocurrencias. Me parece un tipo casi imprescindible para nuestro alicaído fulbito. Así que se vaya así de Quilmes, demostrando que en realidad no tiene un puto código, me cae muy mal.
- Como me parece un gran DT, es probable que salve a los soretes estos de San Silencio de Amargo. Una cagada la verdad.
Otra cosa: todos le dicen vendehumo, pero bien que les gustó cuando le tiró la justa al GAY del Chori Dominguez, eh!! :D
Genio Caruso!!!
Cristian.
05/04/2012, 13:12
Si salva al cuervo le tienen que hacer un monumento. Ahora más que nunca deseo una promoción Quilmes-San Lorenzo y que los jugadores del cervecero le dediquen el ascenso. Una falta de respeto a sus dirigidos lo que hizo.
FrankitoPB
05/04/2012, 15:06
Promoción Quilmes - San Lorenzo. El partido del año.
David Johansen
05/04/2012, 16:42
A mi me da mucha bronca este "pase":
- Caruso me cae de 10 tanto por lo que sabe de futbol como por sus salidas y ocurrencias. Me parece un tipo casi imprescindible para nuestro alicaído fulbito. Así que se vaya así de Quilmes, demostrando que en realidad no tiene un puto código, me cae muy mal.
- Como me parece un gran DT, es probable que salve a los soretes estos de San Silencio de Amargo. Una cagada la verdad.
Otra cosa: todos le dicen vendehumo, pero bien que les gustó cuando le tiró la justa al GAY del Chori Dominguez, eh!! :D
Genio Caruso!!!
Totalmente de acuerdo...lo que me reí con eso jaja...
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.