Ver la versión completa : ¿Qué jugadores que pasaron por Boca y Riber rindieron mejor en Boca?
nico.xeneize
02/04/2012, 16:44
Me acuerdo del paraguayo Caceres, Figueroa y Batistuta. Y no creo qe Maidana compare una libertadores con un descenso y jugar en la b
ledesma pero no creo hiso solo inferiores
mati_redondos
02/04/2012, 18:19
Pascualito Rambert: mal en los 2, aunque mejor en river, creo que ganó un par de titulos
El Gabi Cedres: mejor en River, ganó la copa libertadores de america del 96, aunque hizo un gol para boca en el
superclasico que empatamos 3-3
La Bruja Berti: La rompió en River
Batistuta: Este si en Boca la rompió, capo total
El Cani: La rompió en los 2
El negro Caceres: Jugó bien en los 2 pero en river le fue mejor.
Gatti: En Boca es idolo
JJ Lopez: Un ex idolo de river, un desubicado, pasar a Boca despues de ser idolo de River, despues de el JJ-Merlo-Alonso, la verdad es que no se como le fue en Boca.
Rugerri: Tambien le fue mejor en River, aunque no lo quiere nadie jaja
Cuando me vaya acordando pongo mas.
Breadface
02/04/2012, 18:42
Ruggeri en Boca, hubiera sido ídolo indiscutido. Y creo que hasta sería mejor persona. Hasta que se fue, era un loco perfil bajo.
Caniggia la rompió en los dos, pero a jugando con nuestra camiseta, SE GARCHÓ A LAS GALLINAS.
El Chino Tapia, jugó mejor en Boca que en River.
Mastrangelo también.
Gareca en River estuvo 6 meses.
Pancho Sa, en Boca gano todo.
Antes era difícil que alguien pase directo de uno a otro. Por ejemplo Armando compra a Norberto Menéndez a través de Huracán, juega 1 año ahí y viene a Boca, donde sale campeón 3 veces (en River también, es récord, aunque formando parte de los planteles no tan decisivo como en Boca).
Ernesto Mastrángelo muchísimo mejor en Boca, campeón de todo.
Carlos El Puma Morete, mucho mejor en River que en el Boca del '81.
Ricardo El Tigre Traidor Hijoeputa Gareca, en Boca hizo muchísimos goles, en River casi nada y fue vendido rápido.
Jorge El Vasco Olarticoechea, en River era suplentón, en Boca en esa época podía jugar cualquiera y rindió, ponía huevos.
Milton Melgar (volante derecho de los 80s) mejor en Boca, intrascendente en River. Lo mismo Jorge La Chancha Rinaldi (centrodelantero).
Jorge Pipa Higuaín en Boca rindió bien, en River salió campeón y Passarella lo compensó colgándolo. Cabañas lo surtió varias veces...
José Luis Villarreal, a ese hijo de puta lo odié desde que erró un penal para pasar a semis en la Libertadores 1989 vs Olimpia; era de papel, le pagamos meses por estar roto y se fue a River y declaró que ahí sí se jugaba bien o no sé qué. En Boca fue campeón, en River intrascendente.
Joni_Bostero
02/04/2012, 20:42
El chino tapia: mejor en boca, y siendo figura.
Gatti: Figura multicampeón en Boca
Figueroa: rindió en los dos, pero campeonó con Boca
Bati: El bati la rompió en boca.
Cani: La rompió en ambos
Gareca: pintaba para ser idolo en boca, en riber no hizo nada
Ruggeri: también, lo mismo q el tigre, pero rindió en los dos
ya nombraron a la gran mayoria que sabia xD
el que falta es el charro moreno que formo parte de la maquina de riber y era hincha de boca y luego cumplio su sueño de jugar en boca pero en riber le fue mejor
Gareca, Maidana, Batistuta y Figueroa.
Breadface
03/04/2012, 01:18
Si bien Maidana ganó una libertadores con Boca, está jugando mejor en River... O por lo menos, está siendo más "importante" en el equipo. En Boca se hacía la paja no más
bocaforever
03/04/2012, 19:22
Maidana en Boca era un 4 desastroso. Como central en las gayis juega mejor.
El más emblemático fue el Bati, que Passarella lo tenía colgado y en Boca se cansó de hacer goles.
Breadface
03/04/2012, 19:34
Se cansó rápido, porque metió menos de 20
mati_redondos
03/04/2012, 22:24
El más emblemático fue el Bati, que Passarella lo tenía colgado y en Boca se cansó de hacer goles.
No solo en River lo tenian colgado. En Boca tambien, el Cai Aimar no lo ponia o cuando lo ponia, lo ponia de 7. Tuvo que llegar el Maestro Tabarez para que lo pongan de 9 y empiece a meter goles. Esto contado por el propio gabriel omar.
XeneizeTT
04/04/2012, 00:12
Batistuta y Maidana que yo sepa.
Breadface
05/04/2012, 02:50
Olvidensé que Maidana ganó la Libertadores con Boca... Bruno Marioni TAMBIÉN y eso no significa que fue su mejor momento.
Maidana en Boca jugaba de central.
Breadface
05/04/2012, 03:04
Maidana en Boca jugaba de central.
Jugó de 4 un montón de veces... De central jugaba solamente cuando no estaba el Cata, y un par de partidos no más. También estaba Silvestre
David Johansen
05/04/2012, 17:49
Maidana en la Libertadores 2007 jugó solo la primera fase... y nos comimos goleadas en Perú y México. En la serie de eliminación directa, la dupla titular fue Cata Díaz-Morel. (Ibarra-Cata-Morel-Clemente).
Un muerto, pajero y pecho frío que jamás rindió en Boca. Nos hizo pasar lástima en Japón contra el Milan (gracias Russito por relegar a Silvestre); y ahora está jugando en el equipo que mejor le sienta, en el torneo que mejor le sienta.
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.