PDA

Ver la versión completa : Venta de Entradas para NO SOCIOS contra Arsenal

nicolpda
26/03/2012, 22:34
Información extraida de : http://www.bocajuniors.com.ar/noticias/2012/03/21/entradas-vs-arsenal

Mañana comenzará la venta del remanente de plateas para socios y no socios y seguirá la venta de adicionales para socios y abonados para el partido ante Arsenal, que se disputará este jueves en la Bombonera, por la Copa Libertadores.

http://screenshotuploader.com/i/01/ET3qRBiE.jpg (http://screenshotuploader.com/s/01/ET3qRBiE/)

Las plateas se venderán en las boleterías de Casa Amarilla de 10 a 17 hs. y los adicionales para socios también en Casa Amarilla y en 106 Centros de Servicios de Pago Fácil en sus horarios habituales.

Recordamos que las ubicaciones de los abonados a platea ya se liberaron para la venta al público en general.

Para adquirir los adicionales será imprescindible presentar el carnet o abono (según corresponda) y tener la cuota social al día.

Los precios de las entradas son:

-Platea preferencial: Invitados $400, Socios $300 y Adicional $150.

-Palcos pisos 1º, 2º y 3º: Invitados $300, Socios $240 y Adicional $120.

-Platea media Corporativa: Invitados $400 y Socios $300.

-Platea baja (filas 12 a 22 hasta butacas 170/171) y media (sectores A y B) central: Invitados $300, Socios $240 y Adicional $120.

-Platea media extremos (C, D y M): Invitados $300, Socios $240 y Adicional $100.

-Platea baja (resto de ubicaciones): Invitados $250, Socios $200 y Adicional $100.

-Platea alta central (F, G y J): Invitados $180, Socios $120 y Adicional $70.

-Platea alta extremos (H, I y K): Invitados $150, Socios $100 y Adicional $50.

-General: $50. Sólo adicionales para socios.

Los vitalicios ingresan directamente, sin necesidad de pagar un adicional.

Para conocer las direcciones y los horarios de atención de los Centros Pago Fácil habilitados, ingresar al sitio oficial www.bocajuniors.com.ar

tomiboca96
26/03/2012, 23:44
y para comprar generales (no socios) cuando?

nicolpda
26/03/2012, 23:52
y para comprar generales (no socios) cuando?

En principio, no se venderían, pero la otra vez contra Fluminense, el Martes dijeron que no vendian generales, el Miercoles vendieron a 100$, vaya uno a saber

XeneizeTT
27/03/2012, 00:00
Seguro que mañana a la noche se ponen a venta las populares.

GusDSM
27/03/2012, 15:03
Alguien se acuerda vs Fluminense cuánto antes del partido se avisó que también se iban a vender populares?

Leancabj
27/03/2012, 20:07
Muchachos algien sabe si van a vender populares para no socios?

Fabryy
27/03/2012, 20:12
Por lo que dice ahi no van a vender u.u quiero estar ahiiii la puta madreee

Buddha
27/03/2012, 21:52
mañana de 10 a 17 se venden las generales para no socios

betomagico
27/03/2012, 22:17
"populares"

nicolpda
27/03/2012, 22:31
Generales son populares muchachos, vayan compre, VAYAN, VAMOS BOCA

Buddha
27/03/2012, 22:45
"populares"

angelici piensa que todos los bosteros viven en recoleta palermo y belgrano

Juampy12
27/03/2012, 23:20
Hijos de puta, 100 pesos.
¿Que te hicieron Boca? Que te hicieron la puta madre..

GusDSM
29/03/2012, 09:42
Que bronca que le den taaaaaaaantos días a los socios para comprar su adicional para las populares.
Hoy dicen que las populares para no-socios se agotaron pero los socios todavía pueden comprar su adicional O SEA si los que no compraron aún su adicional, siguen sin comprarlo... SIGUE HABIENDO LUGARES LIBRES EN LA CANCHA.

Yo por mi parte tengo mi popular para ricachones. Toy felí'.

EtiquetaNegra
29/03/2012, 09:52
angelici piensa que todos los bosteros viven en recoleta palermo y belgrano

No creo que piense así. Lo que si creo que a él le gustaría que fuera así!!!

C A B J
29/03/2012, 13:15
Todavia hay populares para no socios.

Pense que se iban a agotar el primer dia

Nico87
29/03/2012, 13:27
Ayer decian que estaba todo agotado. Eso decian algunos periodistas por twitter. Hoy solo quedaban plateas y adicionales.

C A B J
29/03/2012, 21:49
No se lleno la cancha

ocean
30/03/2012, 09:20
Hijos de puta, 100 pesos.
¿Que te hicieron Boca? Que te hicieron la puta madre..

te hago una consulta, cuanto queres pagar la entrada?

cuanto sale ir al cine? cuanto sale ir al teatro? cuanto sale ir a comer?

cuanto te sale alquilar una canchita de futbol para jugar con amigos?

cuanto sale comer afuera?

100 pesos hoy NO ES NADA...que cueste ganarlo...si claro!

C A B J
30/03/2012, 12:00

Exacto...

Los no socios que nunca van no pueden "sacrificar" 100 pesitos ? Jate jodeee

La realidad es que sobraron populares. Lloran que no pueden ir, cuando tienen la chance, no van.

Ven que si cambio el hincha de Boca? Adjudiquenle la culpa a quien quieran, Macri, la lluvia de titulos, lo que sea, pero el hincha cambio.

gomeca
30/03/2012, 12:35
Exacto...

La realidad es que sobraron populares. Lloran que no pueden ir, cuando tienen la chance, no van.

Ven que si cambio el hincha de Boca? Adjudiquenle la culpa a quien quieran, Macri, la lluvia de titulos, lo que sea, pero el hincha cambio.
Sobraron populares porque al dia siguente que se hizo la venta en todos los medios decian que se habian agotado los remanentes para NO SOCIOS, los socios aun podian ir a sacar su entrada al parecer, el problema no es de la gente si no de la asquerosa organización y poca difusión de información

ocean
30/03/2012, 13:09
sabes cuantas noches me he quedado esperando para sacar entradas sin esperar a que el noticiero me diga nada...aca estan todos en la comodidad!!

cuando hay venta..no pueden porque tienen facultad...o porque no llegan por el laburo...siempre una excusa hay!

EtiquetaNegra
30/03/2012, 14:07

Cuánto vale una popular por el torneo local?
Cuánto valía una popular de copa para un invitado en gestiones anteriores con respecto a una popular por torneo local?

Cuánto valía un adicional de copa para un socio en gestiones anteriores con respecto a una popular por torneo local?
A cuantas entradas populares equivalía el valor de la cuota social en gestiones anteriores?

Las entradas deben pagarse a valores de hoy, pero manteniendo las proporciones de siempre.

Yendome de tema (para hacer una analogía), esto es igual a la transferencia de subtes a capital con solo el 50% del subsidio y que aumenten el valor del pasaje en un 125%. Políticas elitistas by mauri!!!

O sea no tenemos plata, que pague a gente....

nicolpda
30/03/2012, 15:14
Yo tengo mi fondo de 200$ guardados que no se tocan, y ya que soy no socio, los partidos que puedo ir, uso esos 200 que después vuelvo a reponer, todo sea por ver a Boquita, ayer me fui solo a la cancha desde Almirante Brown, llegué a las 12 a mi casa... ESTO ES AMOR, ESTO ES BOCA

ocean
30/03/2012, 15:49
Cuánto vale una popular por el torneo local?
Cuánto valía una popular de copa para un invitado en gestiones anteriores con respecto a una popular por torneo local?

Cuánto valía un adicional de copa para un socio en gestiones anteriores con respecto a una popular por torneo local?
A cuantas entradas populares equivalía el valor de la cuota social en gestiones anteriores?

Las entradas deben pagarse a valores de hoy, pero manteniendo las proporciones de siempre.

Yendome de tema (para hacer una analogía), esto es igual a la transferencia de subtes a capital con solo el 50% del subsidio y que aumenten el valor del pasaje en un 125%. Políticas elitistas by mauri!!!

O sea no tenemos plata, que pague a gente....

en que pais vivis vos?

quien te dijo que debe existir una proporcion?

entende algo...no estoy a favor que nos rompan el orto cada vez que hay que sacar entradas...pero lo popular no es comer guiso en una avenida eh! hoy ir a ver un espectaculo sale mucho mas caro que 100 pesos. comparalo con cualquier otro espectaculo y fijate.

EtiquetaNegra
30/03/2012, 19:01
en que pais vivis vos?

quien te dijo que debe existir una proporcion?

entende algo...no estoy a favor que nos rompan el orto cada vez que hay que sacar entradas...pero lo popular no es comer guiso en una avenida eh! hoy ir a ver un espectaculo sale mucho mas caro que 100 pesos. comparalo con cualquier otro espectaculo y fijate.

Vivo en el país donde la entrada popular para los partidos del campeonato de fútbol de primera división vale $50.

Y donde el valor de la cuota social del Club Atlético Boca Juniors asociación civil, siempre fue inferior al valor de 2 de esas entradas populares. Y hoy es igual.

Y donde el valor de la entrada adicional de socios, para partidos de Copa Libertadores, siempre fue inferior al valor de estas entradas populares. Y hoy es igual.

Y donde un hincha "invitado" jamás tuvo que abonar el 200% de una entrada popular para un partido de Copa Libertadores (siempre y cuando las haya adquirido de forma legal).

Y esto no tiene nada que ver con los problemas de inflación que puedan existir. Y no tiene nada que ver con espectáculos. El futbol, en este país no es un espectáculo. Es un evento social. Ni mucho menos con comer guiso abajo de un puente.

Esto tiene que ver con políticas de ajuste.

betomagico
30/03/2012, 19:14
Vivo en el país donde la entrada popular para los partidos del campeonato de fútbol de primera división vale $50.

Y donde el valor de la cuota social del Club Atlético Boca Juniors asociación civil, siempre fue inferior al valor de 2 de esas entradas populares. Y hoy es igual.

Y donde el valor de la entrada adicional de socios, para partidos de Copa Libertadores, siempre fue inferior al valor de estas entradas populares. Y hoy es igual.

Y donde un hincha "invitado" jamás tuvo que abonar el 200% de una entrada popular para un partido de Copa Libertadores (siempre y cuando las haya adquirido de forma legal).

Y esto no tiene nada que ver con los problemas de inflación que puedan existir. Y no tiene nada que ver con espectáculos. El futbol, en este país no es un espectáculo. Es un evento social. Ni mucho menos con comer guiso abajo de un puente.

Esto tiene que ver con políticas de ajuste.

firmo abajo y agrego: Basta de la escusa de y bueh! sino no podes ir a verlo... o que preferis pagar una reventa?

GusDSM
30/03/2012, 22:33
Exacto...

Sobraron populares? Para no socios decís vos?

Entradas vs Arsenal: Generales agotadas | Planeta Boca Juniors (http://www.planetabocajuniors.com.ar/entradas-vs-arsenal-generales-agotadas/2012/03/)

"Las populares para no socios se agotaron."

Esa es la información que largaron del club. Las populares para no socios eran para las 2das bandejas únicamente si no me equivoco. Estaban llenas; la Norte rebalsaba y la Sur llena sin exagerar (No como en los partidos del campeonato local solo para socios donde la 2da Sur da vergüenza, aclarando que los socios no tienen que pagar un adicional ni nada, solamente mover el orto hasta la cancha).

Si sobraron lugares en la cancha es culpa de la dirigencia totalmente, por decir que las populares para no socios se habían agotado, mientras los socios podían comprar su adicional hasta el mismísimo día del partido. Ya lo expresé más arriba, si esos adicionales siguen sin ser comprados hasta el día del partido ES PORQUE ESE SOCIO NO PODÍA/QUERÍA IR, por lo tanto lo lógico sería darle lugar a alguien que si tiene ganas de ir.

Y no, no se trata de no poder o no tener ganas de sacrificar 100 "PESITOS" como vos decís, hay mucha gente que no puede directamente, si pone 100 "PESITOS" no come. En la cola para esa "POPULARCITA A 100 PESITOS" vi muuucha gente que te digo que contó las monedas para poder ver a Boca.

Agos
30/03/2012, 23:36

100 pesos no es nada?????????? Sabés cuanta gente hay que quisiera tener esos 100 pesos que según vos, no valen nada? Hablas en serio?

Exacto...

Como ya te respondieron, las populares para NO SOCIOS se agotaron, las que no se agotaron son las populares aicionales para socios.

gambito
31/03/2012, 03:27
No se gasten en explicar , hablar si que es gratis ...

ocean
31/03/2012, 09:12
hoy en dia decime que carajo compras con 100 pesos? 6 altos guisos... no seas cabeza...pensa un poco lo que estas diciendo. anda a un supermercado y fijate lo que llevas con 100 pesos. Tomate un taxi 20 minutos y fijate cuanto pagas.

El futbol es un espectaculo por ende si tenes 100 elegi darle de comer a tu flia en vez de ir a la cancha.

Pancho CABJ
31/03/2012, 10:37
alguien sabe si en casa amarilla quedan plateas para el partido vs estudiantes?

Agos
31/03/2012, 13:25
hoy en dia decime que carajo compras con 100 pesos? 6 altos guisos... no seas cabeza...pensa un poco lo que estas diciendo. anda a un supermercado y fijate lo que llevas con 100 pesos. Tomate un taxi 20 minutos y fijate cuanto pagas.

El futbol es un espectaculo por ende si tenes 100 elegi darle de comer a tu flia en vez de ir a la cancha.

"6 altos guisos"
"no seas cabeza"

Ya entendí, lo tomo como de quién viene.
Y taxi en mi pueblo, no hay. No todos viven en capital, sabés?

ocean
31/03/2012, 19:27
"6 altos guisos"
"no seas cabeza"

Ya entendí, lo tomo como de quién viene.
Y taxi en mi pueblo, no hay. No todos viven en capital, sabés?

relajate que no te delire ni me interesa. te estoy dando un ejemplo de lo que son hoy 100. nada. No es facil conseguirlos pero de ahi a que tengan el valor de años atras estamos lejos.

nicolpda
31/03/2012, 20:10
Por ejemplo, a mi 100 o 200 me duelen porque después me privo de unas cositas que me hacen feliz ajaja pero es incomparable ir a la cancha, es una sensanción taaaaaan linda, y coso... a mi también me parece que se excedieron con el precio

XeneizeTT
31/03/2012, 21:06
Obviamente que 100 pesos no es nada, pero porque hay equipos que pagan 50 su popular y nosotros el doble? Es cualquiera... Mientras yo me compro 1 popular, Union de Santa Fé se compra 2...

Ok, sacando eso, la cuota social deberia ser menos que 2 populares al costo por mes, osea menos que 100...

Angelici no PIENSA...

Es mejor poner las entradas al costo y que la cancha revalse, de que ponerlas bien caras y que queden lugares...

Pero bue, hay gente boluda en el mundo.

ocean
01/04/2012, 22:08
Obviamente que 100 pesos no es nada, pero porque hay equipos que pagan 50 su popular y nosotros el doble? Es cualquiera... Mientras yo me compro 1 popular, Union de Santa Fé se compra 2...

Ok, sacando eso, la cuota social deberia ser menos que 2 populares al costo por mes, osea menos que 100...

Angelici no PIENSA...

Es mejor poner las entradas al costo y que la cancha revalse, de que ponerlas bien caras y que queden lugares...

Pero bue, hay gente boluda en el mundo.

hay algo que se llama oferta y demanda... que hacen cuando no va nadie a la cancha o intentan que la gente vaya?...

las ponen a 5 pesitos como hizo river en su momento.

toti22
25/04/2012, 19:30
Contra union española van a vender????

Fede_Megadeth
25/04/2012, 21:19
Contra union española van a vender????

hay que esperar..