Ver la versión completa : ¿Superclásicos de Invierno sin visitantes y con Real Madrid invitado?
Como los de la B tendrán desde junio el mismo banco como sponsor, la idea es jugar un partido en la Bombonera sin gente de River. Y realizar la revancha en el Monumental, sin hinchas de Boca. Se pondrá en juego un trofeo que llevará el nombre del banco y no es descabellado pensar en un tercer equipo invitado. Si bien los organizadores aún no lo tienen definido, como el BBVA Francés patrocina la Liga de España, la apuesta máxima es traer un equipo de allá.
Y no descartan que sea el Real Madrid.
http://www.clarin.com/deportes/futbol/campeon-arranco-pilcha-viejos-desafios_0_623937757.html
Joni_Bostero
08/01/2012, 19:09
Porque sin gente? que mangas de pelotudos que son. Declarando boludeces y haciendo estas cosas les llenan mas el bocho a la gente. Almierda declarando que va a haber quilombo, si tanto instalas eso es obvio que tarde o temprano terminas generando una predisposición.
Una boludez bárbara, jugar en la Bombonera contra riber un amistoso es lo mismo que nada, y no me extrañaría ver ambas canchas al 50%... ojalá venga el Real Madrid y con algunas figuras, ahí sí la gente va a llenar el estadio y va a generar un buen ingreso de plata para nuestro club. Ni hablar que jugaríamos con un rival de nuestra categoría que además, es hijo nuestro :D
Cristian.
08/01/2012, 19:35
No creo que el Real, que hace giras por América del Norte, Asia y otros países de Europa con las que se llena de guita, venga a jugar amistosos a Argentina. No me lo imagino.
Igual, jugar estos amistosos me parece una pelotudez. Y más si no hay hinchas visitantes. No le encuentro sentido.
nico.xeneize
08/01/2012, 19:49
Que venga Messi a la Bombonera
nosotros en el gallinero sin publico los dejamos afuera.
ellos en la boca sin sub zero y compania , se van a cagar todos. goleada y se van al vestuario en el minuto 20 del segundo tiempo
Que quieren inventar estos? me parece cualquier cosa la verdad, no le veo sentido a sacar el publico visitante
Un asco superclasicos amistosos sin publico, si viene uno de españa joya hace mucho que no viene un equipo importante a la Argentina.
No creo que el Real, que hace giras por América del Norte, Asia y otros países de Europa con las que se llena de guita, venga a jugar amistosos a Argentina. No me lo imagino.
Igual, jugar estos amistosos me parece una pelotudez. Y más si no hay hinchas visitantes. No le encuentro sentido.
BBVA es sponsor (Por no decir dueño de los derechos) de La Liga, por lo que es responsable de una parte de los ingresos del Real (Como de todo los clubes) por lo que no tendría problemas en poner la tarasca para traer a Ozil, Kaka, Ronaldo, Iker y Mourinho me parece
matideboca
08/01/2012, 23:08
los superclasicos estan confirmados, lo del real no es seguro
Y de traer al Real Madrid se jugaria un triangular ?.Y de traer al Real Madrid se jugaria un triangular ?.
Pascualito
09/01/2012, 18:08
Claro que si campeón !
Joni_boca
09/01/2012, 19:10
Estoy totalmente en contra tanto de los amistosos,como que sean sin gente.
Santiago
10/01/2012, 02:44
Si el real viene trae la 5ta. Lo del super de invierno esta bueno pero para mi tendria que hacerse en una 3ra cancha con visitantes.
Breadface
10/01/2012, 05:02
¿Y qué pito tocaría el Real Madrid en todo esto?
¿Y qué pito tocaría el Real Madrid en todo esto?
El nuestro... Y con la cola... Igual que a las gashinas... LOS TENEMOS DE HIJOS JAJAJA...
Todo es por el tema del BBVA que patrocina a Boca, Riber y la Liga española
Breadface
10/01/2012, 07:04
El nuestro... Y con la cola... Igual que a las gashinas... LOS TENEMOS DE HIJOS JAJAJA...
Todo es por el tema del BBVA que patrocina a Boca, Riber y la Liga española
Lo que yo digo es que si se organizaron unos "super clásicos", qué va a hacer el Real Madrid? Va a mirar? Va a jugar un partido contra River y otro contra Boca? Si es así van a ser como 4 partidos en total...
Juampy12
10/01/2012, 11:44
Esta buena la idea, pero no da hacerlo sin publico.
Ademas, habría que poner un equipo a la altura de River. El Real Madrid es mucho nombre para ellos..:D
Jorge Guyon
10/01/2012, 13:15
Vamos boca !
LeaXeneize
10/01/2012, 13:21
si viene el real madrid tendria q haber un contrato de mayoria de titulares sino q ni vengan, q sigan chupando la pija del barcelona
Que venga el Milan con Carlitos y se lo raptamos!
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.