Ver la versión completa : Mejor Arquero Fútbol Argentino
Desde el Apertura pasado: Orion y Saja estaban cabeza a cabeza (increíble los 2 echados de CASLA, que terminaron con un ex Boca y Huracán), pero creo que Saja con menos defensa está mejor que nuestro 1.
emi_mouri
23/03/2012, 20:01
Saja tiene mucha mas participación. Sorprendente lo de Saja ya lo veia como un ex arquero sobre todo por la ultima etapa que estuvo en san lorenzo. Pero el campeonato pasado la rompio y este campeonato tmb.
Riquelminho
23/03/2012, 20:04
Andújar
Me quedo con Saja. Con una defensa desastrosa como la de Racing termina luciendo. Agustin esta cerca pero creo que no termina de llegar a su nivel.
De los jóvenes, me gustaba mucho Marchesin. Lo veía con mucho futuro pero después se fue borrando..
En el extranjero no lo pienso dos veces: Willy Caballero. Se esta luciendo en el Malaga
slash bostero
23/03/2012, 20:09
Orion y saja son los mejores, me quedo con Orion.
nicolpda
23/03/2012, 20:15
Saja es el arquero mas completo de todos a mi gusto
Riquelminho
23/03/2012, 20:17
Cambio mi voto de Andujar para Barovero.
matideboca
23/03/2012, 20:21
saja? saja? quien fue el infeliz?. ahora esta mas o menos bien. pero no dice actual del futbol argentino. en san lorenzo no se acuerdan? era desastroso en gremio tambien. orion no tanto pero el mejor es andujar
Cristian.
23/03/2012, 20:27
Si Racing salió segundo el torneo pasado fue en un 70% mérito de Saja. Lo que atajó no tiene nombre, y este torneo también está atajando muy bien. Orión también está en un gran nivel, pero tiene adelante una buena defensa, por lo que le llegan mucho menos.
Aunque lo desprecio, en este momento me parece que Saja es el mejor. Orión segundo y Barovero completa el podio.
Breadface
23/03/2012, 20:37
Saja podría ser tranquilamente el arquero de la selección.
Fede_Megadeth
23/03/2012, 20:42
Sebastian Sosa , pero como no esta , Orion.
1º Orión, sin dudas.
2º Andujar.
3º Saja.
(HOY)
Si Racing salió segundo el torneo pasado fue en un 70% mérito de Saja. Lo que atajó no tiene nombre, y este torneo también está atajando muy bien.
Aunque lo desprecio, en este momento me parece que Saja es el mejor.
Claro, yo no olvido del gol que estuvo un buen tiempo gritándonos en la cara; y si estoy en la cancha le recordaría los 7 que se comió... pero como arquero hoy está pasando un gran momento.
Capaz alineó los patitos y llega a ser el arquero de la Selección.
manteca80
24/03/2012, 18:07
¿La encuesta habla del futbol argentino actual? Porque si es histórica, no pueden faltar Chilavert, Roma, Amadeo Carrizo, Fillol...
Axel Cabj
24/03/2012, 18:15
Saja arquero de selección? jajaja se fueron a la mierda.
Andujar es una bestia.
nico.xeneize
24/03/2012, 18:15
Bologna es un arquerazo para equipos "chicos" en union la esta rompiendo, el semestre pasado Pocrnjic y Sara tambien tuvieron un buen campeonato.
Me quedo con Cambiasso.
Cristian.
25/03/2012, 12:39
Después de ver el rendimiento de Saja al día siguiente de haberlo votado como mejor arquero del fútbol argentino, creo que quiero cambiar mi voto y dárselo al "indio" Daniel Vega, el arquerazo que tiene el Barça sudamericano :D
FrankitoPB
25/03/2012, 21:07
Saquense la camiseta muchachos, Orion es un arquero promedio + (Alguno me va a decir que está a la altura de Cordoba o el pato ? ). Sino le hicieron goles fue por la defensa de Boca, no porque haya ganado diez manos a manos, o que haya atajado 5 penales.
El mejor para mi Saja, marcó la diferencia para Racing el campeonato pasado. Andrada estaría arriba si tuviera mas participación también.
1-Saja:Con la defensa mediocre que tiene es increible lo que tapa
2-Orión:Arquero que da seguridad en cualquier lado lastima que no te saca imposibles como por ahi puede sacar saja
3-Bologna:Increible lo que ataja y como lo dejaron ir en banfield ,tremendo torneo pasado para bologna
4-Barovero:Otro gran arquero ...
5-Andújar:Lo pongo por que es bueno pero es un arquero normal no destaca no se por que todavia lo convocan
Hoy Barovero, pese a que el 2011 no fue de lo mejores (Detras de Orión, Saja y Bologna) es muy regular, y no se manda grandes cagadas, desde que debutó en Huracán me gusto, nose si es para Boca, pero tiene nivel, clase y actitud... Dp viene Saja, que sin defensa tapa todas y Orión, aunque con un defensa en gran Nivel. Pozo y Peratta bajaron mucho y un buen arquero es Ibañez el de Olimpo, lastima que está en un equipo de mierda.
Xeneize7
26/03/2012, 12:04
Andujar.
Joni_Bostero
26/03/2012, 12:25
Barovero.
Andujar es un arquerazo que te brinda seguridad los 90 minutos durante todo el campeonato, casi que no se manda cagadas. Para mi es muy superior a todos.
hoy por hoy Saja.
Tampoco lleva la re ventaja.
Flaco pones a , pozo y no pones a bologna, dios santo !
xnz.fainero
29/03/2012, 10:42
Me gusta mucho Barovero, tienen personalidad el tipo.
A Campestrini lo re bancaba pero bajo mucho el nivel.
Flaco pones a , pozo y no pones a bologna, dios santo !
La verdad, no tenía ni puta idea; como muchos que lo descubrimos tirando conversiones como el otro día. A Pozo lo incluí porque el Dieego lo llevó a un Mundial.
De todas formas, fijate que ahí lo tenés a tu Beto para votarlo.
Bostero_Riquelmista
02/04/2012, 16:32
Orión
A pesar de que sea el mas antiboca tengo que reconocer que hoy por hoy es Saja. La rompio el torneo pasado y este sigue en gran nivel. Despues vienen orion y andujar para mi aunque este ultimo esta flojo.
Breadface
02/04/2012, 18:45
El mejor arquero es el de Argentinos Juniors.
Saja le saca un poco de ventaja a Orion.
FranCabj
02/04/2012, 19:15
Es un puto todo lo que quieran , pero Saja
Javi Garcia venia siendo bastante regular. En otras palabras era uno de los mejores de Tigre
Se pincho las ultimas 2 fechas :(
Pese al 7-1 y ser anti-boca, Saja e' un mostro. Para mi, el mejor arquero del futbol argentino.
Bostero_Riquelmista
03/04/2012, 01:27
Marchesin es buenisimo tambien
Lo que puedo decir es q Orion atajó en 3 equipos argentinos y en los 3 salió campeon. Vino a boca y no le pesó el buzo... no podes comparar a Saja con alguien que está atajando en el mejor equipo de Argentina, donde siempre te critican siempre están hablando de vos.
Mi voto es para Orión
saluT
Javi Garcia venia siendo bastante regular. En otras palabras era uno de los mejores de Tigre
Se pincho las ultimas 2 fechas :(
hiso algun error ? no vi los ultimos 3 partidos de tigre
y hasta ahi venia exelente
-----------
Andrada es el mejor
La verdad, no tenía ni puta idea; como muchos que lo descubrimos tirando conversiones como el otro día. A Pozo lo incluí porque el Dieego lo llevó a un Mundial.
De todas formas, fijate que ahí lo tenés a tu Beto para votarlo.
Gracias , te amo (?)
--- Agregado ---
lo de pozo fue cómico fue re emocionado al mundial y no jugo un puto partido jajaja igual que garce me acuerdo que un amigo se compro un juego de play 2 ese año que tenia al muerto de garce posando en la tapa del juego con la camiseta de argentina ajajajajja
XeneizeTT
04/04/2012, 00:14
Monetti sin dudas, arquerazo, si no saben quien es, el arquero de Gimnasia.
bocaforever
04/04/2012, 19:09
Si Barovero tuviera la cuarta parte de la prensa que tiene Migliore sería el mejor. Nunca le hacen una nota ni se le conoce la voz al flaco.
Para mí entre Andújar, Barovero y Orión.
Breadface
05/04/2012, 02:04
Si Barovero tuviera la cuarta parte de la prensa que tiene Migliore sería el mejor. Nunca le hacen una nota ni se le conoce la voz al flaco.
Para mí entre Andújar, Barovero y Orión.
Me acabo de dar cuenta de que no conozco la voz de Barovero.
Yo si cuando vi el partido de casla - velez
tambien cuando el año pasado en la semi contra peñarol , declaro que eran favoritos o que iban a la final algo asi jajaja
El Beto Bologna. Me gustaría verlo en un equipo grande para ver como funca.
nico.xeneize
07/04/2012, 22:30
Me acabo de dar cuenta de que no conozco la voz de Barovero.
Jajaja yo nunca le conoci la voz a Medel.
El Beto Bologna. Me gustaría verlo en un equipo grande para ver como funca.
Tiene 30 años.. es un buen arquero Igual.
Mientras no se haga el poronga queriendo patear penales y errando los 2 esta todo mas que bien.
Breadface
08/04/2012, 00:51
Jajaja yo nunca le conoci la voz a Medel.
Yo sí. Ni bien llegó a Argentina, habló. Le preguntaron como era su apellido, y el dijo medEl, o sea con acento en la E. Nunca lo dijeron bien.
Después en el mundial habló... Dijo que le decían el pitbul gay (?)
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.