PDA

Ver la versión completa : El Rincón de Bielsa

Páginas : [1] 2

EtiquetaNegra
28/02/2012, 15:53
No soy "Bielsista". No me gusta como juegan sus equipos. Le tengo bronca por lo anti-boca que es. Me alegré cuando su Selección se volvió en primera ronda de Korea-Japón 2002. En síntesis lo detesto.

Pero que buena manera de cerrarle el orto a un periodista idiota...

http://www.youtube.com/watch?v=EJ-ZUrKJE3E&feature=player_embedded

D10S.
28/02/2012, 16:04
No me genera simpatía Bielsa, pero guardo cierto respeto a la gente que es seria y profesional. Bielsa es uno de ellos.
Tengo un par de anécdotas de Bielsa, puesto que un amigo mio, abogado él tuvo relaciones comerciales con el hermano, Rafael hace ya un tiempo y se hicieron grandes amigos.
Dice que un día, le llegó a sus manos una carta de un chico que lo admiraba profundamente, de la localidad de Labordeboy, el pibe era enfermo del Loco por lo que le hizo llegar una carta. Cuando le acercaron la carta, la leyó, paró la práctica y le dijo a su ayudante que prepare todo para viajar. Agarró varias prendas de los jugadores, buzos, camisetas y emigró sin saber a donde iba con un mapa. Llegó en su camioneta y comenzó a tocar bocina en toda la ciudad hasta que finalmente llegó al hogar que era muy humilde y le entregó toda la ropa y un par de balones al niño.
La historia es real y tal como se las cuento, no sé si alguno la había escuchado alguna vez.

nico.xeneize
28/02/2012, 16:11
Hay qe estar muy alpedo para contar cuantos pasos da cada vez qe atacaba el villarreal jajja.

A mi tampoco me gusta Bielsa, pero por algo ya se lo nombro en grandes de europa

Roman12
28/02/2012, 16:34
Hay qe estar muy alpedo para contar cuantos pasos da cada vez qe atacaba el villarreal jajja.

A mi tampoco me gusta Bielsa, pero por algo ya se lo nombro en grandes de europa

puro amarillismo, llega a perder la copa del rey, pierde con el united y termina abajo de la 6ta ubicacion en la liga (actualmente comparte el 6to puesto) y realiza una campaña peor que la del año pasado..Igual estuvo bien en la conferencia jaja

Breadface
28/02/2012, 17:10
Pensé que el thread lo había hecho Roman12 y entré como loco

EtiquetaNegra
28/02/2012, 17:22
Roman12 vos tambien sos antibielsista??

Yo soy de la primera hora...

Breadface
28/02/2012, 17:25
Roman12 vos tambien sos antibielsista??

Yo soy de la primera hora...

Preguntame si me levanté a ver algún partido de la selección del 2002.

EtiquetaNegra
28/02/2012, 17:35
Preguntame si me levanté a ver algún partido de la selección del 2002.

Seguro que te quedaste durmiendo y te enteraste al otro día. Como con Boca?? :D

jajajja

yo si me levanté y juro que festejé el gol de Svenson.

mati_redondos
28/02/2012, 17:39
Agaunte bielsa, capo. No es mi preferido por la forma de jugar, pero todos mis respetos.

Maicol
28/02/2012, 17:59
hasta ramon diaz es mejor que este sobrevalorado

tinyboca
28/02/2012, 18:04
puro amarillismo, llega a perder la copa del rey, pierde con el united y termina abajo de la 6ta ubicacion en la liga (actualmente comparte el 6to puesto) y realiza una campaña peor que la del año pasado..Igual estuvo bien en la conferencia jaja

No podés estar más errado.

Mirá que soy defenestrador profesional de Bielsa eh. Odio su sistema de juego, la táctica, los jugadores que utiliza, TODO, pero no se le puede desmerecer o simplificar en "puro amarillismo" el que haya agarrado a un equipo de 3er nivel en España y llevarlo como lo está llevando ahora.

Viví criticandole su forma de ser, hasta que un día me contaron cosas como las que contó Leo y empecé a prestarle más atención. Creo que, con Bianchi, debe ser de los pocos tipos incorruptibles y que se toman encerio su trabajo de manera tal que dejan todo. También, el hecho de que no de entrevistas individuales habla de la clase de profesional que es y que se toma como un trabajo su puesto y no tranza con nadie, pero bueno, esto ya es más opinión personal.

Roman12
28/02/2012, 21:39
No podés estar más errado.

Mirá que soy defenestrador profesional de Bielsa eh. Odio su sistema de juego, la táctica, los jugadores que utiliza, TODO, pero no se le puede desmerecer o simplificar en "puro amarillismo" el que haya agarrado a un equipo de 3er nivel en España y llevarlo como lo está llevando ahora.

Viví criticandole su forma de ser, hasta que un día me contaron cosas como las que contó Leo y empecé a prestarle más atención. Creo que, con Bianchi, debe ser de los pocos tipos incorruptibles y que se toman encerio su trabajo de manera tal que dejan todo. También, el hecho de que no de entrevistas individuales habla de la clase de profesional que es y que se toma como un trabajo su puesto y no tranza con nadie, pero bueno, esto ya es más opinión personal.

El equipo de tercer nivel que decis, tiene la 6ta plantilla mejor paga de España. Clasificio a Europa League y tiene mucha historia en copas, sin mencionar una final de copa del rey de hace 2 años o 3 creo. No agarro el Levante o Getafe. Profesional no tengo dudas que es igual que un gran tecnico, pero dista muchisimo a mi entender de lo que nos quieren vender. Ya dije porque para mi ademas del merito esta en la final de copa del rey, 2 equipos de 3ra, 1 de segunda y 1 que pelea el descenso, Europa League todavia no hace nada 16avos de final, ahora juega con el Manchester. Y en la liga esta en la misma posicion que termino el año pasado este equipo..Sin mencionar que esta solo a 3 puntos del puesto 12 de la liga...Asi que no me vengan con lo tan utopico que ha hecho Bielsa porque por ahora en resultados no ha conseguido mucho, si le gana la final de la copa del rey al barca, hace unas semis continentales o clasifica a champions al Athletic ahi no voy a tener problemas de decir que Bielsa ha mejorado la cara del equipo en cuanto a resultados. Despues si es incorruptible, buen profesional no lo puse jamas en duda, nada mas digo que para mi es demasiado sensacionalista como se vende a Bielsa últimamente .Abrazo

D10S.
28/02/2012, 21:43
¿Tu rechazo preponderante e incesante hacia Bielsa tiene algo que ver con Riquelme?.

Roman12
28/02/2012, 21:52
¿Tu rechazo preponderante e incesante hacia Bielsa tiene algo que ver con Riquelme?.

Naa, no tengo rechazo hacia Bielsa...Me parece buen DT, pero para mi lo agrandan mucho si vamos al caso, de DT es lejos el que mas notas tiene en el subforo futbol. Que no haya llevado a Roman en 2002, me parecio una boludez pero son decisiones de el. No me gusta la forma de los DT que son incorruptibles sistematica y tacticamente, que se mueren con la suya pese a tener variantes que pueden funcionar mejor. Diganme porque tengo que ser devoto de un tecnico que no ha ganado mas que Gallego, que Ramon Diaz, que Basile, que Bianchi. Repito hasta el cansancio es un gran dt, pero no creo que tenga tantos meritos como para mostrarlo como uno de los mejores del mundo ni en esta decada, ni en la pasada.

D10S.
28/02/2012, 21:54
Lo estan pidiendo a gritos los hinchas del Barcelona y también lo quiere Chelsea.

tinyboca
28/02/2012, 21:54

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMAN, jaja.

No, hablando encerio, comparto que se lo sobre-dimensiona, más que nada por los ultrabielsistas. Además, el hecho de que a un dt argentino le vaya bien en el exterior le da de comer a la prensa para aumentar lo bien que labura.

Pero me parece exagerado tildar de "amarillista" algo real. Tal vez exageré con "tercer nivel" pero la realidad es que puede tener toda la historia que quieras pero hay que mantener esa historia eh. Podemos poner ejemplo de dts que fueron al exterior y volvieron por la sombra (el virrey).

No hay que ser ni aduladores ni contras porque si, yo creo que tiene un gran mérito de llevar al Bilbao a dónde está, inculcando su táctica y su juego. Siendo respetado por tipos como Guardiola por lo menos, da para darle reconocimiento.

abrazo

Breadface
28/02/2012, 22:04
La palabra de Guardiola, me la paso por las bolas. Dijo maravillas de Milito, por ejemplo. Todos hablan bien de todos, nadie te va a decir "no, es una mentira".

Roman12
28/02/2012, 22:25
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMAN, jaja.

No, hablando encerio, comparto que se lo sobre-dimensiona, más que nada por los ultrabielsistas. Además, el hecho de que a un dt argentino le vaya bien en el exterior le da de comer a la prensa para aumentar lo bien que labura.

Pero me parece exagerado tildar de "amarillista" algo real. Tal vez exageré con "tercer nivel" pero la realidad es que puede tener toda la historia que quieras pero hay que mantener esa historia eh. Podemos poner ejemplo de dts que fueron al exterior y volvieron por la sombra (el virrey).

No hay que ser ni aduladores ni contras porque si, yo creo que tiene un gran mérito de llevar al Bilbao a dónde está, inculcando su táctica y su juego. Siendo respetado por tipos como Guardiola por lo menos, da para darle reconocimiento.

abrazo

Lo piden a gritos los hinchas del Barcelona? Si las opciones son el y Luis Enrique que mas alla de ser un ex jugador del club, lo unico que dirigio es el Barca B y la Roma que tampoco esta haciendo buena campaña..Sin mencionar que le saca 10% nada mas..El Chelsea tambien ha sondeado 10 dts mas, hablen con hechos muchachos. Tiny no lo digo por la prensa argentina en general, lo digo por la española y por los burros de IFFHS, que cada dia hacen un ranking mas pedorro que el otro. El Bilbao hasta ahora no ha hecho nada del otro mundo, ya dije porque argumento y sostengo eso..Es una plantel para lo que esta logrando, hasta ahora no ha habido nada utopico en sus resultados y que este en la Europa League actual no es merito de Bielsa terminaron en la 6ta posicion el campeonato pasado, algunos quieren hacer ver al Bilbao como si fuera Sacachispas. Bianchi es incomparable, a nivel resultados esta a "años luz" de Bielsa, que no le haya ido bien en Europa es una circunstancia, y mucho tiempo no le dieron no?. No se que reconocimientos piden de parte mia, mas alla del "Es muy buen tecnico" que quieren que diga

"Bien Marcelo, llevaste al Bilbao a las 6-7 poscion" NO es un logro que no se supero la campaña anterior..."Bien Marcelo por superar en la copa del rey a planteles en donde SIEMPRE fuimos ampliamente favoritos" NO, mas alla de que es un buen resultado lo mas logico es que llegara a la final por las llaves que tuvo. "Bien Marcelo por llegar a 16avos de final de la Europa League, superando al Lokomotiv de Moscu por gol de visitante" NO ni la ronda, ni el rival me ameritan un reconocimiento exagerado. ASI QUE CERRANDO MI POST, NO ME JODAN. Cuando consiga algo grande, no voy a tener problemas en reconocerlo. Como cuando clasifico ampliamente con Chile al Mundial, mas alla de que al pimer rival serio, se fue goleado.

Chicho
28/02/2012, 22:41
Lo piden a gritos los hinchas del Barcelona? Si las opciones son el y Luis Enrique que mas alla de ser un ex jugador del club, lo unico que dirigio es el Barca B y la Roma que tampoco esta haciendo buena campaña..Sin mencionar que le saca 10% nada mas..El Chelsea tambien ha sondeado 10 dts mas, hablen con hechos muchachos. Tiny no lo digo por la prensa argentina en general, lo digo por la española y por los burros de IFFHS, que cada dia hacen un ranking mas pedorro que el otro. El Bilbao hasta ahora no ha hecho nada del otro mundo, ya dije porque argumento y sostengo eso..Es una plantel para lo que esta logrando, hasta ahora no ha habido nada utopico en sus resultados y que este en la Europa League actual no es merito de Bielsa terminaron en la 6ta posicion el campeonato pasado, algunos quieren hacer ver al Bilbao como si fuera Sacachispas. Bianchi es incomparable, a nivel resultados esta a "años luz" de Bielsa, que no le haya ido bien en Europa es una circunstancia, y mucho tiempo no le dieron no?. No se que reconocimientos piden de parte mia, mas alla del "Es muy buen tecnico" que quieren que diga

"Bien Marcelo, llevaste al Bilbao a las 6-7 poscion" NO es un logro que no se supero la campaña anterior..."Bien Marcelo por superar en la copa del rey a planteles en donde SIEMPRE fuimos ampliamente favoritos" NO, mas alla de que es un buen resultado lo mas logico es que llegara a la final por las llaves que tuvo. "Bien Marcelo por llegar a 16avos de final de la Europa League, superando al Lokomotiv de Moscu por gol de visitante" NO ni la ronda, ni el rival me ameritan un reconocimiento exagerado. ASI QUE CERRANDO MI POST, NO ME JODAN. Cuando consiga algo grande, no voy a tener problemas en reconocerlo. Como cuando clasifico ampliamente con Chile al Mundial, mas alla de que al pimer rival serio, se fue goleado.

Se hizo una encuesta en un diario deportivo Español muy importante donde sus usuarios eligieron a Bielsa como el favorito para suceder a Guardiola. Por algo debe ser, es muy probable que desde acá tengamos otra mirada pero en España ven a Bielsa haciendo un tremendo trabajo en el Athletic. Después podemos discutir en que formas se dieron las cosas si jugando contra grandes rivales o no pero no podemos negar que Bielsa hoy es un tipo muy respetado en España.

Para ellos todo esto del orden extremo táctico, de la disciplina, las conferencias de prensa sabias son un tema nuevo y que les llama la atención las maneras en las que labura el loco.

Bielsa es uno de mis 3 entrenadores favoritos, lo respeto mucho y estoy de acuerdo con vos que todavía no gano lo que gano Guardiola por ejemplo, pero tene en cuenta algo. El buen trabajo de un entrenador no solo se basa en los éxitos, sino en las formas

tinyboca
28/02/2012, 22:47

jajaja ok, no te rompo mas, pero creo que no entendiste a lo que iba. Yo tu opinión la entiendo, es más, en ciertos puntos la comparto. Solo digo que estás errado en decir que es puro amarillismo.
Y es falto de argumentos que digas "hizo lo lógico" sabiendo que justamente el fútbol es a veces el deporte con menos lógica.
No lo comparé con Bianchi, dije que es dificil encontrar a un técnico argentino que le vaya bien en el exterior. Y si vamos a la lógica, al virrey le tendría que haber ido excelente y no fue así.
Se lo sobredimensiona si, pero no hay que quitarle ni un mérito.

Por mi parte valoro más el laburo de Pochetino en el Espanyol, ya lleva años manteniéndose en su puesto, pero reconozco el presente de Bielsa.

AHORA SI, VAMOS A DEBATIR A OTRO TEMA JAJA.

Roman12
28/02/2012, 22:52
Se hizo una encuesta en un diario deportivo Español muy importante donde sus usuarios eligieron a Bielsa como el favorito para suceder a Guardiola. Por algo debe ser, es muy probable que desde acá tengamos otra mirada pero en España ven a Bielsa haciendo un tremendo trabajo en el Athletic. Después podemos discutir en que formas se dieron las cosas si jugando contra grandes rivales o no pero no podemos negar que Bielsa hoy es un tipo muy respetado en España.

Para ellos todo esto del orden extremo táctico, de la disciplina, las conferencias de prensa sabias son un tema nuevo y que les llama la atención las maneras en las que labura el loco.

Bielsa es uno de mis 3 entrenadores favoritos, lo respeto mucho y estoy de acuerdo con vos que todavía no gano lo que gano Guardiola por ejemplo, pero tene en cuenta algo. El buen trabajo de un entrenador no solo se basa en los éxitos, sino en las formas

Todavia no gano nada Bielsa muchachos, por eso mi mirada es para los medios de ese pais, la magnificacion que se ha hecho de su trabajo me parece excesiva para los resultados hasta ahora obtenidos, esta por buen camino pero eso no significa que haya hecho algo hasta ahora. Y claro que coincido que los DT no solo se basan en exitos pero el futbol es un juego resultadista y extremadamente exitista, y ni siquiera hablo del argentino sino a nivel mundial. Y la encuesta que vos te referis es la del diario ultra barcelonista AS, donde la mayor competencia de Bielsa es al actual DT de Roma Luis Enrique, no hay nombres muy tentadores para suceder a Pep, que para mi es muy distinto al estilo de Bielsa. Y nadie aca le falta el respeto, tenemos puntos de vista distantes para mi para reconocer se deben lograr resultados mas alla de jugar mejor que el anterior equipo, sino se consigue superar lo alcanzado por el anterior equipo, no es muy bueno, y por ahora apenas se lo esta superando.

CALA
28/02/2012, 22:54
Buen técnico, nada mas, lo q sorprende son sus métodos y anécdotas, ah y las conferencias de prensa jajajaj el problema del mundial 2002 fue que en las eliminatorias arrasamos y nos creíamos campeones del mundo antes de jugar la copa, no le podemos echar la culpa de esa ilusión q teníamos. Igual esto lo digo ahora, me canse de putearlo cuando quedamos afuera, pensé q era el culpable junto con el vendepatria de veron, pero paso el mundial 2006, el 2010 y seguimos igual, el mundial del 2002 fue un quiebre donde el hincha ya no cree tanto como antes en la selección. Yo soy uno de ellos. Antes se paraba el país cuando jugaba la selección hoy nada q ver.

Chicho
28/02/2012, 22:58
Todavia no gano nada Bielsa muchachos, por eso mi mirada es para los medios de ese pais, la magnificacion que se ha hecho de su trabajo me parece excesiva para los resultados hasta ahora obtenidos, esta por buen camino pero eso no significa que haya hecho algo hasta ahora. Y claro que coincido que los DT no solo se basan en exitos pero el futbol es un juego resultadista y extremadamente exitista, y ni siquiera hablo del argentino sino a nivel mundial. Y la encuesta que vos te referis es la del diario ultra barcelonista AS, donde la mayor competencia de Bielsa es al actual DT de Roma Luis Enrique, no hay nombres muy tentadores para suceder a Pep, que para mi es muy distinto al estilo de Bielsa. Y nadie aca le falta el respeto, tenemos puntos de vista distantes para mi para reconocer se deben lograr resultados mas alla de jugar mejor que el anterior equipo, sino se consigue superar lo alcanzado por el anterior equipo, no es muy bueno, y por ahora apenas se lo esta superando.

Es que no conozco a nadie que crea que Bielsa es el mejor DT de la historia del fútbol de nuestro país ¿O acaso vos si? Nadie lo pone en un pedestal, simplemente es respeto lo que surge hacia el.

Y tengo entendido que el respeto se lo tiene ganado. Se lo gano en Chile, por ejemplo.

Riquelminho
29/02/2012, 13:06
Vende humo!

Chicho
29/02/2012, 13:23
Buen técnico, nada mas, lo q sorprende son sus métodos y anécdotas, ah y las conferencias de prensa jajajaj el problema del mundial 2002 fue que en las eliminatorias arrasamos y nos creíamos campeones del mundo antes de jugar la copa, no le podemos echar la culpa de esa ilusión q teníamos. Igual esto lo digo ahora, me canse de putearlo cuando quedamos afuera, pensé q era el culpable junto con el vendepatria de veron, pero paso el mundial 2006, el 2010 y seguimos igual, el mundial del 2002 fue un quiebre donde el hincha ya no cree tanto como antes en la selección. Yo soy uno de ellos. Antes se paraba el país cuando jugaba la selección hoy nada q ver.

Pero si te pones a fijar, desde el año 93 que la selección no es lo que era. Actualmente naufragamos en una sequía de títulos muy grande que les pesa mucho a los jugadores, el año pasado teníamos todo para volver al ruedo en la Copa América y no, otro fracaso mas y otros 3 años mas de la selección sin éxitos.

Pero bueno, desde el Coco Basile que la venimos pifiando con los entrenadores y los años pasan y el señor mi firma se va volviendo mas viejo, ya me hice la idea de no verlo nunca en la selección..

Breadface
01/03/2012, 01:25
Bianchi nunca va a ser el técnico de la selección. Ojalá que algún día pueda volver a dirigir Boca

Breadface
21/03/2012, 22:52
Creo que este señor amado por algunos y odiados por Roman12 y yo otros, se merece un thread. Aparte, después de ganarle al Manchester, perdió como tres partidos seguidos. Con lo cual, estoy en condiciones de decir que LA MENTIRA SE ACABÓ preguntar: ¿Qué le pasó al equipo de Bielsa? ¿Cómo creen que continuará? ¿Qué rol tuvo Bielsa durante la dictadura? ¿Por qué no puso a Crespo y Batistuta juntos? ¿Sabrá Bielsa que Verón era inglés? ¿Por qué no llevó a Román al mundial? (POR PELOTUDO) ¿Por qué no llevó a Ibarra al mundial? (Por pelotudo) ¿Volverá algún día a dirigir en Argentina?
Esas y muchas otras preguntas, deberíamos charlar en este thread. Animensé y digan todo lo que han dicho en otros threads. O si no, que venga algún Super moderador Como DHF y junte este, con los demás post.

C A B J
21/03/2012, 22:56
No se porque pero la gente siempre se empeña en mostrar a Bielsa como el mejor o el peor, sin punto medio...

Es un buen tecnico y listo, perdio y gano como todos.

Juampy12
21/03/2012, 23:49
La respuesta sobre la pregunta de Riquelme es bastante obvia. Basta solo con ver la forma de jugar que tiene Bielsa y la forma de juego que tiene Román.
Lo banco a Bielsa y me encantaría que tenga otra oportunidad en la selección.

Saludos!

DHF
21/03/2012, 23:59
Esas y muchas otras preguntas, deberíamos charlar en este thread. Animensé y digan todo lo que han dicho en otros threads. O si no, que venga algún Super moderador Como DHF y junte este, con los demás post.
Jajajajajajaja. Me encanta el concepto que tenés de mí, me siento el Niño Fusión (?).

Hablando de Bielsa, le voy a robar el concepto a alguien que no soporto como Sottile que dijo: "Estando clasificado 1 año antes de terminar las Eliminatorias JAMÁS FUE CAPAZ DE ENSAYAR, PRACTICAR O PONER EN CANCHA UNA MANERA DIFERENTE DE ENCARAR LOS PARTIDOS, como la más conocida: juntar a Batistuta con Crespo...".

Y como diría Bianchi "sólo los estúpidos no cambian", él quiso morir con la suya y tuvo el doble mérito de desmotivar a Bati y Crespo porque uno sabía que no era titular y el otro sabía que no iba a terminar los partidos.

No incluir a Riquelme, más allá de que tuvo un flojo 2002, en los 23 que fueron a Korea Japón, en un país dictatorial bien le hubiera valido el encarcelamiento y/o azote.

Y por último, se cagó en todos cuando ganó los JJ.OO. y quiso trollear al resto diciendo "no tengo más fuerzas", que en realidad significó ahora que tengo viento a favor, me bajo.

En Chile hizo lo mismo antes que revalidar lo bueno del Mundial, y no tengo dudas que lo hará en Bilbao.

matideboca
21/03/2012, 23:59
antes noi me gustaba. ahora si, que raro

Breadface
22/03/2012, 00:32
Jajajajajajaja. Me encanta el concepto que tenés de mí, me siento el Niño Fusión (?).

Más adelante, voy a hacer un thread preguntando "¿Para qué carajo están los Super Moderadores?" Pero más adelante... Espero que nadie me cague la idea.

mrn10
22/03/2012, 01:40
Bielas es un buen técnico y nada mas. Esa boludes mediática que quieren imponer que es un crack, un genio.... Siempre se termina quedando sin el pan y sin la torta. Malo no es, un genio tampoco.

Riquelminho
22/03/2012, 07:51
Nunca gano un carajo, paso verguenza en la copa de 2002 y con Chile se comeo 3 de Brasil.

Chau!

Roman12
22/03/2012, 09:28
Lo unico que se ahora, es que esta haciendo una magnifica Europa League pero si empata Rayo Vallecano queda 10mo en la liga y no clasifica a nada, cuando en la DESASTROSA campaña anterior, como lo denominan, los ultra Bielsistas terminaron 5tos...Asi que sin miedo a equivocarme mejor que gane la europa league o levante mucho en la liga, porque sino la temporada anterior va a ser mejor que esta independientemente del juego.

DrMGP
22/03/2012, 09:33
Los mismos periodistas q hoy tienen orgasmos con sus conferencias, son los mismos q lo mataban por no les daba notas. Bielsa nunca nadie quiere reconocer q los hechos del mundial 2002 con argentina y del 2010 con Chile, fueron culpa de Bielsa. De él y solo de él... ahora le gana al Peor Manchester United de la historia (queda afuera de la Champions en primera ronda) y hacen una fiestaaaa... ahora se come tres con el Valencia y... silencio stampa...

Bielsa simpre va a ser igual, va a morir con las botas puestas y la L tatuada en la frente

mati_redondos
22/03/2012, 09:49
Yo le agredezco al chabon que sus equipos SIEMPRE piensen en ganar, sin importar lo malo de sus jugadores y los grosos que son los rivales. Tiene una idea de juego y la respeta. El otro dia me vi el partido contra el manchester y vi un equipo muchisimo mejor que el argentina de las eliminatorias 2002. Creo que Bielsa fue evolucionando y aprendiendo de sus errores, el bilbao tiene mas pausa, circulacion de pelota, no es tan vertical como su argentina.

Si me dicen que podria venir a Boca (cosa que dudo mucho que alguna vez pase) lo veria con buenos ojos. Ya se que Boca es linea de 4 pero no se, yo le daria una oportunidad.

Y en la liga española anda bien, estan todos pegaditos a excepción de Barcelona y Real Madrid.

--- Agregado ---

ahora le gana al Peor Manchester United de la historia (queda afuera de la Champions en primera ronda) y hacen una fiestaaaa...

El peor manchester de la historia está primero en su liga.

JOYITA
22/03/2012, 11:05
Un asco de tecnico....

Pero mas asco son los chupa pija q se cansaron de putearlo y ahora lo alaban como un dios MAMITAAAAAA

sergio_boquita
22/03/2012, 11:09
un libro para los ultra bielsistas, que aprendan que el futbol no tiene logica.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTsrHJ3O06sjVK0v21tG-faGGqyxmw7T04wBnC1ZQH8UC5wJAloHw

Lautaro
22/03/2012, 11:27
Me tenés los huevos al plato con tu estilo copiado a ImborrableBoca de tachar y tachar cuando hacés un chiste :D

@ON: Bielsa es un gran DT pero tiene mejor equipos por delante. Después de Barça y Madrid; Valencia, Atlético, Málaga y Levante tienen un proyecto más fructífero que el de los vascos. Con otro DT, el Athletic hubiese sufrido el síndrome Aleti-Manzano, que quedó a la vista con la asunción y la levanta de los colchoneros.

Maicol
22/03/2012, 12:18
Tipo super sobrevalorado

gano 2 copas con ñuls y 1 con velez todos campeonato nacionales

con argentina nos vinimos rapidisimo del mundial con capas de los mejores planteles que tubo toda la historia argentina
Preolímpico Sudamericano Sub-23 nada de la gran cosa solo una cosita sub 23
Oro en Atenas 2004 hasta batista gano esto
en el espayol fracaso
con chile clasifico a octavos al mundial y un brasil que daba lastima le hiso 3

con el athleti va mal en la liga
y en la europa league solo le gano a un manchester que no esta al 100% llego a final de copa del rey enfrentandose a nadie
En total es un tecnico ni bueno ni malo pero muy muyyyy sobrevalorado

cachi
22/03/2012, 12:27
El vendehumo total, que sus pobres máximos logros son perder con el dream team rosarino la final de la libertadores, perder en octavos de un mundial gracias a un par de goles de cabeza teniendo a los gigantes defensores chilenos y ahora se lo sigue sobrevalorando sólo porque pudo ganarle a un Manchester United de local y de visitante totalmente disminuído con un tremendo equipo lleno de super jugadores vascos...

Breadface
22/03/2012, 14:19
Lautaro. Ese "estilo" es no es de ImborrableBoca. Es un estilo que se utilizan en los blogs desde 1998 más o menos.

mati_redondos. Justamente, la línea de 3, funciona con un tipo como Bielsa, que hace que sus jugadores le hagan caso. No con un pelotudo, cagón, imbécil y perdedor como Borghi.

Chicho
22/03/2012, 18:01
Se merecía un rincón. Comparto con uno de los primeros comentarios: Bielsa no tiene puntos medios, o lo amas o lo odias.

Lautaro
22/03/2012, 18:44
Lautaro. Ese "estilo" es no es de ImborrableBoca. Es un estilo que se utilizan en los blogs desde 1998 más o menos.

Un plagio aún mayor si tenemos en cuenta que en 1998 sólo unos pocos privilegiados tenían una bitácora :D. Era una joda rey, no te pongas nerviosa!

cachi voy a discernir de tu comentario puntualizando lo que decís del Brasil-Chile del Mundial, que fue un partido similar al Athletic-Valencia de la semana pasada. Chile nunca mereció perder ese partido por tal diferencia y justamente los chilenos sufrieron el primer gol (único de cabeza en el partido) por la mediana altura de sus zagueros Jara, Contreras y Fuentes si mal no recuerdo (para nada gigantes como lo decís).

En cuanto Newell's mantengo la misma opinión porque al fin y al cabo, no chocó, pero si despistó un Ferrari. Por último veo un poco subjetiva la frase Super-jugadores vascos... hoy día se magnifica la idea futbolística de Bielsa por encima de los nombres presentes. Muniaín es Made in Bielsa simplemente por saber exprimir su potencial al máximo. Ni hablar de Amorebita, Susaeta y algunos más.

PD: Chicho yo soy un gris en tu escala. Me parece un gran DT pero tiene muchos atenuantes negativos que nunca le van a permitir colocarse entre los más grandes.

Chicho
22/03/2012, 18:48
Un plagio aún mayor si tenemos en cuenta que en 1998 sólo unos pocos privilegiados tenían una bitácora :D. Era una joda rey, no te pongas nerviosa!

cachi voy a discernir de tu comentario puntualizando lo que decís del Brasil-Chile del Mundial, que fue un partido similar al Athletic-Valencia de la semana pasada. Chile nunca mereció perder ese partido por tal diferencia y justamente los chilenos sufrieron el primer gol (único de cabeza en el partido) por la mediana altura de sus zagueros Jara, Contreras y Fuentes si mal no recuerdo (para nada gigantes como lo decís).

En cuanto Newell's mantengo la misma opinión porque al fin y al cabo, no chocó, pero si despistó un Ferrari. Por último veo un poco subjetiva la frase Super-jugadores vascos... hoy día se magnifica la idea futbolística de Bielsa por encima de los nombres presentes. Muniaín es Made in Bielsa simplemente por saber exprimir su potencial al máximo. Ni hablar de Amorebita, Susate y algunos más.

PD: Chicho yo soy un gris en tu escala. Me parece un gran DT pero tiene muchos atenuantes negativos que nunca le van a permitir colocarse entre lo más grandes.

Entonces debes ser uno de los pocos casos que hay. Con Bielsa en la mayoría de los casos es así: O lo bancas o no.

O sea una cosa es decir: bancarlo o no y otra cosa es decir: El mejor entrenador de la historia o el peor entrenador de la historia

Ahi ya se esta extremando bastante el tema.

Breadface
22/03/2012, 21:29
Si viene a Boca y nos hace salir multicampeones de todo, lo voy a amar. Hasta entonces, lo voy a odiar. Al pedo, no más.

Chicho
22/03/2012, 21:33
Si viene a Boca y nos hace salir multicampeones de todo, lo voy a amar. Hasta entonces, lo voy a odiar. Al pedo, no más.

Si viene a Boca vas a ver al mejor Boca que tus ojos puedan ver. No mentira, nunca va a dirigir a boca

Maicol
22/03/2012, 21:53
Si viene a Boca vas a ver al mejor Boca que tus ojos puedan ver. No mentira, nunca va a dirigir a boca

Estoy 100% seguro que va a venir a boca tarde o temprano

Chicho
22/03/2012, 22:15
Estoy 100% seguro que va a venir a boca tarde o temprano

No lo veo con el escudito de Boca en el buzo, pero bueno. Seria muy interesante.

Yo tengo esa sensación que tenes vos pero con el Tolo Gallego

Lautaro
22/03/2012, 22:25
Si viene el tolo Gallego a Boca me limito a seguir al club de mi barrio. Darle el más mínimo poder de Boca a una gallina me parece una traición grande como La Bombonera.

Breadface
22/03/2012, 22:28
Una de las cosas que más odio de Chicho es esa idea de mierda

Chicho
22/03/2012, 22:52
Jajaja muchachos.. no es una idea. Es una puta sensación que tengo. No es que yo quiera, simplemente algo me dice que va a pasar

El tiempo dirá si estoy equivocado o no (?)

Capi
22/03/2012, 22:54
Bielsa fue el primer técnico en inventarle posiciones a los jugadores. Nunca me gustó. Le ganó a uno de los peores Manchester. Ahora tiene una seguidilla de partidos perdidos, que paso? La magia se acabó?

DHF
22/03/2012, 23:00
Bielsa dudo que alguna vez dirija a Boca:

1°) Porque es terrible anti-Boca.
2°) Porque se haría caca encima de la presión. Después de Argentina (o casi siempre) se sintió a gusto en equipos chicos. Boca le queda E-N-O-R-M-E.

mati_redondos
22/03/2012, 23:33
Bielsa dudo que alguna vez dirija a Boca:

1°) Porque es terrible anti-Boca.
2°) Porque se haría caca encima de la presión. Después de Argentina (o casi siempre) se sintió a gusto en equipos chicos. Boca le queda E-N-O-R-M-E.

Estoy mas de acuerdo en el punto 1

Gaona Lugo
22/03/2012, 23:49
Por mas errores, vendehumo o sobrevalorado que sea lo prefiero mil veces antes de el inoperante de Sabella o cualquier otro tecnico argentino exeptuando a Bianchi para la selección ahora.

Maicol
23/03/2012, 07:59
Por mas errores, vendehumo o sobrevalorado que sea lo prefiero mil veces antes de el inoperante de Sabella o cualquier otro tecnico argentino exeptuando a Bianchi para la selección ahora.

yo pondria hasta pompei antes que sabella

Breadface
23/03/2012, 08:06
Buehhh, Sabella ni si quiera es técnico. Todo lo que logró, lo hizo siendo simplemente un lacayo del pelado inglés.

mati_redondos
23/03/2012, 09:00
No entiendo como critican algunos a Bielsa, diciendo que no ganó nada y eso. Como si en el futbol argentino abundaran los tecnicos ganadores. Les recuerdo que tenemos un tecnico que a gatas ganó 2 campeonatos y que fueron de mediocres para abajo. En el futbol no todos pueden ganar, a veces se da otras no.

Te puede gustar mas o menos Bielsa como tecnico, pero decir que es malo o vende humo es cualquiera.

Yo a Bielsa antes no lo queria, pero despues poco a poco me fue cerrando el orto, viendo como todos sus equipos tenian una identidad, que es lo que te tiene que asegurar un técnico, porque si un técnico te dice que te asegura titulos, copas y eso, huyan, los quiere cagar.

AGUANTE BIELSA

Chicho
23/03/2012, 13:50
No entiendo como critican algunos a Bielsa, diciendo que no ganó nada y eso. Como si en el futbol argentino abundaran los tecnicos ganadores. Les recuerdo que tenemos un tecnico que a gatas ganó 2 campeonatos y que fueron de mediocres para abajo. En el futbol no todos pueden ganar, a veces se da otras no.

Te puede gustar mas o menos Bielsa como tecnico, pero decir que es malo o vende humo es cualquiera.

Yo a Bielsa antes no lo queria, pero despues poco a poco me fue cerrando el orto, viendo como todos sus equipos tenian una identidad, que es lo que te tiene que asegurar un técnico, porque si un técnico te dice que te asegura titulos, copas y eso, huyan, los quiere cagar.

AGUANTE BIELSA

Bielsa no es grande por los títulos, que tiene aclaremos. Gano mas cosas que la mayoría de los técnicos Argentinos. Es verdad nunca gano tanto como Bianchi o como algún otro pero que gano, gano.

Lo que lo hace especial es esa capacidad de lograr hacer a sus jugadores al pie de la letra lo que les pide, sus amplios conocimientos de fútbol y que siempre sus caracterizaron por lo mismo: Jugar al estilo Bielsa

No muchos entrenadores consiguen hacer jugar a sus equipos siempre sea en el lugar que sea, el Loco lo hace

Breadface
27/03/2012, 06:30
¿Saben por qué hace mucho que nadie habla acá? Porque hace 5 partidos que el Bilbao no gana.

mati_redondos
27/03/2012, 11:58
¿Saben por qué hace mucho que nadie habla acá? Porque hace 5 partidos que el Bilbao no gana.

Yo no hablé mas porque ya dije todo lo que tenia que decir, que no gane (el ultimo partido se lo empataron en el ultimo minuto) no me cambia nada.

Capo Bielsa.

Maicol
27/03/2012, 12:18
Yo no hablé mas porque ya dije todo lo que tenia que decir, que no gane (el ultimo partido se lo empataron en el ultimo minuto) no me cambia nada.

Capo Bielsa.
se lo empato un equipo que esta en posicion de decender...

ya fue bielsa es de las mentiras mas grandes

mati_redondos
27/03/2012, 12:57
que tiene que ver??? como si fuera la primera vez que pasa algo de eso en el futbol, nosotros no le pudimos ganar a Zamora y a el otro por copa argentina que ya ni me acuerdo como se llama. El futbol es así, nunca se sabe.

Hay que analizar un equipo no con un partido o 2 o 3, sino viendo como fue toda la campaña. Igual no me voy a poner a defender a Bielsa porque ni da.

David Johansen
27/03/2012, 14:42
DT de equipo chico. Es pura teoría y nada de práctica. En su cabeza, te arma el equipo perfecto, invencible; pero nunca parece darse cuenta que el partido lo juegan tipos de carne y hueso en canchas de césped. Nunca tiene en cuenta las contingencias que presentan todos los partidos y que te cambian el trámite sobre la marcha.

Un DT que idealiza a sus jugadores y al fútbol mismo no puede ser otra cosa que un pésimo DT. Un loco que niega la realidad.

Y por eso mismo nunca debería venir a Boca. Boca es realismo y pragmatismo, la antítesis de este payaso.

Chicho
27/03/2012, 19:31
Renunció Rainieri, ¿se viene el Loco Bielsa a Inter?

Después de la dimisión del DT, según La Gazzetta dello Sport, el entrenador de Athletic de Bilbao es el prinicipal candidato para ocupar el cargo

http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/02/1513402w298.jpg

Massimo Moratti, presidente de Inter, lo tiene entre ceja y ceja. Quiere que Marcelo Bielsa sea el entrenador del equipo. Desde que se fue Mourinho, no encuentran el rumbo. Ahora, el que partió fue Claudio Rainieri, quien tuvo una mediocre campaña para un club que está acostumbrado a estar siempre en los primeros planos.

El diario La Gazzetta dello Sport tituló hoy que "El `Loco` Bielsa es el favorito para dirigir al Inter en la próxima temporada" porque "es una obsesión de Moratti" y agregó que "todos están detrás de su contratación", para la cual se le ofrecerá un vínculo de dos años a partir de junio próximo.

No obstante, para Inter, donde actúan los argentinos Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Diego Milito, Ricardo Alvarez y Mauro Zárate, suenan también el DT portugués Andre Vilas Boas, recientemente desvinculado de Chelsea de Inglaterra, y el italiano Cesare Prandelli, quien dirige a la selección de su país.

Ranieri, quien será reemplazado interinamente por Andrea Stramaccioni, a cargo de las divisiones juveniles, dirigió su último partido el domingo en la derrota ante Juventus por 2 a 0, con la cual Inter quedó octavo con 41 puntos, muy lejos del líder Milan (63), y también fue eliminado de la Liga de Campeones de Europa

Breadface
29/03/2012, 02:38
Bielsa es técnico de equipo chico... Debería esperar que el Inter se vaya a la B.

jump73
29/03/2012, 17:57
Que de la mano, del loco Bielsa, todos la vuelta vamos a dar...

GRANDE MARCELITO, GRANDE BILBAO... 4-2 AL SCHALKE Y AHORA A GANAR EN SAN MAMES!

Chicho
29/03/2012, 18:04
Gano el Athletic 4 a 2 al Schalke 04 de visitante.

Ese Llorente es un delantero de oro, es muy decisivo. Y que decir de Raul, es un genio nunca tuvo que haberse ido del Real Madrid

En lineas generales el Athletic la tiene accesible para pasar a Semis

Cristian.
29/03/2012, 18:09
Gran resultado del Bilbao, 4 - 2 al Schalke 04 de visitante en Alemania. Tiene el camino allanado para llegar a las semis. Vamos Loco, carajo!

PD. Raúl sigue siendo un monstruo.

jump73
29/03/2012, 18:13
Gano el Athletic 4 a 2 al Schalke 04 de visitante.

Ese Llorente es un delantero de oro, es muy decisivo. Y que decir de Raul, es un genio nunca tuvo que haberse ido del Real Madrid

En lineas generales el Athletic la tiene accesible para pasar a Semis

Raul se fue del Real por la misma razon que Guille se fue de Boca

Chicho
29/03/2012, 18:18
Raul se fue del Real por la misma razon que Guille se fue de Boca

Seguramente. Lo que pasa es que Raul si no es el máximo ídolo de la historia del Real Madrid pega en el palo. Es de esos jugadores que nunca tienen que irse de determinado club.

Roman12
29/03/2012, 18:21
Ojala gane la Europa League...Hoy pense que iba a empatar...Muy buen resultado practicamente imposible levantar para el Schalke.

Chicho
29/03/2012, 18:32
¿Me parece a mi o no hay un Thread para hablar sobre la Europa League?

nico.xeneize
29/03/2012, 20:38
¿Me parece a mi o no hay un Thread para hablar sobre la Europa League?

No, no hay jajaja.

Crack Iker Munian, no le qeda mucho en el Bilbao y debe tener 19 años

jump73
30/03/2012, 10:18
No, no hay jajaja.

Crack Iker Munian, no le qeda mucho en el Bilbao y debe tener 19 años

Es pendejo, ya suena en Inglaterra!

Axel Cabj
30/03/2012, 11:50
Es increíble el planteo que hace el loco.

El 3er gol viene desde un contraataque sacando desde el arquero.

Chicho
30/03/2012, 12:56
Munain ya no es mas una promesa. Es una realidad, cuando puedo veo los partidos del Bilbao y junto con Llorente son los dos jugadores que marcan la diferencia claramente

Breadface
13/04/2012, 06:59
¿Puesto 11 en la liga?

Maicol
13/04/2012, 07:06
ni en la uefa europa legue se clasifica si hoy se termina la liga

Chicho
13/04/2012, 13:07
Mi pronostico es el siguiente:

*Pierden Copa del Rey
*Ganan Europa League
*No creo que clasifiquen a la Champions, esta bastante lejano pero si en puesto de UEFA. Igualmente ganan el derecho a jugar la Champions si ganan la Europa League

nicolasboca
13/04/2012, 22:36
ni en la uefa europa legue se clasifica si hoy se termina la liga

No estoy seguro, pero creo que por ser finalista de la Copa del Rey se clasifica a la Pre Europa League (como el Barsa va a Champions, cede ese beneficio en caso de que gane la final).

Para mí pierden con el Barsa, pierden la final de la Europa League con el Valencia y terminan en mitad de tabla en la liga.

Maicol
14/04/2012, 10:35
no estoy seguro, pero creo que por ser finalista de la copa del rey se clasifica a la pre europa league (como el barsa va a champions, cede ese beneficio en caso de que gane la final).

para mí pierden con el barsa, pierden la final de la europa league con el valencia y terminan en mitad de tabla en la liga.
que d10s del barsa te escuche y el d10s del valencia te escuche y los d10s de los equipos de la liga menos el d10s de el real

nico.xeneize
26/04/2012, 17:54
Gol de Llorente, 88 minutos, mete al Bilbao en la final de la europa league contra el At. Madrid. 3-1 esta el partido, en portugal habia ganado el Lisboa 2-1

Joni_Bostero
26/04/2012, 18:00
Qué bien el Bilbao. Ojalá gane la final (no por Bielsa, me chupa un huevo), sino porque es el tercer club más grande de España, y siempre hizo las cosas bien, sin chanchullos, sin millones, y con jugadores netamente vascos.

jump73
26/04/2012, 18:01
Que de la mano, del loco bielsa.... Para toda la gilada

LTA

Chicho
26/04/2012, 18:02
Y Bielsa hizo historia nomas. El Athletic vuelve a una final Europea.

nico.xeneize
26/04/2012, 18:03
qe lindo es ver a los jugadores llorando de alegria

Cristian.
26/04/2012, 18:06
Que lindo es ver a un equipo como el Bilbao. Van al frente en todos lados y no se rinden nunca. Se merecen estar en la final. Grande Loco!!

Ahora queda la última parada contra el Atlético Madrid de Simeone.

Chicho
26/04/2012, 18:15
Un entrenador Argentino va a ganar esta Copa, yo por mi parte me alegro que así sea.

Un párrafo aparte para el Athletic, que lindo que juega este equipo por favor..

DHF
26/04/2012, 18:19
Increíble Bielsa hizo historia... a pesar de jump73 :O.

¿No se puede dar por perdida la UEFA Cup?

Breadface
26/04/2012, 18:21
Cuando vuelva a la selección y nos saque campeón del mundial, voy a decir que "la tengo adentro" muejejejej

Juampy12
26/04/2012, 18:30
Que bien que hace jugar Bielsa al Bilbao! Ojala puedan coronarse en esta competición.

jump73
27/04/2012, 10:10
Cuando vuelva a la selección y nos saque campeón del mundial, voy a decir que "la tengo adentro" muejejejej

Hay más chances de que Bianchi agarre la selección, DAM deje de hablar boludeces, que Velez llene la platea alta y que riBer gane algo digno, antes de que Bielsa vuelva con grondona en el poder

Breadface
29/04/2012, 16:17
Che, y en LA LIGA como anda? http://unforgivengamers.com/images/newsmilies/TrollFace.png

David Johansen
03/05/2012, 11:01
Es un equipo que se la juega en todos lados, como siempre busca Bielsa. Cuando sale bien, sale bien... pero cuando sale mal, arafue.

Por eso Bielsa dirige este tipo de equipos: no tiene nada que perder.

mati_redondos
04/05/2012, 11:03
Tomen:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CvTl1b6Ydck

Ser tecnico es mucho mas que un resultado en un torneo.

Elías
04/05/2012, 14:39
Lo que sería la selección con Bielsa o Guardiola, o boca con Bielsa..... :baba:

Breadface
08/05/2012, 12:45
Estoy ante una paradoja interesante: No quiero que gane Bielsa y tampoco quiero que gane Simeone con la puta Falcao. Así mismo, primero está Boca. Y Boca estará en donde menos gallinez haya, asi que, que gane el equipo de Bielsa (Llorente es Palermo v98/99)