PDA

Ver la versión completa : Pregunta Router WIFI

Nico.Boca.92
07/01/2012, 22:36
Buenas, quería saber, si yo compro un router wifi, y lo pongo en una PC, esa PC automaticamente tiene WIFI sin tener que contratar un servicio...
Espero que me entiendan
Un abrazo

Flor-cabj
07/01/2012, 22:48
Si entendí! Es así Nico, tenes directamente. Solo tenes que instalar el CD que traiga el router. Por lo menos con Speedy es así. Igual creo que con todas las empresas es lo mismo.

Matias3K
07/01/2012, 22:49
Vos lo que queres es que una PC de escritorio sea capaz de captar señales Wifi? O entendí cualquiera

El router recibe la conexión de tu proveedor y la distribuye entre todos los equipos, ya sea por cable o por wifi

Pistin
07/01/2012, 22:50
Si vos ya tenes internet, conectas el cable de interet al router y ya tenes internet para toda la zona que alcanze ese wi fi, la pc lo va a detectar siempre y cuando tenga la antena, o tambien lo podes conectar directamente con cable te va a funcionar igual.

Nico.Boca.92
07/01/2012, 22:51
Vos lo que queres es que una PC de escritorio sea capaz de captar señales Wifi? O entendí cualquiera

No, eso no me interesa xq de ultima tiro un cable LAN y listo aparte no quiero andar instalando una placa a una pc de escritorio, mas que nada por el Cel y la Note.

CALA
08/01/2012, 00:59
Si el router esta conectado a la PC de escritorio por cable podes tener wifi en notebooks, telefonos, etc.

Vos contratas el servicio, después todo lo q tenga placa inalambrica y quieras conectarlo lo podes hacer, no es q te cobran bocas adicionales como el sistema de cable

Nico.Boca.92
08/01/2012, 01:06
Claro, un ejemplo, yo pago 90 por banda ancha, y me llaman y me ofrecen wifi por 150...
yo voy me compro un router wifi y sigo pagando 90 teniendo conexion wifi, osea no hace falta adquirir si o si el servicio de 150. a eso me refiero yo

Tinn
08/01/2012, 01:12
asi es, si vos tenes internet por cable lan eso lo mandas a un router wifi y listo, el que te ofrecen es lo mismo, con la diferencia que es modem-router wifi o sea conectas el cable de telefono y listo, tenes wifi, y como es router tambien, tenes para conectar otras pc por cable. yo lo pedi en speedy 130$ me lo cobraron jaj.

Nico.Boca.92
08/01/2012, 01:17
osea que los que te llaman a ofrecerte banda ancha y wifi es un curro? xq tranquilamente lo que gastas mensualmente adquiriendo un servicio wifi lo podes gastar comprandote un router y seguis pagando lo mismo... buenisimo
gracias