Ver la versión completa : ¿Hay hinchada más hija de puta que la de Chacarita?
Riquelminho
12/03/2012, 12:04
Estos tipos tienen serios problemas mentales, pegan a cualquiera y arman quilombos en todos los lados.
Como tienen un equipo de mierda, usan de la violencia para aparecer en la midia. Solo saben ensuciar el nombre de su club.
Una cosa es el folclore o que se arme uno u otro kilombo entre las hinchadas, pero siempre con estos putos??!!!
Que club y hinchada de mierda!!
http://www.youtube.com/watch?v=OUoPFxoYmVU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=jhcAgXwOeAQ&feature=related
EtiquetaNegra
12/03/2012, 12:10
son de lo mas cagón que hay.
los detesto a estos putos
nicolpda
12/03/2012, 12:19
Son la peor lacra, negros de alma como ellos no hay
Lo que esta claro es que el club en si les chupa un huevo.
Déjalos. Se van a pudrir en la metropolitana jaja me causan gracia creyéndose que son clásico nuestro
Equipo chico LPQTP (8)
Breadface
12/03/2012, 15:01
Tendrían que mandarlos a la D, y sacarle 30 puntos.
Matias3K
12/03/2012, 15:02
http://www.miralaonline.net/images/7TmtO.jpg
Riquelminho
12/03/2012, 15:25
http://www.miralaonline.net/images/7TmtO.jpg
Mamita, este dejo la cadena semana pasada y fue a la cancha.
nico.xeneize
12/03/2012, 15:40
El estadio de Chacarita estaba suspendido desde el partido contra Estudiantes? masomenos dos años atras, y creo qe ayer volvieron a jugar y se la tienen qe clausurar de nuevo
emi_mouri
12/03/2012, 18:01
No son personas, son animales estos negros hijos de puta, increble lo de ayer. Espero que les metan una buena sancion.
manteca80
12/03/2012, 18:03
Sí. Los de Colo Colo. Por eso son amigos jaja
Negros de mierda, son unos hijos de puta, ademas festejan.
EtiquetaNegra
12/03/2012, 18:26
El estadio de Chacarita estaba suspendido desde el partido contra Estudiantes? masomenos dos años atras, y creo qe ayer volvieron a jugar y se la tienen qe clausurar de nuevo
No, no estaba suspendido.
venían jugando ahi hace rato ya
tienen que mandarlos a la metropolitana y sacarle 15 o 20 puntos por pelotudos
matideboca
12/03/2012, 20:39
Otras que odio son las de san lorenzo y velesh
Cristian.
12/03/2012, 20:58
Que hijos de puta que son, loco. Chacarita como institución es más conocida por los quilombos que arma la mafia que tiene en las tribunas que por su equipo de fútbol. Una barbaridad lo que hicieron.
nicolasboca
13/03/2012, 01:54
Todo es culpa de la era de los duendes :D
Siempre te cruzás con un pelotudito que te dice Faa, que aguante la famosa banda de SM, eso es una hinchada
Estos infelices van a tener que poner la plata de la terminación de la cancha en el alquiler de otra. Verguenza ajena me da este cuadro de mierda.
Derecho de admision a la barra , que no jodan mas , quiero creer que hay hinchas que verdaderamente aman al club.
Xeneize7
13/03/2012, 04:34
Vivo a 20/25 cuadras de la cancha de Chaca, que olor a quemado que habia... :S
Riquelminho
13/03/2012, 07:33
Todo es culpa de la era de los duendes :D
10 puntos para este comentario jajaja
Estos tipos están limados, pero no de locos, de pelotudos y monos.
Si, es verdad, meten mucho color, tienen una hinchada bastante fiel y eso. Pero son unos zarpaditos de mierda.
Vivo en San Martín (Y cada tanto vivo en una casa de Villa Maipú, a 3 cuadras de la cancha) y son insoportables, salís a caminar con la casaca de Boca y TODOS los negritos que cruces con camiseta de Chacarita se te hacen los malos. Te gritan, te meten cuerpo, etc. Nos odian como a pocas cosas en el mundo y para nosotros son algo tan insignificante.
Y lo único que tienen para sacar chapa es lo jodido que son. Ahora que tienen una cancha decente los boludos hacen lo imposible para que se la clausuren. Ni siquiera que fue por que se la agarraron contra la barra, si no que fue contra MENOS DE 50 PERSONAS que había en la visitante y poca relación tenían con los mercenarios de Atlanta. Así cualquier barra se hace la guapa.
Tengo un amigo que está orgulloso de ser de Chaca porque en un capítulo de Casados con Hijos, Pepe Argento se pierde, llama a la policía y el contestador le dice algo de que si se le acerca la barrabrava de Chacarita marque 5 o algo por el estilo. Y por eso se cree famoso y "grande".
Termísimo.
Vivo en San Martín (Y cada tanto vivo en una casa de Villa Maipú, a 3 cuadras de la cancha) y son insoportables, salís a caminar con la casaca de Boca y TODOS los negritos que cruces con camiseta de Chacarita se te hacen los malos. Te gritan, te meten cuerpo, etc. Nos odian como a pocas cosas en el mundo y para nosotros son algo tan insignificante.
Termísimo.
Me lo imagino estando en san martin, y que haces ? ... por que te debe dar por las pelotas , y es cierto que se creen grosos por su hinchada mas que por su club , mas amor propio por tus colores viejo.
Lo minimo suspension de estadio.
que los desafilien de la afa, que no se practique más fútbol profesional en el club por 2 años, y que en esos 2 años hayan descendido dos veces.
sergio_boquita
14/03/2012, 16:20
gracias a chaca,me perdi el partido contra el rojo, los locos prendieron fuego 2 patrulleros y rompieron varios postes de luz,entre ellos el que alimentaba el cable.
igual lo escuche en la radio.
lo unico que repudio es el ataque a los familiares.
lo del ataque a la policia,hay que ver, porque los gorrudos no son santos ni nada.
EtiquetaNegra
14/03/2012, 17:30
A mi lo que me causa gracia es que bardean a los de Atlanta con cánticos anti semita y ellos tienen mas hinchas judíos que los de Villa Crespo.
Chacarita junto a Nueva Chicago son lo peor que le paso a las canchas del Ascenso.Mas que un partido seria una guerra si se encuentran entre si.
Chaca tiene gente que lo sigue, en el pasado seguramente fue una banda muy grosa. Pero la última vez que estuvieron en Primera dieron lástima. Cuando vinieron a la Bombonera no llegaron a llenar la tercer bandeja, y cuando jugamos contra ellos en cancha de Huracan, la popular les quedó gigantesca.
Chacarita es como Chicago y todos equipitos de barrio pedorros, que por un enfrentamiento entre barrabravas se creen que son clásicos rivales, que nos genera algo especial enfrentarnos contra ellos. No existen.
XeneizeTT
20/03/2012, 18:46
No flashiaste!
La inauguraron hace poco y juegan hace varios meses!
Negros de mierda barrio de mierda como los odio encima nos tienen odio como si fuesemos clasicos de ellos.
Franco Caseros
21/03/2012, 21:23
Y Las veces que hicieron de local en cancha de Almagro rompian todo tambien
VillaAdelina-12
21/03/2012, 23:01
hay que matarlos a todos son unos putos
PabloCsup
29/03/2012, 16:49
Negros hijos de puta !
GUILLON ES DE BOCA
29/03/2012, 16:59
son unos indios, sin codigos
EtiquetaNegra
30/03/2012, 09:12
son villeros
no creas. los mulitos puede ser, pero no son muchos.
en las primeras líneas tienen gente bastante picante...
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.