PDA

Ver la versión completa : Messi a 25 goles de ser el máximo goleador histórico del Barcelona

nico.xeneize
07/01/2012, 14:21
“He cumplido 24 años y no he hecho más que empezar”, tiró Messi, que está a 25 goles de convertirse en el máximo goleador del Barsa y va por mucho más. “Mi límite es ganarlo todo con el Barcelona y con la Selección Argentina”, contó.

Premios de todos los colores, entre ellos dos Balón de Oro y el lunes, en Suiza, se sabrá si mete un hat-trick al hilo. ¿Títulos? De sobra, 18 con el Barcelona (11 locales; 7 internacionales), más un Mundial Sub 20 y los Juegos Olímpicos 2008. ¿Y goles? Puff. No se cansa de meterla: lleva 211 en el Barsa (¡viene de meter un doblete hasta enfermo!), está a 25 de ser el máximo goleador de la historia del club culé, más 21 en la Selección. ¿De quién estamos hablando? De Messi, claro, el mejor jugador del planeta. “He cumplido 24 años y no he hecho más que empezar”, tiró Lionel. ¿Recién empieza?

La Pulga habló con Don Balón, suplemento de la revista La Hora de Ecuador, y dejó en claro que no piensa en lo que logró, sino que siempre mira para adelante y va por más. Su deseo, su anhelo, es seguir ganando títulos en el Barsa, pero sumarle coronas con la camiseta celeste y blanca. “Mi límite es ganarlo todo con el Barcelona y con la Selección Argentina”, declaró. Con respecto a la trillada comparación, explicó: “Yo estoy convencido que tarde o temprano podré repetir con la Albiceleste los éxitos que he cosechado en el Barcelona”.

Por otro lado, no quiso entrar en la polémica si es el mejor de la historia. “Tengo mucho respeto por la gente que ha sido muy grande como Di Stéfano, Pelé o Maradona. Eso lo deberían decir los demás cuando termine mi carrera porque, a mí, no me gusta hablar de mi mismo, y no me planteo objetivos como este”, contó. Sobre las críticas por no ganar un Mundial, expresó: “Grande es Di Stéfano y nunca ganó un Mundial, no creo que nadie discuta su historia por eso. De todas formas, hay tiempo por delante, y voy a hacer todo lo posible e imposible por salir campeón del mundo con Argentina”. Que así sea…

Con respecto a su presente en España, dijo que no se ve con otra camiseta, “ni con la del Madrid ni con ninguna otra”; y le tiró flores a Guardiola, “conoce al club mejor que nosotros, fue recogepelotas, jugador y ahora entrenador. Me encuentro muy a gusto con él”. Y, para sorpresa de muchos, Leo comentó que tiene un punto débil: “Soy muy malos para los idiomas”, reveló, en referencia a que no habla mucho catalán. “No quiero ofender a nadie destrozando un idioma tan bonito”, cerró. Claro, dentro de la cancha no demuestra falencias.

Nachoxeneize
07/01/2012, 14:24
faaa, q hdp, nada mas 25 le faltan???

Cristian.
07/01/2012, 14:28
Que bestia. Y con sólo 24 años. Va derecho a romper todos los records.

Riquelminho
07/01/2012, 14:57
25 goles no son nada para Messi.

DHF
07/01/2012, 15:05
Antes de cumplir 25 (el 24/06 como JR) llega.
Si sigue toda su carrera ahí, puede terminar con 500 :O

http://i.imgur.com/JHHm7.png

matideboca
07/01/2012, 16:39
va a terminar con 1000, hjaja

nico.xeneize
07/01/2012, 16:41
Esos 25 qe faltan los hace en estos 5 meses qe qedan de la temporada.

Joni_Bostero
08/01/2012, 12:55
Va camino a hacer 2000 goles mas o menos

Pistin
08/01/2012, 13:12
En estos 6 meses de la temporada que quedan con la copa la liga mete 30 o mas.

gambito
08/01/2012, 13:16
Es Terrible lo que esta logrando este pibe , y tiene para unos años mas en este nivel , a donde llegara con las cifras no se.

Suponiendo que gane el 3er balon de oro , si llegase a ganar el 4to , seria el unico que lo logra tambien.

jump73
08/01/2012, 13:27
Cuando creen que llegue a marcar el gol 236 con la camiseta del barsa... Con el que tiene que jugar hoy, le quedan 21 partidos de liga, un partido más por Copa del Rey (Y potenciales 6 de llegar a la final) y 2 por Champions (Y potenciales 5 más si llega a la final) es decir entre 24 y 35 partidos de acá al final de la temporada ya lleva 31 en 27 partidos, es decir que para alcanzar los 236 este año tiene que terminar con 2 goles más que la temporada pasada (Hizo 53 en 55) por lo que no es alocado pensar que puede lograrlo antes del 30 de mayo, igualmente, sin dudas, lo logrará antes de fin de año, porque 25 goles para él (Y más con los monstruos que tiene al lado) no es nada

Cabe_dc
08/01/2012, 13:42
yo soy de los q piensan q por mas record q rompa este muchacho...no es el mejor jugador del mundo....es mi opinion...

Lautaro
08/01/2012, 13:52
yo soy de los q piensan q por mas record q rompa este muchacho...no es el mejor jugador del mundo....es mi opinion...

Jajaja, y quién lo es? CR7? No hay quien se compare con este pibe, y no jodan con que el Diego es mejor, son dos jugadores totalmente distintos.

Nos va a dar un mundial, no me quedan dudas que va a ser así.

Cabe_dc
08/01/2012, 14:01
Jajaja, y quién lo es? CR7? No hay quien se compare con este pibe, y no jodan con que el Diego es mejor, son dos jugadores totalmente distintos.

Nos va a dar un mundial, no me quedan dudas que va a ser así.

entonces no digan "el mejor del mundo"....porq sino entras en esa comparacion q decis vos....yo me quedo con el diego..

jump73
08/01/2012, 14:58
entonces no digan "el mejor del mundo"....porq sino entras en esa comparacion q decis vos....yo me quedo con el diego..

Siempre se va a caer en la comparación con D10S, pero son dos jugadores bastantes diferentes (Messi es mucho más vertical) y en dos épocas muy distintas... Messi es indiscutible por lo que hace en el Barcelona, en la selección sea porque no le interesa, por los compañeros, por las canchas, no rindió ni un 10% de lo que juega en España, nos va a dar un Mundial? Nose, pero que en Barcelona demuestra que es el mejor es innegable, y eso lo hace, hoy, a mi humilde entender, en el mejor del Mundo