Ver la versión completa : Bochini: "Si hubiera hecho en Boca lo que hice en Independiente, tendría el doble de popularidad"
El ídolo de los Rojos admitió que si hubiese jugado con los colores xeneizes, sería aún más conocido de los que es
http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/74/1504774w298.jpg
Ricardo Bochini, ídolo de Independiente , aseguró que si hubiera vestido la camiseta de Boca, su popularidad podría haber sido aún más grande. Además, elogió a Messi.
"Si hubiera hecho en Boca lo que hice en Independiente, la popularidad hubiera sido el doble", aseguró Bochini en conversación con Historias de Vida que se emite por 360TV.
La repercusión de Boca es mayor que la de todos los equipos para el "Bocha", aunque señaló una diferencia que existe entre la actualidad y sus épocas de gloria: "Ahora se equiparó un poco por la cantidad de programas deportivos que hay".
http://www.youtube.com/watch?v=myo4YQFB3ek&feature=player_embedded
Además, el 10 histórico del Rojo aseguró que no se fue a Europa porque en su época "Independiente jugaba lo más importante" y agregó: "Siempre estábamos en los primeros lugares del fútbol sudamericano".
"Era muy difícil irse afuera y además cada vez que yo me iba afuera una semana o 15 días, extrañaba mucho", amplió Bochini.
También dejó su opinión sobre Leo Messi y la Selección Argentina: "No le falta nada, es un fenómeno. Pero una cosa es jugar en el Barça con Xavi, Iniesta, Pedro o Dani Alves; en la Selección es distinto. Hay que ver a quién le ponen al lado".
nico.xeneize
06/03/2012, 17:16
http://enunabaldosa.com/malpase/fotos/bochiniaboca.jpg
Breadface
06/03/2012, 17:19
Los ÚNICOS que lo tienen en cuenta, son los hinchas de Independiente... Pobre Bocha
Riquelminho
06/03/2012, 17:32
Nadie lo conoce en Brasil.
Nadie lo conoce en Brasil.
Muy poca gente lo conoce. Es famoso en Argentina solamente diría yo.. nunca lo vi jugar mas allá de los vídeos
Algunos lo comparan con los mas grandes del fútbol Argentino
mati_redondos
06/03/2012, 18:03
Algunos lo tienen que recodar Riquelminho
http://www.youtube.com/watch?v=l30pGkgM_mo
Vi muchos videos del bocha y puedo decir que fue un jugadorazo. Está en el top 10 del futbol argentino seguro.
Miren lo que ganó:
Copa Libertadores Argentina 1973
Copa Interamericana Argentina 1973
Copa Intercontinental Argentina 1973
Copa Libertadores Argentina 1974
Copa Interamericana Argentina 1974
Copa Libertadores Argentina 1975
Copa Interamericana Argentina 1976
Copa Libertadores Argentina 1984
Copa Intercontinental Argentina 1984
Copa Mundial de Fútbol Argentina 1986
Zarpado!! Un grande.
nico.xeneize
06/03/2012, 18:04
Estuvo toda su vida en Independiente, eso lo cago. Seguro qe tenia ofertas de los mejores clubes del mundo
Era un capo el bocha yo me baje partidos por un amigo que me dijo que era tremendo
y la verdad es un capo ademas un jugador fiel al club
Riquelminho
06/03/2012, 18:15
Algunos lo tienen que recodar Riquelminho
No, nadie lo conoce, esta es la realidad. Nunca figura en ninguna discusión o lista de los mayores jugadores argentinos, ni por los periodistas ni por la gente. Solo fue a conocerlo cuando entre al otro foro. Ni los mas antiguos lo citan...un verdadero desconocido. Sad but true.
No, nadie lo conoce, esta es la realidad. Nunca figura en ninguna discusión o lista de los mayores jugadores argentinos, ni por los periodistas ni por la gente. Solo fue a conocerlo cuando entre al otro foro. Ni los mas antiguos lo citan...un verdadero desconocido. Sad but true.
Un desconocido que gano 4 Libertadores :D
Mas que el Santos en toda su historia :juaz: :juaz:
Riquelminho
06/03/2012, 19:33
Un desconocido que gano 4 Libertadores :D
Mas que el Santos en toda su historia :juaz: :juaz:
Que tiene que ver? Yo no dice que era malo jugador, dice que en Brasil nadie lo conoce y es la mas pura verdad. Anda por las calles preguntando si conocen al jugador Bochini a ver lo que te contestan...NADA! Van todos hacer una carita de WTF?
Que tiene que ver? Yo no dice que era malo jugador, dice que en Brasil nadie lo conoce y es la mas pura verdad. Anda por las calles preguntando si conocen al jugador Bochini a ver lo que te contestan...NADA! Van todos hacer una carita de WTF?
¿Que tiene que ver? ¿Que es una gloria del fútbol Sudamericano?
Bueno entonces están pecando de ignorantes. Bochini es sinónimo de Independiente.
¿Conocen allá a Independiente?
Riquelminho
06/03/2012, 19:48
¿Que tiene que ver? ¿Que es una gloria del fútbol Sudamericano?
Bueno entonces están pecando de ignorantes. Bochini es sinónimo de Independiente.
¿Conocen allá a Independiente?
Obvio que se conoce y se sabe que tiene 7 libertadores, pero no se conoce a nadie de ese equipo multicampeón. El padre de Verón es más conocido que Bochini por darte un ejemplo.
Obvio que se conoce y se sabe que tiene 7 libertadores, pero no se conoce a nadie de ese equipo multicampeón. El padre de Verón es más conocido que Bochini por darte un ejemplo.
Que raro, por ejemplo el Independiente de Bochini gano 4 libertadores seguidas y sin embardo se recuerda mas a Pele y su Santos. Pero bueno no me extraña, el Nacional ganador de 3 intercontinentales seguidas tampoco tiene mucho renombre. De hecho cuestan encontrar personas añejas a Uruguay que te nombren mas de 3 jugadores de ese equipo
Riquelminho
06/03/2012, 20:04
Que raro, por ejemplo el Independiente de Bochini gano 4 libertadores seguidas y sin embardo se recuerda mas a Pele y su Santos. Pero bueno no me extraña, el Nacional ganador de 3 intercontinentales seguidas tampoco tiene mucho renombre. De hecho cuestan encontrar personas añejas a Uruguay que te nombren mas de 3 jugadores de ese equipo
Bueno si te pone feliz te miento y digo que Bochini es mas conocido que Maradona en Brasil. ;)
Que sé yo, loco. No es conocido, punto.
Bueno si te pone feliz te miento y digo que Bochini es mas conocido que Maradona en Brasil. ;)
Que sé yo, loco. No es conocido, punto.
Que mala onda loco... solo te comentaba para afirmar tu idea que hay grandes equipos que quedaron en el olvido y me saltas con esto.
Riquelminho
06/03/2012, 20:14
Que mala onda loco... solo te comentaba para afirmar tu idea que hay grandes equipos que quedaron en el olvido y me saltas con esto.
Es que no sé mas que decirte. Nadie, repito, nadie conoce a Bochini en Brasil y no lo hablo por mala onda, hablo por ser la realidad. No sé el motibo, el tipo es un crack gano 4 libertadores, hizo 300 goles, gano otros 15 campeonatos que sé yo, pero en Brasil nadie lo conocé y no tengo idea del porque. No lo tomes mis palabras como mala onda, es que de verdad no sé mas que decirte, si te va poner feliz miento y digo que es mas conocido que Maradona, no hay drama.
mati_redondos
06/03/2012, 20:33
Si, está bien, como debe haber grandes jugadores de brasil que acá los nombras y no los conoces. Mal ahí los brasileños igual jaja. Un grande el bocha.
Un grande el Bocha. En un Boca-Independiente en la Bombonera, la gente de Boca llegó a aplaudirlo, y eso que nos tenía alquilados.
Breadface
06/03/2012, 22:53
Hay una foto en la que está con todas las copas que tiene, y mi primo que es hincha del rojo, me dijo "Tiene más copas que Riquelme". Y tiene razón :(
De los periodistas locales, el único que lo nombra es el Chavo Fucks, que es hincha del rojo.
Hay una foto en la que está con todas las copas que tiene, y mi primo que es hincha del rojo, me dijo "Tiene más copas que Riquelme". Y tiene razón :(
De los periodistas locales, el único que lo nombra es el Chavo Fucks, que es hincha del rojo.
Esta foto decis vos Bread
http://2.bp.blogspot.com/-8kR__psV4Xo/TyBJ6KsD8QI/AAAAAAAADGo/mmuuDiScYR0/s1600/bochini_rey-de-copas.jpg
No gano 5 libertadores. Fueron 4 nomas creo. Disculpen la ignorancia. La copa mas grande que se ve ahí es la Interamericana?
Ah.. ¿no es el antiguo modelo de la Intercontinental? ¿Porque se entregaban 2?
Breadface
06/03/2012, 23:37
La grandota es la intercontinental, y las otras dos deben ser las interamericanas... Es esa la foto, es re conocida en realidad
Che al Bocha no se lo conoce mucho, también porque en la selección nunca hizo nada. Lamentablemente en el 78, la prensa gallina (militaresca) presionó para que lleven a la puta Alonso, que encima se lesionó. En el 82 no lo llevaron y en el 86 jugó 10 minutos, me parece...
Estoy seguro de que nosotros no conoceríamos algunos brasileros si no fuera porque jugaron mundiales de la concha de la lora.
La más grande es la Copa Toyota. Era algo así como un segundo trofeo que entregaban junto con la Intercontinental (la verdada copa, bah). Apareció cuando Toyota se convirtió en el principal patrocinador de la máxima competición internacional, en 1980.
Las Intercontinentales son las dos del medio.
Xeneize7
07/03/2012, 01:20
Jugadorazo, lastima el equipo amargo que eligió...
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.