Ver la versión completa : Antivirus
nico.xeneize
01/03/2012, 14:26
Necesito un antivirus, tenia el NOD32 5.0 pero se me vencio hace unos dias y no encuentro ninguno por internet. El antivirus dice qe el equipo esta seguro pero no completamente
Alguien sabe si se puede actualizar o buscar otro
Te recomiendo el Avast.
Es muy bueno, solo una vez tuve inconvenientes y lo desinstale y volví a instalar y todavía lo sigo usando
Te dejo la pagina:
http://avast.softonic.com/
el avast es de lo mejorcito entre los antivirus gratuitos
no te recomiendo usar uno crackeado
EtiquetaNegra
01/03/2012, 15:14
otra alternativa AVGFree.
anda bien
otra alternativa AVGFree.
anda bien
y si no el Avira, pero ese es medio difícil de usar
locoxelfutbol
04/03/2012, 14:41
sii descargate el avast y el Malwarebytes Anti-Malware para complementar la seguridad ... yo al avast le puse una licencia si la qeres!!! decime
sii descargate el avast y el Malwarebytes Anti-Malware para complementar la seguridad ... yo al avast le puse una licencia si la qeres!!! decime
Ese es muy bueno también, detecta de todo. Pero no tiene protección en tiempo real como un antivirus cualquiera (a menos que garpes), yo lo uso para correr un scan de vez en cuando.
El Malwarebytes lo más. Va de cabeza para cuando se te mete algún "bicho" choto y es jodido sacarlo. Me sacó del apuro más de una vez. Tiene un escaneo muy potente, no deja pasar practicamente nada.
Para antivirus te recomiendo Avast. O el NOD32 pero si lo hacés "por derecha" (medio difícil, je). Crackearlo no termina de ser confiable. Distinto es de truchear algún jueguito o un programa cualquiera.
nico.xeneize
06/03/2012, 15:16
El Malwarebytes lo más. Va de cabeza para cuando se te mete algún "bicho" choto y es jodido sacarlo. Me sacó del apuro más de una vez. Tiene un escaneo muy potente, no deja pasar practicamente nada.
Para antivirus te recomiendo Avast. O el NOD32 pero si lo hacés "por derecha" (medio difícil, je). Crackearlo no termina de ser confiable. Distinto es de truchear algún jueguito o un programa cualquiera.
La ultima vez qe la mande a limpiar me lo instalaron a ese, pero me da paja porqe si pongo analisis completo tarda como 2 horas jaja y si lo pongo analisis rapido por ahi no detecta alguno, lo voy a tener qe hacer a la noche cuando nadie la este usando y qe analize toda la computadora.
--- Agregado ---
Dale, si busco ese te digo. gracias
daniel_dc
13/03/2012, 14:18
El Avast y el Nod32 son de los mejorcitos en cuanto a antivirus GRATUITOS.
Yo uso el Avast y cero problemas. Ya habian creado un tema similar y al final creo que se decidieron por el Avast.
El AVG también lo use en su tiempo, pero ahora me quedo con el Avast.
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.