Ver la versión completa : Chávez: “Estoy muy orgulloso de haber sido capitán”
http://i.imgur.com/RMiQD.jpg
El volante, muy feliz por portar la cinta, resaltó que Falcioni lo tiene muy en cuenta. “A veces se siente mal porque no estoy jugando”, admitió.
Cristian Chávez, titular en el partido frente a Central Córdoba, dio declaraciones una vez finalizado el encuentro. Habló de su balance personal y elogió a sus compañeros.
En principio, destacó su esfuerzo personal:
“Estoy muy orgulloso de haber sido capitán. Es fruto del esfuerzo que vengo haciendo hace muchos años. Igualmente, no me tengo que conformar con eso, debo seguir así”.
Comentó que es pretendido por el entrenador y elogió a Riquelme:
“Julio (Falcioni) me tiene muy en cuenta y a veces se siente mal porque no estoy jugando, pero está Román que es indiscutible. Yo no voy a bajar los brazos y voy a hacer lo mejor adentro de la cancha”.
Opinó sobre el partido y comentó lo que les pidió el DT:
“La diferencia la hicimos con el gol de Nico (Blandi) porque antes se nos había complicado. En el fútbol argentino todo está muy parejo”.
“En el segundo tiempo Julio (Falcioni) nos dijo que juguemos más rápido porque ellos estaban cansados por el desgaste que habían realizado. Gracias a Dios hicimos un buen partido”.
http://www.planetabocajuniors.com.ar/chavez-estoy-muy-orgulloso-de-haber-sido-capitan/2012/03/
nico.xeneize
01/03/2012, 13:11
Estando Ledesma campeon de una copa libertadores siendo titular, y el capitan es chavez? Igual todavia no caemos tan bajo como cuando el capitan fue Cellay en la gira con Borghi
Estando Ledesma campeon de una copa libertadores siendo titular, y el capitan es chavez? Igual todavia no caemos tan bajo como cuando el capitan fue Cellay en la gira con Borghi
jajaj como me cage de risa ese dia ver a cellay de capitan
EtiquetaNegra
01/03/2012, 17:17
Boca, en toda su historia, le dio pan a tantos que no tienen dientes....
XeneizeTT
01/03/2012, 17:23
Para loco, ya se que lo odian, pero tampoco jugo mal el pochi, y quien mas iba a ser Capitan? Ledesma porhay se lo merecia mas pero igual.
Breadface
01/03/2012, 18:24
Vine a ver el comentario de D10S y no hay ninguno
Etiqueten a D10S. en todos los temas referidos a Chávez! jajaja.
Xeneize7
01/03/2012, 18:33
La Pochi Chavez, no lo banco en lo más minimo por el simple hecho que pienso que es un buen jugador, y en Boca juega conuna paja encima, debe jugar a un 10% de lo que puede. Si fueses malo y por lo menos lo intentas bueeeno, pero pienso que jugas bien y no pones ni siquiera un poquito de esfuerzo en hacerlo. PAJERO DE MIERDA.
Entro acá y empieza a llorisquear ese bebe y me pone más nervioso todavía. Lo peor es que este se la cree porque sale de la cancha e increíblemente hay gente que se ve sufre de miopía progresiva o algunos ya con desprendimiento de retina que se paran a aplaudirlo, increible. Sos un muerto Chávez, no te podés cargar un equipo plagado de suplentes al hombro y ayer quedó en suma evidencia que estas al mismo o peor nivel que pibes de 19/20 años. No servís en ninguna posición, para mediapunta sos lento e ingenuo, para enganche (la posición que tanto anhelaste) no te sabes sacar un tipo de encima, de volante tampoco pegas una y encima de todo eso no sabes pegarle a la pelota. Sos un desastre, andate en Junio por el amor de Cristo.
Debutaste en 2005, vas en camino a los 26 años y todavía sos el "Pochi". Madre de Dios.
Breadface
01/03/2012, 20:14
Habló para la Nación, D10S
*Ovación y aplausos*
Juan_Musche
01/03/2012, 20:16
che me sorprende qe le peguen tanto al pochi, al principio yo pensaba que siempre le faltaban 5 pal peso, pero en los ultimos 2 campeonatos jugo muy bien.. me parece un buen jugador..
Gannicus
01/03/2012, 22:59
coincido con D10S.
mucha gilada ultimamente en la hinchada de boca. increible qe sea mas aplaudido chavez, un medio pelo total tirando a malo qe ledesma qe fue campeon de la libertadores siendo el mejor jugador despues de romy y elimino a las gallinas en 2004 pateando un penal.
y otra infamia es qe el hdp del dt lo ponga de capitan estando ledesma en cancha, una falta total de respeto
nicolasboca
02/03/2012, 00:00
Pochi conducción :memato:
Cristian.
02/03/2012, 00:12
El caso de Chávez es uno de los más raros que vi en mi vida. El chabón es malo y extremadamente irregular (juega un partido bien y los veinte siguientes para el orto), pero todos los técnicos lo tuvieron en cuenta, cada vez juega más y peor, y así y todo algunos hinchas lo aplauden y ahora hasta lo ovacionan. Muy curioso, si seguimos así voy a terminar pensando que el que ve el fútbol como el orto soy yo y el tipo es en realidad un fenómeno.
Breadface
02/03/2012, 00:14
coincido con D10S.
mucha gilada ultimamente en la hinchada de boca. increible qe sea mas aplaudido chavez, un medio pelo total tirando a malo qe ledesma qe fue campeon de la libertadores siendo el mejor jugador despues de romy y elimino a las gallinas en 2004 pateando un penal.
y otra infamia es qe el hdp del dt lo ponga de capitan estando ledesma en cancha, una falta total de respeto
La gente aplaude su entrega, está más que claro. Es malo, pero le pone ganas...
A Ledesma se lo aplaude, y es más que obvio que tiene que ser Chávez (O Roncaglia) el capitán... Más allá de la edad, el Pochi está con el plantel hace años y esas cosas se priorizan al momento de elegir el capitán
No sé que recuerdos tendrás de la copa, pero también la jugaron y a un gran nivel, Cata Díaz, Banega, Ibarra, Palacio, Palermo...
tomiboca96
03/03/2012, 16:07
es irregular, no es un muerto, yo lo banco
mmmmMMMMmmmm lo odian al pochi porque es amigo de la momia.... no queda otra.....
pd. pochi chavez sos un muertooooooooooo
A Ledesma se lo aplaude, y es más que obvio que tiene que ser Chávez (O Roncaglia) el capitán... Más allá de la edad, el Pochi está con el plantel hace años y esas cosas se priorizan al momento de elegir el capitán
Schiavi apenas volvió ya fue segundo capitán.
Breadface
04/03/2012, 18:35
Schiavi apenas volvió ya fue segundo capitán.
El flaco es ÍDOLO indiscutido de Boca
nicolasboca
04/03/2012, 22:57
Cómo jugó el capitán hoy eh, la rompió :D
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.