Ver la versión completa : "Chino" maidana vs Devon Alexander.Sabado.
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/71113_104036326303269_1733292046_n.jpg
Este sabado a la medianoche pelean el chino maidana contra el norteamericano Devon Alexander.
Choque de estilos , le tengo fe al Chino ... gana por K.O.(H5)
Transmite Space.
Alto boxeador el chino, pense que era en Abril esta pelea... Nunca lo vi pelear al otro!
Flor-cabj
22/02/2012, 07:22
Hace tiempo estoy esperando esta pelea, le tengo fé al chino! Esperemos que tengas razón y no lo mufes con el K.O. jajaja.
Tiene más del 80% ganadas por KO y muchas antes del 4to... TIENE DOS PIEDRAS EN LA MANO!
Hace tiempo estoy esperando esta pelea, le tengo fé al chino! Esperemos que tengas razón y no lo mufes con el K.O. jajaja.
jaja , tenes razon.
Tiene más del 80% ganadas por KO y muchas antes del 4to... TIENE DOS PIEDRAS EN LA MANO!
Va a salir con todo , pero el otro no se va a prender ni ahi.
Espero que si van a las targetas no lo caguen por que este alexander es mas local que nunca y ya le robaron a un argentino el año pasado.
emi_mouri
25/02/2012, 19:05
Linda pelea para ver en una previa con amigos.
Perdio el chino. :(
Lo unico bueno de esta pelea , es que se dio cuenta de que se tiene que quedar en su categoria (aunque creo que lo hizo por guita).
Fue superado claramente.
PD: Nunca mas tiro un pronostico.
Flor-cabj
26/02/2012, 01:37
Perdio el chino. :(
Lo unico bueno de esta pelea , es que se dio cuenta de que se tiene que quedar en su categoria (aunque creo que lo hizo por guita).
Fue superado claramente.
PD: Nunca mas tiro un pronostico.
Jajaja meejor no lo hagas más(? Si tenes razón, no está para esta categoria. Fue totalmente superado, igual lo re banco al chino.
Si yo tambien lo banco , es un groso. Siempre da buenas peleas y yo boludo me pongo re nervioso jaja.
La proxima es la de maravilla martinez.
No se si lo conocen pero boxea re bien el quilmeño.
EtiquetaNegra
26/02/2012, 16:17
vi un rato. el negro ese le metió un par de manos que lo dejó medio boludo. Igual se la bancó bien hasta el final....
johnnyCash
26/02/2012, 16:39
Me esperaba mas del chino, pero subir de categoría lo hizo mas lento delo que ya es, no pudo meter una sola mano, que es el estilo de el, si entraba una era otra cosa, el chino nunca fue un gran boxeador pero si tremendo pegador con muchos huevos, pero pense que lo iba a tener contra las cuerdas.
Pero en fin, como dije no le vino bien subir el kilaje y Alexander estuvo mucho mejor preparado fisicamente y mejoro mucho, de lo que habia sido el robo a Matthysse
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.