Ver la versión completa : ¿Qué jugador que nunca jugó en Boca te gustaría ver?
Juan_Musche
21/02/2012, 23:30
Despues de ver el tema qe hizo CALA (Que DT que nunca dirigio boca te gustaria ver) , se me ocurrio este tema. El titulo lo dice todo, pero obviamente, no digan Cristiano Ronaldo, Drogba :P, . Piensen en jugadores que pueden jugar , o alguna vez se sondeo la posibilidad de que juegen en Boca...
nico.xeneize
21/02/2012, 23:33
No se me viene ningun jugador ahora, pero estoy muy contento con los jugadores qe se pusieron la camiseta de Boca.
Juan_Musche
21/02/2012, 23:34
mm con todos?? no creo eh... se podria hacer un tema qe diga "cual fue el peor jugador que viste en boca" tambien...
Me dijeron que el Gordo Ronaldo a fines de los 90 estuvo cerca de jugar en Boca... no se si esto es humo o no seguro que es humo :D
nico.xeneize
21/02/2012, 23:41
mm con todos?? no creo eh... se podria hacer un tema qe diga "cual fue el peor jugador que viste en boca" tambien...
jajaj hay una larga lista.
Valderrama puede ser uno qe me hubiese gustado, Ronaldinho dijo qe en Argentina le gusta Boca, porqe no? todavia esta a tiempo jaja, nose no se me ocurren otros, Recoba, Forlan nose jaja Zamorano
me gustaria ver a messi con la de boca ... en una de esas se quiere retirar aca.
Me gustaría ver al hombre que está en la firma de gambito, Henry.
Juan_Musche
21/02/2012, 23:52
Pensando, se me vino a la cabeza Gio moreno....
Gaona Lugo
22/02/2012, 00:10
Arevalo Rios, Diego Lugano, Luis Súarez
Breadface
22/02/2012, 00:23
Ronaldinho en primer lugar. Lugano en segundo lugar. CR7 en tercer lugar.
Me gustaria ver con la de Boca al peruano Juan Manuel Vargas(ex-Colon),un buen reemplazo como 3
Gatusso, Donovan y Henry.
Fede_Megadeth
22/02/2012, 01:13
Al burrito martinez , messi, iniesta,xavi y muchos mas
Nahuelillo
22/02/2012, 01:23
Oscar "Tacuara" Cardozo
Juampy12
22/02/2012, 01:24
Algunos me putearan o dirán que soy un pelotudo porque es medio loco lo que voy a decir, pero me hubiese encantado ver a Zidane con la de Boca.
ROMAN D10S
22/02/2012, 01:28
Hablando de alguien sudamericano!! Me encantaria ver a Lugano con la 2 de Boca!! Y tambien a Diego Valeri
Y hablando de alguien europeo me gustaria Cesc Fabregas!! Ese siempre pero siempre me encanto!! Pero se sabe qe es IMPOSOBLEE!! jaja pero bueno soñaar es gratis :)
Laspada era ideal para Boca, lastima q esta viejo :D
XeneizeTT
22/02/2012, 01:44
Me dijeron que el Gordo Ronaldo a fines de los 90 estuvo cerca de jugar en Boca... no se si esto es humo o no seguro que es humo :D
Habia escuchado algo tambien, que antes de irse del Cruzeiro..Estubo cerca. Algo así.
Pero me gustaria D'alessandro.. Que gallina de mierda, pero que jugadorazo.
Gaona Lugo
22/02/2012, 05:01
si es por imposibles y europeos traigo a David Silva y Rooney de una
Breadface
22/02/2012, 05:09
D'alessandro es una gallina inmunda. Un llorón. Prefiero a Aimar, que es hincha de Boca, de última
Flor-cabj
22/02/2012, 06:40
Me van a decir gallina. Pero me encantaría ver a D'alessandro con la camiseta de Boca que jugadorazo y encima los huevos que pone en cada partido, a mi me encantaría tenerlo en mi equipo.
En el 96, 6 meses antes de irse a Holanda, mientras Macri reclutabas figuras para el Dream Team, un empresario Brasilero se lo ofreció a Macri en poco menos de 1 palo verde, le llevaron videos, los vio, y dijo que era mucha plata por una pibe que no mostraba nada (19 años tenía)... POR ESO ES INGENIERO Y NO DT DE FUTBOL EL HDP!
De los factibles de ser me encantan Guiñazu, Lugano, Forlán, Denis, Alexis Sanchez, Valeri, Ortigoza... Y la lista sigue.
De los imposibles Cesc, Rooney y Garet Bale (Justo que buscamos un 3 para reemplazar a Clemente jaja)
Garet Bale (Justo que buscamos un 3 para reemplazar a Clemente jaja)
Noo ayer casi lo mato a mi hno por decir lo mismo. Bale está jugando casi de extremo izquierdo o delantero desde la temporada anterior... El lateral izquierdo del Tottenham es Assou-Ekotto.
On: Siempre me hubiera gustado saber qué hubiera pasado si Belluschi y Garay venían en su momento.
En el 96, 6 meses antes de irse a Holanda, mientras Macri reclutabas figuras para el Dream Team, un empresario Brasilero se lo ofreció a Macri en poco menos de 1 palo verde, le llevaron videos, los vio, y dijo que era mucha plata por una pibe que no mostraba nada (19 años tenía)... POR ESO ES INGENIERO Y NO DT DE FUTBOL EL HDP!
De los factibles de ser me encantan Guiñazu, Lugano, Forlán, Denis, Alexis Sanchez, Valeri, Ortigoza... Y la lista sigue.
De los imposibles Cesc, Rooney y Garet Bale (Justo que buscamos un 3 para reemplazar a Clemente jaja)
que locura no ? ahora un jugador brasileño no los dan ni por 15 millones
mati_redondos
22/02/2012, 09:30
El burrito ortega, zidane, kluivert, ronaldhino y muchos mas.
sergio_boquita
22/02/2012, 09:32
Zidane,Gattuso,Giggs
Factibles: Pastore,Bolatti,Lugano
Hablando de alguien sudamericano!! Me encantaria ver a Lugano con la 2 de Boca!! Y tambien a Diego Valeri
Y hablando de alguien europeo me gustaria Cesc Fabregas!! Ese siempre pero siempre me encanto!! Pero se sabe qe es IMPOSOBLEE!! jaja pero bueno soñaar es gratis :)
Nefasto tu nick.
Pensar que Ronaldo podría haber llegado y terminamos con Trellez.
La dupla Satanás Paez-Laspada me seducía.
Noo ayer casi lo mato a mi hno por decir lo mismo. Bale está jugando casi de extremo izquierdo o delantero desde la temporada anterior... El lateral izquierdo del Tottenham es Assou-Ekotto.
On: Siempre me hubiera gustado saber qué hubiera pasado si Belluschi y Garay venían en su momento.
La temporada pasada no jugo de lateral?
Joni_Bostero
22/02/2012, 10:37
Nefasto tu nick.
Pensar que Ronaldo podría haber llegado y terminamos con Trellez.
La dupla Satanás Paez-Laspada me seducía.
Jaja por qué nefasto? vos no te pusiste el tuyo por el Diego? capaz me equivoco
Lionel Messi en un futuro, no muy oxidado .
La temporada pasada no jugo de lateral?
La 09/10 no me acuerdo muy bien, pero ya desde la 10/11 que venía jugando más de wing izquierdo, y en esta temporada se está moviendo mucho por todo el frente de ataque... muy loco, porque creo que en el Southampton (no lo ví jugar nunca ahí) sí era lateral izquierdo!
johnnyCash
22/02/2012, 12:06
Ronaldinho en primer lugar. Lugano en segundo lugar. CR7 en tercer lugar.
""CR7"" para boca? mmm no me gusta..
Lavezzi, que dijo que le gustaria jugar en Boca, por como jugo ayer en el Napoli, pero antes de que este en muletas.
Despues hay varios, lugano atrás, Scholes y Gatusso(otro que elogio a boca, o vendio humo, lo mismo) en el medio, y Adriano de 9 jojo,
Los que piden a D'alessandro no están tan locos. El tipo es de lo mas mercenarios que vi en el mundo del fútbol seguramente va a ir donde están los $$$
Jaja por qué nefasto? vos no te pusiste el tuyo por el Diego? capaz me equivoco
D10S hay uno sólo, en el fútbol Diego en el foro yo (?). Este es un usurpador.
D10S hay uno sólo, en el fútbol Diego en el foro yo (?). Este es un usurpador.
Ponele los derechos del Autor
Según la CBERPOLA e investido yo por los derechos morales que me otorgan legitimación activa, estoy en todo mi derecho de intimar a este usuario "ROMAN D10S" a que abandone el uso de su nick en un plazo incondicional de veinticuatro (24) horas.
Sin más que agregar, dicho convenio me otorga el derecho irrefutable de reclamar la autoría del nick sin posibilidad de oponerse dicho usuario a cualquier mutilación o modificación del mismo.
Cambialo o BANN.
Según la CBERPOLA y envestido yo por los derechos morales que me otorgan legitimación activa, estoy en todo mi derecho de intimar a este usuario "ROMAN D10S" a que abandone el uso de su nick en un plazo incondicional de veinticuatro (24) horas.
Sin más que agregar, dicho convenio me otorga el derecho irrefutable de reclamar la autoría del nick sin posibilidad de oponerse dicho usuario a cualquier mutilación o modificación del mismo.
Cambialo o BANN.
Si un pibe se registra con el nick: "Lionel D10S" el BAN es permanente? :juaz:
Los que piden a D'alessandro no están tan locos. El tipo es de lo mas mercenarios que vi en el mundo del fútbol seguramente va a ir donde están los $$$
nada que ver flaco tiraste cualquiera hace poco podia irse a china a jugar y ganar mas de 10 millones y se quedo en brazil fueron los hinchas a la casa a saludarlo y el salio y a recibirlos decime cuantos jugadores hacen eso
igual no me gustaria verlo con la de boca
nada que ver flaco tiraste cualquiera hace poco podia irse a china a jugar y ganar mas de 10 millones y se quedo en brazil fueron los hinchas a la casa a saludarlo y el salio y a recibirlos decime cuantos jugadores hacen eso
igual no me gustaria verlo con la de boca
¿Que tire cualquiera? Dejame de joder...
Si el tipo se iba a china YA ERA EL COLMO!
Suelo leer el foro de riBer y todos repudian al infeliz este y lo describen como uno de los mercenarios mas grandes de la historia de su club, no es para menos hace muchos años que veo fútbol y este tipo vive declarando: "Me gustaría volver" (Puro humo) repetidas veces ¿y que es lo que hace? firma con el Inter por 4 años
De este tipo te podes esperar cualquier cosa
http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/62020-dalessandro-renovo-con-inter-por-4-anos-mas.html
Si yo fuera un ex-River y tengo que volver a un club manejado por Passarella (lleno de Aguilaristas en su lista) en la B con un quilombo de la puta madre, ni así me oferten el doble que en Brasil voy a volver. Los jugadores de River no vuelven por quienes manejan el club y por su situación, no por guita.
Volver a River tanto hoy como ayer es prenderse fuego uno mismo, es cagarse exponencialmente la carrera en cuestion de meses.
Si yo fuera un ex-River y tengo que volver a un club manejado por Passarella (lleno de Aguilaristas en su lista) en la B con un quilombo de la puta madre, ni así me oferten el doble que en Brasil voy a volver. Los jugadores de River no vuelven por quienes manejan el club y por su situación, no por guita.
Volver a River tanto hoy como ayer es prenderse fuego uno mismo, es cagarse exponencialmente la carrera en cuestion de meses.
El tema no es ese, el tipo SIEMPRE (desde la anterior dirigencia: Aguilar y etcétera) la boqueo con que decía que iba a volver y nunca lo cumplió ni lo va a cumplir o sea que desde antes que riBer descienda viene haciendo esto. Es un mercenario
Flor-cabj
22/02/2012, 13:44
¿Que tire cualquiera? Dejame de joder...
Si el tipo se iba a china YA ERA EL COLMO!
Suelo leer el foro de riBer y todos repudian al infeliz este y lo describen como uno de los mercenarios mas grandes de la historia de su club, no es para menos hace muchos años que veo fútbol y este tipo vive declarando: "Me gustaría volver" (Puro humo) repetidas veces ¿y que es lo que hace? firma con el Inter por 4 años
De este tipo te podes esperar cualquier cosa
http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/62020-dalessandro-renovo-con-inter-por-4-anos-mas.html
Sabes por que lo bardean a D'alessandro? Por que el no es un fracasado como sus grandes ídolos Cavenaghi y el chori. Vos te pensas que si a estos dos les hubiera ido como le fué a el, que es uno de los jugadores más importantes del futbol brasilero, sacó campeón de américa al inter siendo figura, tiene una calidad terrible. Hubiesen vuelto? Ellos volvieron a riber por que son dos fracasados, por que no eran nada donde estaban y volvieron a hacerse las estrellas, los ídolos, las figuras, aun que los muertos hinchas de Riber piensan que volvieron por amor al Club. Si hubiesen tenido la carrera de D'alessandro no vuelven nunca más.
Sabes por que lo bardean a D'alessandro? Por que el no es un fracasado como sus grandes ídolos Cavenaghi y el chori. Vos te pensas que si a estos dos les hubiera ido como le fué a el, que es uno de los jugadores más importantes del futbol brasilero, sacó campeón de américa al inter siendo figura, tiene una calidad terrible. Hubiesen vuelto? Ellos volvieron a riber por que son dos fracasados, por que no eran nada donde estaban y volvieron a hacerse las estrellas, los ídolos, las figuras, aun que los muertos hinchas de Riber piensan que volvieron por amor al Club. Si hubiesen tenido la carrera de D'alessandro no vuelven nunca más.
Que increíble.. como nos comemos el cuentito de D'alessandro una cosa de locos. NO LO QUIEREN SUS PROPIOS HINCHAS ¿y lo vamos a querer nosotros? No jodamos
Ya esta, sea mercenario o no el tipo quedo manchado por no volver nunca, los otros dos fracasados volvieron y ahora se subieron al pedestal y bueno. Seguramente el hincha de riBer admira mas ese gesto de volver de la nada a no volver nunca y boquearla cada vez que te pongan un microfonito adelante de la Boca..
Acá el problema no es volver o no, EL PROBLEMA ES DECIR QUE VAS A VOLVER Y QUE NO LO CUMPLIO NUNCA NI LO VA A CUMPLIR
Volviendo al tema. Me encantaría ver a Cavani con la 9 de Boca.
Que increíble.. como nos comemos el cuentito de D'alessandro una cosa de locos. NO LO QUIEREN SUS PROPIOS HINCHAS ¿y lo vamos a querer nosotros? No jodamos
Ya esta, sea mercenario o no el tipo quedo manchado por no volver nunca, los otros dos fracasados volvieron y ahora se subieron al pedestal y bueno. Seguramente el hincha de riBer admira mas ese gesto de volver de la nada a no volver nunca y boquearla cada vez que te pongan un microfonito adelante de la Boca..
Acá el problema no es volver o no, EL PROBLEMA ES DECIR QUE VAS A VOLVER Y QUE NO LO CUMPLIO NUNCA NI LO VA A CUMPLIR
Cualquier semejanza con Tévez es mera coincidencia.
Breadface
22/02/2012, 15:53
Cualquier semejanza con Tévez es mera coincidencia.
Tévez tiene tiempo todavía... Si no fuera por este quilombo, capaz que se venía antes de lo que seguramente se va a volver. Hace un año que no juega, casi.
mati_redondos
22/02/2012, 16:05
Capo Dalesandro.
Breadface
22/02/2012, 16:10
No entiendo a los que admiran una gallina. Algunos son los primeros en criticar lo que tenemos en Boca.
y vos crees que cavenaghi volvio porque se canso de romperla ? no se vino a riber porque era suplente en inter y no jugaba casi nunca y el chori ni jugaba en valencia si estos la estarian rompiendo no hubieran ido a riber ademas antes que se vaya al descenso riber el dijo quiero volver pero pasarela no le puso la guita al inter
-----------
zanetti me gustaria con la de boca es mas antes cr7 rooney y varios mas lo prefiero a el
EtiquetaNegra
22/02/2012, 16:50
Habia escuchado algo tambien, que antes de irse del Cruzeiro..Estubo cerca. Algo así.
Pero me gustaria D'alessandro.. Que gallina de mierda, pero que jugadorazo.
Es cierto que el gordo Ronaldo (en esa época el flaco Ronaldo) casi fue jugador de Boca. Pero no fue en la era Macri. Fue antes. (allá por el 94). Y el que rechazo la oferta fue el DT de ese entonces: El Flaco Menotti, quien opto por el colombiano John Jairo Trellez, quien contaba con basta experiencia en la Selección de Colombia. Incluso había jugado mundiales.
Ronaldo fue transferido al PSV holandés.
ROMAN D10S
22/02/2012, 18:47
Según la CBERPOLA e investido yo por los derechos morales que me otorgan legitimación activa, estoy en todo mi derecho de intimar a este usuario "ROMAN D10S" a que abandone el uso de su nick en un plazo incondicional de veinticuatro (24) horas.
Cambialo o BANN.
Mira D10S Si queres qe me lo cambie me lo cambio! Pero no es asi la cosa porqe para vos qe tuviste la suerte de ver jugar al Diego seguro qe debe ser tu idolo, Yo no tuve esa suerte y mi idolo futbolistico es Riquelme! Con est no digo qe el Diego es un mal jugador ni nada poqrqe seguro fue y sera el mejor de la historia Argentina y Xeneise pero yo al unico "DIOS" Futbolistco qe vi jugar es a Roman! Pero eso es solo opiniones a cada uno le puede gustar o no pero a mi gusta y por eso es mi Nick y no veo el motivo de cambiarlo pero si me va a bannear por esa estupidez, lo cambiare y listo!
Mira D10S Si queres qe me lo cambie me lo cambio! Pero no es asi la cosa porqe para vos qe tuviste la suerte de ver jugar al Diego seguro qe debe ser tu idolo, Yo no tuve esa suerte y mi idolo futbolistico es Riquelme! Con est no digo qe el Diego es un mal jugador ni nada poqrqe seguro fue y sera el mejor de la historia Argentina y Xeneise pero yo al unico "DIOS" Futbolistco qe vi jugar es a Roman! Pero eso es solo opiniones a cada uno le puede gustar o no pero a mi gusta y por eso es mi Nick y no veo el motivo de cambiarlo pero si me va a bannear por esa estupidez, lo cambiare y listo!
JAJAJAJA Estas escribiendo prácticamente igual que el chabon.. sos un provocador :juaz:
Quedate tranquilo que no te pueden banear por eso.
http://img831.imageshack.us/img831/9167/cansado.gif
Gaona Lugo
22/02/2012, 20:34
A D'Alessandro le doy la 10 de la selección pero a Boca no lo llevo ni empedo, por galli
Villar y el Burrito Martinez.
Defensivamente: Licha López y Guillermo Burdisso, los de Arsenal de Sarandí. Me caen bien. Si juegan decentemente, son dos centrales jóvenes y altos. Se pueden vender a Europa por unos buenos Euros.
Villar y el Burrito Martinez.
Defensivamente: Licha López y Guillermo Burdisso, los de Arsenal de Sarandí. Me caen bien. Si juegan decentemente, son dos centrales jóvenes y altos. Se pueden vender a Europa por unos buenos Euros.
Licha Lopez y Echeverría me encantaría que sea la zaga de Boca, se conocen de Chaca y tienen unos huevos terribles los dos!
Lisandro López no se tendría que ir a Europa sin haber vestido la azul y oro.
mati_redondos
23/02/2012, 08:53
Che no se si lo nombraron pero: Lavandina Berguesio a fulll, jugadorazo
Ese boludo decia que boca compraba los torneos.
Breadface
23/02/2012, 16:04
Bergessio es mala leche
me dijeron que el gordo ronaldo a fines de los 90 estuvo cerca de jugar en boca... No se si esto es humo o no seguro que es humo :d
esto es cierto.... El boludo que no quizo traerlo o queria que venga a prueba fue menoti. Otro que no vino a boca por el mismo tema fue el chilote salas pero en esa oportunidad el boludo fue bilardo.
Me hubiera gustado ver con la azul y oro a dennis bergkamp... Que jugador de puta madre. A cruyff tambien. Otro que tiene toda la pinta para jugar con la camiseta de boca es risse
Breadface
23/02/2012, 23:34
esto es cierto.... El boludo que no quizo traerlo o queria que venga a prueba fue menoti. Otro que no vino a boca por el mismo tema fue el chilote salas pero en esa oportunidad el boludo fue bilardo.
Me hubiera gustado ver con la azul y oro a dennis bergkamp... Que jugador de puta madre. A cruyff tambien. Otro que tiene toda la pinta para jugar con la camiseta de boca es risse
Yo sé que vos no, pero te puedo asegurar que la mayoría de los hinchas de Boca estan contentos de que Salas no haya venido y haya venido Martín.
Preguntale a Salas como le fue contra Boca. Además fue mucho tiempo suplente en River.
Quisiera ver un jugador exotico en Boca y que la rompa jaja
Por ejemplo un Tchami pero con mucha mas continuidad y que se convierta en idolo o algo por el estilo
Tambien me gustaria que volvamos a contratar extranjeros de jerarquia
Breadface
24/02/2012, 00:00
Preguntale a Salas como le fue en Boca. Además fue mucho tiempo suplente en River.
¿Qué estás queriendo decir, Willis?
Quisiera ver un jugador exotico en Boca y que la rompa jaja
Por ejemplo un Tchami pero con mucha mas continuidad y que se convierta en idolo o algo por el estilo
Tambien me gustaria que volvamos a contratar extranjeros de jerarquia
100% de acuerdo antes comprabamos a bermudez,iarley,cordoba,medel y ahora compramos a bonilla y luiz alberto O_O
Yo sé que vos no, pero te puedo asegurar que la mayoría de los hinchas de Boca estan contentos de que Salas no haya venido y haya venido Martín.
no entiendo porque decis que eso...solo comente que no vino x culpa de bilardo, nada mas. En cuanto al titan, en su epoca siempre defendi al madera terciada... hasta que se metio con boca en el 2006 yendo para atras el muy hijo de puta, y ahi dejo de ser idolo...
¿Qué estás queriendo decir, Willis?
Que gracias a Dios que ese cagón nunca llegó a Boca y el que llegó fue ni más ni menos que Palermo.
Se que es flashero, pero me gustaria ver a alguien como Eto 'o o como se escriba en el futbol argentino, desequilibraria todos los partidos!
Se que es flashero, pero me gustaria ver a alguien como Eto 'o o como se escriba en el futbol argentino, desequilibraria todos los partidos!
Un Tchami con mas continuidad jajaja
EtiquetaNegra
25/02/2012, 19:31
en su momento me hubiese gustado Coudet (antes de que se ponga las plumas).
Era jugador indicado para Boca
Breadface
25/02/2012, 20:12
no entiendo porque decis que eso...solo comente que no vino x culpa de bilardo, nada mas. En cuanto al titan, en su epoca siempre defendi al madera terciada... hasta que se metio con boca en el 2006 yendo para atras el muy hijo de puta, y ahi dejo de ser idolo...
Claro, pero si hubiera venido Salas, no hubiera venido Palermo, seguramente... Por eso te digo.
en su momento me hubiese gustado Coudet (antes de que se ponga las plumas).
Era jugador indicado para Boca
Tiene unos huevos el Chacho!
nico.xeneize
26/02/2012, 12:23
Salvador cabañas. Siempre me gusto, Cuartemoc Blanco
Daniel Alberto Pasarella, fue un jugador hecho para Boca
Es un ex jugador pero su estilo se caracteriza con lo que todos queremos para Boca
Thierry Henry jaja aedmas es Bostero. Uno que me gustaria muchisimo tambien es Román Martinez, o el Mudo Vazquez y Damiao..
Breadface
26/02/2012, 23:32
Daniel Alberto Pasarella, fue un jugador hecho para Boca
Es un ex jugador pero su estilo se caracteriza con lo que todos queremos para Boca
Es bien sabido el trabajo que se le encomendó a DAP. Es ídolo boquense
100% de acuerdo antes comprabamos a bermudez,iarley,cordoba,medel y ahora compramos a bonilla y luiz alberto O_O
Medel es más nuevo que Bonilla y Luiz Alberto.
Bicicleta Iarley
29/02/2012, 03:55
Rinaudo, Lisandro Lopez (ex Racing) y Toto Salvio
bolso_locura_nacional
29/02/2012, 08:04
algunos me putearan, pero me hubiese encantado ver al loco abreu en boca, lo hubiese descocido...
algunos me putearan, pero me hubiese encantado ver al loco abreu en boca, lo hubiese descocido...
Podría haber funcado el otro Loco, es cierto, pero cambia muy repentinamente de equipo. Si no hubiese jugado en riber hace 2 años no se lo veía con malos ojos.
Breadface
29/02/2012, 08:45
Se me llenó la PC de humo...
Si es por un uruguayo, dame al Ruso Pérez
--- Agregado ---
Agrego, DAME A TODO EL PLANTEL DE LA SELECCIÓN DE URUGUAY
bolso_locura_nacional
29/02/2012, 08:52
Se me llenó la PC de humo... jaja... pero no es solo eso.
PetiXeneize
29/02/2012, 15:37
Maxi Moralez, Pastore, Ricky Alvarez, Di Maria, Braña, El principito sosa
El licha lopez me encanta como juega ese muchacho otro que me gustaria ver es a Giggs, despues hay muchisimos jugadores que te gustarian que juegen en boca pero esos 2 serian los que mas.
Ronaldo, Zidan, el bocha... y si hay que soñar garrincha :D:D
xeneisito
05/03/2012, 16:04
Neymar :D
Sueño : Ibrahimovic
Riquelminho
05/03/2012, 16:19
Creo que ya dicieron todos.
Me gustaria haber visto a Ivan Bam Bam Zamorano.
Bochini.
http://enunabaldosa.com/malpase/fotos/bochiniaboca.jpg
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.