PDA

Ver la versión completa : "Como es Boca, siempre le buscan la quinta pata al gato"

CALA
20/02/2012, 19:30
Matías Caruzzo no anduvo con vueltas: "Antes decían que no éramos sólidos y ahora dicen que jugamos mal. Es lógico, jugamos en un club en el que hay que ganar siempre. Muchos estaban esperando que perdiéramos contra Unión para decir que fue por el problema de la semana pasada"

http://www.miralaonline.net/images/Mg5yo.jpg

En diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por La Red, habló Matías Caruzzo y lo hizo con fuerza. "Si me das a elegir, yo prefiero ganar siempre. Entiendo las críticas, porque esto es Boca y nos cuestionan aunque estemos invictos hace más de 30 partidos".

"Antes decían que no éramos sólidos y ahora dicen que jugamos mal. Es lógico, jugamos en un club en el que hay que ganar siempre. Muchos estaban esperando que perdiéramos contra Unión para decir que fue por el problema de la semana pasada", sentenció el zaguero.

"El regreso de Venezuela fue tranquilo, dormimos todo el viaje. El tema es que llegamos y había muchas cámaras porque somos Boca. Seguro que si esto pasaba en Argentinos, no había nadie", "gambeteó" respecto de la comentada interna "xeneize".

En lo personal, debido a su no continuidad como titular, afirmó: "Trato de disfrutar de un tipo como (Rolando) Schiavi. De aprender todos los días, me costó mucho llegar a un club como este. Espero mi oportunidad pero no sé si se retira este año. Nos ayudó muchísimo su llegada aunque me haya costado el puesto".

http://playfutbol.infobae.com/notas/633107-Como-es-Boca-siempre-le-buscan-la-quinta-pata-al-gato

COMODIN
20/02/2012, 20:19
buenas declaraciones

DHF
20/02/2012, 20:27
Declaró muy bien, y con mucha humildad con relación a Schiavi...

D10S.
20/02/2012, 20:28
Lo único positivo que hizo desde que llegó a Boca.

Este es el paquetón que hay que vender.

EtiquetaNegra
20/02/2012, 20:31
y si. es así..
siempre buscan la forma de tirar mierda

en cambio, los forros de fox del plata mientras hablaban del ascenso, el titulo del videograph era "el puntero de galera y bastón"

un asco como quieren maquillar la vergüenza, constantemente

CALA
20/02/2012, 20:37
Lo único positivo que hizo desde que llegó a Boca.

Este es el paquetón que hay que vender.

D10S si viste el campeonato del q salio campeón el bicho con Caruzzo no podes decir q es mal jugador, tuvo la mala leche de integrar ese plantel de Boca q fue un desastre, me parece q le das demasiado a Caruzzo cuando se habla de el

Cristian.
20/02/2012, 20:42
"...muchos estaban esperando que perdiéramos contra Unión para decir que fue por el problema de la semana pasada", sentenció el zaguero.

Tal cuál. Están esperando agazapados a que perdamos para saltarnos a la yogular.

Yaku
20/02/2012, 20:55
Yo te banco Matías.

XeneizeTT
20/02/2012, 21:01
Lo odio, pero en esta estuvo bien...

Juan_Musche
20/02/2012, 21:18
caruzzo venia jugando mejor qe insaurralde, pasa que cuando llego el flaco , que se conocia muy bien con insaurralde formaron la dupla. esa es la realidad. Declara muy bien, es un tipo correcto dentro y fuera de la cancha. Espero que cuando se retire el flaco, no lo extrañemos tanto..

Breadface
20/02/2012, 21:29
A mi me gusta. Aunque me da terror cuando hay que sacarla de arriba... Ojalá que haya mejorado.

Fede_Megadeth
20/02/2012, 21:33
Hay caruzzo caruzzo , cuando vas a jugar un partido destacable , la concha de tu madre, ojala que se ponga las pilas.