Ver la versión completa : ¿Que les daría mas placer?
¿Que riber ascienda y por el bajo rendimiento vuelva a descender al año siguiente o que se queden un año mas en la B al perder la promoción o que no asciendan directamente?
matideboca
18/02/2012, 22:06
la paja digo, que pierdan la promocion
manteca80
18/02/2012, 22:18
¿Qué diferencia hay entre "que pierdan la promoción" y "que no asciendan directamente"?
XeneizeTT
18/02/2012, 22:22
Perder la promocion es muy de Riber... Gallinada a full.
¿Qué diferencia hay entre "que pierdan la promoción" y "que no asciendan directamente"?
Que terminen 5tos dando mas que pena.
Rodri_CABJ
18/02/2012, 22:32
Que no existan nunca más
Que venga un meteorito a destruir la sede en Núnez y la kriptonita del meteorito mate a todos los gayinas.
Que Almirante les gane en el gashinero en la ultima fecha y se queden afuera de todo mientras Giunta festeja
que dejen de existir
considero que fui a muchos clasicos en la cancha y me fui con saldo positivo
listo, a otra cosa
que se conviertan en el proximo alumni
EtiquetaNegra
18/02/2012, 23:02
La verdad me da igual. A la "B" ya se fueron y eso es histórico e innegable, de aquí a la eternidad
Sería lindo una promoción River - Belgrano, y que ganen los cordobeses otra vez jajaja
Flor-cabj
18/02/2012, 23:54
Que no asciendan, que dentro en un futuro sigan descendiendo y que se mueran en el ascenso.
Que no asciendan y se pudran en su miseria. Si alguna vez desapareció el glorioso equipo amateur Alumni no le vendría mal al fútbol la caída de otro ex-grande.
Que asciendan y vuelvan a descender. Si uno no se borra ni en 100 años, imaginate dos...
manteca80
19/02/2012, 00:57
La del meteorito me gusta.
Todos soñamos con que riber termine ultimo en la D, jugué regionales y que el monumental se derrumbe.
Que ni asciendan,de a poco se pueden seguir hundiendo
Cristian.
19/02/2012, 03:40
Que no asciendan. Si juegan la promoción estoy tan seguro de que la pierden, porque son así. Son gallinas.
Me gustaria que pierdan la promocion y contra un equipo mediantemente grande de primera division
Que vuelvan y los cojamos 14 - 0.
Y que eso sirva de patada fatal en el ocote para que vuelvan a la B again.
Xeneize.Eze
19/02/2012, 05:56
Igual Me Gustaria que pierda la promocion Seguido
De verlo en la metropolitana y Seguido Lo Del Meteorito.
Breadface
19/02/2012, 06:39
Imposible, pero QUÉ LINDO que sepan tres o cuatro fechas antes que a lo único que pueden aspirar es a la promoción y que obviamente NO LLEGUEN y jueguen la última fecha totalmente al pedo.
Lo mejor que nos puede pasar seria una hipotética promoción entre riBer y el cuerBo
Pero esta algo complicado ese tema igualmente prefiero que no asciendan. De la manera que sea pero que no asciendan
Estaría bueno q asciendan y el proximo torneo no lleguen a ganar los pts necesarios y q bajen otra vez... Seria muy cómico.
saluT
Que no asciendan. O de última, que llueva azúcar en Núñez y se mueran todos :)
Xeneize.Eze
20/02/2012, 15:47
fKjlleR Son muy amargos los de RiBer No aguantaria eso haci que otro opcion para matarlos Demas Del Meteorito :D
Tambien estaria bueno una promocion San Lorenzo-RiBer
Pero la cosa es que Una va estar en la A
Yo quiero que descienda san lorenzo pero que se escuentre con otro
Y river que juegue la promocion o no la juegue
Verlos A los Dos En la B Seria Lindo.
Fede_Megadeth
20/02/2012, 22:57
Que jueguen la promo con el cuerBo y que pierdan seria lo ideal , pero si pierden la promo con otro , me conformo.
Que vengan 2dos en la ultima fecha, que les gane Blas Armando en el gashinero, les arrebate el ascenso y que queden quintos por un gol de diferencia... jajaja
Que caiga un terremoto en Nuñez, se mueran todasl as gallinas menos las putitas que esten buenas para romperles el orto y que se cagen muriendo todas las gashinas para la alegria de Argentina, que se pudran en el puto B nacional, que asciendan y los vuelva a ver descender antes de morirme y que se desaparezca del puto mapa RIVER PLATE :D
Espero que no desaparezcan nunca... romperles el orto, superarlos en todo y verlos sufrir no tiene precio...
Espero que no desaparezcan nunca... romperles el orto, superarlos en todo y verlos sufrir no tiene precio...
tenés razon ,me deje llevar :(
Que le ganemos en la copa Argentina
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.