PDA

Ver la versión completa : El video de Florencia Peña parte 2 y 3



Páginas : 1 [2] 3

ROMANce_eterno_
02/03/2013, 10:54
No existe seguro ni la 2da ni la 3ra parte, qué vendehumos!!

Chk
02/03/2013, 10:59
Hola alguien ha logrado ver la segunda parte del tan buscado video de florencia peña??

tiene un solo mensaje y es ese jajaja se registro solo para ver el video :jiji:

zargus
02/03/2013, 11:28
Que el video es mas largo eso es seguro. Ahora me causo gracia toda la historia barata que se hizo el pibe jajajja

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

FlashBeforeMyEye
02/03/2013, 16:53
dfssd

http://4.bp.blogspot.com/-eWzJoST6SbU/Trih_8ZeqYI/AAAAAAAAA98/S1sDDOXeiF0/s1600/eshumo390.jpg

roniixeneizee
02/03/2013, 17:13
La segunda parte esta en Notiblog, pero son 4 o 5 segundos, aunque a la gente "rapidita" le alcanza y le sobra :faph:

Zacha
02/03/2013, 17:33
joni vendehumo hijo de puta!

xeneize_v32
02/03/2013, 19:52
es posta lo del video, en estos dias sale completo, le meten el dedo en el culo y se la garcha

alucaard24
02/03/2013, 20:19
esta el "trailer" en notiblog y pinta para bueno jaja, a ver cuando la suben a cuevana entonces (?

FedeCABJ
02/03/2013, 20:26
Daleeeeeeee wachoo quiero el videoo

Enviado desde mi paloma mensajera

Somosa
02/03/2013, 20:34
ahi lo puse, recarguen la pagina cuando les aparezca el 403 forbidden

FedeCABJ
02/03/2013, 21:51
ahi lo puse, recarguen la pagina cuando les aparezca el 403 forbidden

No es el trailer ese somosa?

Enviado desde mi paloma mensajera

Somosa
02/03/2013, 21:53
No es el trailer ese somosa?

Enviado desde mi paloma mensajera

c

...

Dr Dre
03/03/2013, 00:41
Pasaaaaaaaalo daleeeeee

Buddha
03/03/2013, 14:51
esta en notiblog

Breadface
03/03/2013, 14:58
Joni_boca el tiempo te dio la razón :llorodet:

Perdón por haberte dicho vende humo :ok:

requiem
03/03/2013, 16:22
que orto y que tetas que tiene la hija de puta

VIKINGOXENEIZE
03/03/2013, 17:14
PELADO GORRA WAS HERE
:silvar::silvar:

EtiquetaNegra
04/03/2013, 11:28
Joni_boca perdón y gracias!!!!!

betomagico
04/03/2013, 11:31
Joni_boca el tiempo te dio la razon.

nicocjs
04/03/2013, 16:45
lo borraron la puta madre! algun otro link?

Nico Gaitan
04/03/2013, 16:54
En notiblog me tira "403 Forbidden" mas alla que recargo y recargo...recien encontre esto,algun dia lo veremos completo(?)
slutload.com/watch/iizJAwid46G/Florencia-Pe-a.html

requiem
05/03/2013, 03:16
otro link ? :@

Elías
05/03/2013, 04:41
Esto es Bocaaaaaaaaaaa(?) Hija de puta que buena que esta, pasen un buen link

Erik Magnus Lehnsherr
05/03/2013, 11:18
Al servicio del pueblo...

xvideos, busquen por moni argento, a este momento, sigue en pié.

Chamak
05/03/2013, 11:22
Che no se emocionen mucho que en ningun momento se la garchan ... solo se la ve moviendo el orto bien al estilo porno , gauchita resultaste putita eh.

DEMON
05/03/2013, 13:06
Como me hacen laburar hijos de puta...

Joni_boca
05/03/2013, 13:34
Son 3 partes y se la cojen gente TE PARTE LA CABEZA NO TIENE DESPERDICIO.

nicolpda
05/03/2013, 14:02
Son 3 partes y se la cojen gente TE PARTE LA CABEZA NO TIENE DESPERDICIO.

Joni, haz que ese video salga a la luz

Joni_boca
05/03/2013, 14:36
Joni, haz que ese video salga a la luz

Si pudiera Nico NO TENGAS DUDAS QUE LO HARIA yo conozco a un amigo de la persona que lo vendio NADA MAS.

BocaJrs
05/03/2013, 14:51
Dura 42 segundos nomás? No llego ni a bajarme los lienzos! (A)

nicolpda
05/03/2013, 16:07
Si pudiera Nico NO TENGAS DUDAS QUE LO HARIA yo conozco a un amigo de la persona que lo vendio NADA MAS.

¿Sabes la cifra de la transacción?

Nico87
05/03/2013, 16:14
Quiero el video completo la puta madre!

sergio_boquita
05/03/2013, 16:26
la segunda parte dura 42 segundos???
por diosssssssssssssss

Joni_boca
06/03/2013, 00:49
¿Sabes la cifra de la transacción?

La verdad no lo recuerdo pero son mas de 42 segundos SEGURO.

Entre 3 y 4 minutos,lo mas fuerte es la ultima parte igual.

betomagico
06/03/2013, 11:49
La verdad no lo recuerdo pero son mas de 42 segundos SEGURO.

Entre 3 y 4 minutos,lo mas fuerte es la ultima parte igual.

como te gusta jugar con nuestros sentimientos HDP!!!


jugas con la ilusion de los pibes!

daniel_dc
06/03/2013, 11:54
Joni, como es la ultima parte? contá algunos detalles..

Joni_boca
06/03/2013, 13:42
Joni, como es la ultima parte? contá algunos detalles..

Epa que paso yo no era un vende-humo acaso ?

En la ultima parte se la cojen,se le ve un toque la concha a Flor Peña,se ve la pija del chabon y le enfocan muchos las tetas y la cara (pone una cara de puta cuando se la estan mandando que no te das una idea) y la protagonista GRITA MUCHO,GRITA MUCHISIMON EH PARECE QUE LA ESTAN TORTURANDO MAS O MENOS.

Quilmes
06/03/2013, 13:51
Joni_Boca el tiempo te dio la razon!

GERBO
06/03/2013, 14:26
Loco te entrego a mi hermana pero entregá el video..

Bua, ni desesperado

daniel_dc
06/03/2013, 14:45
Epa que paso yo no era un vende-humo acaso ?

En la ultima parte se la cojen,se le ve un toque la concha a Flor Peña,se ve la pija del chabon y le enfocan muchos las tetas y la cara (pone una cara de puta cuando se la estan mandando que no te das una idea) y la protagonista GRITA MUCHO,GRITA MUCHISIMON EH PARECE QUE LA ESTAN TORTURANDO MAS O MENOS.

Jamás dije que eras un Vende-humo, revisa el topic. :feca:

betomagico
06/03/2013, 14:48
http://www.youtube.com/watch?v=5sDaPvER0uo

JuampiBJ
11/03/2013, 15:33
En notiblog me tira "403 Forbidden" mas alla que recargo y recargo...recien encontre esto,algun dia lo veremos completo(?)
slutload.com/watch/iizJAwid46G/Florencia-Pe-a.html


tenés que ir a la barra de direccion y poner directamente la direccion, si entras por google no podes, hablas con un experto hermano (?

nickobj
11/03/2013, 15:35
no puedo creer que el chabon, teniendo semejante hembra en frente, no tome la iniciativa el...flor hace lo que le dicen, linda putita :)

Alan.Casanova
11/03/2013, 15:37
Increible

nickobj
11/03/2013, 15:38
uuuuuuuuh ya lo sacaron, vi hasta el 3:33

— Agregado —

osea...dura 3:47 el video, pero me cargo hasta el 3:33

grabenlo !

RValentinAlsina
11/03/2013, 15:48
Donde esta la 3ra parte! Pasenme un link jajaj

nickobj
11/03/2013, 15:59
yo esperaba mas

Kobe
11/03/2013, 16:07
Eviten poner Links. Pasenselo por privado si quieren. Yo me ofrezco a mandarselo al que quiera :yao:

:policia:

Que buena que esta

EtiquetaNegra
11/03/2013, 16:11
entren a triple doble ve punto slutload punto com

y en el buscador pongan moni argento.

es sencillo

:snack:

BocaJrs
11/03/2013, 16:11
Muy culiable la petiza

VIKINGOXENEIZE
11/03/2013, 16:18
entren a triple doble ve punto slutload punto com

y en el buscador pongan moni argento.

es sencillo

:snack:

algo asi?
"Moni GUION Argento GUION porno GUION 3ra GUION parte GUION Pete GUION y GUIONAnal"
se le terminaron las ideas en estas secuelas :jiji:

nicolpda
11/03/2013, 16:20
Haganlé caso a Etiqueta, la gorra me censuró jaja

Nico87
11/03/2013, 16:21
T-E-R-R-I-B-L-E :faph:

EtiquetaNegra
11/03/2013, 16:23
algo asi?
"Moni GUION Argento GUION porno GUION 3ra GUION parte GUION Pete GUION y GUIONAnal"
se le terminaron las ideas en estas secuelas :jiji:


Si, pero hay un error de interpretación, ya que no agarra por colectora de panamericana.



Haganlé caso a Etiqueta, la gorra me censuró jaja

:policia:

pero es por el bien de todos, creeme

dani_17
11/03/2013, 16:25
Terriblus :faph::faph::faph::faph::faph::faph::faph:

VIKINGOXENEIZE
11/03/2013, 16:28
Si, pero hay un error de interpretación, ya que no agarra por colectora de panamericana.


un metesaca comun y corriente, ni siquiera una pileteada para variar

EtiquetaNegra
11/03/2013, 16:30
un metesaca comun y corriente, ni siquiera una pileteada para variar

pero tratándose de quien se trata no importa demasiado

Los Mickey son del tamaño de La Bombonera

Breadface
11/03/2013, 17:06
Joni_boca perdón por decirte vende humo

Gastonxione
11/03/2013, 17:26
tercera parte? y la segunda? alguien que me ayude por PM :duda:

DrMGP
11/03/2013, 17:35
nada del otro mundo pero... alta burra tiene moni!

Gastonxione
11/03/2013, 17:42
Ya lo vi al tercero.. al segundo nunca lo encontre jaja , terrible turca le hago a moni.

S.Bostero
11/03/2013, 18:05
pasen la 3º parte !!!

FedeCABJ
11/03/2013, 18:07
Alguien me lo pasa por mp??

Enviado desde mi paloma mensajera

leaam
11/03/2013, 18:10
En notiblog está la tercera parte

deamba
11/03/2013, 18:10
pasen la 3ra parte putoss..daleeeeeeeeeeeeeee

nicolpda
11/03/2013, 18:16
Tengo el link de los próximos refuerzos de Boca para Junio, se los paso por MP guiño guiño
Ya borraron el que había
PD: Se puede descargar
http://i49.tinypic.com/2cctmp4.jpg

ezeQ
11/03/2013, 18:19
Paso el vídeo por MP, pidanmelo.

Joni_boca
11/03/2013, 18:19
Creo un tema para que me pidan disculpas ?

Panadero
11/03/2013, 18:20
Vamos las putas!

EtiquetaNegra
11/03/2013, 18:22
Creo un tema para que me pidan disculpas ?

Yo ya lo hice cuando apareció el segundo. tampoco te voy a pedir perdón eternamente... jaja

Hay 4ta parte?? Final felíz?

— Agregado —

Los que piden la 3era parte, no sean tan cómodos y lean las últimas dos o tres páginas de este tema, que van a encontrar como llegar al video...

Joni_boca
11/03/2013, 18:27
En Notiblog esta gente la tercera parte.

Dean Moriarty
11/03/2013, 18:27
Que buena está la trola esta. Igual como material porno es bastante pedorro, no me gustan mucho los POVs

Joni_boca
11/03/2013, 18:43
En Notiblog no se puede ver saben por que ?

EtiquetaNegra
11/03/2013, 18:45
ya no esta mas en slut

FABRI - BOCA LOCURA
11/03/2013, 18:56
de donde lo veooo

FedeCABJ
11/03/2013, 19:05
de donde lo veooo

En notiblog te lo podes bajar.

Joni_boca perdon jajaja.

Enviado desde mi paloma mensajera

Movida
11/03/2013, 19:30
Me perdi la 2da parte, o era ese que duraba un par de segundos no mas?

xeneize_v32
11/03/2013, 19:33
ya estoy bajando la tercera parte de notiblog vamos carajo!!! (Y)

Chamak
11/03/2013, 19:33
Joni_boca perdoname , nunca mas desconfio de vos.

santit
11/03/2013, 19:51
esta caido notiblog jajaja

FedeCABJ
11/03/2013, 20:06
Yo ya lo tengo en el celu por suertee jaajajajaja cafecitoooooo

Enviado desde mi paloma mensajera

Laucha
11/03/2013, 20:25
Grande Joni, DISCULPAS ETERNAS.

NatalioPescia
11/03/2013, 20:31
Joni_boca mi unico heroe en este lio

Roperzh
11/03/2013, 20:39
Que velocidad muchachos eh? yo que pensaba que venia con la primicia jaja

PD: un poco quedado el vago con tremenda mina en frente no?

Robert
11/03/2013, 20:40
Si alguien lo quiere mandeme un MSJ Privado :tusabes:

Gastonxione
11/03/2013, 21:05
Lo acaban de sacar de la pagina que yo visite.. no lo descargue :(

FacuuXeneize
11/03/2013, 21:37
pasenlooo!!!!!

gasti_88
11/03/2013, 21:40
Aca lo tienen muchachos..

Gaona
11/03/2013, 21:49
esta en notiblog y stunload busquenlo

S.Bostero
11/03/2013, 22:01
gente tengo el link, si lo pongo aca se pudre todo ?

resr
11/03/2013, 22:07
gente tengo el link, si lo pongo aca se pudre todo ?

mp, por favorrrrrrrrrr

nickobj
11/03/2013, 22:09
no pasa nda, ponelo nomas

RED
11/03/2013, 22:55
Ya lo baje, como garcha... me puso al palo.

nicolpda
11/03/2013, 23:03
Recien en Duro de Domar estaba hablando la abogada de Flor P y dijo que todos los que replicaron el video iban a ir en cana

TODOS EN CANA :claro:

Mejor, vamos a llamar a nuestro abogado del foro Pantera para que nos explique un poco mas si esto puede ser cierto

RED
11/03/2013, 23:06
Recien en Duro de Domar estaba hablando la abogada de Flor P y dijo que todos los que replicaron el video iban a ir en cana

TODOS EN CANA :claro:

Mejor, vamos a llamar a nuestro abogado del foro Pantera para que nos explique un poco mas si esto puede ser cierto

:claro::claro:

Como tambien los que bajan canciones de Ares.

nicolpda
11/03/2013, 23:07
Creo que era Pante el abogado si mal no recuerdo, y si no, patiné

Somosa
11/03/2013, 23:50
pasen link por favorrrrr por pm por cualquier ladoooo pero pasen link

jaja

— Agregado —

jejej ya lo encontree

Lauta12
12/03/2013, 00:00
pasen link por favorrrrr por pm por cualquier ladoooo pero pasen link

jaja

— Agregado —

jejej ya lo encontree

donde dondeee??

Panadero
12/03/2013, 01:56
donde dondeee??

Notiblog papá, bajalo qeu está. Dale que lo vemos todos, esto es boca!!!

RValentinAlsina
12/03/2013, 15:12
Llegue tarde la puta madre, ya lo levantaron de notiblog, algun copado qe por mp me lo pase? :D