PDA

Ver la versión completa : muy trsite con esta situacion.

Gannicus
15/02/2012, 23:54
un desastre total.

boca se autodestruyo solo, se fue a la mierda. impresentable lo qe ha pasado en el dia de hoy.

ojala se pudiera empezar de nuevo con un plantel y dt totalmente nuevo.

Lautaro
16/02/2012, 00:16
Adhiero a tu comentario. Expresaste mi sentimiento tal cual.

Es una pesadilla esto, no puede estar pasando... arrancamos el campeonato derecho, esto es inaudito, me niego a creerlo.

XeneizeTT
16/02/2012, 00:21
Y encima fue rapidisimo todo, empezo por la maniana, y termino hace unas horitas, fue cualquier cosa..

Una lastima, pero ojala todo se ponga bien, solo quiero saber el clima que va ser manana en el entrenamiento entre los jugadores y Falcioni

Gannicus
16/02/2012, 00:24
Y encima fue rapidisimo todo, empezo por la maniana, y termino hace unas horitas, fue cualquier cosa..

Una lastima, pero ojala todo se ponga bien, solo quiero saber el clima que va ser manana en el entrenamiento entre los jugadores y Falcioni

yo no entiendo como se va a presentar mañana falcioni adelante de 30 personas. hay qe tener la cara de piedra.

yo nose si la culpa es de fulano o mengano pero falcioni hizo todo mal, absolutamente todo mal, los cambios ayer, el equipo titular. para colma todavia no salio a bancarsela y hablar y decir qe es lo qe piensa. ya no puede ser el tecnico de boca.

SantiBj
16/02/2012, 00:24
Te juro que no caigo loco, me puso re mal el tema... ni concentrarme para estudiar pudee todo el dia re colgado de la tele mirando las noticias y ver qué carajo pasaba con Boquita :(♥

Fran12
16/02/2012, 00:52
Adhiero a tu comentario. Expresaste mi sentimiento tal cual.

Es una pesadilla esto, no puede estar pasando... arrancamos el campeonato derecho, esto es inaudito, me niego a creerlo.

todo bien fue un quilombo barbaro, pero para, ¿tanto? ni que estuvieramos en la B no ?

XeneizeTT
16/02/2012, 06:00
todo bien fue un quilombo barbaro, pero para, ¿tanto? ni que estuvieramos en la B no ?

Y si macho es jodido, fijate veniamos perfecto con este tema, decime que mierda hacemos si nos quedamos sin DT, en el medio de la libertadores, es imposible que venga alguien a remplazarlo a JC, y que en el primer partido ganemos 5x0...

Le tenes que dar tiempo, eso me preocupo mucho, aunque no lo estoy bancando mucho a Falcioni ultimamente, yo quiero que se quede, aunque sea hasta que termine la Libertadores.

Pantera
16/02/2012, 07:15
tal cual, lo mismo senti yo cuando yendo para mi casa escuche al forro de arevalo diciendo que falcioni renuncio y todo el puterio... me senti mal porque yo a JRR lo amo, y si, soy riquelmista a muerte, pero te juro que cuando empece a escuchar todo el puterio me senti triste, porque yo a riquelme lo tenia arriba de todos, pero esto me desiluciono bastante... no se puede vivir haciendo puterio.

Rodri_CABJ
16/02/2012, 10:40
Yo no puedo entender porque carajo SIEMPRE tiene que pasar algo..

Breadface
16/02/2012, 10:43
Esperemos a ver qué pasa el Domingo, manga de apocalípticos.

mati_redondos
16/02/2012, 11:12
Yo me sentí mal cuando escuché que falcioni al final se queda. No se como va a seguir esto.

Breadface
16/02/2012, 11:36
Seguro que es mejor reemplazarlo por Russo, Guillermo o Palermo.

Ferchu
16/02/2012, 11:50
No me gusta para nada estas cosas.Y menos como estamos ahora,por suerte ya paso lo peor.