Ver la versión completa : muy trsite con esta situacion.
Gannicus
15/02/2012, 23:54
un desastre total.
boca se autodestruyo solo, se fue a la mierda. impresentable lo qe ha pasado en el dia de hoy.
ojala se pudiera empezar de nuevo con un plantel y dt totalmente nuevo.
Adhiero a tu comentario. Expresaste mi sentimiento tal cual.
Es una pesadilla esto, no puede estar pasando... arrancamos el campeonato derecho, esto es inaudito, me niego a creerlo.
XeneizeTT
16/02/2012, 00:21
Y encima fue rapidisimo todo, empezo por la maniana, y termino hace unas horitas, fue cualquier cosa..
Una lastima, pero ojala todo se ponga bien, solo quiero saber el clima que va ser manana en el entrenamiento entre los jugadores y Falcioni
Gannicus
16/02/2012, 00:24
Y encima fue rapidisimo todo, empezo por la maniana, y termino hace unas horitas, fue cualquier cosa..
Una lastima, pero ojala todo se ponga bien, solo quiero saber el clima que va ser manana en el entrenamiento entre los jugadores y Falcioni
yo no entiendo como se va a presentar mañana falcioni adelante de 30 personas. hay qe tener la cara de piedra.
yo nose si la culpa es de fulano o mengano pero falcioni hizo todo mal, absolutamente todo mal, los cambios ayer, el equipo titular. para colma todavia no salio a bancarsela y hablar y decir qe es lo qe piensa. ya no puede ser el tecnico de boca.
Te juro que no caigo loco, me puso re mal el tema... ni concentrarme para estudiar pudee todo el dia re colgado de la tele mirando las noticias y ver qué carajo pasaba con Boquita :(♥
Adhiero a tu comentario. Expresaste mi sentimiento tal cual.
Es una pesadilla esto, no puede estar pasando... arrancamos el campeonato derecho, esto es inaudito, me niego a creerlo.
todo bien fue un quilombo barbaro, pero para, ¿tanto? ni que estuvieramos en la B no ?
XeneizeTT
16/02/2012, 06:00
todo bien fue un quilombo barbaro, pero para, ¿tanto? ni que estuvieramos en la B no ?
Y si macho es jodido, fijate veniamos perfecto con este tema, decime que mierda hacemos si nos quedamos sin DT, en el medio de la libertadores, es imposible que venga alguien a remplazarlo a JC, y que en el primer partido ganemos 5x0...
Le tenes que dar tiempo, eso me preocupo mucho, aunque no lo estoy bancando mucho a Falcioni ultimamente, yo quiero que se quede, aunque sea hasta que termine la Libertadores.
tal cual, lo mismo senti yo cuando yendo para mi casa escuche al forro de arevalo diciendo que falcioni renuncio y todo el puterio... me senti mal porque yo a JRR lo amo, y si, soy riquelmista a muerte, pero te juro que cuando empece a escuchar todo el puterio me senti triste, porque yo a riquelme lo tenia arriba de todos, pero esto me desiluciono bastante... no se puede vivir haciendo puterio.
Rodri_CABJ
16/02/2012, 10:40
Yo no puedo entender porque carajo SIEMPRE tiene que pasar algo..
Breadface
16/02/2012, 10:43
Esperemos a ver qué pasa el Domingo, manga de apocalípticos.
mati_redondos
16/02/2012, 11:12
Yo me sentí mal cuando escuché que falcioni al final se queda. No se como va a seguir esto.
Breadface
16/02/2012, 11:36
Seguro que es mejor reemplazarlo por Russo, Guillermo o Palermo.
No me gusta para nada estas cosas.Y menos como estamos ahora,por suerte ya paso lo peor.
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.